Minuto y resultado

+69
Spoonman
Yomis
Zarpas
Dj Crust
Mikel Faulkner
McLovin
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
Invitado_Z
Rasputin
SAL PARADISE
Boohan
Perry go round
metalbert
susprimo
halo
Rocket
Mr. Encías
Emi
atila
Gora Rock
Supernaut
celtasnake
Omar Little
luis
pepepótamo
Ricky´s Appetite
ZoSo
akhenaten666
k7
Celis
Killer Wolf
BONZO
vandelay
pantxo
thunderpussy
Txemari
Eloy
Trumbo
o'tuerto
eetu
javi clemente
Godofredo
CROWES
Katxorro
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Stoner
borope
xailor
manel.
Seco
uM
Damià
Rizzy
Moltisanti
Carlton Banks
michi
elbrujo69
Maniac is out
Cobra
GODINEZ
Dumbie
pinkpanther
Kei
Funkymen
R'as Kal Bhul
PLdG
Jano
73 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 4 Oct 2010 - 17:00

Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla", dijo el seleccionador.

+++++
esto no lo había visto en la vida, la de ostias que tiene que dar entrenando para que su propio entrenador se lo cargue..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 4 Oct 2010 - 17:11

Katxorro escribió:Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla", dijo el seleccionador.

+++++
esto no lo había visto en la vida, la de ostias que tiene que dar entrenando para que su propio entrenador se lo cargue..

Segun leí, se lo pidieron los compañeros, osea q si, q debe de dar ostias como pocos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 4 Oct 2010 - 17:16

Katxorro escribió:Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla", dijo el seleccionador.

+++++
esto no lo había visto en la vida, la de ostias que tiene que dar entrenando para que su propio entrenador se lo cargue..

Me parece mas una decisión de cara a la galeria que otra cosa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por borope Lun 4 Oct 2010 - 17:18

Katxorro escribió:Inda: "Es la fiesta de MARCA, pero es un homenaje al Barça"
El director de MARCA aseguró que los Premios de esta temporada son "un homenaje al equipo que ha batido todos los récords"
Laughing Laughing Laughing
Lo comentaba anoche en el Bernabéu, este tipo es el personaje que más daño ha hecho al Madrid en su historia. Y al poco los ultrasur cantando"periodista terrorista", dedicada al personaje. Que tipo tan asqueroso.

Yo nunca he comprado prensa deportiva, pero gente que antes compraba el Marca me dice que desde hace más de un año han cambiado al As....
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 4 Oct 2010 - 17:25

pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla", dijo el seleccionador.

+++++
esto no lo había visto en la vida, la de ostias que tiene que dar entrenando para que su propio entrenador se lo cargue..

Me parece mas una decisión de cara a la galeria que otra cosa.
Jodé, pero prescindir de un jugador titular de tu equipo por las ostias que da...siempre los entrenadores sacan la cara a este tipo de futbolistas , pero por lo que veo lo de este pájaro clama al cielo, ha lesionado de gravedad a dos tios en 4 meses y no desgracio a Xabi de milagro.. ten en cuenta que no es el tipico jugador que casi ni juega...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Lun 4 Oct 2010 - 17:29

Katxorro escribió:
pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla", dijo el seleccionador.

+++++
esto no lo había visto en la vida, la de ostias que tiene que dar entrenando para que su propio entrenador se lo cargue..

Me parece mas una decisión de cara a la galeria que otra cosa.
Jodé, pero prescindir de un jugador titular de tu equipo por las ostias que da...siempre los entrenadores sacan la cara a este tipo de futbolistas , pero por lo que veo lo de este pájaro clama al cielo, ha lesionado de gravedad a dos tios en 4 meses y no desgracio a Xabi de milagro.. ten en cuenta que no es el tipico jugador que casi ni juega...

Cierto, pero yo creo que lo hace porque esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso y para darse algo de publicidad positiva, no olvidemos que este entrenador fue el que defendio y provocó el juego tan sucio que hicieron los holandeses en la final del mundial, si de verdad fuera un entrenador que quiere el juego limpio la final del mundial no habría sido tan lamentable como fue por parte de los holandeses.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 4 Oct 2010 - 17:32

borope escribió:
Katxorro escribió:Inda: "Es la fiesta de MARCA, pero es un homenaje al Barça"
El director de MARCA aseguró que los Premios de esta temporada son "un homenaje al equipo que ha batido todos los récords"
Laughing Laughing Laughing
Lo comentaba anoche en el Bernabéu, este tipo es el personaje que más daño ha hecho al Madrid en su historia. Y al poco los ultrasur cantando"periodista terrorista", dedicada al personaje. Que tipo tan asqueroso.

Yo nunca he comprado prensa deportiva, pero gente que antes compraba el Marca me dice que desde hace más de un año han cambiado al As....

eso le pasa tb, a un amigo que es merengue, el tono que está cogiendo el Marca de un tiempo a esta parte es asqueroso, hace años, aún siendo un periódico dirigido al madridismo, era mucho más objetivo y plural, ahora cada vez se parece más al Sport..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 4 Oct 2010 - 17:33

pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:
pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:Van Marwijk excluye a De Jong de la selección tras su entrada a Ben Arfa
"Es lamentable, sobre todo porque no es necesario. Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla", dijo el seleccionador.

+++++
esto no lo había visto en la vida, la de ostias que tiene que dar entrenando para que su propio entrenador se lo cargue..

Me parece mas una decisión de cara a la galeria que otra cosa.
Jodé, pero prescindir de un jugador titular de tu equipo por las ostias que da...siempre los entrenadores sacan la cara a este tipo de futbolistas , pero por lo que veo lo de este pájaro clama al cielo, ha lesionado de gravedad a dos tios en 4 meses y no desgracio a Xabi de milagro.. ten en cuenta que no es el tipico jugador que casi ni juega...

Cierto, pero yo creo que lo hace porque esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso y para darse algo de publicidad positiva, no olvidemos que este entrenador fue el que defendio y provocó el juego tan sucio que hicieron los holandeses en la final del mundial, si de verdad fuera un entrenador que quiere el juego limpio la final del mundial no habría sido tan lamentable como fue por parte de los holandeses.
no sé , yo le lei hace poco decir que se les fué la mano en la final y que tenían que haber jugado de otra manera, es raro ver esa autocrítica en un entrenador la verdad, y esto último que ha hecho, inaudito.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 4 Oct 2010 - 18:00

Marca y Sport, misma mierda son.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 4 Oct 2010 - 18:06

R'as Kal Bhul escribió:De todas formas, haceos a la idea de que el hecho de que coincidan en un mismo equipo canteranos del nivel de Xavi, Messi, Iniesta, Piqué y demás se da una vez cada mucho años. Yo no creo que los Nolito, Jeffren, Thiago y Bojan tengan la calidad estratosférica de los que he citado antes.

Ssssshhhhh, calla calla, que así empezamos nosotros...
deja el curso de la historia seguiiir
Smile
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por akhenaten666 Lun 4 Oct 2010 - 18:08

YO SOY DEL AS,EL PROBLEMA ES QU LA WEB SE LEE MUY MAL,LA DE MARCA ESTÁ MEJOR
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 4 Oct 2010 - 18:26

Villa: "No sólo hay que fijarse en el Madrid, hay que ganar también a los 19 equipos restantes"
Smile
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Lun 4 Oct 2010 - 18:29

Johnny Kashmir escribió:Villa: "No sólo hay que fijarse en el Madrid, hay que ganar también a los 19 equipos restantes"
Smile

es que uno tambien juega contra si mismo...que no lo has captado jajajaja
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 4 Oct 2010 - 18:30

Johnny Kashmir escribió:Villa: "No sólo hay que fijarse en el Madrid, hay que ganar también a los 19 equipos restantes"
Smile

Laughing Laughing Laughing

Habla de colegio arbitral ¬¬
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Lun 4 Oct 2010 - 19:24

Johnny Kashmir escribió:Villa: "No sólo hay que fijarse en el Madrid, hay que ganar también a los 19 equipos restantes"
Smile
A ver, luces pocas, para que engañarnos...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 4 Oct 2010 - 19:46

borope escribió:
Katxorro escribió:Inda: "Es la fiesta de MARCA, pero es un homenaje al Barça"
El director de MARCA aseguró que los Premios de esta temporada son "un homenaje al equipo que ha batido todos los récords"
Laughing Laughing Laughing
Lo comentaba anoche en el Bernabéu, este tipo es el personaje que más daño ha hecho al Madrid en su historia. Y al poco los ultrasur cantando"periodista terrorista", dedicada al personaje. Que tipo tan asqueroso.

Yo nunca he comprado prensa deportiva, pero gente que antes compraba el Marca me dice que desde hace más de un año han cambiado al As....
Minuto y resultado - Página 19 Lhe1x
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Lun 4 Oct 2010 - 20:22

javi clemente escribió:
Johnny Kashmir escribió:Villa: "No sólo hay que fijarse en el Madrid, hay que ganar también a los 19 equipos restantes"
Smile
A ver, luces pocas, para que engañarnos...

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Mar 5 Oct 2010 - 0:38

Kei escribió:Esto con Etoo no pasaba


Arrow Arrow


desde el primer dia lo dije


error error error
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Mar 5 Oct 2010 - 0:42

Eloy escribió:
Damià escribió:
metalbert escribió:..perdonamos mucho....

mas que perdonar diría que rozamos el ir de sobrados, no se puede reservar a nadie y menos con 15 dias sin liga por delante, si a esto le sumas que atacas con Bojan, Nolito y Jeffren,....en fin, 5 puntos regalados en casa.



Este partido tendría que haber acabado tres a uno mínimo en la primera y alguno más en la segunda.

Excepto al final, el Barça ha jugado más o menos bien y sobre todo ha creado ocasiones, un montón, y bastantes muy claras.


Lo que no puedes hacer es fallar tanto ante el portero, hombre. Y hoy ha fallado todo dios de cara a gol, no sólo los galopines...






Aparte de que tampoco puedes dejar que en la única ocasión que tiene el contrario te enculen, joder, que este año pasa cada dos por tres.


aberrante... de regional el como han defendido los corners...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 5 Oct 2010 - 0:45

DUMBHEAD escribió:
Kei escribió:Esto con Etoo no pasaba


Arrow Arrow


desde el primer dia lo dije


error error error

yo reconozco que estaba en un error

pese a no tener tanta calidad técnica se ha demostrado que su punch y ese sprint que le hacía llegar a cualquier balón son básicos para este barça

creíamos que cualquiera se hincharía a marcar con un equipo que hace tantas ocasiones, pero no es tan fácil

el barça juega muy estático y siempre en campo rival, con el equipo contrario cerrado

hasta villa va a tener que currarselo

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Mar 5 Oct 2010 - 0:59

Damià escribió:
michi escribió:si si, en el 94 creo que sergi empezó a ser titular

finales del 93, diría que un partido de champions en turquia o grecia o por allí.


jugando en casa del galatasaray se jodio para media temporada Juan Carlos y debuto Sergi quien ya no saldria de ese carril izquierdo por muchos años....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Mar 5 Oct 2010 - 1:03

michi escribió:
DUMBHEAD escribió:
Kei escribió:Esto con Etoo no pasaba


Arrow Arrow


desde el primer dia lo dije


error error error

yo reconozco que estaba en un error

pese a no tener tanta calidad técnica se ha demostrado que su punch y ese sprint que le hacía llegar a cualquier balón son básicos para este barça

creíamos que cualquiera se hincharía a marcar con un equipo que hace tantas ocasiones, pero no es tan fácil

el barça juega muy estático y siempre en campo rival, con el equipo contrario cerrado

hasta villa va a tener que currarselo



cuando tienes en tu equipo tantos jugadores deigamos, de un estilo muy similar... es bueno tener a gente que sea diferente... como lo era Giuly que jugo a un gran nivel en el barça o como lo ha sido Eto'o... uno de los delanteros que mas goles ha marcado con la camiseta del Barça... no lo olvidemos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jincho Mar 5 Oct 2010 - 7:45

sólo os acordáis del negrito cuando hay algún tropiezo, leñe

el resultado del domingo fue producto de la mala suerte, algunas (muchas) lagunas y falta de oficio en fases del partido

con un poco más de acierto y precisión en los últimos metros estaríamos hablando ahora de una goleada y ni dios se acordaría de que si Xavi no jugó, que Masche no es Busquets o de aquellos maravillosos años con Samu

la primera media hora contra el Mallorca fue de escándalo, no jodáis

gol de los insulares de córner provocado en una jugada totalmente aislada al filo del descanso y ya a partir de ahí llegan los nervios, la precipitación, la ansiedad... y el rival jugando más cómodo, claro

no me seáis oportunistas y quejicas, collons

Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 5 Oct 2010 - 7:48

Me alegro por Aduriz y por su convocatoria para la selección. Me parece desproporcionado como me lo pareció que Fernando Llorente fuese al mundial. Pero vaya si me alegro. A este chaval en Bilbao "le tratamos" como a un perro después de dejarse la piel y ahora "nos están" creciendo los enanos.

¡¡Suerte Aritz!!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Mar 5 Oct 2010 - 9:16

Yo lo que veo es un desencanto con este Brça que no es normal.

Volvemos a lo de siempre, cuando no estamos arriba y las cosas no salen siempre nos acordamos de los que se vendieron o de que la cantera no es suficiente.

Yo sigo disfrutando y si no salen, pues mala suerte.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 5 Oct 2010 - 9:46

Ya saldrán las cosas, ya... Es cuestión de tiempo, pero lo importante es que el juego sigue siendo bueno, trenzan algunas jugadas de videojuego y siguen teniendo hambre de gol.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 5 Oct 2010 - 9:49

rocket69 escribió:Me alegro por Aduriz y por su convocatoria para la selección. Me parece desproporcionado como me lo pareció que Fernando Llorente fuese al mundial. Pero vaya si me alegro. A este chaval en Bilbao "le tratamos" como a un perro después de dejarse la piel y ahora "nos están" creciendo los enanos.

¡¡Suerte Aritz!!

Arrow Arrow Arrow

Aduriz no es jugador para la selección, para mi no tiene el nivel, prefiero a Soldado o a Negredo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 5 Oct 2010 - 9:59

pinkpanther escribió:Negredo.

Y éste tuvo que ir al mundial en el puesto de Fernandote aunque quizá España no hubiese ganado el mundial, eso también es cierto. Pero la convocatoria de Fernandote me pareció bastante arbitraria.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Mar 5 Oct 2010 - 10:09

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Negredo.

Y éste tuvo que ir al mundial en el puesto de Fernandote aunque quizá España no hubiese ganado el mundial, eso también es cierto. Pero la convocatoria de Fernandote me pareció bastante arbitraria.

Negredo hizo un final de temporada lamentable. Para nada se mereció el mundial.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Oct 2010 - 10:26

eetu escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Negredo.

Y éste tuvo que ir al mundial en el puesto de Fernandote aunque quizá España no hubiese ganado el mundial, eso también es cierto. Pero la convocatoria de Fernandote me pareció bastante arbitraria.

Negredo hizo un final de temporada lamentable. Para nada se mereció el mundial.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 5 Oct 2010 - 10:28

R'as Kal Bhul escribió:
eetu escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Negredo.

Y éste tuvo que ir al mundial en el puesto de Fernandote aunque quizá España no hubiese ganado el mundial, eso también es cierto. Pero la convocatoria de Fernandote me pareció bastante arbitraria.

Negredo hizo un final de temporada lamentable. Para nada se mereció el mundial.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Se lo merecía más que Llorente. O eso creo yo. Y eso que Llorente es mi jugador a día de hoy. Bueno, junto con Peter Crouch.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 5 Oct 2010 - 10:29

Hay soluciones intermedias, hablo de Bojan, no todo tiene que ser vale o no vale, tiene que jugar o no, puede madurar un par de años en un equipo bueno de primera tipo At Madrid, Sevilla, Villareal y luego volver al Barça... ¿esto no se contempla?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 5 Oct 2010 - 10:38

Cambio de cesped en Barcelona:

http://www.marca.com/2010/10/04/futbol/equipos/barcelona/1286206834.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 5 Oct 2010 - 10:38

R'as Kal Bhul escribió:
eetu escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Negredo.

Y éste tuvo que ir al mundial en el puesto de Fernandote aunque quizá España no hubiese ganado el mundial, eso también es cierto. Pero la convocatoria de Fernandote me pareció bastante arbitraria.

Negredo hizo un final de temporada lamentable. Para nada se mereció el mundial.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

me uno,, lamentable a más no poder

horripilante

estuvo vago vaguísimo el año pasado


y esa chulería que lleva por delante no es digna de esta selección

para mi a años luz de llorente, no porque lo sea, sino porque llorente aporta cosas extra a la selección y éste aporta bien poco. Tiene una buena zurda, pero es muuuuuuy lento

este año ha empezado bien, pero por trabajo aduriz se lo come con patatas
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 5 Oct 2010 - 10:39

http://www.marca.com/2010/10/04/ocio/apuestasdeportivas/1286193934.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 5 Oct 2010 - 10:41

¿No contesto ayer preguntas Santi Segurola?

No lo encuentro en Marca
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 5 Oct 2010 - 10:41

Juan Carlos: "Mourinho es buen tío y además huele muy bien"

Me acabo de acordar de Carolina
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Mar 5 Oct 2010 - 10:48

Por cierto lo de marca de llamar al trofeo de juego limpio Puerta-Jarque?

ni puta idea, tú

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elbrujo69 Mar 5 Oct 2010 - 10:55

pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:Me alegro por Aduriz y por su convocatoria para la selección. Me parece desproporcionado como me lo pareció que Fernando Llorente fuese al mundial. Pero vaya si me alegro. A este chaval en Bilbao "le tratamos" como a un perro después de dejarse la piel y ahora "nos están" creciendo los enanos.

¡¡Suerte Aritz!!

Arrow Arrow Arrow

Aduriz no es jugador para la selección, para mi no tiene el nivel, prefiero a Soldado o a Negredo.
xo k dices, alikate!!!! Si el cabron es un puto killer! Shocked
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Oct 2010 - 11:32

Stoner escribió:Hay soluciones intermedias, hablo de Bojan, no todo tiene que ser vale o no vale, tiene que jugar o no, puede madurar un par de años en un equipo bueno de primera tipo At Madrid, Sevilla, Villareal y luego volver al Barça... ¿esto no se contempla?

Contemplé fichajes de altura para este verano.
No contemplo la cantera porque sí.
Se me ocurren varios, pero como aquí se "muere" con las ideas, pues no hay nada que hacer.
El vestuario es corto porque el entrenador quiere a la gente motivada con la idea de que va a poder jugar.
Por eso la plantilla es corta.

Luego está el asunto "estrellas". Con ciertos entrenadores, no funcionan.

Luego está el asunto "gilipolleces". Algunos entrenadores, buenos entrenadores y con bastante lucidez, también las abrazan de vez en cuando.

Voy a poner dos ejemplos aplicables al Barça y su entrenador actual.

-Luis Suarez: el 9 que había que fichar. Buen tipo, aceptaría eventualmente el banquillo aunque como se ha visto, entre sanciones y lesiones jugaría bastante. Con movilidad, con disparo, con buena actitud aunque últimamente tiende a hacer algún penal de más. Joven y preparado. No muy caro. ¿El problema? Que su representante se llama Pere Guardiola, es hermano de Pep y se quieren evitar suspicacias sobre el asunto de las comisiones de los representantes en los fichajes y ahorrar así al club un posible escándalo que sin duda la caverna mediática intentaría explotar como un filón. Vamos, una soberana GILIPOLLEZ.

-Arshavin: el hombre de banda que había que fichar. De dudosa bondad, conocida su juerga tras eliminar a Holanda en la Eurocopa, donde organizó una timba de escándalo en el hotel donde Rusia se alojaba y se bebió él solito una botella de Chivas. Un tipo que manda callar a las aficiones, que si no juega montaría la de dios, que al ser ruso seguramente tardaría en adaptarse y bla, bla, bla. Es cien veces mejor que Pedro, podría jugar con Messi ya que despunta desde la izquierda, tiene gol, tiene pase, tiene conducción, se asociaría de vicio con todos y puede jugar en tres posiciones del ataque. No es joven pero vaya si está preparado. ¿El problema? Que juega en el mismo equipo que Cesc, con lo cual el Barça no se puede plantear fichar a los dos, y que juega en el mismo equipo que Van Persie, que pese a lesionarse casi tanto como Robben, es y ha sido siempre el preferido para apuntalar la banda pero nunca ficha porque es caro y porque hay informes que desaconsejan su fichaje. Y mientras, Arshavin envejecerá en otro equipo que no es el Barça pese a haberse declarado fan brutal del Barcelona, posando con la camiseta y toda la hostia, haber mandado mensajes su representante hasta cansarse y no valer más de 15 millones cuando el Zenit lo vendió hace dos años. Vamos, otra soberana GILIPOLLEZ.

No sé, me ha dado por ponerme en plan Minguella hoy. Perdonadme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar 5 Oct 2010 - 11:34

Arshavin me flipa, Luis Suares no lo he visto pero hablan muy bien de él, y lo del representante me parece una mamonada, que cambie de representante o que digan que lo ficha el club
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 5 Oct 2010 - 11:37

yo en esto estoy con molti

arriba tienes que tener más gente de nivel

alguno tiene que estar enfadado en el banquillo, pese a que todos tendrían minutos

así va el fútbol

que es mucho más fácil para pep tener un banquillo formado por jeffren, bojan, nolito... seguro que sí. Pero cuando el barça saca el equipo titular miro al banquillo y no veo grandes opciones si el partido se pone feo

de todas formas, no digo esto por el último tropiezo, como se ha dicho por ahí. Lo llevo diciendo antes de iniciar la temporada. Y pese a decirlo, siempre he dicho que el barça, con esta plantilla, lo va a hacer muy bien igualmente

sencillamente creo que para llegar frescos a todos los títulos hace falta algo más
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Oct 2010 - 11:43

michi escribió:que es mucho más fácil para pep tener un banquillo formado por jeffren, bojan, nolito... seguro que sí. Pero cuando el barça saca el equipo titular miro al banquillo y no veo grandes opciones si el partido se pone feo

de todas formas, no digo esto por el último tropiezo, como se ha dicho por ahí. Lo llevo diciendo antes de iniciar la temporada. Y pese a decirlo, siempre he dicho que el barça, con esta plantilla, lo va a hacer muy bien igualmente

sencillamente creo que para llegar frescos a todos los títulos hace falta algo más

Es que esa es la movida. Siempre fue así. Un tipo con su formación, con su inteligencia y con su cultura tiene que flaquear por alguna parte. Tiene cultura del trabajo y del esfuerzo, sabe lo que se dice y coloca bien a los jugadores. Como persona inteligente, sabe rodearse de la gente adecuada para sacar adelante el trabajo.

Pero es comodón, algo cobardica, no quiere malos rollos, no quiere mirar al banco y ver la nariz mosquetera de Ibra o el cuello erguido del negrata.

Pero sí el flequillito venesolano de Jeffren.

And I say fuck that.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Mar 5 Oct 2010 - 11:44

El Barça está tieso... como para ponerse ahora a fichar estrellitas.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Oct 2010 - 11:49

Y no es porque sea colega, pero en veinte minutos el otro día se vio claramente que Nolito es más jugador que Jeffren y sin embargo está en el B y Jeffren en el A. Con lo atropellado que es. Gio Dos Santos era mejor, pero iba de estrella así que fuera. Gay Assulin pintaba bien, pero iba de estrella así que fuera.

Ok.

Asunto Nolito. Leed a Martí Perarnau. Debido a su edad (creo que 23 años), es más jugador de equipo del B, un fijo que acabará sus días en Segunda, pese a que su calidad, como ha venido afirmando con razón Godinez, le da para jugar en el Barcelona antes que Jeffren e incluso me atrevería a decir que tiene más clase que Pedro.

Pero no entra en el escalafón de los Thiago, Jonathan, Romeu, Fontás, Muniesa, Bartra, etc., por su edad.

Es el máximo realizador del B o sea que además tiene gol. Pero, al igual que Soriano y que muchos otros, sólo contará eventualmente porque es de los que ya no van a ascender jamás.

Y mucho menos cuando les quemas como Rijkaard hizo con Sergio García (y casi con Iniesta) aquella noche de Málaga que nos metieron la de dios en su primera temporada. Sacas a los chavales con las cosas mal dadas y así no funcionan (véase ejemplo Mandril, ahí es clarísimo).

A Nolito hay que sacarle media hora cuando vas ganando al Mallorca 3-0. No para que te juegue por banda con el partido roto, los pasadores cansados y los rematadores en Cuenca, en las casas colgantes.

No, cojones, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 5 Oct 2010 - 11:50

TxEMaRi escribió:Yo lo que veo es un desencanto con este Brça que no es normal.

Volvemos a lo de siempre, cuando no estamos arriba y las cosas no salen siempre nos acordamos de los que se vendieron o de que la cantera no es suficiente.

Yo sigo disfrutando y si no salen, pues mala suerte.


Sí.


Up Your Ass Tray escribió:Ya saldrán las cosas, ya... Es cuestión de tiempo, pero lo importante es que el juego sigue siendo bueno, trenzan algunas jugadas de videojuego y siguen teniendo hambre de gol.


También.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 5 Oct 2010 - 11:56


Moltisanti escribió:
Pero sí el flequillito venesolano de Jeffren.

And I say fuck that.




Moltisanti escribió:y los rematadores en Cuenca, en las casas colgantes.

No, cojones, no.



Tremendo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Mar 5 Oct 2010 - 12:10

Moltisanti escribió:Pero es comodón, algo cobardica, no quiere malos rollos, no quiere mirar al banco y ver la nariz mosquetera de Ibra o el cuello erguido del negrata.

Pero sí el flequillito venesolano de Jeffren.

And I say fuck that.
Estas frases debería tatuárselas Zubibragueta.

Coincido, sobre todo, en lo de Pepito Grillo y su cobardía, entiendo que un entrenador, no debe huir, no debe escurrir el bulto si algo no parece de la chupipandi, y mas, si se ha empeñado en tirar la casa por la ventana.

Eso, el cabeza peonza, lo domina mejor, mucho mejor, "no quiero que ningun jugador mío salga a la prensa y diga que no sabe por qué no juega", toma nota Pepita, haz el favor, y además, no hagas el avestruz.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Mar 5 Oct 2010 - 12:15

michi escribió:para mi a años luz de llorente, no porque lo sea, sino porque llorente aporta cosas extra a la selección y éste aporta bien poco.
Para mí también, Negredo es un auténtico tronco y no tiene la mitad de técnica que el querubín, Llorente es un superclase.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Breath Mar 5 Oct 2010 - 12:27

Estoy de acuerdo con que Pep comete un error teniendo una plantilla tan corta.

Además, una licencia:

Bojan BLUFF.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.