Las ultimas peliculas que has visto

+88
psycho-sonic
zappa
W
Mikel Faulkner
Docayro
Sugerio
alflames
wakam
El Puto Fary
Slovako
Zurico
loaded
modes garcia
celtasnake
jackinthebox
Invitado_Z
Sean
sonic buzzard
uM
Yomis
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Sonny Boy
PUMP
lullaby
Inframan
Edko Fuzz
morley
elreycarmesi
Cobra
o'tuerto
Dust N Bones !?
Murdock
Gora Rock
Jincho
Refrescospepito
Ellis
atila
cantrell
candy
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Txomin
Kirchhoff
elbrujo69
Omar Little
Barchi
el barón
luiggy pop
F.I.N.E
Ed Wood
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
tor
keith_caputo
Seco
Spiritwalker
Dj Crust
Eloy
BillyBudd
watts
Jano
Malkobitch
Barfly
Mr.AD
Susie Q
Miss Brownstone
Rockenberg
Black Flamingo
Aurora Boreal
Arturo Bandini
Carlton Banks
Trumbo
jcboystardust
Karlos
deniztek
Moltisanti
jackster
blackfoot
Killer Wolf
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
Riff
Rizzy
favorite 77
Maniac is out
Joseba
Johnny Kashmir
92 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 11 Sep 2010, 16:54

deniztek escribió:
Johnny Kashmir escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto Lio-embarazoso-3

como de costumbre con apatow...ni fu ni fa (aunque algo mejor que otras pelis suyas)

n6

A mí me parece una muy, muy buena comedia romántica. Lo que pasó con esta película es que después de Supersalidos y Virgen a los 40, la mayoría del público que fue a verla esperaba gamberradas por doquier y tal...
"Cuando os aburrís, ¿Os miráis los huevos?"
"Seguro que tu sí, puto John Lennon"
Laughing

Laughing

no, si me lo pasé bastante bien anoche viéndola, tiene muy buenos momentos. a mí me gusta más que supersalidos, vírgen a los 40 (no puedo con el carell ese) y hazme reir.

A mí Supersalidos me encanta, además es la única vez que el final con moralina queda bien en una película de Apatow, pero es que me río muchísimo con ella... y Virgen a los 40... puedo entender lo de Carell, es que a mí ese tío me gusta hasta en The Office.
Y Hazme reír es su peor película de lejos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 11 Sep 2010, 17:02

Johnny Kashmir escribió:
Joseba escribió:algo interesante en cartelera?????????

En absoluto... las dos peores semanas del verano (y mira que es difícil) tocan ahora.
gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 11 Sep 2010, 17:08

Las ultimas peliculas que has visto El-padrino


Esta vez,probablemente, sea la vez que más me haya noqueado de todas.


Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 11 Sep 2010, 17:39

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Bueno, Bucco, sé que pretender convencerte a ti, un tipo que endilga un cuatro a Matrix y un perezoso ocho a Blade Runner, de las virtudes de Origen es como pedirle a Kaká que coree los himnos de Venom pero yo he salido, en lineas generales, bastante satisfecho e hipnotizado hoy de la sala. Cuando he pisado asfalto y salido al hipotético mundo real todo a mi alrededor me parecían proyecciones y tenía la sensación de estar en el sueño de alguien que cenó algo picante. Me parece evidente que Nolan es el mayor prestidigitador de nuestros tiempos y que ésta es su obra más grandilocuente y excesiva, para bien y para mal. No es una obra maestra y quizás esa sea su mayor cojera, por que pretenderlo lo pretende, y con ahínco. Pero Nolan se excede y por desgracia nadie le paró los pies, pero yo lo agradezco, pese a todo. Hablaría largo y tendido de este monumento al exceso pero Garci acaba de hacer la presentación de Con La Muerte En Los Talones, me he levantado a mear después de deglutir una California Grill y Cary Grant me espera, pero sí diré que, aunque me parece evidente que la película tiene fallos, y cuando digo ésto no pienso en la arquitectura del rascacielos que levanta, si no más bien en el ritmo, el clímax eterno y agotador, la repetición innecesaria de diálogos explicativos para hacerlo todo más masticable o el cariz comercial e impersonal de algunas secuencias, a pesar de todo, me parece irrefutable que solo él puede ofrecer algo como ésto hoy en día: una experiencia única para el espectador bajo el manto de un entretenimiento comercial de primer nivel. La verdadera lástima es que Nolan se preocupe cada vez más del espectador, en realidad. Pero también es curioso que lo haga mientras se permite este tipo de excesos y miradas a su ombligo. A Nolan le vendría muy bien un batacazo comercial, pero me huelo que no se lo va a dar. En definitva, a pesar de los pesares, yo he gozado como un gorrino.

En fin, Motta, aunque en realidad esperaba más tibieza por tu parte, tampoco me sorprende tu algarabía. A mí Origen me parece un gigante ebrio, una película estrangulada por sus pretensiones y, especialmente, por su afán explicativo, que me irritó sobremanera. Pero tú, alguien acostumbrado a bailar sardanas sobre tumbas, supiste pillarle el punto, y lo puedo entender. La función no aburre, Nolan es un bulfighter personificado con la claqueta, pero sí, tanta opulencia en sus obras a mí me empieza a hartar. Yo la vi con Nick Nolte, y la disección que hicimos del delirium tremens fue bastante agria. Yo de hecho me fui calentando cada vez más, hasta el punto que finalmente le estampé el 5, y no el 6 que medité inicialmente.

Estoy de acuerdo en lo del tropezón comercial, sin duda. Su confirmada megalomanía, que empezó a asomar en El Caballero Oscuro, convierte a Axl en un becario de la Cruz Roja. Los diez primeros minutos de Following, por ejemplo, me resultan más absorbentes que este spot de iphones llamado Origen. De Insomnio no hablo, que me turbo. La estética de Origen no me gustó un pelo. No es por comparar, y quizá sea un poco injusto, pero la capacidad de ensoñación y de embaucación que exhibe Lynch cuando plasma sueños retrata despiadamente al bullfighter. Yo no sueño como Di Caprio en Origen. Yo no quiero soñar así. Yo tengo la cabeza borradora y el corazón salvaje.

Lo de Blade Runner no lo veo tanto, y de hecho tu analogía invita a la querella, pero las comparaciones con Matrix son inevitables, sí. Ambas me parecen perfectamente prescindibles. Gorras apela a la influencia que ha tenido Neo (yihaaaa) y su odisea en el cine de acción, y eso es indiscutible, pero para mí eso tiene el mismo aliciente que el punto de inflexión que ha marcado el Messenger en las relaciones interpersonales.

Yo es que tengo el corazón salvaje. Y es hora de morir.

Bueno, básicamente estamos de acuerdo, por lo que veo, imputamos los mismos cargos y señalamos las mismas virtudes, la diferencia estriba en que yo disfruto más este tipo de proclamas al viento, así como el cine de acción, la scifi o el Chinese Democracy en particular. Yo, como tú a mí, también te puedo entender, y en realidad esperaba la misma tibieza que muestras, ni más ni menos, otra cosa me resultaba impensable.
Mi comparación con Blade Runner no era tal, era simplemente la piedra de toque que da una idea de tu apego por el género, en general. La tuya con Lynch, injusta como dices, pero a lugar, también la pensé yo, pero claro, a Origen se viene a jugar a otro juego, con otras reglas y otros objetivos, lo que supone también otra estética, y en ese terreno es donde Nolan se mueve como pez en el agua, aunque yo también preferiré, ahora y siempre, los delirios de Lynch, aunque no hablemos del mismo deporte. Estoy contigo también en que los diez primeros minutos de Following tienen más capacidad de sugestión que Origen, pero es que es ahí donde está empezando a fallar Nolan, en sugerir, en embriagar e hipnotizar, ahora Nolan apuesta por epatar y abrumar, y me encanta, pero yo también prefería aquellos tangos que estos aires marciales. Aunque no puedo negar que el otro día, cuando empieza a superponer capas de sueños en la primera fase de malabarismos de la función, tuve que hacer sitio en mi butaca para que cupiera también mi erección, tampoco puedo evitar pensar que la primera vez que vi Memento la erección y yo éramos uno, y mi coronilla la surcaba un meato, y yo también empiezo a entonar, más por lo bajini que tú, un: vuelve, Nolan, vuelve.


Última edición por favorite 77 el Sáb 11 Sep 2010, 17:40, editado 1 vez
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Sáb 11 Sep 2010, 17:40

Las ultimas peliculas que has visto Repo-Men

Muy interesante film de ciencia ficción basado en una novela.

Sobretodo ese sorprendente final, que yo al menos no esperaba en absoluto.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 11 Sep 2010, 17:52

Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto El-padrino


Esta vez,probablemente, sea la vez que más me haya noqueado de todas.



Toca poner un 11 en la licorería...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 11 Sep 2010, 17:58

Joseba escribió:
Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto El-padrino


Esta vez,probablemente, sea la vez que más me haya noqueado de todas.



Toca poner un 11 en la licorería...


A ver quien despues de ver el padrino no necesita ponerse el padrino II... y la sensación es tan...tan... sobrecogedora...

Y ademas... lo que me dan ganas es de conforme la termine empezar una nueva vuelta a Los Soprano...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Sáb 11 Sep 2010, 17:59

Las ultimas peliculas que has visto 20091229-inception_logo_00

Bien, correcta. Pelín larga.
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 11 Sep 2010, 22:04

Las ultimas peliculas que has visto 3261735w-365xXx80
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 12 Sep 2010, 00:51

Las ultimas peliculas que has visto 289269-360395

Muy notable film de John Frankenheimer, que aquí intentó ponerse al día trasladando sus típicos thrillers políticos de los 60 al contexto de los 70, es decir, el conflicto palestino-israelí y Septiembre Negro.
En este caso los terroristas (una joven palestina y un excombatiente de Vietnam bastante tocado de la cabeza) planean matar a miles de personas en un partido de la Super Bowl utilizando un dirigible sirviéndose de la ventaja de que él trabaja como piloto del mismo.

No está a la altura de las grandes obras pasadas de Frankenheimer, pero aún así es una muy buena película llevada con buen pulso. La escena final de casi 1 hora en que tiene lugar el ataque terrorista resulta de infarto (pese a algunos efectos inevitablemente desfasados hoy en día pero que le dan encanto).

Imprescindible para fans de los thrillers setenteros.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 12 Sep 2010, 01:08

Por favor, que manera de ensuciar esa gran posible velada, Quentin-Cherokee, otro duelo para la historia.


Un impresentable, lo dicho.

Jesulín Carrey, quería ver otra final, lo sabías?

Qué impresentable, quitarme el gusto de ese modo.

Mañana veré el partido con escopeta y perro.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 12 Sep 2010, 01:11

Killer Wolf escribió:Mañana veré el partido con escopeta y perro.
Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_kyqer9Wlak1qz9onjo1_400
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 12 Sep 2010, 01:14

Las ultimas peliculas que has visto 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por blackfoot Dom 12 Sep 2010, 01:18

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto 289269-360395

Muy notable film de John Frankenheimer, que aquí intentó ponerse al día trasladando sus típicos thrillers políticos de los 60 al contexto de los 70, es decir, el conflicto palestino-israelí y Septiembre Negro.
En este caso los terroristas (una joven palestina y un excombatiente de Vietnam bastante tocado de la cabeza) planean matar a miles de personas en un partido de la Super Bowl utilizando un dirigible sirviéndose de la ventaja de que él trabaja como piloto del mismo.

No está a la altura de las grandes obras pasadas de Frankenheimer, pero aún así es una muy buena película llevada con buen pulso. La escena final de casi 1 hora en que tiene lugar el ataque terrorista resulta de infarto (pese a algunos efectos inevitablemente desfasados hoy en día pero que le dan encanto).

Imprescindible para fans de los thrillers setenteros.

Basado en la primera novela de el gran Thomas Harris, el libro me decepciono , ganazas de ver la peli
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Dom 12 Sep 2010, 01:34

Las ultimas peliculas que has visto 9u6jcg

No se si hace justicia a las historias de Robert E. Howard, pero aunque lenta, es entretenida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Dom 12 Sep 2010, 03:14

Las ultimas peliculas que has visto Ninja_assassin

Vistosa peli de ninjas apadrinada por los padres de Matrix, y con bastantes dosis de hemoglobina.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackster Dom 12 Sep 2010, 11:42

Ha muerto Claude Chabrol, director de cine, a los 80. Uno de los grandes de la Nouvelle Vague. DEP.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Dom 12 Sep 2010, 11:48

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o

Por cierto, quiero tu opinión sobre mis dos últimas adquisiciones en dividí.

Greenzone
y
Un profeta.

Y tócame la teta, ya que estás. O el rabo, como prefieras.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 12 Sep 2010, 11:58

Moltisanti escribió:Greenzone
y
Un profeta.

Y tócame la teta, ya que estás. O el rabo, como prefieras.

Greenzone resulta decepcionante para venir de la unión de Greengrass y Damon, pero es una película disfrutable, sin asomarse siquiera al nivel de la saga Bourne, pero sí, se deja ver, como diría Bucco.
Un Profeta es la mejor película del año pasado y una de las mejores de los últimos años, un manjar, un directo al mentón.
Tú eras muy de Nolan, no? Has visto Origen ya?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 12 Sep 2010, 12:36

jackster escribió:Ha muerto Claude Chabrol, director de cine, a los 80. Uno de los grandes de la Nouvelle Vague. DEP.


Helado Helado Helado

DEP

me caía muy bien y, por el conjunto de su obra, me gusta más que godard, trufas o rohmer.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 12 Sep 2010, 12:47

deniztek escribió:
jackster escribió:Ha muerto Claude Chabrol, director de cine, a los 80. Uno de los grandes de la Nouvelle Vague. DEP.


Helado Helado Helado

DEP

me caía muy bien y, por el conjunto de su obra, me gusta más que godard, trufas o rohmer.

Grande Chabrol.
Decía que él hacia películas con tramas simples y personajes complicados.

Las ultimas peliculas que has visto Claude-chabrol
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Dom 12 Sep 2010, 12:51

Las ultimas peliculas que has visto Los-mercenarios

Una película en que suenan los Georgia Satellites o Thin Lizzy, nunca será mala Smile
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Dom 12 Sep 2010, 14:11

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto The-wrestler-poster
The Wrestler de Darren Aronofsky (2008)
La primera vez simplemente me gustó. En un segundo visionado la peli ha ganado mucho. Dura y triste como la vida misma. La escena final con los Guns de fondo, Marisa Tomei con camiseta de Crüe estando ahí y The Ram jugándose la piel haciendo lo único que sabe hacer... pelos de punta.

Gana con la reiterada visión,gana
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Dom 12 Sep 2010, 14:12

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto Los-mercenarios

Una película en que suenan los Georgia Satellites o Thin Lizzy, nunca será mala Smile

Ya me pareció a mí oir a mis entrañables Georgia.....................me esperaba más de esta reunión musculoide
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Dom 12 Sep 2010, 14:12

jcboystardust escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto The-wrestler-poster
The Wrestler de Darren Aronofsky (2008)
La primera vez simplemente me gustó. En un segundo visionado la peli ha ganado mucho. Dura y triste como la vida misma. La escena final con los Guns de fondo, Marisa Tomei con camiseta de Crüe estando ahí y The Ram jugándose la piel haciendo lo único que sabe hacer... pelos de punta.

Gana con la reiterada visión,gana

Por "reiterada visión", ¿cuántas veces, se entiende?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep 2010, 14:31

Joseba escribió:
jcboystardust escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto The-wrestler-poster
The Wrestler de Darren Aronofsky (2008)
La primera vez simplemente me gustó. En un segundo visionado la peli ha ganado mucho. Dura y triste como la vida misma. La escena final con los Guns de fondo, Marisa Tomei con camiseta de Crüe estando ahí y The Ram jugándose la piel haciendo lo único que sabe hacer... pelos de punta.

Gana con la reiterada visión,gana

Por "reiterada visión", ¿cuántas veces, se entiende?

Pues a mí con su revisión se me desinfló un pelín...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Dom 12 Sep 2010, 15:02

Rizzy escribió:
Muy interesante film de ciencia ficción basado en una novela.
.


Smile
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 12 Sep 2010, 15:09

Las ultimas peliculas que has visto Predators

:dedal:
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Dom 12 Sep 2010, 15:19

Y "Machete", cuándo se estrena ?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Dom 12 Sep 2010, 15:45

En USA ya está. Por las fechas parece que llega a Europa a principios de noviembre.


Rular, ya rula por ahí..... Neutral
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom 12 Sep 2010, 16:01

Riff escribió:En USA ya está. Por las fechas parece que llega a Europa a principios de noviembre.


Rular, ya rula por ahí..... Neutral

parece ser que ha sido un fracaso importante de expectativas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Dom 12 Sep 2010, 16:02

Maniac escribió:
Riff escribió:En USA ya está. Por las fechas parece que llega a Europa a principios de noviembre.


Rular, ya rula por ahí..... Neutral

parece ser que ha sido un fracaso importante de expectativas.

Neutral
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom 12 Sep 2010, 16:03

Yo creo que ha sufrido el virus internet... La gente dice emocionarse con muchas cosas que en realidad se la soplan,pero queda bien decirlas en algún sitio de internet.

Asi se explican las salas constantemente casi vacias,los conciertos de cuatro gatos,la mierda de ventas de muchos discos...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Aurora Boreal Dom 12 Sep 2010, 16:04

"LOS MERCENARIOS"
Chula, con muchas explosiones y para poco pensar
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Black Flamingo Dom 12 Sep 2010, 16:25

Las ultimas peliculas que has visto Las-Diabolicas

Buena peli, buenos actores, buen ritmo y gran historia y mucha, mucha influencia de Hitchcock, pese a todo y aunque no dudo que en su epoca pudiera sorprender a dia de hoy se torna un tanto naif ya que practicamente desde el principio uno sabe lo que esta ocurriendo.
n8


Las ultimas peliculas que has visto 2eme-souffle-1966-31-g[img][img]Las ultimas peliculas que has visto Zaplanita



Las ultimas peliculas que has visto 2jb7dp3

Aprobado y por lo original de su planteamiento, pero vamos , no hay por donde cogerla.

n5
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Dom 12 Sep 2010, 17:08

Las ultimas peliculas que has visto Legion

Una puta mierda.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Dom 12 Sep 2010, 18:04

Las ultimas peliculas que has visto Two+Hands+(1999)
Two Hands de Gregor Jordan (1999)
Muy buena peli del director australiano. Las historias de los personajes se entrelazan recordando un poco a Pulp Fiction, aunque la historia no tiene nada que ver. Protagoniza el joven Heath Ledger (20 años por aquel entonces) y también salen Rose Byrne (Damages, 28 Weeks Later) y Bryan Brown (Cocktail).
Es la historia de un chaval que se mezcla con la gente equivocada y debido a las debilidades de la edad se mete en un embolado de cojones. Me ha gustado mucho.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Dom 12 Sep 2010, 19:12

Las ultimas peliculas que has visto Opening_night

Opening Night

Cina super larga pero con unas actuaciones de quitarse el sombrero. Gena Rowlands es simplemente espectacular. Me ha gustado mucho.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Dom 12 Sep 2010, 19:56

Las ultimas peliculas que has visto 19166_500_days_of_summer_2009_0_thumb

Pretenciosa y gafapastil, aunque tiene un toque original y está bien hecha, lo que me hace que le ponga un 6, interesante de ver aunque termines con ganas de apalizar al director
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 12 Sep 2010, 20:11

Miss Brownstone escribió:Las ultimas peliculas que has visto Opening_night

Opening Night

Cina super larga pero con unas actuaciones de quitarse el sombrero. Gena Rowlands es simplemente espectacular. Me ha gustado mucho.


n10

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 12 Sep 2010, 20:12

Las ultimas peliculas que has visto Enemigos-publicos

Una pérdida de tiempo y una muestra más de la escasez de ideas de Hollywood.
Una historia que hemos disfrutado decenas de veces en el cine clásico y que no aporta nada de nada.
Actores mediocres e inexpresivos, diálogos sin ninguna chispa, ausencia de secundarios, ninguna profundidad en los protagonistas, falta de emoción (todos conocemos el final),...
Mucha imagen de alta definición y sonido megadolby ¿para qué?
Totalmente insípida y aburrida.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Dom 12 Sep 2010, 20:18

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto Enemigos-publicos

Una pérdida de tiempo y una muestra más de la escasez de ideas de Hollywood.
Una historia que hemos disfrutado decenas de veces en el cine clásico y que no aporta nada de nada.
Actores mediocres e inexpresivos, diálogos sin ninguna chispa, ausencia de secundarios, ninguna profundidad en los protagonistas, falta de emoción (todos conocemos el final),...
Mucha imagen de alta definición y sonido megadolby ¿para qué?
Totalmente insípida y aburrida.

la palabra y el resúmen es ese, aburrida. por mucho envoltorio que tenga.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Mr.AD Dom 12 Sep 2010, 23:06

Las ultimas peliculas que has visto Barton Las ultimas peliculas que has visto Fargo

Las dos de una tacada. Qué grandes siguen siendo...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 12 Sep 2010, 23:36

Me he cruzado esta tarde con un venerable personaje a escasos metros de la filmoteca. Ha pasado a mi lado, junto a una extraña mujer que le acompañaba, sujetando una bolsa de la Casa Del Libro.

Era José Luis Garci.

He contemplado la escena, me he girado y no he dicho nada. No he abierto la boca. No me he hecho sentir. Nadie aplaudió. Achaco mi estreñimiento a la botella de agua que ingería en ese momento. La gente infravalora en ocasiones el poder devastador de las bebidas no alcohólicas.

Me cago en mi raza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 12 Sep 2010, 23:42

Maldita sea Capuchas, no le has asaltado con tu sillita eléctrica? Aunque es cierto, yo tampoco sé lo que hubiera hecho, seguramente nada, igual pedirle limosna con cara de Yorkshire .

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Dom 12 Sep 2010, 23:44

Barfly escribió:Me he cruzado esta tarde con un venerable personaje a escasos metros de la filmoteca. Ha pasado a mi lado, junto a una extraña mujer que le acompañaba, sujetando una bolsa de la Casa Del Libro.

Era José Luis Garci.

He contemplado la escena, me he girado y no he dicho nada. No he abierto la boca. No me he hecho sentir. Nadie aplaudió. Achaco mi estreñimiento a la botella de agua que ingería en ese momento. La gente infravalora en ocasiones el poder devastador de las bebidas no alcohólicas.

Me cago en mi raza.

Joder, esa experiencia habrá significado para usted lo mismo que si yo hubiese visto a Cesar Martín...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Lun 13 Sep 2010, 02:49

Las ultimas peliculas que has visto 22%20DE%20OCTUBRE%20DE%202004%20CRIMEN%20FERPECTO

Pues me ha gustado bastante. Es divertida y mordaz, aunque peque de algunos de los defectos de Alex De La Iglesia.

Y Kira Miró pig
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun 13 Sep 2010, 03:16

"Purple Rain"

Tengo una fase Prince...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Malkobitch Lun 13 Sep 2010, 04:59

Las ultimas peliculas que has visto V48e1h

Las ultimas peliculas que has visto Studd
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Sep 2010, 07:43

favorite 77 escribió:Tú eras muy de Nolan, no? Has visto Origen ya?

Cuando Boyero califica algo de diarrea mental, a mí normalmente eso me huele a caca.

No la he visto y no iré al cine a verla. Cuando salga en dividí, la bajaré.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.