Fundas vinilos

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Fundas vinilos

Mensaje por Annie el 14.11.18 11:47

@Usagi escribió:
Mejor sin funda, hombre!

Por supuesto. Yo hará 10 años que no compro. Y las carpetas siguen en perfecto estado. No tienen la mala vida que tenían antaño, con humo, préstamos, calle, bares. Además no tiene sentido dejar discos nuevos. ¿A quién? Los hijos seguramente los pulan, si existe alguien que los compre en el futuro. Así que lo veo como las fundas de los asientos del coche, que son un coñazo y sólo los mantienen nuevos para el siguiente dueño. Que no, que no merece la pena.

Spoiler:
¿O hablabas de sexo?
Annie

Mensaje por Joe Yamanaka el 14.11.18 12:04

@Annie escribió:
@Usagi escribió:
Mejor sin funda, hombre!

Por supuesto. Yo hará 10 años que no compro. Y las carpetas siguen en perfecto estado. No tienen la mala vida que tenían antaño, con humo, préstamos, calle, bares. Además no tiene sentido dejar discos nuevos. ¿A quién? Los hijos seguramente los pulan, si existe alguien que los compre en el futuro. Así que lo veo como  las fundas de los asientos del coche, que son un coñazo y sólo los mantienen nuevos para el siguiente dueño. Que no, que no merece la pena.

Spoiler:
¿O hablabas de sexo?

Laughing

Tampoco utilizo... Si viene al comprarlo, bien. Y si no viene pues que le den. Si se tratan bien no tiene porque estropearse ni la carpeta. Y si se estropea pues para eso lo he comprado, para usarlo.
Joe Yamanaka

Mensaje por wakam el 14.11.18 12:07

@wakam escribió:Ahora que ya me han cancelado el pedido erróneo (me dijeron que la pegatina no está en la solapa pero que no entran vinilos dobles), seguimos:

@Pendejo escribió:
@wakam escribió:Autoadhesivas suficientemente grandes como para vinilos dobles? alguien sabe dónde?

Yo compré estas hace dos meses. Muy contento

https://www.ebay.es/itm/100-Vinyl-Record-Resealable-0-04mm-LP-Outer-Sleeves-For-12-LP-Made-in-Japan/162787265494?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Podrías decirme el tamaño exacto de las fundas? seguro que entran los discos gatefold dobles?
Es que no son precisamente baratas, y además los gastos de envío son elevados.

Pendejoooooo
wakam

Mensaje por coolfurillo el 14.11.18 12:11

@wakam escribió:
@wakam escribió:Ahora que ya me han cancelado el pedido erróneo (me dijeron que la pegatina no está en la solapa pero que no entran vinilos dobles), seguimos:

@Pendejo escribió:
@wakam escribió:Autoadhesivas suficientemente grandes como para vinilos dobles? alguien sabe dónde?

Yo compré estas hace dos meses. Muy contento

https://www.ebay.es/itm/100-Vinyl-Record-Resealable-0-04mm-LP-Outer-Sleeves-For-12-LP-Made-in-Japan/162787265494?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Podrías decirme el tamaño exacto de las fundas? seguro que entran los discos gatefold dobles?
Es que no son precisamente baratas, y además los gastos de envío son elevados.

Pendejoooooo

Las medidas te vienen en la descripción del producto. También pone que valen para lps dobles

Size : 325mm(Width) x 310mm(Length) +60mm(Flap portion) 0.04mm(Thick)
12-4/5 x 12-1/5 + 2-1/3 inch  
coolfurillo

Mensaje por asierbz el 08.12.18 0:15

Buenas, ¿alguien sabe de fundas para discos trifold u otros tipos de discos además de los normales y gatefold? Gracias
asierbz

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8