DeWolff - Blues & Rock quinceañero pero con cojones!!!
Página 15 de 19. • Comparte •
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: DeWolff - Blues & Rock quinceañero pero con cojones!!!
eskurtze escribió:Ahora sí![]()
Nota 1: ojalá el público burgalés también hubiera podido disfrutar de este concierto
Nota 2: amenizando la espera
- Spoiler:
¿No hubo gente en Burgos?
Yo estuve pensando en ir pero al final no pudo ser..
Australopo- Mensajes : 1374
Ya queda menos para Barcelona!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 20114
RHEINGOLD escribió:Voy a amargar al forero Danitoledo y lo siento. ¡¡¡¡Dos horas de concierto en Zaragoza!!!!.
Que puta barbaridad de banda en directo, no tengo adjetivos.
Ya lo creo!!!, pedazo de bolo que se cascaron los tíos

Ronnald Belford Scott- Mensajes : 379
Al final nos tendremos que acercar por Rocksound después de Slim....

harry666- Mensajes : 6559
Bolazo que se dieron en Zamora. Son unos maestros para la edad que se gastan!
luisprotozorro- Mensajes : 154
RHEINGOLD- Mensajes : 686
Australopo escribió:eskurtze escribió:Ahora sí![]()
Nota 1: ojalá el público burgalés también hubiera podido disfrutar de este concierto
- Spoiler:
A ojo de mal cubero, casi lleno (unas 3/4 partes del Estudio 27). Objetivamente no es una gran cifra, pero creo que es uno de los conciertos en los que más he visto a la gente disfrutar allí.
También creo que el público burgalés es muy frío a la hora de expresar, lo cual no quiere decir que no esté gozando. Hay que entender que arrancarle cuatro aplausos equivale a cortar dos orejas y el rabo, vuelta al ruedo y salida a hombros por la puerta de la Maestranza. No sé si esto se lo comentan a los grupos antes de tocar...

¡Seguro que tendrá más oportunidades de verlos!
Los que os lo esteis pensando en Barcelona no os lo perdais por nada
RHEINGOLD- Mensajes : 686
Bueno, pues en principio ahí estaremos
calamardo- Mensajes : 38068
Pues muy buen concierto ante una sorprentendente rock sound con una gran entrada. Ha sido como coger el delorean y plantarte en los 70 en un concierto de deep purple. Gran concierto se han currado estos chavales. Disfrute maximo
calamardo escribió:Pues muy buen concierto ante una sorprentendente rock sound con una gran entrada. Ha sido como coger el delorean y plantarte en los 70 en un concierto de deep purple. Gran concierto se han currado estos chavales. Disfrute maximo
Totalmente de acuerdo. Y con la mejor version de Allman Brothers que un servidor ha presenciado nunca en directo.....
eskurtze escribió:Australopo escribió:eskurtze escribió:Ahora sí![]()
- Spoiler:
A ojo de mal cubero, casi lleno (unas 3/4 partes del Estudio 27). Objetivamente no es una gran cifra, pero creo que es uno de los conciertos en los que más he visto a la gente disfrutar allí.
También creo que el público burgalés es muy frío a la hora de expresar, lo cual no quiere decir que no esté gozando. Hay que entender que arrancarle cuatro aplausos equivale a cortar dos orejas y el rabo, vuelta al ruedo y salida a hombros por la puerta de la Maestranza. No sé si esto se lo comentan a los grupos antes de tocar...![]()
¡Seguro que tendrá más oportunidades de verlos!
¡Qué exagerada!

Australopo- Mensajes : 1374
aqui tambien la tocaron... Y el What I'd say de Ray Charlesmanel. escribió:calamardo escribió:Pues muy buen concierto ante una sorprentendente rock sound con una gran entrada. Ha sido como coger el delorean y plantarte en los 70 en un concierto de deep purple. Gran concierto se han currado estos chavales. Disfrute maximo
Totalmente de acuerdo. Y con la mejor version de Allman Brothers que un servidor ha presenciado nunca en directo.....
elbrujo69- Mensajes : 35517
sanfreebird72- Mensajes : 2788
a mi me gustaron más en su anterior visita,...se han blackeysizado descaradamente y demasiado para mi
Noise On Tour escribió:a mi me gustaron más en su anterior visita,...se han blackeysizado descaradamente y demasiado para mi
Cualquier opinión es respetable amigos pero discrepo. Para nada suenan a Hype o a modernos. Todo lo contrario. Ejecutan un blues rock de viejas raíces con mucha personalidad y feeling y un servidor los ve mucho más cercanos a los Fleetwood Mac de Peter Green que a los Black Keys. Quizás en la anterior visita sonaron más southern todavía rascando de psicodelia. Ayer la psicodelia la dejaron en casa pero los ramalazos southern perduarn... de matricula de honor cuando emularon a Allman Brothers.
sonar a black keys no es sonar moderno...me refiero que va a copiarles descaradamente en demasiadas ocasiones e intuyo que es por el "si estos petan estadios porqué nosotros no"....lícito por otra parte. coincidio en lo que dices que la anterior visita sonaron mas souther y psicodélicos, que es lo que más me gusta de este grupo precisamente.sanfreebird72 escribió:Noise On Tour escribió:a mi me gustaron más en su anterior visita,...se han blackeysizado descaradamente y demasiado para mi
Cualquier opinión es respetable amigos pero discrepo. Para nada suenan a Hype o a modernos. Todo lo contrario. Ejecutan un blues rock de viejas raíces con mucha personalidad y feeling y un servidor los ve mucho más cercanos a los Fleetwood Mac de Peter Green que a los Black Keys. Quizás en la anterior visita sonaron más southern todavía rascando de psicodelia. Ayer la psicodelia la dejaron en casa pero los ramalazos southern perduarn... de matricula de honor cuando emularon a Allman Brothers.
sanfreebird72 escribió:Noise On Tour escribió:a mi me gustaron más en su anterior visita,...se han blackeysizado descaradamente y demasiado para mi

BONZO- Mensajes : 25902
No veo eso de los black keys por ningún lado
elbrujo69 escribió:No veo eso de los black keys por ningún lado
yo tampoco... a mi me sonaron a deep purple genuino...
Yo insisto. Tampoco veo lo de los Black Keys por ningún lado.... pero para nada. Manda cojones si ahora hacer buen blues rock significa emular a Dan Auerbach y compañía. Además, la pericia de Pablo, para mi supera con creces a Dan Auerbach que es mucho más estático y monolítico. En cambio el holandés me parece un figura, el puto amo.
sonaron a muchas cosas, pero decir que no sonó a black keys por ningún lado, ...igual vi otro grupo y no me di cuentacalamardo escribió:elbrujo69 escribió:No veo eso de los black keys por ningún lado

pues es justo lo k estaba pensando ahora, k igual viste a otro grupoNoise On Tour escribió:sonaron a muchas cosas, pero decir que no sonó a black keys por ningún lado, ...igual vi otro grupo y no me di cuentacalamardo escribió:elbrujo69 escribió:No veo eso de los black keys por ningún lado

Noise On Tour escribió:sonaron a muchas cosas, pero decir que no sonó a black keys por ningún lado, ...igual vi otro grupo y no me di cuentacalamardo escribió:elbrujo69 escribió:No veo eso de los black keys por ningún lado
Eres tu Edu???? Sal bicho del cuerpo de nuestro pomotor favorito!!!!! Bueno, si tuviste esta percepción, que hi farem. En cualquier caso, lo importante es que todos los que estábamos allá vimos un bolaco de tomo y lomo. Esperemos que los Wolfmother nos dejen buen sabor de boca pronto amigos!
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.