FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

+63
thejesu
Telekon
JihadJoe
TorokElTroll
nachorom
gyntoni
harry666
rebellion
Dani
MEMYSELF&I
Yomis
Invitado_Z
Gorie
tricko
Evil Elvis
Elephant Man
trufas
locovereas
alflames
Yusefly
clashcityrockers
RandolphCarter
Sikander
Pier
modes garcia
jesus jimenez
kraneo
Sugerio
stoner surf
lasfuentesfinest
Rockenberg
atila
Omar Little
TheCrybaby
Cobra
areyouhigh
fopp
keith_caputo
Celis
lullaby
vyvyan
hellpatrol
káiser
helterstalker
noid
Slovako
BONZO
®Lucy Lynskey
Ripple.
John Custer
Gora Rock
bluebeetle
Arturo Bandini
Trumbo
señor rosa
trompeta1981
javi clemente
Señor Bolardo
wakam
Ayers
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
67 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Rockenberg Miér 11 Abr 2012 - 11:14

FNM en Kazaan? jojojo y no bcn? WTF!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por areyouhigh Vie 20 Abr 2012 - 23:17

nadie comenta lo de FNM en en el hammersmith???

http://sonisphere.co.uk/news/faith-no-more-hammersmitth-apollo-8th-july/

este martes a la venta. si consigo entrada voy, vuelo ya lo tengo reservado por el tema sonisphere UK, no pensaba ir pero esto son palabras mayores. en el mismo intervalo de fechas tambien podria ver a incubus en el brixton academy, wolfmother en otra sala.... ahora solo faltaria que tambien "coloquen" a refused.

tambien en esas fechas esta marilyn manson en el brixton..... y "queen" unos dias despues de FNM en el mismo lugar, dos fechas que parece ya han agotado.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por harry666 Sáb 21 Abr 2012 - 10:52

Slovako escribió:FNM en el arf sería demasiado bonito para ser verdad.

Seria el anuncio que nos pondria "palotes".... cyclops
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por gyntoni Sáb 21 Abr 2012 - 13:52

areyouhigh escribió:nadie comenta lo de FNM en en el hammersmith???

http://sonisphere.co.uk/news/faith-no-more-hammersmitth-apollo-8th-july/

este martes a la venta. si consigo entrada voy, vuelo ya lo tengo reservado por el tema sonisphere UK, no pensaba ir pero esto son palabras mayores. en el mismo intervalo de fechas tambien podria ver a incubus en el brixton academy, wolfmother en otra sala.... ahora solo faltaria que tambien "coloquen" a refused.

tambien en esas fechas esta marilyn manson en el brixton..... y "queen" unos dias despues de FNM en el mismo lugar, dos fechas que parece ya han agotado.
Yo tb voy aintentar conseguirlas, y probablemente iré tb a wolfmother. Tengo los vuelos pillados por el sonis-uk: el viernes la ida y la madrugada del domingo al lunes la vuelta.....por lo menos veremos algo, yo me estaba cagado en todo porque no hubiera conciertos ese finde en londres....
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 25 Jun 2012 - 11:47

Del FB del grupo.
Es una broma o realmente se acaba?

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 208925_10150974124023415_194487106_n
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por noid Lun 25 Jun 2012 - 11:48

Yo creo que no es mas que el cartel de la gira con su peculiar sentido del humor.
noid
noid

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por rebellion Lun 25 Jun 2012 - 11:48

Así el título de este topic volvería a tener sentido
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por noid Lun 25 Jun 2012 - 11:52

Yo me quede sin entradas para Londres, asi que espero otra "ronda" de conciertos por Europa antes de que lo dejen.
noid
noid

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 25 Jun 2012 - 11:56

noid escribió:Yo creo que no es mas que el cartel de la gira con su peculiar sentido del humor.

Siendo quienes son, es posible.
Pero también lo contrario.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por noid Lun 25 Jun 2012 - 12:03

Yo creo que han encontrado un equilibrio muy bueno para ellos.
Dan 20 conciertos al año haciendo caja,se les ve de momento disfrutando y asi no se queman. Supongo y espero que seguiran asi unos años mas.
noid
noid

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 25 Jun 2012 - 12:05

el modelo Twisted Sister arrasa.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Jun 2012 - 14:02

Esta banda es mucho mas grande en Europa y Sudamerica q en su propio pais
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por trompeta1981 Lun 25 Jun 2012 - 14:06

joder... es imposible que vuelvan por aki???? joder me voy donde haga falta!!

A día de hoy, y tras varios conciertos y festivales (como el sonisphere de este año) ha sido el mejor bolo que he visto en los últimos 4-5 años!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por areyouhigh Lun 25 Jun 2012 - 15:12

trompeta1981 escribió:joder... es imposible que vuelvan por aki???? joder me voy donde haga falta!!

A día de hoy, y tras varios conciertos y festivales (como el sonisphere de este año) ha sido el mejor bolo que he visto en los últimos 4-5 años!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

el que les vi en el bilbao live esta entre los mejores conciertos de mi vida, y pocas bandas grandes me faltan por ver..... a ese nivel de directo solo se me ocurren black crowes. tambien AC/DC la primera vez que les vi flipe, pero con verlos una vez por gira es suficiente porq repiten el mismo setlist. mientras FNM y black crowes son grandes porq cada concierto es diferente al anterior. para mi los dos mejores directos de la actualidad.

pues yo tengo entrada para verlos en los dos ultimos conciertos en london, a ver si van a ser los ultimos de verdad..... si lo llegan a anunciar como conciertos finales hubiera sido imposible conseguir tickets. acabar en el brixton academy tiene sentido.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por nachorom Lun 25 Jun 2012 - 16:45

Mirando en su web parece claro que será su última gira (de momento) www.fnm.com
Para mí fueron los mejores de la eclosión alternativa 90's y soy feliz de haberles visto en parís y madrid en su retorno.
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 25 Jun 2012 - 17:09

areyouhigh escribió:
el que les vi en el bilbao live esta entre los mejores conciertos de mi vida

Arrow2

y no son sólo cosas nuestras:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100712/cultura/apabullantes-transgresores-faith-more-20100712.html

http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/la-fe-de-mike-patton-movio-kobetamendi


wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por TorokElTroll Lun 25 Jun 2012 - 17:15

YO ME SIENTO ORGULLO DE HABERLOS VISTO CUANDO SE DEBIA, ES DECIR, EN EL 92, 93 Y 95, RESPECTIVAMENTE, EL DEL 97 ME LO SALTO PORKE YA OLIAN A MIERDA.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por JihadJoe Lun 25 Jun 2012 - 18:27

Vaya corte de pelo más guapo que tas dao Torok. Así fresquito pal veranito, ¿no?
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5296
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por trompeta1981 Lun 25 Jun 2012 - 22:55

areyouhigh escribió:
trompeta1981 escribió:joder... es imposible que vuelvan por aki???? joder me voy donde haga falta!!

A día de hoy, y tras varios conciertos y festivales (como el sonisphere de este año) ha sido el mejor bolo que he visto en los últimos 4-5 años!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

el que les vi en el bilbao live esta entre los mejores conciertos de mi vida, y pocas bandas grandes me faltan por ver..... a ese nivel de directo solo se me ocurren black crowes. tambien AC/DC la primera vez que les vi flipe, pero con verlos una vez por gira es suficiente porq repiten el mismo setlist. mientras FNM y black crowes son grandes porq cada concierto es diferente al anterior. para mi los dos mejores directos de la actualidad.

pues yo tengo entrada para verlos en los dos ultimos conciertos en london, a ver si van a ser los ultimos de verdad..... si lo llegan a anunciar como conciertos finales hubiera sido imposible conseguir tickets. acabar en el brixton academy tiene sentido.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

uno de los conciertos de mi vida, sin duda alguna, qué grandes. Para mi de los 3 - 4 mejores conciertos que he visto junto con Tool y Radiohead

y tienes entradas para verlos en Londres?? cuándo tocan?? voy a mirar que ahora que estoy sin trabajo a lo mejor puedo ir a verlos

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por trompeta1981 Lun 25 Jun 2012 - 22:58

wakam escribió:
areyouhigh escribió:
el que les vi en el bilbao live esta entre los mejores conciertos de mi vida

Arrow2

y no son sólo cosas nuestras:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100712/cultura/apabullantes-transgresores-faith-more-20100712.html

http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/la-fe-de-mike-patton-movio-kobetamendi



es que el momento de llevarlo en volandas fue enorme... se me ponen los pelos de punta. Dos colegas míos y yo estábamsmo sujetándolo mientras cantaba de puta madre el midlife crisis!!! Patton es de otra galaxia
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Ripple. Lun 25 Jun 2012 - 23:10

nachorom escribió:Mirando en su web parece claro que será su última gira (de momento) www.fnm.com

Billy on twitter: “It’s surprising that after all of these years, people haven’t learned our sense of humor.”
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por areyouhigh Mar 26 Jun 2012 - 14:43

Ripple. escribió:
nachorom escribió:Mirando en su web parece claro que será su última gira (de momento) www.fnm.com

Billy on twitter: “It’s surprising that after all of these years, people haven’t learned our sense of humor.”

tambien dijeron en su FB

"How many of you heathens believe in an Afterlife?"

trompeta1981 escribió:
y tienes entradas para verlos en Londres?? cuándo tocan?? voy a mirar que ahora que estoy sin trabajo a lo mejor puedo ir a verlos

te aviso que estan agotadas, tocan el 8 de julio en el hammersmith y el 10 en el brixton academy, la reventa es el unico modo.

trompeta1981 escribió:
es que el momento de llevarlo en volandas fue enorme... se me ponen los pelos de punta. Dos colegas míos y yo estábamsmo sujetándolo mientras cantaba de puta madre el midlife crisis!!! Patton es de otra galaxia

patton es el mejor frontman que conozco, ademas esta loquisimo!! yo viendo a FNM disfruto de la musica y me divierto, me hace reir y me emociona.

unas amigas mias de vitoria, estaban al lado de esa pasarela central al acabar "ben" (la version de micahel jackson), se les acerco patton y les pidio que le subieran para arriba jajajjaja y ahi empezo midlife crisis.

yo grabe un video que esta bastante bien, al principio no me enteraba donde estaba el patton hasta que salio en la pantalla gigante afro



Última edición por areyouhigh el Mar 26 Jun 2012 - 14:50, editado 2 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por trompeta1981 Mar 26 Jun 2012 - 14:46

areyouhigh escribió:
Ripple. escribió:
nachorom escribió:Mirando en su web parece claro que será su última gira (de momento) www.fnm.com

Billy on twitter: “It’s surprising that after all of these years, people haven’t learned our sense of humor.”

tambien dijeron en su FB

"How many of you heathens believe in an Afterlife?"

trompeta1981 escribió:
y tienes entradas para verlos en Londres?? cuándo tocan?? voy a mirar que ahora que estoy sin trabajo a lo mejor puedo ir a verlos

te aviso que estan agotadas, tocan el 8 de julio en el hammersmith y el 10 en el brixton academy, la reventa es el unico modo.

trompeta1981 escribió:
es que el momento de llevarlo en volandas fue enorme... se me ponen los pelos de punta. Dos colegas míos y yo estábamsmo sujetándolo mientras cantaba de puta madre el midlife crisis!!! Patton es de otra galaxia

patton es el mejor frontman que conozco, ademas esta loquisimo!! yo viendo a FNM disfruto de la musica y me divierto, me hace reir y me emociona.

unas amigas mias de vitoria, estaban al lado de esa pasarela central al acabar "ben" (la version de micahel jackson), se les acerco patton y les pidio que le subieran para arriba jajajjaja y ahi empezo midlife crisis.

yo grabe un video que esta bastante bien, al principio no me enteraba donde estaba el patton hasta que salio en la pantalla gigante afro



que bueno!!! jooo entonces nada de nada... me quedo sin verlos. Si al final te enteras de alguien que quiera vender su entrada porque no puede o lo que sea please mándame un privado!! Muchas gracias!!
es que los precios de las reventas son un timo en toda regla, nunca he pillado nada en reventa ni me lo pensaría
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por areyouhigh Mar 26 Jun 2012 - 15:00

yo pille solo una vez. para ver a los black crowes en san francisco, para sus dos ultimos shows, el ultimo era mas caro..... creo que me salieron 300€ los dos tickets, cuando el precio normal habria sido 100 o asi.... en mi caso pude comprarlas cuando salieron a la venta 6 meses antes, pero no podia ir por calendario laboral, y luego en diciembre me dieron ERE y me tire de cabeza jajajajja se suponia que eran los ultimos conciertos antes del paron indefinido, luego añadieron un mini gira europea 6 meses despues, aproveche para verles otras 3 veces Rico

para el hammersmith desde ya te digo que es imposible (no conozco nadie que vaya), para el brixton academy quizas podria haber algo, si me entero te digo, estarias dispuesto a ir por el ultimo show?

para reventa, he probado a iniciar la compra de una entrada, para ver los gastos de gestion y envio, te saldria por una pasta, 75 libras (93€ al cambio), osea el doble. para el hammersmith standing estan mas caras.

http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Hard-Rock-Metal/Faith-No-More-Entradas/E-445581
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Mar 26 Jun 2012 - 15:10

areyouhigh escribió:para reventa, he probado a iniciar la compra de una entrada, para ver los gastos de gestion y envio, te saldria por una pasta, 75 libras (93€ al cambio), osea el doble. para el hammersmith standing estan mas caras.

después de lo de Wilco me parece barato y todo Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por trompeta1981 Mar 26 Jun 2012 - 16:24

areyouhigh escribió:yo pille solo una vez. para ver a los black crowes en san francisco, para sus dos ultimos shows, el ultimo era mas caro..... creo que me salieron 300€ los dos tickets, cuando el precio normal habria sido 100 o asi.... en mi caso pude comprarlas cuando salieron a la venta 6 meses antes, pero no podia ir por calendario laboral, y luego en diciembre me dieron ERE y me tire de cabeza jajajajja se suponia que eran los ultimos conciertos antes del paron indefinido, luego añadieron un mini gira europea 6 meses despues, aproveche para verles otras 3 veces Rico

para el hammersmith desde ya te digo que es imposible (no conozco nadie que vaya), para el brixton academy quizas podria haber algo, si me entero te digo, estarias dispuesto a ir por el ultimo show?

para reventa, he probado a iniciar la compra de una entrada, para ver los gastos de gestion y envio, te saldria por una pasta, 75 libras (93€ al cambio), osea el doble. para el hammersmith standing estan mas caras.

http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Hard-Rock-Metal/Faith-No-More-Entradas/E-445581

Estaría dispuesto a ir al último Show... sin duda... al de Brixton.
Ahora al estar sin trabajo no me importa el día, además allí podría sobar en casa de algún colega. Si te enteras de algo pleaseeee

gracias!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Elephant Man Mar 26 Jun 2012 - 19:43

areyouhigh escribió:
Ripple. escribió:
nachorom escribió:Mirando en su web parece claro que será su última gira (de momento) www.fnm.com

Billy on twitter: “It’s surprising that after all of these years, people haven’t learned our sense of humor.”

tambien dijeron en su FB

"How many of you heathens believe in an Afterlife?"

trompeta1981 escribió:
y tienes entradas para verlos en Londres?? cuándo tocan?? voy a mirar que ahora que estoy sin trabajo a lo mejor puedo ir a verlos

te aviso que estan agotadas, tocan el 8 de julio en el hammersmith y el 10 en el brixton academy, la reventa es el unico modo.

trompeta1981 escribió:
es que el momento de llevarlo en volandas fue enorme... se me ponen los pelos de punta. Dos colegas míos y yo estábamsmo sujetándolo mientras cantaba de puta madre el midlife crisis!!! Patton es de otra galaxia

patton es el mejor frontman que conozco, ademas esta loquisimo!! yo viendo a FNM disfruto de la musica y me divierto, me hace reir y me emociona.

unas amigas mias de vitoria, estaban al lado de esa pasarela central al acabar "ben" (la version de micahel jackson), se les acerco patton y les pidio que le subieran para arriba jajajjaja y ahi empezo midlife crisis.

yo grabe un video que esta bastante bien, al principio no me enteraba donde estaba el patton hasta que salio en la pantalla gigante afro

Oh!! Yo también estaba ahí!! Realmente fue increíble, uno de los mejores recitales de música a los que he asistido. Habré visto este video unas cuantas veces en los últimos 2 años, y ahora ya sé que lo grabó un forero, como no Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por areyouhigh Jue 28 Jun 2012 - 12:54

trompeta te envie un privado ayer.

Elephant Man escribió:
Oh!! Yo también estaba ahí!! Realmente fue increíble, uno de los mejores recitales de música a los que he asistido. Habré visto este video unas cuantas veces en los últimos 2 años, y ahora ya sé que lo grabó un forero, como no Very Happy

Arrow2 Arrow2 Arrow2
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Celis Vie 29 Jun 2012 - 12:16

Setlist en Polonia


Woodpecker From Mars
(Delilah's Tom Jones Snippet)
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Last Cup of Sorrow
Digging the Grave
Epic
Easy
(Commodores cover)
Cuckoo for Caca
Everything's Ruined
The Gentle Art of Making Enemies
King for a Day
Ashes to Ashes
Just a Man
(Dedicated to Mario Ballotelli)
Encore:
Midlife Crisis
(C'est La Vie Snippet)
Why Do You Bother?
(Niggas In Paris snippet; … more)
Encore 2:
Pristina
Celis
Celis

Mensajes : 8185
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Vie 29 Jun 2012 - 12:24

Según he visto siguen con el look de la última minigira sudamericana, todos de blanco, telón blanco y montones de flores. Mola.

Pero en cuanto al setlist, empieza a hacerse esto un poco monótono. Veremos si sorprenden en los siguientes conciertos.


wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Miér 4 Jul 2012 - 23:34

parece ser que han estrenado una canción nueva...









FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 FNMbelgradesetlist
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Ripple. Vie 6 Jul 2012 - 14:47

¿otra canción nueva?

¿no es la que tocaron en Brazil?

¿se separan definitivamente?

para cuando un concierto tocando el "Album of the year" enterito en la sala Mogambo de Bidebieta
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por keith_caputo Vie 6 Jul 2012 - 15:31

los conciertos que he visto de FNM me parecen impresionantes. Me sorprende la energia q sigue teniendo Patton en pleno 2012 y q decir de su voz. El 99'9% de frotman darian su vida por tener la voz en el estado q tiene Patton a dia de hoy. Tambien destacaria q siguen siendo imprebisibles, tanto para los bueno como para lo malo. Lo peor bajo mi punto de vista estan siendo los set list. Q esta banda toque 1h20min con la cantidad de discos y temazos q tienen me cabrea y por otro lado tambien criticaria q se dejan demasiado buenos temas fuera. Si FNM tocaran 2 horas y mas clasicos ya seria la hostia
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Vie 6 Jul 2012 - 17:21

Ripple. escribió:
para cuando un concierto tocando el "Album of the year" enterito en la sala Mogambo de Bidebieta

qué puto asco!!!
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 9 Jul 2012 - 10:57

Londres, primera noche...


ese Danny DeVito cheers



birxton academy de cerca, en este primer video me empujaban bastante de atras:



aqui ya no me empujaban:



vacilando al de seguridad y trandose al publico:




areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Telekon Vie 27 Jul 2012 - 12:09

pues a mi no me gustaba cuando cantaban evidence de forma diferente a la version en estudio, en mi opinion muchas veces se cargaban el tema en directo

el publico en UK suelen ser mas de ir a escuchar al grupo, no de hacer el gamba ni corear cada solo o riff, probablemente esa gente por dentro estaria mas emocionada que nosotros cuando los vimos por aqui en directo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por areyouhigh Vie 27 Jul 2012 - 12:15

yo reconozco que evidence no es de mis temas favoritos, y me hacia mas gracia tocada de un modo diferente..... sobre el publico de UK, seguramente tengas razon.

areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por Peaky Blinder Miér 29 Ago 2012 - 14:34

“We’re pretty happy with just touring. There was talk, ‘Should we write new stuff?’ and we all looked at each other and said ‘Nahhh, fuck it.’ We did work up one new little thing and that was really energizing.”
- Mike Patton
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Vie 5 Oct 2012 - 8:47

adelanto de Tomahawk:

http://www.spin.com/articles/tomahawk-first-lp-in-six-years-stone-letter
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Oct 2012 - 14:13

entrevista interesante a Mike Patton. Lo mejor de todo es al final cuando le ponen a las abuelitas chilenos conciertos de FNM con Mike Patton completamente desquiciado y ellas poniendo caras de asco Very Happy para despues descubrir q es el mismo q en Mondo Cane Very Happy . Me ha sorprendido mucho la entrevista a Alan Johaness es un perfecto español (mexicano). este tio es de origen mexicano o q? su español es 100% perfecto

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Oct 2012 - 14:18

keith_caputo escribió:entrevista interesante a Mike Patton. Lo mejor de todo es al final cuando le ponen a las abuelitas chilenos conciertos de FNM con Mike Patton completamente desquiciado y ellas poniendo caras de asco Very Happy para despues descubrir q es el mismo q en Mondo Cane Very Happy . Me ha sorprendido mucho la entrevista a Alan Johaness es un perfecto español (mexicano). este tio es de origen mexicano o q? su español es 100% perfecto


Me acabo de enterar d q Alan Johaness es chileno
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 15 Oct 2012 - 14:55

keith_caputo escribió:entrevista interesante a Mike Patton. Lo mejor de todo es al final cuando le ponen a las abuelitas chilenos conciertos de FNM con Mike Patton completamente desquiciado y ellas poniendo caras de asco Very Happy para despues descubrir q es el mismo q en Mondo Cane Very Happy . Me ha sorprendido mucho la entrevista a Alan Johaness es un perfecto español (mexicano). este tio es de origen mexicano o q? su español es 100% perfecto


Una señora del final:

De Metallica me voy a Luis Miguel... ese es mi lado oscuro Laughing

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Lun 15 Oct 2012 - 14:57

por cierto, gracias por el video, muy interesante (y muy largo! habrá que sacar un buen rato...)
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Oct 2012 - 23:57

aqui dejo una recopilacion de actuaciones de FNM a lo largo de su carrera con entrevistas de la epoca. Joder, todos en la banda odiaban a Jim Martin Very Happy



FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 561137_385624608174188_898835301_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por keith_caputo Vie 16 Nov 2012 - 11:26

Desde su salida de Faith No More, allá por 1992, el guitarrista Jim Martin se había mantenido alejado de los focos. Habíamos sabido de sus dotes como jardinero (llegó a participar en un concurso de cultivo de calabazas) y estuvo en uno de los conciertos de Metallica el año pasado en el Fillmore de San Francisco con los que celebraban sus 30 años como banda.

Ahora, gracias a Faith No More Blog podemos, al fin, conocer la opinión de Martin sobre muchos de los temas relacionados con el grupo que abandonó tras “Angel Dust“.

Preguntado por si le ofrecieron ser parte del regreso del grupo, el músico explica como fue.

Por algún tiempo, en 2008, había estado recibiendo información con frecuencia creciente acerca de que ‘nosotros’ estábamos cerrando una gira de reunión, festivales, Europa. Me informaron que si, los promotores estaban vendiéndolo como la formación original. En febrero de 2009, Roddy (Bottum) llamó y me dijo que estaban empezando a montar algo y viendo qué pensaba todo el mundo, y qué pensaba. Le dije que si, que estaba interesado. También le dije que sabía que la gira ya estaba cerrada, que estaban cerca de anunciarlo y que era momento de firmar los contratos. Le dije que me mandara los contratos para echarle un vistazo y empecé a presionar el management para que me diera detalles. Unos días después, logré contactar por teléfono con el management que me dijo que habían decidido usar a otro… Sé que es raro, no, no os habéis perdido nada. Pasó así. En un intento por cerrar cualquier información incorrecta, anuncié que no iba a participar en las rumoreadas fechas de la reunión pocos días antes de que hicieran el anuncio.

Sobre la posibilidad de tocar en algún concierto aislado:

Sé que los fans quieren lo auténtico, y yo estaba preparado para tener un diálogo sobre hacer una gira juntos. Desgraciadamente, no ocurrió. En cuanto a una aparición aislada, no siento que eso hiciera justicia.

En caso de poder cambiar algo de la época del “Angel Dust“:

Lo primero: limitar el acceso a los periodistas e imponer mayor control de las entrevistas. Casi cualquiera podía lograr una entrevista. Era gratis para todos y nos hizo daño.

Martin confiesa no haber prestado demasiada atención a la música de Faith No More tras su salida del grupo.

Recuerdo oír algo de música hace mucho pero no la estudié. Recuerdo que pensé que estaba muy inclinada en Mike (Patton). En cuanto a otras personas tocando mi música, no creo que nadie pudiera cerrar un concierto como FNM sin tocar mi música.

Hablando de su salida del grupo que se aseguró en su día fue por no estar feliz en la banda, da su explicación:

Mi publicitado ‘no estar metido’ en “Angel Dust” era todo por como fue todo el proceso. Hubo mucha presión extraña para la continuación de “The Real Thing” y como consecuencia, el álbum AD fue más artificioso de lo que pensé que era necesario. Yo quería que el disco pasara en el estudio y Bill (Gould) quería que claváramos cada canción antes de ponernos a ello. Yo quería dedicarle tiempo, el management y la compañía discográfica quería sacarlo deprisa y corriendo. Había un puñado de periodistas en el estudio. Pagábamos por un puñado de samplers que podríamos haber creado. Matt Wallace (productor) me llamaba por teléfono quejándose de la actuación de Mike Patton. El management y la compañía discográfica me llamaban quejándose de la actuación de Mike Patton y su deseo por otros proyectos. El presidente de la compañía discográfica vino al estudio y dijo, ‘Espero que nadie se haya comprado una casa’. Todo el aire salió de la habitación. Ese fue uno de esos grandes momentos en los que la realidad te da una bofetada. Algunos de mis socios se habían comprado casas. La presión estaba ahí, todo el mundo quería estar en el estudio conmigo mientras yo grababa, ajustando sin parar y jodiéndome y jodiendo con Matt, y Matt es un tío que ya de por si cabreado. Antes de AD, yo trabajaba solo con Matt y su ingeniero asistente y ya está. Tuve que echar a todo el mundo y pese a no ser un concepto nuevo, cabreó a todo el mundo.

Las actuaciones en directo siempre eran potentes. Desde mi perspectiva, resultábamos mucho más heavys que en los discos. Con el tiempo, los acordes y los arreglos mutaban de manera sutil haciendo el set más heavy que su versión de estudio. En cuanto a la mierda de la prensa, si, había mucha negatividad y traté de evitar parte de ello rechazando hacer entrevistas. Por supuesto que estaba descontento; individuos tomaban decisiones que terminarían siendo dañinas para FNM. Sin embargo, pese a estas distracciones, la gente pagaba por ver un concierto y éramos capaces de cumplir con el apoyo de un gran equipo y un genial hombre de sonido, Greg Bess, que estaba acostumbrado a trabajar con bandas heavys. La verdad es que disfruté esos conciertos.

Estoy feliz porque AD sea visto de forma positiva. Es una confirmación del legado que todos trabajamos en crear. Soy consciente de que algunas de las nuevas bandas que me gustan han citado a FNM como influencia. También soy consciente de que AD estuvo en la lista de los álbumes más influyentes de Kerrang! en 2003. ¿Es una confirmación artística? Está bien. ¿Estoy sorprendido? No creo que nadie esperara algo como esto.

En cuanto a su relación con sus ex-compañeros cuenta:

Esto es un tema emotivo. Ha habido mucha retórica negativa en la prensa y fue mi elección jugar a su juego, luchar con ellos y que la prensa lo hiciera correr o que se entretuvieran jugando y dejando que tomaras una decisión basándote en el trabajo que dejé. En un esfuerzo por evitar la negatividad, elegí la última. De cualquier manera, hay algunos puntos que me gustaría aclarar.

Leí un par de entrevistas que hizo Matt Wallace y simplificó las explicaciones de modo que podría llevar a pensar que odio a los homosexuales, que no contribuí a “Angel Dust“, que no toqué la guitarra en el disco. Ay. Otra cosa es algo más preciso. Las partes de guitarra son mías; yo toco la guitarra en todos los temas. Contribuí mucho a la composición y arreglos. Bill añadió alguna cosilla a ‘Midlife Crisis’ y ‘Midnite Cowboy’ y compuso todo para su canción ‘Small Victory’, Mike compuso todo para ‘Malpractice’, yo compuse todo y creé los samples para ‘Jizzlobber’; Bill contribuyó con el teclado de la ‘outro’. Mike escribió todas las letras para el álbum excepto que Roddy escribió la de ‘Be Aggressive’.

Los comentarios de Matt sobre Roddy parecían algo raros; nosotros (miembros de la banda) sabíamos que Roddy era gay mucho antes de que ‘saliera del armario’ y no fue un problema para nadie.

Matt también olvidó mencionar que él y yo pasamos muchos tiempo juntos en la producción de TRT y AD mejorando el método de producción y el perfil sonoro en el estudio. Yo insistí en aparecer en los créditos como co-productor en esos dos discos por ese trabajo. Fijaos que ‘The Real Thing‘ y ‘Angel Dust‘ son los únicos dos discos de FNM co-producidos por Matt Wallace y Faith No More.

Vi algo en la Wiki donde alguien había sacado un comentario de un viejo cubo: Jim Martin dijo, “No sé porqué se llama ‘Angel Dust‘, no tuve nada que ver con ello”. Pese a ser verdad no es la verdad completa. Fue idea de Roddy y nadie más tuvo que ver con ello. Vino con el concepto básico de un pájaro delante, la cámara frigorífica detrás y ‘Angel Dust‘ como título. La pregunta era: ‘¿Como ponemos (la idea de Roddy) en la portada del disco?’ Perdimos el control del arte del libreto en los últimos dos lanzamientos. ‘The Real Thing‘ e ‘Introduce Yourself‘ fueron concebidos y diseñados por ‘la compañía discográfica’ y simplemente pagamos la factura. Esta era una oportunidad de expresión artística y finalmente alguien de nosotros tuvo una idea con la que todos estábamos de acuerdo. Me puse en contacto con Mark Leialoha para discutir la idea, involucró a Werner “Vern” Krutein porque Werner llevaba una agencia de fotografía de stock y podía producir las fotografías necesarias para permitirnos dar forma a la idea de Roddy. Yo tuve la idea del ejército ruso en el libreto, inspirado por el álbum de The Pogues ‘Rum Sodomy and The Lash’, en el que estaba muy metido en ese momento. Fui pesado con eso y me aseguré de que todo fuese como NOSOTROS queríamos. Hubo muchos gritos cuando llegó el momento de pagar la factura pero al final, retuvimos el control de nuestras fuentes, pudimos usar nuestra gente y mantuvimos el control creativo.

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Faith_no_more-276x300_1232619996_resize_460x400
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!! - Página 8 Empty Re: FAITH NO MORE SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!!

Mensaje por wakam Vie 16 Nov 2012 - 11:40

me ocurría entonces y me sigue ocurriendo ahora, cada vez que leo algo sobre la época del Angel Dust no me entero de nada, es todo un caos absoluto.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.