Curb your enthusiasm
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Curb your enthusiasm
Qué barbaridad.
El episodio The Seder (capitulo 7 de la temporada 5) es de lo mejores que he visto en una serie en mi vida.
En la cima con los mejores momentos de Twin Peaks, Frasier o The Wire.
Edito: Me acabo de dar cuenta de la coincidencia del número 7. Hasta ahora, (voy por la temporada 7) mis episodios favoritos son The Doll(episodio 7 de la temporada 2) y The Corpse-Sniffing Dog (episodio 7 de la temporada 3) The TiVo Guy (episodio 7 de la temporada 6), The Black Swan (Episodio 7 de la temporada 7) y The Ugly Section (Epidodio 7 de la temporada 10).
No sé, me ha parecido curioso esto.
Hay otros de los mejores que no son el capítulo 7, como Affirmative Action, Krazee-Eyees Killa, The 5 Wood, Lewis Needs A Kidney y The Ski Lift, The Hot Towel, pero igualmente...
El episodio The Seder (capitulo 7 de la temporada 5) es de lo mejores que he visto en una serie en mi vida.
En la cima con los mejores momentos de Twin Peaks, Frasier o The Wire.
Edito: Me acabo de dar cuenta de la coincidencia del número 7. Hasta ahora, (voy por la temporada 7) mis episodios favoritos son The Doll(episodio 7 de la temporada 2) y The Corpse-Sniffing Dog (episodio 7 de la temporada 3) The TiVo Guy (episodio 7 de la temporada 6), The Black Swan (Episodio 7 de la temporada 7) y The Ugly Section (Epidodio 7 de la temporada 10).
No sé, me ha parecido curioso esto.
Hay otros de los mejores que no son el capítulo 7, como Affirmative Action, Krazee-Eyees Killa, The 5 Wood, Lewis Needs A Kidney y The Ski Lift, The Hot Towel, pero igualmente...

atila- Mensajes : 24041
El capítulo El superviviente... que jodida maravilla... Un imbécil de un reality show dándole lecciones a un superviviente del holocausto.
Sutter Cane- Mensajes : 4576
Acabo de empezar la 9ª y entre esta temporada y la anterior parece que hayan pasado siglos.
Richard Lewis se ha hecho viejísimo de repente.
crancranc- Mensajes : 28698
@crancranc escribió:Acabo de empezar la 9ª y entre esta temporada y la anterior parece que hayan pasado siglos.
es brutal el cambio, si.
Una vez vistas todas (acabé anoche) creo que la serie es inversa a la lógica...mejora conforme pasan las temporadas.
Entre la temporada 8 y 9 hay un parón de 6 años, mientras que las anteriores las rodaron anualmente prácticamente. Por eso el cambio físico de algunos actores es más gordo, la edad no perdona@crancranc escribió:Acabo de empezar la 9ª y entre esta temporada y la anterior parece que hayan pasado siglos.

corleone94- Mensajes : 106
Ostras, me imaginaba que habría pasado tiempo pero no tanto.@corleone94 escribió:Entre la temporada 8 y 9 hay un parón de 6 años, mientras que las anteriores las rodaron anualmente prácticamente. Por eso el cambio físico de algunos actores es más gordo, la edad no perdona@crancranc escribió:Acabo de empezar la 9ª y entre esta temporada y la anterior parece que hayan pasado siglos.
Acabo de entrar en la temporada 10.
No quiero que esto termine.
No quiero que esto termine.
Descubrí esta serie con la t9 y este año en pocos meses me vi del tirón las 8 primeras y la 10, nivelazo de principio a fin
turbolover- Mensajes : 4172
Empezamos hace unos días y estamos enganchadísimos. Aun vamos por mitad de la 2ª y ya vemos que se nos va a hacer corto.
ruso- Mensajes : 22104
@ruso escribió:Empezamos hace unos días y estamos enganchadísimos. Aun vamos por mitad de la 2ª y ya vemos que se nos va a hacer corto.

Raskolnikov- Mensajes : 1829
Ostia, que grande... os acordáis en los soprano
- Spoiler:
- cuando Junior empieza a tener demencia y se cree que está saliendo en la tele, pues se confunde a sí mismo con Larry David
- Spoiler:
@Sutter Cane escribió:Ostia, que grande... os acordáis en los soprano
- Spoiler:
cuando Junior empieza a tener demencia y se cree que está saliendo en la tele, pues se confunde a sí mismo con Larry David
- Spoiler:
Siii

Jud- Mensajes : 26777
Vaya si me dí cuenta.@Jud escribió:@Sutter Cane escribió:Ostia, que grande... os acordáis en los soprano
- Spoiler:
cuando Junior empieza a tener demencia y se cree que está saliendo en la tele, pues se confunde a sí mismo con Larry David
- Spoiler:
Siii![]()
![]()
Encadené una con otra hace nada.
Yo terminé la semana pasada la cuarta temporada, voy lento, pero disfrutando cada paso.
quakto- Mensajes : 3346
Los episodios con Ben Stiller y Michael J. Fox son un absoluto despolle.
Y las 10 temporadas son buenísimas, pero es que las 5 primeras son PERFECTAS.
@atila escribió:Los episodios con Ben Stiller y Michael J. Fox son un absoluto despolle.
Esa parte es una jodida obra de arte.
pues estábamos pensando en hacer una camiseta de Larry david.

Pues estaría muy bien pero la gran mayoría del foro no sabe aún lo brillante que es Curb your enthusiasm. Claro que, lo de renombrar la serie en HBO España a "Larry David" en vez de dejar su nombre "Curb your enthusiasm" tampoco ayuda...
Joder cuando hace de doctor para curar al colega de Larry... con las gafas, la pajarita y el gorro... de llorar.
George Orwell- Mensajes : 871
Es un personaje que tiene que perder muchíiiiisimo doblado. Yo ya me empiezo a reír a la que le escucho 2 sílabas 

Jud- Mensajes : 26777
@Jud escribió:Es un personaje que tiene que perder muchíiiiisimo doblado. Yo ya me empiezo a reír a la que le escucho 2 sílabas
precisamente lo hablaba con el otro maniac hace poco, este es uno de esos caso en los que el doblaje es cojonudo.
@atila escribió:
Pues estaría muy bien pero la gran mayoría del foro no sabe aún lo brillante que es Curb your enthusiasm. Claro que, lo de renombrar la serie en HBO España a "Larry David" en vez de dejar su nombre "Curb your enthusiasm" tampoco ayuda...
Lo bueno de nuestro nuevo sistema es que nos permite ser unos outsiders

Vista la primera temporada y el primer capítulo de la segunda.
Me ha encantado. Puto amo Larry David así con todas las letras.
Blood- Mensajes : 16590
@Blood escribió:Vista la primera temporada y el primer capítulo de la segunda.
Bienvenido a un mundo de enorme placer.
Lo que te espera es un descubrimiento tan apasionante que hasta siento algo de envidia.
Que yo he visto ya las 10 temporadas, pero ahora mismo me das envidia.

@atila escribió:@Blood escribió:Vista la primera temporada y el primer capítulo de la segunda.
Lo que te espera es un descubrimiento tan apasionante que hasta siento algo de envidia.
Que yo he visto ya las 10 temporadas, pero ahora mismo me das envidia.![]()

Hacía ya tiempo que algo que se considerara comedia me hiciese reír, ya me estaba hasta preocupando.
Blood- Mensajes : 16590
@Blood escribió:@atila escribió:@Blood escribió:Vista la primera temporada y el primer capítulo de la segunda.
Que yo he visto ya las 10 temporadas, pero ahora mismo me das envidia.![]()
![]()
Hacía ya tiempo que algo que se considerara comedia me hiciese reír, ya me estaba hasta preocupando.
Y a partir de aquí, la serie solo mejora temporada tras temporada. Hay un momento en la décima que me estuve riendo por lo menos cinco minutos sin parar. Y como dices, eso está en peligro de extinción.
Yo la empecé a ver antes de Navidades (animado por lo bien que se habla de lla aqui, y de algunas apariciones televisivas de Larry David), y ahora mismo voy por la cuarta. Y es cierto que una vez te haces con los personajes y las dinámicas, no hace más que crecer.
Ahora a dosificarse, que esto es muy grande!
Ahora a dosificarse, que esto es muy grande!
Remember The Coop- Mensajes : 93
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.