VAMPS en Apolo, Barcelona

+2
celtasnake
káiser
6 participantes

Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Miér 13 Oct - 10:21

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

He vuelto hace un rato del concierto de Vamps en la sala Apolo y todavía estoy en estado de shock...

káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Miér 13 Oct - 10:42

El Apolo no es el Budokan y el variopinto público barcelonés no es el de Tokio, pero vaya...



káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por celtasnake Miér 13 Oct - 10:57

Mierda, era hoy ? pale

No los conozco, pero tienen buena pinta, aparte de que, últimamente, las bandas Niponas me están dando unas sorpresas agradables.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Miér 13 Oct - 18:30

celtasnake escribió:Mierda, era hoy ? pale

No los conozco, pero tienen buena pinta, aparte de que, últimamente, las bandas Niponas me están dando unas sorpresas agradables.


Musicalmente no conectan nada con los gustos mayoritarios del foro, pero creo que usted podría apreciarlos, al menos una parte de su material.

Y más allá de lo puramente musical, lo de anoche en Apolo en cuanto a público, ambiente, actitud de la banda sobre el escenario... fue una e-x-p-e-r-i-e-n-c-i-a alucinante affraid
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por parquerecienacuchillado Jue 14 Oct - 4:22

No habia demasiao fan girl?

De todas formas me gusta mas Hyde con L'arc-en-ciel.
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Jue 14 Oct - 4:41

suelorecienfregao escribió:No habia demasiao fan girl?

¿Lo de fan girl va por las niñas otakus? Quizás Laughing

Hombre, a mí me hubiera gustado estar bien delante de Hyde, pero en mi vida había visto tanta niña apelotonada que lo convertía en misión imposible Laughing Laughing

Creo que es el primer concierto en mi vida en el que había una aplastante mayoría femenina Laughing Laughing Y no solo quinceañeras, también había chicas mayores de edad Laughing Laughing Y algunas muy sexys Rico


suelorecienfregao escribió:De todas formas me gusta mas Hyde con L'arc-en-ciel.

No creo que por estos lares tengamos muchas oportunidades para ver a Hyde. La gira mundial de Vamps tenía 2 fechas europeas: París y Barcelona Question Como para ponerle pegas, yo estoy encantado MrGreen
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por Eloy Jue 14 Oct - 6:31

Yo también estuve anoche en el Apolo y sin salir noqueado, la verdad es que me dejaron buen sabor de boca, fue curioso y divertido. Salvando algún momento que se me hizo un poco pesado, en general fue un buen show de hard rock glam grunge pop y tal...

No los conocía apenas y me gustó la actitud -cargada de encantadores clichés- y la entrega del grupo, esa mezcla entre cierto sonido pop ochentas y los ramalazos hard...y la versión de Motley Crue, que sonó muy potente.

Qué pelazos estos japos, por cierto...Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por parquerecienacuchillado Jue 14 Oct - 6:54

Ayns, si es que mis japos...

A ver cuando me traen a Mucc y a Nightmare xD
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Jue 14 Oct - 18:34

Eloy escribió:Yo también estuve anoche en el Apolo y sin salir noqueado, la verdad es que me dejaron buen sabor de boca, fue curioso y divertido. Salvando algún momento que se me hizo un poco pesado, en general fue un buen show de hard rock glam grunge pop y tal...

No los conocía apenas y me gustó la actitud -cargada de encantadores clichés- y la entrega del grupo, esa mezcla entre cierto sonido pop ochentas y los ramalazos hard...y la versión de Motley Crue, que sonó muy potente.

Qué pelazos estos japos, por cierto...Laughing

Laughing afro Laughing

Las versiones me mataron de gusto. Tocaron seguidas "Trouble" de Shampoo y "Live Wire" de Mötley Crüe, buen gusto cyclops

Disfruté mucho del grupo. Como músicos cumplen sobradamente y para todo lo demás... chapeau... su estética, su entrega, los tics de stadium-rock, las posturitas de cock rock stars... me encantaron Laughing Laughing

Musicalmente no me gusta todo lo que hacen, hay cosas que me cargan, pero vaya, son buenos. En el set-list eché mucho en falta mi canción favorita de ellos, "Sweet Dreams", una preciosa baladiña que me pone muy tontorrón...

káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 14 Oct - 18:39

káiser escribió:Tocaron seguidas "Trouble" de Shampoo y "Live Wire" de Mötley Crüe, buen gusto cyclops

no creo que este grupo sea de lo mío, pero aunque sólo sea por esto... axl axl axl

_________________
VAMPS en Apolo, Barcelona  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por Spiritwalker Jue 14 Oct - 20:07

suelorecienfregao escribió:Ayns, si es que mis japos...

A ver cuando me traen a Mucc y a Nightmare xD
Mencionando Visual Kei, L'arc en Ciel etc... en el foro Azkena cheers en mi vida pense que veria alguna charla sobre esto por aqui.

Me regalaban una entrada para el concierto (una de esas fan girls) pero no tenia dinero para el viaje, hubiese estado bien y ahora leyendo se me ponen los dientes largos. Aunque mi experiencia en este tipo de conciertos no es muy placentera por eso de las fans exaltadas y demas, me pone muy nervioso aunque yo disfrute de la musica.
El año pasado viendo a Girugamesh... ahggg me duele de recordarlo.
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por parquerecienacuchillado Jue 14 Oct - 22:27

Spiritwalker escribió:
suelorecienfregao escribió:Ayns, si es que mis japos...

A ver cuando me traen a Mucc y a Nightmare xD
Mencionando Visual Kei, L'arc en Ciel etc... en el foro Azkena cheers en mi vida pense que veria alguna charla sobre esto por aqui.

Me regalaban una entrada para el concierto (una de esas fan girls) pero no tenia dinero para el viaje, hubiese estado bien y ahora leyendo se me ponen los dientes largos. Aunque mi experiencia en este tipo de conciertos no es muy placentera por eso de las fans exaltadas y demas, me pone muy nervioso aunque yo disfrute de la musica.
El año pasado viendo a Girugamesh... ahggg me duele de recordarlo.


Una vez buscando, encontré un post de Visual Kei y la gente basó su opinion en un video de una pésima seleccion de An Cafe, The Gazette y Dir en Grey Evil or Very Mad
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Vie 15 Oct - 1:53

He mirado muchas veces en el buscador para ver si había algún topic sobre rock japonés y no he visto nada... Bueno en la papelera hay un topic sobre psicodelia y tal.

Yo apenás conozco 4 cosas, pero tengo mucha curiosidad por saber más... a ver si alguno de los que controláis más sobre j-rock, visual kei, etc os animáis a montar un topic en condiciones.
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por Spiritwalker Vie 15 Oct - 3:16

Sinceramente, escuche mucha de esta musica en su dia, principalmente grupos de finales de los 80 y de los 90, pero no es ni mucho menos mi escena preferida.

De mis preferidos mas actuales pues no se, Pierrot me molaban bastante.



Baroque fueron durante un tiempo el grupo que mas escuche de este estilo, aunque se alejaron del estilo visual clasico ya tirando hacia el final.



X-Japan pueden considerarse el grupo mas mitico, con el permiso de Buck-Tick, del genero Visual Kei, este año tras la reunion actuaron en Lollapalooza. El que fue su guitarrista, Hide, dejó un buen legado de buena musica desde que salió de la banda hasta que falleció. Spread Beaver, Zilch...



No se, a lo mejor suelorecienfregao puede ilustrarte mas, se podria abrir un topic como tal si.

Ah, y unos de mis preferidos que no suelen entrar en las listas... Kinniku Shojo Tai! cheers divertidisimos.

Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por parquerecienacuchillado Vie 15 Oct - 3:40

Spiritwalker escribió:

No se, a lo mejor suelorecienfregao puede ilustrarte mas, se podria abrir un topic como tal si.



Que va, tampoco sé tanto, porque solo llevo unos 2 o 3 año prestandole atencion al j-rock y soy mas de escuchar con mucho detenimiento discos (es decir hasta q me aprendo en que minuto a uno se le jode una cuerda etc) que de escuchar cantidad.


Además ahora mismo estoy en la parte mas superficial y mediática de la musica japa, todavía no me he introducido por ningun oscuro camino xD.

Pero cualquier recomendacion la agradeceré.

Una cancion chachi acorde con Vamps.



Laughing
parquerecienacuchillado
parquerecienacuchillado

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por Spiritwalker Vie 15 Oct - 3:50

Si te sirve de consuelo hay veces que las escenas mas desconocidas en Japon son mas conocidas en occidente que alli.

Hay veces que he intentado hablar de la escena "mas superficial" con personas de aqui que estan metidas en grupos extrañisimos de rock o punk y cuando les hablas de los mas comercialillos o famosetes ni les suenan.

Los japoneses son muy extremistas o conocen lo mas comercial o son ultra frikis de la musica que te presentan millones de bandas sin despeinarse. Pero vamos que es un placer hablar de todo esto.

Yo tambien soy de los que se estudian los discos Laughing
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Dom 15 Sep - 6:57

Bueno, subo el tópic porque el próximo sábado 28 de septiembre, VAMPS vuelven a tocar en la sala Apolo de Barcelona Surprised Surprised

VAMPS en Apolo, Barcelona  Tumblr_mm8racWZR51rg8fnmo1_500
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Jue 26 Sep - 7:15

Sé que la competencia es difícil, porque el mismo sábado tocan Hogjaw en Rocksound o Riverside en Salamandra, peroooooo, pocas oportunidades van a tener de ver un grupazo del Sol Naciente así por aquí...



káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Dom 29 Sep - 21:20

Otro bolazo de los japos anoche, en la línea del que dieron hace tres años. Una hora y cincuenta minutos de hard rock, pop, pseudogótico, pseudoindustrial y japonesismo. A nivel de espectáculo siguen siendo unos discípulos de la escuela Mötley Crüe, disfrutando de todos los clichés cock rockers... y yo con ellos!! Volvieron a versionear "Trouble" de Shampoo y cambiaron "Live Wire" de Crüe por "Life On Mars" de Bowie. Una pena que Apolo no se llenara, pero bien, excepto entre la hinchada de las primeras filas se estuvo muy cómodo. Público muy mayoritariamente femenino, unas cuantas japonesas, fans venidos de toda España y Europa... mucho entusiasmo juvenil y hormonas desatadas, fue muy cachondo ver como les lanzaban braguitas y sujetadores al escenario Laughing 

VAMPS en Apolo, Barcelona  Tumblr_mm9ve9PhOU1rg8fnmo2_500
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMPS en Apolo, Barcelona  Empty Re: VAMPS en Apolo, Barcelona

Mensaje por káiser Dom 29 Sep - 21:29

káiser escribió: En el set-list eché mucho en falta mi canción favorita de ellos, "Sweet Dreams", una preciosa baladiña que me pone muy tontorrón...

 
 
Esta vez se portaron y en los bises incluyeron una preciosa versión de "Sweet Dreams" cloud9 
 
Concierto de horario infantil, poco antes de las once había acabado (se abrieron las luces y pincharon "Open Arms" de Journey... que jodíos ❤ ) y hubo tiempo de hacer doblete con Hogjaw MrGreen
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.