Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb Sep 04 2010, 00:28

Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas)

Recomiéndame dos discos de ellos:

1. El mejor
2. El más accesible.

El mejor: Earth VS The Wildhearts
accesible: Must Be destruyed (poppie to the max y directo, contine mi favorita "Vanilla Radio".
Luego tienes en diversos discos pepinazos metal/pop/hard/progresivos de 7 o incluso 9 minutos que son la repolla. En el hómonimo, por ejemplo la canción "rooting for the bad guy"


Mis momentos GN'R de la nueva era (ordenados cronológicamente):

1. Ir a ver big daddy solo por escuchar el fragmento de Sweet child. (nos quedamos unos cuantos en el cine)
2. RIR III. Meterme en internet al día siguiente, ver la gloriosa foto de reuters de Axl en Paradise city y escuchar The Blues por primera vez
3. El leak de TWAT que escuché recién llegado de una borrachera de madrugada y que al día siguiente tuve que comprobar si era un sueño porque era lo más grande que había escuchado en mi vida
4. Ver la cara de asombro de mis colegas "drakis" flipando con Robin cuando ejecutaba las variaciones de Slash en el Juan Carlos I
5. Axl en forma y con Izzy en Bilbao
6. El día que salió chindem (evidentemente)
7. Ver a Axl sin trenzas atizarle al fotografo.
8. (todavía no ha llegado otro momento )

Para mi, ion es el descubrimiento del año junto a Dj Ashba.

1. Escucho ese Sweet Child a menudo. La segunda parte de la canción, Josh Freese mediante, me hace salivar porque algún día vea la luz ese Appetite Revisited.
2. Uno de los conciertos más impactantes que he visto en mi vida. Qué gran portada del Popu. Qué gran foto. Qué gran rendición a los clásicos y qué pintas, Tino, qué pintas.
3. Los leaks en general fueron impresionantes. Momentos inolvidables. Regalos del cielo.
4. Bobin Finck me decepcionó en Madrid cosa mala.
5. No estuve.
6. Fue el jolgorio padre. En El Corte Inglés lo tenían desde cuatro días antes, y mi amigo del alma me lo trajo a casa. Qué decepción el booklet. Qué llorera a la mañana siguiente con Better.
7. Lo mejor que le ha pasado al rock en el nuevo siglo.
8. Reading 2010. Yo estuve allí.

Gracias, apuntados los tres de los Wildhearts, Earth, Destroyed y homónimo (este último lo escuché y me moló, ahora me lo compraré que está baratito).

Por que ?? a mi me pareció que estuvo bastante bien ... y más teniendo en cuenta que se encargó casi exclusivamente del tema punteos en ese concierto...


Por su actitud funcionarial y desapasionada, fundamentalmente.

No se... a mi si que me gustó, aparte en ese concierto llevaba un look sureño que casa bastante mas con lo que son Guns n Roses... que cuando se vestia de forma estrambótica en la gira anterior ... de todas formas, a mi es que Finck me encanta ... el sonido y el feeling que le saca a sus punteos es algo único ... está claro que en algunas ocasiones patinaba ... pero me parece que cuando se fue de la banda, Guns N Roses perdió muchisimo ... y por mucho que Ashba vaya mejorando poco a poco, ... se le sigue echando de menos...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Sáb Sep 04 2010, 00:42

Yo, la verdad, no echo nada de menos a Finck.

También ten en cuenta que, aunque me gustan bastante, Nine Inch Nails no han significado absolutamente nada en mi vida.

A nivel emocional y eso, si hablamos de música hablamos de emociones. Y con NIN soy estrictamente racional, me apasiona su sonido, su estética, su rollo torturado y en directo en Woodstock me parecen una máquina brutal. Pero todo desde un punto de vista mesurado, racional.

Me pones a Steve Earle o a Paul Westerberg o a los mismos Guns N' Roses y ya empezamos a hablar de mí, de mis rabias y mis miserias, de mis macarradas, de las cosas que a mí me importan de verdad.

NIN no tratan de las cosas que a mí me importan de verdad.

Y ojo, antes de que Ayers o cualquier otro se me avalance como un rinocero, que los estimo absolutamente. Que entiendo y aplaudo que a cualquier otro os hablen directamente a los ojos, pero no es mi caso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ed Wood Sáb Sep 04 2010, 00:47

Moltisanti escribió: TWAT, que ni siquiera la toca en directo.
Como pasaba con Estranged, por otra parte.
Mejor tema del siglo pasado y mejor tema de este, no tocados en vivo.
¿Porque el arte supremo no es trasladable al directo?

Hombre, tocarla (Estranged, digo) sí la tocó en más de una ocasión. De hecho tengo un par de versiones en vinilo de distintos directos. Una es espectacular, con un peculiar delay en la voz de Axl.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Sáb Sep 04 2010, 00:56

Hoy hace 17 años que escuche el appetite por primera vez. Como mucha gente yo también entré con los Illusion en la secta.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Sáb Sep 04 2010, 01:12

Axl reparte amor. - Página 4 Bucketh

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Sep 04 2010, 02:10

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:En cuanto a momentos, yo me quedo con:

-La intro de Silkworms en RIR 2001.
-La no-visitas de Slash gitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
-La desubicacion del grupo de jebis calimocheros en el parking del JuanCar I en la previa flipando con el solo de Civil War de Slash de Paris92
-La moltisentada de Reading

Eso podria resumir 10 años de gira para mi.

Por cierto... olvidaba el gran rato que pasamos en la cola mientras escuchabamos como ensayaban los temas dentro del recinto los músicos sin Axl, recuerdo que tocaron Rocket Queen y Think about you temas que si mal no recuerdo posteriormente no tuvimos la suerte de escuchar.

Ciertamente.
También probaron Madagascar.
Luego Axl se fue al hotel. Una lástima. Si hubiera salido on time aquella noche, muchas cosas hubieran cambiado en este foro y en este país.
Claro que también un poco de ayuda de los técnicos de sonido en todo este rollo GNR no estaría de más.
Tienen problemas técnicos. No sé por qué. No sé si es por no tener manager o qué.

Los respectivos solos de Richar Fortus & Bobin Pink (beautiful) y sobretodo el Bumblefoot (en el que fué duramente abucheado) también hicieron flaco favor al ritmo del concierto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Sep 04 2010, 02:14

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.

Es como si en el Renacimiento la Capilla Sixtina fuese considerada un graffiti.

joder... y con This I love? yo hacía años que no escuchaba un solo de guitarra tan perfecto ni a una voz de ese calibre

Aun más sangrante el caso de TWAT, que ni siquiera la toca en directo.
Como pasaba con Estranged, por otra parte.
Mejor tema del siglo pasado y mejor tema de este, no tocados en vivo.
¿Porque el arte supremo no es trasladable al directo?

Una pregunta muy interesante.

En el caso de Estranged pienso que cuando la ejecutaban les quedaba bastante bien, quizás Axl era el que más flojo estaba curiosamente. Pero con TWAT amigo... ay amigo con TWAT! creo que nuestro amigo Axl pasó tantas horas de estudio dándole vueltas y más vueltas a esa letra y posteriormente a la forma de cantar, que a su edad hoy en día le es prácticamente imposible recitarla sin ahogarse en su propia obra.

La única solución que le veo para que la puedan tocar en condiciones en directo... es que le rebajen el tempo y Axl cante más relajado para no tener que ligar los versos como si fueran sinalefas constantemente, porque como ya digo puede morir cantando eso en directo, de hecho para mi... me ha llegado a resultar incluso desagradable escucharlo tan jodido.

También le pasa con Catcher, por cierto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Sáb Sep 04 2010, 02:37

Curiosamente, no le pillé el punto del todo a "Estranged" hasta que escuché la versión en directo del Live-Era.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por total_13 Sáb Sep 04 2010, 04:18

yo sólo digo que a priori me daba una pereza extrema ver a GNR en esta gira, (tambien soy de los que he encajó muy mal el cambio Finck por Ashba), y la lectura de este topic, al que estoy enganchado, está haciendo que se me quite la tonteria.
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Sáb Sep 04 2010, 04:40

Yo no se cuantas oportunidades quedan de volver a Axl no solo en directo, sino con vida en el mundo "normal" de los humanos... no es plan de ponerse quisquilloso con que es mejor que venga con el Husky que con el cabezapollo o el mamporrero de Reznor... digo yo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Sáb Sep 04 2010, 05:07

total_13 escribió:yo sólo digo que a priori me daba una pereza extrema ver a GNR en esta gira, (tambien soy de los que he encajó muy mal el cambio Finck por Ashba), y la lectura de este topic, al que estoy enganchado, está haciendo que se me quite la tonteria.
Yo esoty un poco parecido, pasé de desear una gira como el comer en los meses posteriores a la salida del disco, a la total pereza al respecto según fueron sucediendo las cosas, pero estoy empezando a recuperar el interés.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 04 2010, 05:08

Lo que tenéis que hacer es ir comprando las entradas, coño.
Que se vea que hay expectación.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 04 2010, 05:09

es que, joder, cuatro fechas en españa me parece el colmo del optimismo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sugar Bug Sáb Sep 04 2010, 05:12

javi clemente escribió:Lo que tenéis que hacer es ir comprando las entradas, coño.
Que se vea que hay expectación.

creoque los de aquí ya las tenemos todos. y alguno tiene mas de una...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109380
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Sáb Sep 04 2010, 05:16

Yo solo tengo la de Madrid, la de Zaragoza la compraré en berves, y a BCN me decidiré si voy a principios del mes que viene.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Sáb Sep 04 2010, 05:17

ion escribió:Yo solo tengo la de Madrid, la de Zaragoza la compraré en berves, y a BCN me decidiré si voy a principios del mes que viene.
Esa es la acitud.

Yo sólo voy a Madrid, no estoy tan loco Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Sáb Sep 04 2010, 05:26

Yo es que voy con diferentes colegas a Madird y Zaragoza. Y Bacelona dependerá de las circunstancias pero si estoy ahí ese día está claro que me pasaré. Incluso puede que me presente en el pabellón sin entrada porque tal y como están las cosas en Aerosmith en las inmediaciones las entradas se vendían a 10 miserables euros.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Sáb Sep 04 2010, 13:07



Considerando las circunstancias, sonar mejor que esto es imposible... si parece sacado de los milnovecientos, revisionad unos cuantos directos al azar y a comparar

ni puta idea, tú

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Sáb Sep 04 2010, 15:47

El "Rocket Queen" del Rock in Río del 2001 es superior. Es el mejor "Rocket Queen" de todos los tiempos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Sáb Sep 04 2010, 19:48

Perry go round escribió:Curiosamente, no le pillé el punto del todo a "Estranged" hasta que escuché la versión en directo del Live-Era.

Para mi la voz de algunas canciones en ese directo estaba regrabada en el 98 o 99. Diría.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Sáb Sep 04 2010, 19:50

bastiduxxx escribió:

Considerando las circunstancias, sonar mejor que esto es imposible... si parece sacado de los milnovecientos, revisionad unos cuantos directos al azar y a comparar

ni puta idea, tú

Es que ese tema les queda de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Sáb Sep 04 2010, 20:39

Unos videos de Belfast que se ven mas que bien





cantrell
cantrell

Mensajes : 3141
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb Sep 04 2010, 22:24

Moltisanti escribió:Yo, la verdad, no echo nada de menos a Finck.

También ten en cuenta que, aunque me gustan bastante, Nine Inch Nails no han significado absolutamente nada en mi vida.

A nivel emocional y eso, si hablamos de música hablamos de emociones. Y con NIN soy estrictamente racional, me apasiona su sonido, su estética, su rollo torturado y en directo en Woodstock me parecen una máquina brutal. Pero todo desde un punto de vista mesurado, racional.

Me pones a Steve Earle o a Paul Westerberg o a los mismos Guns N' Roses y ya empezamos a hablar de mí, de mis rabias y mis miserias, de mis macarradas, de las cosas que a mí me importan de verdad.

NIN no tratan de las cosas que a mí me importan de verdad.

Y ojo, antes de que Ayers o cualquier otro se me avalance como un rinocero, que los estimo absolutamente. Que entiendo y aplaudo que a cualquier otro os hablen directamente a los ojos, pero no es mi caso.

Te entiendo perfectamente ... a mi NIN me gustan, aunque no los situaría en mi top-ten de bandas favoritas ni de lejos ... y hay grupos de esa época que situo por delante de NIN en mis preferencias ... pero la forma de tocar de Finck me parece completamente única ... no he escuchado a otro guitarrista que le saque ese sonido a su guitarra, ... y ya he comentado en el pasado ... que Bumblefoot estaba cumpliendo bien el papel de Buckethead ... sin embargo, Ashba aun yendo mejorando poco a poco ... tiene una forma de tocar mas standard ... hace su papel y punto ... pero creo que cuando se fue Finck ... Axl perdió algo de la magia que tenia la formación anterior de Guns ... de hecho, ... si te pones a pensar, casi se diría que conforme pasan los años, la formación va empeorando ... (no digo que sean malos, ni que lo hagan mal en directo) ... pero salió Zakk Wylde, luego Dave Navarro, luego Buckethead, después Robin ... y ahora se rumorea con la posible salida de Stinson ... espero que solo sea mierda por parte de algunos periodistas ... pero uno esta pelin acojonado ...

Saludos...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Sáb Sep 04 2010, 22:53

Se le pueden poner muchas pegas a la situación actual, pero que la banda suena de cojones es un hecho irrefuteibol.
vernset
vernset

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Sáb Sep 04 2010, 22:57

Señores, hay que ser objetivo con el tema Fick/Ashba.
Finck probablemente nunca vuelva a grabar nada como C.D. y es una pena que no esté defendiendo su trabajo en directo.
Probablemente en directo se le fuese la pinza de vez en cuando, pero viendo por ejemplo como están haciendo This I love en directo, con su solo ganaría muchos enteros.

Las gambas de Ashba en cambio no son por "dejarse fluir" si no por que no es capaz de reproducir lo que le han mandado tocar. Con tiempo se va acercando, o adaptando aquello que no es capaz de tocar, pero no por que sea un gran guitarrista, si no por que habrá tenido que tocar esas partes de guitarra una y mil veces para conseguir un nivel aceptable.

Finck está en una posición como guitarrista que Ashba nunca alcanzará por mucho que practique. Simplemente por que hay cosas que no se consiguen practicando.

Reconozco que con DJ han llegado algunas cosas buenas. Interés por parte de un nuevo público, mas interacción con la peña en los conciertos, que el grupo sea mas "cool", ... Ya no es machacar al husky por que si. Es que las cosas son como son.

No lo digo por tener una especial simpatía por Finck, ya que desconcozo prácticamente todo lo que había hecho hasta ahora. Ni por que Ashba no me entre por el ojo, que lo reconozco. Creo que estoy siendo mas o menos objetivo.

De cara a un nuevo disco probablemente si que consiga aportar cosas interesantes. Pero los que mentais de vez en cuando al último de los crue que no se os olvide lo que Finck aportó al chinese.

Dicho esto y a pesar de mi opinión hacia Ashba, estoy seguro de que cuando los vea en octubre seguro que incluso le brindo algún aplauso y todo. Al menos voy predispuesto a pasarmelo bien.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Dom Sep 05 2010, 01:41

minuto 2:34






sinceramente señores, aquí Axl está con un nivel de voz impresionante, a la altura si no mejor en algún momento que la gira Illusions, y Ashba posturitas y demás besos al público a un lado... parece que le va cogiendo el punto a los solos (ya iba siendo hora por otra parte).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Dom Sep 05 2010, 02:52

¿Hay forma de seguir la fiesta sin tener que desplazarse mucho despues del concierto de madrid?
MI idea es hacer como cuando fuí a ver a Fogerty a Barcelona. Ryanair hasta Madrid y alquilar un monovolumen entre los que vayamos. Seguir la fiesta si se puede, una cabezada en el coche y de vuelta al aeropuerto.
Mas barato, mas cómodo y mas entretenido que pillar hotel.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Sep 05 2010, 03:00

Seré de los pocos (o el único) bichos raros que hasta hoy no había escuchado el "Chinese Demcracy"... la vida no me da para más.. Embarassed Rolling Eyes

No creo que aporte nada nuevo y se habrá opinado ya todo en el foro, pero qusiera comentar que no me ha gustado en absoluto.... que esta es la obra de un megalómano que pica demasiado acá y allá perdiendo todo atisbo de cohesión y coherencia compositiva.

A Axl ya le había dado la espalda hace tiempo, y ahora que he escuchado lo que ha perpretado con éste disco aún más.

Bien haría dejando el nombre de los Guns de lado y reflejar lo que realmente es, un proyecto personal. No
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por McLovin Dom Sep 05 2010, 03:10

Oscar DeGarmo escribió:Seré de los pocos (o el único) bichos raros que hasta hoy no había escuchado el "Chinese Demcracy"... la vida no me da para más.. Embarassed Rolling Eyes

No creo que aporte nada nuevo y se habrá opinado ya todo en el foro, pero qusiera comentar que no me ha gustado en absoluto.... que esta es la obra de un megalómano que pica demasiado acá y allá perdiendo todo atisbo de cohesión y coherencia compositiva.

A Axl ya le había dado la espalda hace tiempo, y ahora que he escuchado lo que ha perpretado con éste disco aún más.

Bien haría dejando el nombre de los Guns de lado y reflejar lo que realmente es, un proyecto personal. No

Yo creo que es acabar Shackler's y le dais al stop.

Porque sino no me creo que There Was A Time o This I Love no os digan nada...
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Sep 05 2010, 03:23

Oscar DeGarmo escribió:Seré de los pocos (o el único) bichos raros que hasta hoy no había escuchado el "Chinese Demcracy"... la vida no me da para más.. Embarassed Rolling Eyes

No creo que aporte nada nuevo y se habrá opinado ya todo en el foro, pero qusiera comentar que no me ha gustado en absoluto.... que esta es la obra de un megalómano que pica demasiado acá y allá perdiendo todo atisbo de cohesión y coherencia compositiva.

A Axl ya le había dado la espalda hace tiempo, y ahora que he escuchado lo que ha perpretado con éste disco aún más.

Bien haría dejando el nombre de los Guns de lado y reflejar lo que realmente es, un proyecto personal. No

En eso estoy de acuerdo ... pero el disco tiene grandes canciones, ahi están Chinese Democracy, Better, There Was a Time, Prostitute, Street of dreams, Catcher in the Rye, ... eso si, es un disco que requiere de escuchas ... ya se que suena a tópico, pero necesitas escucharlo unas cuantas veces para que te vaya gustando ...

Saludos...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Sep 05 2010, 03:31

Dust N´ Bones escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Seré de los pocos (o el único) bichos raros que hasta hoy no había escuchado el "Chinese Demcracy"... la vida no me da para más.. Embarassed Rolling Eyes

No creo que aporte nada nuevo y se habrá opinado ya todo en el foro, pero qusiera comentar que no me ha gustado en absoluto.... que esta es la obra de un megalómano que pica demasiado acá y allá perdiendo todo atisbo de cohesión y coherencia compositiva.

A Axl ya le había dado la espalda hace tiempo, y ahora que he escuchado lo que ha perpretado con éste disco aún más.

Bien haría dejando el nombre de los Guns de lado y reflejar lo que realmente es, un proyecto personal. No

En eso estoy de acuerdo ... pero el disco tiene grandes canciones, ahi están Chinese Democracy, Better, There Was a Time, Prostitute, Street of dreams, Catcher in the Rye, ... eso si, es un disco que requiere de escuchas ... ya se que suena a tópico, pero necesitas escucharlo unas cuantas veces para que te vaya gustando ...

Saludos...

Tiene todas las pintas. Uno cuando escucha un disco por primera vez ya se da cuenta de si es accesible o no, si te llena de primeras o te deja descolocado... ¿que no?

En éste caso no niego la calidad del producto, pero si se que no es el tipo de música que les pido a ellos. Es una propuesta excesivamente confusa.

Prestaré atención a esos temas.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Cobra Dom Sep 05 2010, 03:34

da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Dom Sep 05 2010, 03:37

Oscar DeGarmo escribió:
Dust N´ Bones escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Seré de los pocos (o el único) bichos raros que hasta hoy no había escuchado el "Chinese Demcracy"... la vida no me da para más.. Embarassed Rolling Eyes

No creo que aporte nada nuevo y se habrá opinado ya todo en el foro, pero qusiera comentar que no me ha gustado en absoluto.... que esta es la obra de un megalómano que pica demasiado acá y allá perdiendo todo atisbo de cohesión y coherencia compositiva.

A Axl ya le había dado la espalda hace tiempo, y ahora que he escuchado lo que ha perpretado con éste disco aún más.

Bien haría dejando el nombre de los Guns de lado y reflejar lo que realmente es, un proyecto personal. No

En eso estoy de acuerdo ... pero el disco tiene grandes canciones, ahi están Chinese Democracy, Better, There Was a Time, Prostitute, Street of dreams, Catcher in the Rye, ... eso si, es un disco que requiere de escuchas ... ya se que suena a tópico, pero necesitas escucharlo unas cuantas veces para que te vaya gustando ...

Saludos...

Tiene todas las pintas. Uno cuando escucha un disco por primera vez ya se da cuenta de si es accesible o no, si te llena de primeras o te deja descolocado... ¿que no?

En éste caso no niego la calidad del producto, pero si se que no es el tipo de música que les pido a ellos. Es una propuesta excesivamente confusa.

Prestaré atención a esos temas.

Hombre ... esta claro que no es el sónido clásico de la banda ... que Axl ha querido hacer algo nuevo, ... mezclando influencias diversas ... y bueno, ... pues si, deberia haberse publicado bajo otro nombre que no fuese Guns N Roses ... pero asi están las cosas... lo mejor es aceptarlo y disfrutar con lo que tenemos...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por McLovin Dom Sep 05 2010, 03:39

Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Vete a lamerle el ojal a Bono
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Dom Sep 05 2010, 04:03

Oscar DeGarmo escribió:... pero si se que no es el tipo de música que les pido a ellos.

¿elos? ¿Quienes son ellos? TODO el mundo sabe que Guns N'Roses hoy en dia es AXL ROSE. Y si alguien va tan despistado como para creer que bajo esa portada con una bicicleta con el nombre de Guns N'Roses hay alguien o algo parecido a 1991 es que muy fan de la banda no es, con lo que, por lo que a mi respecta ya esta bien donde estaba pasando por alto a esta banda y desde luego, obviando esta obra maestra contemporanea.

Yo si que veo en Chinese Democracy EN TODO MOMENTO el sello de Axl Rose, y mas aún si vienes de entender la evolución que hay desde Nightrain a Rocket Queen para ir a Locomotive y Estranged y acabar en There Was A Time o Madagascar y Prostitute.

Chinese Democracy es (y en eso no engaña a nadie) un disco de Guns N'Roses sin los temas de Izzy y Duff y los solos de Slash. Es el siguiente paso en la evolución que viene de los Illusions en la mente de Axl Rose.... no se si será porque escuché en su dia los leaks o porque he seguido la carrera de la banda y sus componentes y ex-componentes cada dia de mi vida, pero a mi no me sorprende para nada este disco. Lo veo natural, fluye y es totalmente consecuente con su/sus creadores.

Y de cada dia que pasa, mejor me parece y mas acertado y logico veo todo.

Lo raro (para Axl) facil y chabacano seria un disco lleno de Slithers y Fall To Pieces. Eso si que no seria Guns N'Roses... al menos para Axl.

Para muchos Guns es algo mas que Axl... pero para otros muchos, Appetite es mucho mas que Axl... los Illusions son muy de Axl y un poco de los demas y Chinese es Axl. Esa es la historia de Guns N'Roses.

Para mi, al menos.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Dom Sep 05 2010, 04:05

Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Madre mia, no tienes que comer tú bollycaos todavia para siquiera acercarte a olerle los calcetines sudados al Molti.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Dom Sep 05 2010, 05:12

Yo no creo que Axl sea guns n roses. Pienso que guns n roses son Axl y una serie de músicos, que no necesariamente es la formación de los directos, que el escoge y cambia según le conviene. El resto tambien aporta, solo que es Axl el que dice que es lo que tienen que aportar y si sus ideas valen o no.

No es lo mismo que Axl solo. Todos sabemos lo hábil que es para sacarle a los músicos lo que a el le interesa.

Tambien comentó en su dia que un disco suyo en solitario no hubiese tenido nada que ver con C.D., que hbiese sido mucho mas instrumental. Y que otras ideas que el había descartado se retomaron por insistencia de la banda. This I love sin ir mas lejos era un tema que Axl había aparcado hace años.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Sep 05 2010, 05:18

vasolechecongalletas escribió:
Oscar DeGarmo escribió:... pero si se que no es el tipo de música que les pido a ellos.

¿elos? ¿Quienes son ellos? TODO el mundo sabe que Guns N'Roses hoy en dia es AXL ROSE. Y si alguien va tan despistado como para creer que bajo esa portada con una bicicleta con el nombre de Guns N'Roses hay alguien o algo parecido a 1991 es que muy fan de la banda no es, con lo que, por lo que a mi respecta ya esta bien donde estaba pasando por alto a esta banda y desde luego, obviando esta obra maestra contemporanea.

Yo si que veo en Chinese Democracy EN TODO MOMENTO el sello de Axl Rose, y mas aún si vienes de entender la evolución que hay desde Nightrain a Rocket Queen para ir a Locomotive y Estranged y acabar en There Was A Time o Madagascar y Prostitute.

Chinese Democracy es (y en eso no engaña a nadie) un disco de Guns N'Roses sin los temas de Izzy y Duff y los solos de Slash. Es el siguiente paso en la evolución que viene de los Illusions en la mente de Axl Rose.... no se si será porque escuché en su dia los leaks o porque he seguido la carrera de la banda y sus componentes y ex-componentes cada dia de mi vida, pero a mi no me sorprende para nada este disco. Lo veo natural, fluye y es totalmente consecuente con su/sus creadores.

Y de cada dia que pasa, mejor me parece y mas acertado y logico veo todo.

Lo raro (para Axl) facil y chabacano seria un disco lleno de Slithers y Fall To Pieces. Eso si que no seria Guns N'Roses... al menos para Axl.

Para muchos Guns es algo mas que Axl... pero para otros muchos, Appetite es mucho mas que Axl... los Illusions son muy de Axl y un poco de los demas y Chinese es Axl. Esa es la historia de Guns N'Roses.

Para mi, al menos.

Joder , como nos ponemos Laughing Laughing Laughing . Vaaale, retiro el "ellos" y lo cambio por un "él".

Se de sobra que es un proyecto personal, lo que no quita para que no me guste. Puede que con el tiempo le pille el tranquillo, pero me da que va a criar polvo en mi estantería...

Y si, estoy perfectamente donde estoy, obviando Guns´n´Roses. Hay mil maravillas por ahí sueltas como para idolatrar éste zurullo que se ha casacdo, que le vamos a hacer Rolling Eyes
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Cobra Dom Sep 05 2010, 05:31

vasolechecongalletas escribió:
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Madre mia, no tienes que comer tú bollycaos todavia para siquiera acercarte a olerle los calcetines sudados al Molti.
Madre mia, no tienes que lamerle tu el rabo a molti para decir esas cosas que acabas de decir
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Cobra Dom Sep 05 2010, 05:33

Jax escribió:
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Vete a lamerle el ojal a Bono
Vete a cagar en la cara de page
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por McLovin Dom Sep 05 2010, 05:48

Shinobi escribió:
Jax escribió:
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Vete a lamerle el ojal a Bono
Vete a cagar en la cara de page

Mientras veo el It Might Get Loud con el soso de Edge no?
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Dom Sep 05 2010, 05:48

Shinobi escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Madre mia, no tienes que comer tú bollycaos todavia para siquiera acercarte a olerle los calcetines sudados al Molti.
Madre mia, no tienes que lamerle tu el rabo a molti para decir esas cosas que acabas de decir

Axl reparte amor. - Página 4 Chonizalo
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Cobra Dom Sep 05 2010, 05:53

Jax escribió:
Shinobi escribió:
Jax escribió:
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado

Vete a lamerle el ojal a Bono
Vete a cagar en la cara de page

Mientras veo el It Might Get Loud con el soso de Edge no?
pero esa mierda de documental va de guitarras no de estupidos monologos, soso? jajjaaj anda soso que esperabas que te contara 20 chistes? the edge esta fuera de lugar en ese documental, si, pero le mete un hachaza a esos dos guitarristas de aupa, page era bueno hace 40 años, pero es que the edge es aun mejor que hace 30 años, no sigue viviendo de su legado como page, y el otro lumbreras de white stripes que pinta ay? nada, un vende humos que no sabe lo que es hacer una melodia que se quede en la cabeza
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.