Las ultimas peliculas que has visto

+95
Geme
Aurora Boreal
Seamus
k7
señor rosa
Mikel Faulkner
Sikander
Ashra
Darko
Ed Wood
Gora Rock
Edko Fuzz
akihoon
crancranc
MEMYSELF&I
Kei
Sugerio
Txomin
Breath
tor
luiggy pop
Dust N Bones !?
Oscar DeGarmo
Godofredo
Nashville
BillyBudd
MARF
Rizzy
vyvyan
El Puto Fary
Omar Little
xailor
doctor infierno
Inframan
Stone
Ricky´s Appetite
uM
lullaby
Stonerider
®Lucy Lynskey
atila
Rockenberg
wakam
Jano
gaboto
Ripple.
candy
Dj Crust
alflames
Stoner
javi clemente
Invitado_Z
Murdock
Black Flamingo
from the mars hotel
Ellis
Sugar Bug
asdasdash
JFG
Barchi
Carolina
Miss Brownstone
morley
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Slovako
Killer Wolf
Cobra
MR.PUNCHY
Moltisanti
jackinthebox
keith_caputo
W
Joseba
blackfoot
Seco
Travis Bickle
Susie Q
Johnny Kashmir
Eloy
Riff
F.I.N.E
Karlos
elreycarmesi
Barfly
PUMP
deniztek
KIM_BACALAO
Kirchhoff
el barón
Maniac is out
cesare
favorite 77
loaded
Carlton Banks
99 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 17 Oct 2010 - 4:08

the_saturday_boy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 I+SAW+THE+DEVIL+-+poster
n9

Cosa seria este I Saw The Devil, gran gran thriller
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Perfecthostposter

n7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Bedevilled_poster

n8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Red_hill_movie_poster_01

n7

Resumiendo, un buen día en Sitges

Yo te rebajaria un punto en bedevilled y un par en red hill.

Y I saw the devil coincido en muy recomendable pese a mi encuentro con Morfeo provocado por la comodidad de las butacas del auditori y las 3 copas de vino previas Neutral

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Dom 17 Oct 2010 - 9:50

Zulander escribió:
the_saturday_boy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 I+SAW+THE+DEVIL+-+poster
n9

Cosa seria este I Saw The Devil, gran gran thriller
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Perfecthostposter

n7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Bedevilled_poster

n8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Red_hill_movie_poster_01

n7

Resumiendo, un buen día en Sitges

Yo te rebajaria un punto en bedevilled y un par en red hill.

Y I saw the devil coincido en muy recomendable pese a mi encuentro con Morfeo provocado por la comodidad de las butacas del auditori y las 3 copas de vino previas Neutral


Ui! Yo es que I Saw The Devil la ví a primera hora, y pese al sueño aguanté perfectamente. Lo dicho, me ha flipao.

Bedevilled igual, quizás en la parte final flojea un pelín, pero para mi es un 8. Y Red Hil, no sé, yo me lo he pasado como un enano. Es como un wester clasicote pero con puntillos muy de verbena, y se nota el toque australiano made in McClean, ¡mola mucho hombre!
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Dom 17 Oct 2010 - 10:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1924+he+who+gets+slapped
Joyita oculta de cine mudo!!

Buena crítica Barflito
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 17 Oct 2010 - 10:35

Karlos escribió:un histriónico James Cagney


...as usual...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Dom 17 Oct 2010 - 10:52

favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:Quiero ver El curioso caso de Benjamin el del Betis.

¿Hago bien?

Yo no creo que hagas mal, aunque tampoco haces muy bien.

Creo que el economista le puso un 7.

Lo cual está bien.

Aunque, en efecto, no muy bien.

Lo grave del caso, nolotil man, es que me he enterado HOY de que la dirige Fincher.

¿En qué mundo vivo, tío?

En el tuyo. Como todos, tiene sus carencias, es inevitable.
Yo tengo dos palabras para tí: John Mellencamp.
Lo grave del caso, Shane McGowan de regional, es que tengo el vinilo del Lonesome desde hace una década.
¿En qué mundo he estado viviendo, tío?

Es grave, muy grave lo que me comentas, Fele.
John es un semidios para mi. Es mi Ares de cebolla.
Adquiere cuanto antes Scarecrow, Uh Hu, American Fool y Human Wheels.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Dom 17 Oct 2010 - 10:56

Barfly escribió:Y Mottola, aprovechando que hablamos de Marlén, y viendo que meditas introducirte intravenosamente material de Mellencampo de concentración, permíteme recomendarte sin asomo de duda Whenever We Wanted, un disco con una orgía de guitarras que dudo que te deje indiferente.

Es sólo recordar la canción inicial, Love And Happiness, y siento deseos de beberme Irlanda.

Hazme caso, Mottola, ése es tu disco de Mellencampo de concentración, que no te distraiga ni Franco Napiatto ni el Warren Haynes de la bahía.

Podría ser, pero yo prefiero que saque la vena del brazo izquierdo, y no la polla, no vaya a ser que se la pille con la puerta del armario, como te pasó a ti la última vez que te escondiste allí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Dom 17 Oct 2010 - 10:57

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:
Barfly escribió: permíteme recomendarte sin asomo de duda Whenever We Wanted, un disco con una orgía de guitarras que dudo que te deje indiferente.

Es sólo recordar la canción inicial, Love And Happiness, y siento deseos de beberme Irlanda.

.

El único que conocía hasta hace bastante poco, y por supuesto, un disco enorme.

De la última época, y aquí el heroinómano coincidirá conmigo, siento una especial fijación por Life, Death, Love And Freedom, cuya reseña en el Bobular 1 prefiero no recordar, bebo para olvidar, vivo para olvidar.

Uno de los diez de esta década, sin lugar a Messis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Dom 17 Oct 2010 - 11:00

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Y Mottola, aprovechando que hablamos de Marlén, y viendo que meditas introducirte intravenosamente material de Mellencampo de concentración, permíteme recomendarte sin asomo de duda Whenever We Wanted, un disco con una orgía de guitarras que dudo que te deje indiferente.

Es sólo recordar la canción inicial, Love And Happiness, y siento deseos de beberme Irlanda.

Hazme caso, Mottola, ése es tu disco de Mellencampo de concentración, que no te distraiga ni Franco Napiatto ni el Warren Haynes de la bahía.

Conozco el disco, Bucco, de hecho ese fue el segundo disco de Mellencamp que escuché, o que no escuché, mejor dicho. Tengo el original, incluso, por que lo de Mellencamp y yo siempre había sido algo platónico. Un querer pero no poder, un bájame los calzones cuando esté dormido. El tipo me gustaba pero no había chasquido, hasta que escuché el American Fool, y desde entonces todo son lirios, cartas de amor y revolcones. Esa Love And Hapiness es un temazo de aupa, no hay duda, pero es el único que recuerdo, lo cual da una idea de lo mal que lo traté, al pobre Mellencamp. Pero no quiero romper la magia, Bucco, ahora que la llevo clavada hasta la empuñadura. Pretendo seguir cronológicamente hasta recuperar ese par de lágrimas en la orilla que son Lonesome y Whenever en nuestra particular historia de amor.
Oh, Johnnie.

Claro, eso me pasó a mi.
Que no entendí a Mellencampo de concentración hasta que pasé de César Martín y su recomendación ultra-compulsiva del guitarrero pero no tan sustancial Whenever we wanted.
Human Wheels es MÁS sustancial. Igual que Scarecrow o el Life death love and freedom.

Nota, escucha Life death love and freedom.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por JFG Dom 17 Oct 2010 - 11:08

Hace casi 2 meses que no veía una película.......


"ARCADIA" de Costa Gravas.

Entretenida y reflejo de la descorazonadora época que nos toca vivir.
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 17 Oct 2010 - 14:28

JFG escribió:Hace casi 2 meses que no veía una película.......


"ARCADIA" de Costa Gravas.

Entretenida y reflejo de la descorazonadora época que nos toca vivir.



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Buen film, me gustó bastante. Y ciertamente, todo lo que tiene de entretenido (y hasta divertido, pese a lo macabro), lo tiene de amargo si te detienes a pensar dos segundos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 17 Oct 2010 - 14:45

the_saturday_boy escribió:

Ui! Yo es que I Saw The Devil la ví a primera hora, y pese al sueño aguanté perfectamente. Lo dicho, me ha flipao.

Bedevilled igual, quizás en la parte final flojea un pelín, pero para mi es un 8. Y Red Hil, no sé, yo me lo he pasado como un enano. Es como un wester clasicote pero con puntillos muy de verbena, y se nota el toque australiano made in McClean, ¡mola mucho hombre!

Los dos primeros tercios de Bedevilled apuntaban muy bien, la verdad. Al final se descontrola y el personaje de la chica que va a la isla es un desproposito.

Luego cenando estaba en el bar el dire de Red Hill, no le dije nada, que pensé que aun me preguntaria que tal la peli Laughing

I si, I saw the devil muy recomendable. Intuyo que gustará (nota, a bajarla!)

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 17 Oct 2010 - 14:52

Eloy escribió:
JFG escribió:Hace casi 2 meses que no veía una película.......


"ARCADIA" de Costa Gravas.

Entretenida y reflejo de la descorazonadora época que nos toca vivir.



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Buen film, me gustó bastante. Y ciertamente, todo lo que tiene de entretenido (y hasta divertido, pese a lo macabro), lo tiene de amargo si te detienes a pensar dos segundos.


Me la dieron con un periódico hace poco.
La veré un día de éstos.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por vyvyan Dom 17 Oct 2010 - 15:02

siglos despues ayer me metí una buena sesion:
Rec
Transpoting
28 dias despues

Creo que me he convertido en un zombi.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom 17 Oct 2010 - 15:29

alflames escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 American_bill_hick

por fin me llego, y es lo que esperaba que fuese.... cheers

por fin me he acabado los extras, que entre otras cosas incluyen 2 horas y media de entrevistas que no entraron en el documental

muy bien hecho, el documental es simplemente la historia mientras que en los extras entran los detalles se profundiza mas en como le veia la gente que participa en el y sobretodo la huella que dejo en ellos y como vivieron su muerte, bastante emotivo

genial
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Dom 17 Oct 2010 - 16:47

the_saturday_boy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 I+SAW+THE+DEVIL+-+poster
n9

Cosa seria este I Saw The Devil, gran gran thriller

Me pareció cualquier cosa menos un gran thriller. Una gran payasada, un gran pasote... pero un gran thriller no, y menos una gran película.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 17 Oct 2010 - 17:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2443126371_12b32ec943

Y yo que era reticente a verla porque era un musical con ballet de por medio. Gracias a la crítica del Nota en la licorería me he lanzado , por fin, y no me arrepiento en absoluto.
Maravillosa, fascinante, romántica,....Más de dos horas y no se me ha hecho larga.
Imprescindible.

PD: Grandísimo Anton Walbrook como Lermontov.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Dom 17 Oct 2010 - 18:01

Comienzo con mi visionado anual de la trilogía. Hacía tiempo que no la veía sola, he terminado con una lagrimica cuando Solo ha acudido al rescate de Luke en la Estrella de la Muerte. Star Wars es muy grande!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 246901
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Dom 17 Oct 2010 - 18:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Fausto_2.preview

La mejor de las que vi de Murnau, TREMENDA
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Dom 17 Oct 2010 - 18:07

alflames escribió:
alflames escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 American_bill_hick

por fin me llego, y es lo que esperaba que fuese.... cheers

por fin me he acabado los extras, que entre otras cosas incluyen 2 horas y media de entrevistas que no entraron en el documental

muy bien hecho, el documental es simplemente la historia mientras que en los extras entran los detalles se profundiza mas en como le veia la gente que participa en el y sobretodo la huella que dejo en ellos y como vivieron su muerte, bastante emotivo

genial

http://stagevu.com/video/ewugleklfrdz

aqui esta la peli en stagevu sin subs de ningun tipo, que yo sepa por el momento solo existen en ingles en cualquier caso

se todas formas, es un documental, y la gente habla calmada etc... si se tiene el vocabulario no hay ninguna complicacion, no hay acentos horribles incapaces de entender

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Dom 17 Oct 2010 - 19:31

wakam escribió:
the_saturday_boy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 I+SAW+THE+DEVIL+-+poster
n9

Cosa seria este I Saw The Devil, gran gran thriller

Me pareció cualquier cosa menos un gran thriller. Una gran payasada, un gran pasote... pero un gran thriller no, y menos una gran película.


Pues a mi me ha parecido una muy buena peli, desde luego la mejor de las 3 que he visto en la maratón. Mother's day es entretenida sin más, y la del Detective Dee me ha parecido un despropósito que no había por dónde cogerlo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Dom 17 Oct 2010 - 19:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cartel_Pesadilla_Elm_Street_Origen

Como a los protagonistas, a mi también me ha costado mucho no dormirme.

Ni la aparición de mi apreciado Jackie Earle Haley salva este malo y aburrido remake.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 17 Oct 2010 - 20:41

Zulander escribió:I si, I saw the devil muy recomendable. Intuyo que gustará (nota, a bajarla!)

Yo también lo intuyo, Zu. Iluso de mí, intenté encontrarla por la red tras ver Bittersweet Life y claro, nada.
Y ahora acabo de acordarme, no sé por qué, de Enter the Void de Gaspar Noe, y sigue sin haber rastro de ella tampoco.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 17 Oct 2010 - 20:47

A ver, a quien mandamos para ver La Red Social, que tanto semen está haciendo salir.

http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html
http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/577699.html?orderby=1
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Dom 17 Oct 2010 - 21:02

favorite 77 escribió:
Zulander escribió:I si, I saw the devil muy recomendable. Intuyo que gustará (nota, a bajarla!)

Yo también lo intuyo, Zu. Iluso de mí, intenté encontrarla por la red tras ver Bittersweet Life y claro, nada.
Y ahora acabo de acordarme, no sé por qué, de Enter the Void de Gaspar Noe, y sigue sin haber rastro de ella tampoco.

Creo que te puede gustar bastante, e imagino que esto en un par de meses ya estará circulando por la red. Con el cine asiático no hay problemas

Tema Enter The Void... Ai mon amie mon amie... Yo de vez en cuando también voy echando una ojeada, muero de ganas por revisarla. La empalmada con la que salí del cine no es ni medio normal, fijo que me va a bajar algunos enteros, pero tengo muchas ganas de volver a hincarle el diente. No hay rastro de ella, ni fecha de estreno por aquí, 1 de diciembre se edita en DVD en Francia, a esperar hasta entonces me temo Sad.

Algo parecido pasa con otra joyita que ví el año pasado allí, Kinatay de Brillante Mendoza. No hay manera de encontrarla
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Dom 17 Oct 2010 - 21:13

Por cierto alguien vió esa polemica en Sitges de A Serbian film? A priori no me motivaba demasiado y la polemica por la polemica me parece una chorrada.

Pero con Irreversible por ejemplo, otro ejemplo de peli que genera enfrentamientos... me fascino la verdad.

Y la de Enter the void del mismo director... pues ni idea ni puta idea, tú

Tengo que buscar tambien 13 assassins de Miike que parece que aqui coge su lado mas clasico y pinta bastante bien

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Oct 2010 - 21:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Duris-arnacoeur-ptr
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Dom 17 Oct 2010 - 21:22

Johnny Kashmir escribió:A ver, a quien mandamos para ver La Red Social, que tanto semen está haciendo salir.

http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html
http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/577699.html?orderby=1

no sé como será la peli pero el trailer es el peor engendro (y pinta que la peli va por esa linea) que he visto en lo que alcanza mi memoria..
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Dom 17 Oct 2010 - 21:26

Zulander escribió:Por cierto alguien vió esa polemica en Sitges de A Serbian film? A priori no me motivaba demasiado y la polemica por la polemica me parece una chorrada.

Pero con Irreversible por ejemplo, otro ejemplo de peli que genera enfrentamientos... me fascino la verdad.

Y la de Enter the void del mismo director... pues ni idea ni puta idea, tú

Tengo que buscar tambien 13 assassins de Miike que parece que aqui coge su lado mas clasico y pinta bastante bien

Serbian film circula por la red desde hace algún tiempo, a mi me parece la tomadura de pelo mas grande de los últimos años, a nuestro amigo El Barón creo que también le entusiasmó Very Happy

Si encuentras la de Miike avisa que tiene pintaza
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 17 Oct 2010 - 21:28

alflames escribió:
alflames escribió:
alflames escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 American_bill_hick

por fin me llego, y es lo que esperaba que fuese.... cheers

por fin me he acabado los extras, que entre otras cosas incluyen 2 horas y media de entrevistas que no entraron en el documental

muy bien hecho, el documental es simplemente la historia mientras que en los extras entran los detalles se profundiza mas en como le veia la gente que participa en el y sobretodo la huella que dejo en ellos y como vivieron su muerte, bastante emotivo

genial

http://stagevu.com/video/ewugleklfrdz

aqui esta la peli en stagevu sin subs de ningun tipo, que yo sepa por el momento solo existen en ingles en cualquier caso

se todas formas, es un documental, y la gente habla calmada etc... si se tiene el vocabulario no hay ninguna complicacion, no hay acentos horribles incapaces de entender


yo lo intentare sin subs , hay ganazas de verlo Rico
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Dom 17 Oct 2010 - 21:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 9217_1_938

Qué cosa más triste por Dios...

Eso sí, le doy un 8.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por candy Dom 17 Oct 2010 - 21:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 La_sombra_de_una_duda

n8

Tiene este hombre alguna película que sea mala?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 17 Oct 2010 - 23:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Altitude-319255l

Truñacorrrrr.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun 18 Oct 2010 - 0:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Poster+-+Tales+of+Manhattan_01

Película de episodios que tiene como hilo conductor un frac que va cambiando de destinatario.

Las historias en sí mismas no son nada del otro mundo, pero es un lujo poder disfrutar del repartazo que reunieron aquí: Edward G. Robinson, Henry Fonda, Rita Hayworth, Thomas Mitchell, George Sanders.... Mi episodio favorito el de Charles Laughton encarnando a un músico en apuros el día que estrena su primera composición.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Lun 18 Oct 2010 - 1:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The-social-network

El producto es bueno, la ejecución es consistente, todo marca de la casa. Pero la trama me ha aburrido. Los personajes no calan, los actores son bastante planos y la historia no da lo suficiente de si como para mantener la atención del espectador ajeno al mundo de las redes sociales, el modelo universitario yanqui y la ambición empresarial. No acabo de ver profundidad en la radiografía de Fincher sobre el creador de Facebook. Quiero decir que una lectura superficial sobre el argumento ofrece las claves sobre la película. No hay un análisis profundo sobre las decisiones y sus motivaciones, sobre la psicología del protagonista -salvo lo obvio: su desarraigo social, su hermetismo emocional y la focalización de su frustación sobre su entorno, cosas que uno sabe de antemano si se entera un poco sobre qué y quién gira la película-.

Aprobado por el envoltorio, no por lo que contiene.

6/10
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 18 Oct 2010 - 1:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Eddie
Sorprendente thriller setentero que para mi sorpresa resulta ciertamente desolador, y por momentos brillante, bien narrado y bien hilvanado.
Pichum en absoluto estado de gracia, con su mirada narcotizante y somnolienta, firma, seguramente, uno de los mejores papeles de su carrera cuando todos le daban por muerto.

El hombre que vino a cenar desnudo encarna como nadie a un auténtico desgarramantas y escucharle en versión original portando las bolsas de un supermercado, graznando con su tempestuosa panza es algo indescriptible, su manera de abarrotar la pantalla, de sacudir bofetadas con ese estilo indolente es inigualable.

Como solía espetar Pichum después de terminar los rodajes " Se puede trabajar mas, pero no mejor", y no parece, no, es cierto.

Se despide desde el pirulí

la lanza hirviendo de Patrick Ewing sobre la joroba de la Pitonisa Lola
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Lun 18 Oct 2010 - 8:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Filmnoir2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5242

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cuerpoyalma

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The+Racket+(1951)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Laciudaddesnudauy8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Machete
me ha resultado traumático ver sangrar a steven seagal

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Lars-1

Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Lun 18 Oct 2010 - 10:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tumblr_lab7941Ifr1qbr04bo1_500
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun 18 Oct 2010 - 11:54

Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The-social-network

El producto es bueno, la ejecución es consistente, todo marca de la casa. Pero la trama me ha aburrido. Los personajes no calan, los actores son bastante planos y la historia no da lo suficiente de si como para mantener la atención del espectador ajeno al mundo de las redes sociales, el modelo universitario yanqui y la ambición empresarial. No acabo de ver profundidad en la radiografía de Fincher sobre el creador de Facebook. Quiero decir que una lectura superficial sobre el argumento ofrece las claves sobre la película. No hay un análisis profundo sobre las decisiones y sus motivaciones, sobre la psicología del protagonista -salvo lo obvio: su desarraigo social, su hermetismo emocional y la focalización de su frustación sobre su entorno, cosas que uno sabe de antemano si se entera un poco sobre qué y quién gira la película-.

Aprobado por el envoltorio, no por lo que contiene.

6/10

Me temo que eso mismo es lo que me voy a encontrar yo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MARF Lun 18 Oct 2010 - 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Laconfidential

Revisionado de este peliculon y la verdad es que me ha buelto a encantar, que gran guion y que grandes actuaciones de todos los que salen...
MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ellis Lun 18 Oct 2010 - 13:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nodirectionhome
Ellis
Ellis

Mensajes : 12512
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyBudd Lun 18 Oct 2010 - 16:12

Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nodirectionhome

n10

Y la única película sobresaliente de Scorsese en los últimos 15 años.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Nashville Lun 18 Oct 2010 - 16:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Juramentovenganza

dios mio de mi vida, que cosa más mala, pero mala, mala,mala.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Lun 18 Oct 2010 - 17:16

MARF escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Laconfidential

Revisionado de este peliculon y la verdad es que me ha buelto a encantar, que gran guion y que grandes actuaciones de todos los que salen...
[b]

doh
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por lullaby Lun 18 Oct 2010 - 17:19

BillyBudd escribió:
Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nodirectionhome

n10

Y la única película sobresaliente de Scorsese en los últimos 15 años.

la segunda parte no es ni medio normal.

yo cuando caigo en Dylan. una vez o dos al año, por lo menos, siempre me pongo esa segunda parte.

por cierto las witmark demos en breve en su tienda amiga. la mía ya se cual es.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Lun 18 Oct 2010 - 17:19

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Cartel_Pesadilla_Elm_Street_Origen

Como a los protagonistas, a mi también me ha costado mucho no dormirme.

Ni la aparición de mi apreciado Jackie Earle Haley salva este malo y aburrido remake.

Joder... podían haber metido algún elemento de originalidad en el argumento... pues no, remake a secas y de lo más cutroncio.
Pocas veces he deseado tanto la muerte de todos y cada uno de los protas de una peli, y ya es decir. Vaya panda de emos turbios... me pasé todo el rato con ganas de que freddy los destripara cuanto antes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ellis Lun 18 Oct 2010 - 17:36

lullaby escribió:
BillyBudd escribió:
Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nodirectionhome

n10

Y la única película sobresaliente de Scorsese en los últimos 15 años.

la segunda parte no es ni medio normal.

yo cuando caigo en Dylan. una vez o dos al año, por lo menos, siempre me pongo esa segunda parte.

por cierto las witmark demos en breve en su tienda amiga. la mía ya se cual es.

...es la tercera vez que la veo...y siempre me quedo con la sensación de que quiero más.....más sobre la vida de dylan....MÁS!!!
Ellis
Ellis

Mensajes : 12512
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por lullaby Lun 18 Oct 2010 - 17:41

Ellis escribió:
lullaby escribió:
BillyBudd escribió:
Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nodirectionhome

n10

Y la única película sobresaliente de Scorsese en los últimos 15 años.

la segunda parte no es ni medio normal.

yo cuando caigo en Dylan. una vez o dos al año, por lo menos, siempre me pongo esa segunda parte.

por cierto las witmark demos en breve en su tienda amiga. la mía ya se cual es.

...es la tercera vez que la veo...y siempre me quedo con la sensación de que quiero más.....más sobre la vida de dylan....MÁS!!!

no somos conscientes de lo que este tipo significará en la historia,. de verdad que no lo somos

bueno, yo si.

tu crees ellis que pudo hacer un trato con alguien? existen mejores estructuras de canciones que las suyas?

bueno como dice él, todos intentan seguir su fraseo.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MARF Lun 18 Oct 2010 - 17:46

Mil perdones atila, por lo de la B, a mi tambien me ha hecho daño a los ojos al leerlo... jejeje... no se puede currar y forear a la vez...
MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ellis Lun 18 Oct 2010 - 17:48

lullaby escribió:
Ellis escribió:
lullaby escribió:
BillyBudd escribió:
Ellis escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Nodirectionhome

n10

Y la única película sobresaliente de Scorsese en los últimos 15 años.

la segunda parte no es ni medio normal.

yo cuando caigo en Dylan. una vez o dos al año, por lo menos, siempre me pongo esa segunda parte.

por cierto las witmark demos en breve en su tienda amiga. la mía ya se cual es.

...es la tercera vez que la veo...y siempre me quedo con la sensación de que quiero más.....más sobre la vida de dylan....MÁS!!!

no somos conscientes de lo que este tipo significará en la historia,. de verdad que no lo somos

bueno, yo si.

tu crees ellis que pudo hacer un trato con alguien? existen mejores estructuras de canciones que las suyas?

bueno como dice él, todos intentan seguir su fraseo.

...yo no sé lo que me pasa, Lullaby.....me he metido tan de lleno con Dylan .... y Cohen....que ya casi nada me sorprende....siempre vuelvo a ellos, sobre todo a Dylan.....es estoy cargando mi versatilidad....¿qué puedo hacer Dra.?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12512
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 18 Oct 2010 - 17:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Once-Upon-a-Time-in-America-DVD
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.