Mejor cancion de Ragged Glory

+35
gaboto
Sean
JUAN
F.I.N.E
Jincho
eetu
Un_hombre_solo
Kei
DarthMercury
KIM_BACALAO
BillyBudd
from the mars hotel
cornelius
SISTER-MORPHINE
manel.
Edko Fuzz
VIGURI
Joseba
cadiz_rock
El Puto Fary
Perimaggot
sandiablo
lullaby
Boohan
deniztek
Ricky´s Appetite
Zispa
Señor_Magnolia
Trumbo
Godofredo
pinkpanther
Curtis Loew
Sugar Bug
PLdG
MR.PUNCHY
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejor cancion de Ragged Glory

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap3%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap6%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap11%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 7 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap24%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 15 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap8%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap3%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap21%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 13 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap3%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap17%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 11 ]
Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_lcap3%Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 63
 
 

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Empty Re: Mejor cancion de Ragged Glory

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 24 Sep 2010 - 18:27

Carabirubi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
pinkpanther escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
pinkpanther escribió:
Carabirubi escribió:
Perimaggot escribió:
Ricky´s Appetite escribió:incluso me gusta mother earth, un coñazo hipiesco encantador

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

en Oeiras la tocó al piano, por cierto...

y con la luna llena en las pantallas...

cloud9

Que momento.. cloud9

Los dos que han votado a "Farmer John" me imagino que lo harán de coña.

No No

Para gustos los colores, pero que de uno de los mejores discos que ha hecho el seño Young con algunas de sus mejores composiciones te vayas a votar a la única canción que es una versión..... Laughing Laughing
que quieres que te diga me parece una versión cojonuda y siempre me alegra el día , no es la mejor del disco pero yo le tengo mucho cariño y creía que nadie más la votaría , me gustaría saber quien ha sido el otro....

a mis brazos guarrilla

cheers

cheers cheers Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Empty Re: Mejor cancion de Ragged Glory

Mensaje por gaboto Vie 24 Sep 2010 - 18:38

fue el disco con el que descubri al tito neil.tenia 18 añitos,el coche de mi madre y el carnet recien sacado.metia el cassete de doble platina en el asiento trasero con dos cintas una con los eagles y led zeppelin y otra con este discazo.que tiempos cloud9
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Empty Re: Mejor cancion de Ragged Glory

Mensaje por rocks Vie 24 Sep 2010 - 18:49

Sin dudarlo, Over and Over. Me gusta ver que tenéis buen gusto Smile
rocks
rocks

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Empty Re: Mejor cancion de Ragged Glory

Mensaje por SAL PARADISE Vie 24 Sep 2010 - 18:54

rocks escribió:Sin dudarlo, Over and Over. Me gusta ver que tenéis buen gusto Smile

No hombre, no, Mansion on the Hill. Very Happy
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Empty Re: Mejor cancion de Ragged Glory

Mensaje por sonic buzzard Vie 24 Sep 2010 - 20:14

deniztek escribió:over and over.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor cancion de Ragged Glory - Página 2 Empty Re: Mejor cancion de Ragged Glory

Mensaje por Morrison Vie 24 Sep 2010 - 20:25

Dificil eleccion porque es un disco perfecto. Descubri a Neil con este disco.

Days Used To Be.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.