Guns N' Roses VS Motley Crue
Página 2 de 25. • Comparte •
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Guns N' Roses VS Motley Crue
Shinobi escribió:no se, quitando welcome to the jungle, its so easy y alguna mas, el resto me parece bastante normal, y por supuesto no trago SCOM, odio la voz de axl en este tema, la parte del solo, es parte final me parece insoportable, el tema es muy mitico, pero a mi no me gustaDust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
La carrera de Crue me parece mucho mas solida que la de GNR.
![]()
![]()
![]()
Voy a tomar algo a ver si me recupero del shock![]()
Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...

A mi el AFD me parece uno de los mejores discos de la historia... no cambiaría ni una sola cosa en ese disco, ... no entiendo como no te puede gustar SCOM ... por dios !!! que me dices de "Think about you" ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35726
Dust N´ Bones !? escribió:Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...
Recuérdame que nunca más te vuelva a hablar. Saludos.

borope- Mensajes : 6620
borope escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...
Recuérdame que nunca más te vuelva a hablar. Saludos.![]()

Buena encuesta.
Me encantan ambos, pero Guns>>>>>Crüe
Barchi- Mensajes : 7826
Dust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:no se, quitando welcome to the jungle, its so easy y alguna mas, el resto me parece bastante normal, y por supuesto no trago SCOM, odio la voz de axl en este tema, la parte del solo, es parte final me parece insoportable, el tema es muy mitico, pero a mi no me gustaDust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
![]()
![]()
![]()
Voy a tomar algo a ver si me recupero del shock![]()
Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...![]()
A mi el AFD me parece uno de los mejores discos de la historia... no cambiaría ni una sola cosa en ese disco, ... no entiendo como no te puede gustar SCOM ... por dios !!! que me dices de "Think about you" ??
Para mí AFD, el mejor disco de la historia del rock, gustándome mucho Motley, creo que están a años luz de GNR.
Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
Slash>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>M.Mars
y como compositor de temas: Izzy>>>>>>>>>>>>>>>>>N.Sixx
wallander- Mensajes : 817
Barch escribió:Buena encuesta.
Y propongo como tercera opción Mr. Hijoputownstone
Yo es que prefiero antes a Cinderella o a Tesla que a Motley Crue ...
Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que prefiero antes a Cinderella o a Tesla que a Motley Crue ...
Dos peacho de bandas.
wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
Mars>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Slash
y como compositor de temas: Sixx>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Izzy
me too.Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que prefiero antes a Cinderella o a Tesla que a Motley Crue ...
´
que los crue no son para tanto, pardiez
Katxorro- Mensajes : 28720
borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
No estoy de acuerdo, ... para mi Izzy esta muy por encima como compositor ...
1-Crüe-formación original
2-GN´R-formación original
3-GN´R de los Illussions
4-Crüe con Randy Castillo
5-Crüe con Corabi
6-Crüe con la tia de Hole
125-GN´R actuales
3-GN´R de los Illussions
5-Crüe con Corabi
125-GN´R actuales
demonboy- Mensajes : 219
Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Izzy lleva haciendo el mismo disco desde el año 2000. No le veo sacando la cabeza del hoyo y marcándose el equivalente a Saints of Los Angeles actualmente.
demonboy escribió:1-Crüe-formación original
3-GN´R de los Illussions
5-Crüe con Corabi
125-GN´R actuales
Tu no los has visto en directo me parece a mi.
Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions
demonboy escribió:Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions
Quitatelo. Es diferente, pero, en ABSOLUTO peor. Y vo dos conciertos de la gira Illusions, uno en Madrid y otro en USA, y esto de ahora no le envidia nada. Es muy diferente, pero le puede mirar a los ojos a esos conciertos, con la perspectiva del tiempo, claro.
[quote="demonboy"]Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions[/quot
pues yo he visto las dos giras, y me he quedado con un muy buen sabor de boca...hay que tener claro a lo que se va coujons!
pues yo he visto las dos giras, y me he quedado con un muy buen sabor de boca...hay que tener claro a lo que se va coujons!
Groucho- Mensajes : 3138
Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Solo 14 years y Pretty tied (Izzy), en mi Top 10 de Guns and Roses. Cuando este tío dejo Guns, perdí gran parte de la fe que tenia en esta banda.

SISTER-MORPHINE- Mensajes : 4565
si me lo pensé muy mucho, pero es que soy un nostágico

Respecto a Izzy, los Guns perdieron al mejor compositor que tenía, pero amigos, Sixx ha compuesto todos los temas de la carrera de los Crüe
vasolechecongalletas escribió:hellpatrol escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
A mi es que los illusions no me convencen del todo, tienen grandes temas pero tambien grandes mierdas, si los hubieran dejado en 18 canciones o asi...
Aparte de My World cuales quitarias??? Seguro que NO estamos de acuerdo pero me interesa tu opinion.
hombre quizas me he pasado en lo de mierdas, quizas diria temas normaluchos, pero si my world es una mierda, despues , asi a bote pronto por ejemplo the garden, garden of eden, dead horse, bad apples, get in the ring, so fine y las dos versiones no me parecen nada del otro mundo, y despues hay temas buenos pero , para mi, lejos del AFD como right next door to hell, you aint the first, bad obsession o yesterdays.
hellpatrol- Mensajes : 23337
borope escribió:Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Izzy lleva haciendo el mismo disco desde el año 2000. No le veo sacando la cabeza del hoyo y marcándose el equivalente a Saints of Los Angeles actualmente.
Cierto, a dia de hoy Izzy esta bastante de capa caida ... pero lo que hizo en el AFD y en los Illusions ... es de otro mundo, ... y sus primeros discos en solitario son realmente buenos, sobretodo el primero...
hellpatrol escribió:vasolechecongalletas escribió:hellpatrol escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
A mi es que los illusions no me convencen del todo, tienen grandes temas pero tambien grandes mierdas, si los hubieran dejado en 18 canciones o asi...
Aparte de My World cuales quitarias??? Seguro que NO estamos de acuerdo pero me interesa tu opinion.
hombre quizas me he pasado en lo de mierdas, quizas diria temas normaluchos, pero si my world es una mierda, despues , asi a bote pronto por ejemplo the garden, garden of eden, dead horse, bad apples, get in the ring, so fine y las dos versiones no me parecen nada del otro mundo, y despues hay temas buenos pero , para mi, lejos del AFD como right next door to hell, you aint the first, bad obsession o yesterdays.
Todos esos son TEMAZOS !!
the garden es un temazo!
demonboy escribió:the garden es un temazo!
Con un horrendo video.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Página 2 de 25.