BOB DYLAN (el topic definitivo)
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Los mejores discos de estudio de Bob Dylan
Re: BOB DYLAN (el topic definitivo)
@Starsailor escribió:@Crawdaddy escribió:@Harryson escribió:Llevo dos días con esta canción que no me la puedo quitar de la cabeza, la interpretación es maravillosa
Yo he tenido días de ponérmela seis veces seguidas. En el top indiscutible de mejores interpretaciones de Dylan.
Es tremenda. Pero es que las versiones de los temas de Blood on the tracks que se incluyeron en Hard rain (esta, Idiot wind y You´re a big girl now) son todas una maravilla. Que se haya criticado tanto ese directo con comentarios como que no son las mejores interpretaciones que dieron se me escapa.
Es flipante lo de Blood on the tracks. Las versiones primerizas de las canciones con un Dylan que no ha cantado así en la vida, el disco definitivo (obra maestra y You´re a big girl now que la pongo en un top 5 de canciones suyas) y las interpretaciones en directo tan eléctricas cambiando de nuevo las canciones, y eso en cosa de un año o dos...
Y aquí otro que ha puesto Rough & Rowdy como disco del año.
Que en pleno 2020 saque un disco así y que hace un año estuviera de gira por aquí parece increíble...
Blood on the tracks
Blonde on blonde
Bringing it all back home
Highway 69 revisited
Todos los demás
Adso- Mensajes : 26771
A mi me gusta mucho Hard Rain, también Before The Flood, y he leído muchas críticas negativas por ahí. ¿Qué os parecen?
Harryson- Mensajes : 2852
Me ha saltado ésto en youtube. Vaya colocón que lleva el joputa
coolfurillo- Mensajes : 35075
En esta grabación siempre me ha dado la impresión que Lennon está incómodo, o incluso intimidado...o igual estaba en los mundos de Yupi aún más que Dylan, que también puede ser

El Dylan y el Lennon del 66...lo que habré fantaseado con que esos dos se hubieran juntado aquella tarde en un estudio. Saldría una mierda por el pedal que llevan, pero bueno, por soñar...
Starsailor- Mensajes : 4102
@Starsailor escribió:
En esta grabación siempre me ha dado la impresión que Lennon está incómodo, o incluso intimidado...o igual estaba en los mundos de Yupi aún más que Dylan, que también puede ser![]()
El Dylan y el Lennon del 66...lo que habré fantaseado con que esos dos se hubieran juntado aquella tarde en un estudio. Saldría una mierda por el pedal que llevan, pero bueno, por soñar...
A mí me parece la típica escena de dos tíos que se conocen pero que tampoco tienen una excesiva amistad, y uno va pasadísimo y el otro más o menos normal, y este último no sabe dónde meterse.
@coolfurillo escribió:@Starsailor escribió:
En esta grabación siempre me ha dado la impresión que Lennon está incómodo, o incluso intimidado...o igual estaba en los mundos de Yupi aún más que Dylan, que también puede ser![]()
A mí me parece la típica escena de dos tíos que se conocen pero que tampoco tienen una excesiva amistad, y uno va pasadísimo y el otro más o menos normal, y este último no sabe dónde meterse.
Una escena clásica. Tu colega va mamao, con ese puntito en el que se vuelve parlanchín y no para de decir chorradas, creyendo que controla la situación y es tan divertido como interesante, y a tí te toca aguantar, y aguantar, y aguantar...
Lo bueno es que al día siguiente, al verte te dirá: "Jajaja, no veas como nos lo pasemos ayer".
Enric67- Mensajes : 22695
@Adso escribió:@Starsailor escribió:@Crawdaddy escribió:@Harryson escribió:Llevo dos días con esta canción que no me la puedo quitar de la cabeza, la interpretación es maravillosa
Yo he tenido días de ponérmela seis veces seguidas. En el top indiscutible de mejores interpretaciones de Dylan.
Es tremenda. Pero es que las versiones de los temas de Blood on the tracks que se incluyeron en Hard rain (esta, Idiot wind y You´re a big girl now) son todas una maravilla. Que se haya criticado tanto ese directo con comentarios como que no son las mejores interpretaciones que dieron se me escapa.
Es flipante lo de Blood on the tracks. Las versiones primerizas de las canciones con un Dylan que no ha cantado así en la vida, el disco definitivo (obra maestra y You´re a big girl now que la pongo en un top 5 de canciones suyas) y las interpretaciones en directo tan eléctricas cambiando de nuevo las canciones, y eso en cosa de un año o dos...
Y aquí otro que ha puesto Rough & Rowdy como disco del año.
Que en pleno 2020 saque un disco así y que hace un año estuviera de gira por aquí parece increíble...
Blood on the tracks
Blonde on blonde
Bringing it all back home
Highway 69 revisited
Todos los demás
Ahí falta el John Wesley Harding.
Davies- Mensajes : 10041
https://www.efeeme.com/ha-muerto-sally-grossman-la-mujer-de-la-portada-de-bringing-it-all-back-home-de-dylan/
Sabíais que hay una armónica de Dylan en Lugo?
uno cualquiera- Mensajes : 24502
Shot of Love es un buen disco.
Gallardo- Mensajes : 7361
Muy buen precio.
Gallardo- Mensajes : 7361
No es un clásico, pero para ser Dylan de los 80 es muy digno. Contiene una de sus mejores canciones....Every Grain of Sand.
Y la gran cagada fue dejar fuera The Groom Still Waiting At The Altar, en cd y cassette si estaba
Edito: No te había leído, Crawdaddy, sorry
Y la gran cagada fue dejar fuera The Groom Still Waiting At The Altar, en cd y cassette si estaba
Edito: No te había leído, Crawdaddy, sorry
preparan- Mensajes : 6479
Es un buen disco.
Davies- Mensajes : 10041
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22.