MANIC STREET PREACHERS, si se me permite, topic oficial

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Re: MANIC STREET PREACHERS, si se me permite, topic oficial

Mensaje por pinkpanther el Sáb Abr 14 2018, 00:37

@wakam escribió:
@pinkpanther escribió:
@wakam escribió:Nadie dice nada más?

Tu no te atreves a decir nada?.

Es que he escuchado en el coche a medias, no lo he terminado.
La primera mitad son MSP popies sin excesiva inspiración. El single (tema 2) está muy bien, la primera también (ese momento de batería un poco ochentero, otros que han cogido la máquina del tiempo), el tema que pusieron en youtube acústico mejora en su versión del disco con voz femenina acompañando.
Y la segunda mitad... me he quedado con que la 8 sorprende (para bien o para mal) y la 9 es "rara"... y no he podido seguir.
Para comentarios tan sesudos como este, mejor seguía callado Laughing

Smile Smile

Yo lo estoy bajando ahora, a ver si en unos días puedo dar una opinión, aunque muy animado no me veo y mas si a Rizzy le ha gustado. Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por wakam el Sáb Abr 14 2018, 01:04

A partir del tema 9 me desconcierta. Al menos en una primera escucha. Lo que puede ser malo o también bueno.

wakam

Mensaje por Moltisanti el Sáb Abr 14 2018, 01:20

Aquí estoy en confianza.

Estoy de revival forajidos, 87-99. Ahí están estos a muerte.

92,93, 94...

Todo esto (TODO, no me refiero a su música) está muy lejos de aquello.

Siento la yayez pero es lo que hay.

Dudo que podáis contradecirme incluso aunque os apetezca tocarme los cojones.

Que sabéis que me encanta que me toquéis los huevos.

Pero... no.
Moltisanti

Mensaje por thunderpussy el Sáb Abr 14 2018, 12:03

Bajando de Spotify pal móvil
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy el Sáb Abr 14 2018, 12:04

La cara A es muy buena
thunderpussy

Mensaje por Val Jester el Dom Abr 15 2018, 02:43

Veo poco entusiasmo por lo nuevo de los Manics...

Dando la primera escucha de seguido. Los singles bien, ya se conocían, gana bastante Dylan & Caitlin con las escuchas. Temazo y la voz de esa mujer, The Anchoress encaja como un guante para los Manics.

De las nuevas, Vivian me gusta, reconozco que el estribillo es demasiado plano, pero me mola la guitarra. El arma de destrucción masiva que se han guardado en la manga y supongo que sacaran como futuro single es Hold Me Like a Heaven, me sorprende que eligieran Liverpool Revisited antes que esta. Es bombástica, épica y define muy bien con estos adjetivos Resistance is Futile.

Un buen cruce en el sonido glam rock de Generation Terrorist y el brit pop llena estadios de Everything Must Go. Salvando las diferencias de calidad con estos, no han inventado la rueda, está claro, pero son fieles a sí mismo y siguen sonando frescos. Y ahh, siguen teniendo más cojones y empuje que el 90% de las bandas jóvenes que se adoran y han salido en los últimos 15 años.

En una realidad más justa musicalmente deberían seguir llenando estadios. Pero claro, sus letras no son para todo el mundo.
Val Jester

Mensaje por atila el Dom Abr 15 2018, 03:10

@Val Jester escribió:Veo poco entusiasmo por lo nuevo de los Manics...

En una realidad más justa musicalmente deberían seguir llenando estadios. Pero claro, sus letras no son para todo el mundo.

Prefiero decir algo tras escucharlo bien.
Y sí, se merecen ser mucho más grandes.
atila

Mensaje por Caffeine el Dom Abr 15 2018, 10:58

Pues a mi sus 3/4 últimos temas son los que más me gustan del disco, por hacer lo que les sale del rabo salen cosas curiosas.
Caffeine

Mensaje por Moltisanti el Dom Abr 15 2018, 20:20

@Val Jester escribió:Veo poco entusiasmo por lo nuevo de los Manics...

Dando la primera escucha de seguido. Los singles bien, ya se conocían, gana bastante Dylan & Caitlin con las escuchas. Temazo y la voz de esa mujer, The Anchoress encaja como un guante para los Manics.

De las nuevas, Vivian me gusta, reconozco que el estribillo es demasiado plano, pero me mola la guitarra. El arma de destrucción masiva que se han guardado en la manga y supongo que sacaran como futuro single es Hold Me Like a Heaven, me sorprende que eligieran Liverpool Revisited antes que esta. Es bombástica, épica y define muy bien con estos adjetivos Resistance is Futile.

Un buen cruce en el sonido glam rock de Generation Terrorist y el brit pop llena estadios de Everything Must Go. Salvando las diferencias de calidad con estos, no han inventado la rueda, está claro, pero son fieles a sí mismo y siguen sonando frescos. Y ahh, siguen teniendo más cojones y empuje que el 90% de las bandas jóvenes que se adoran y han salido en los últimos 15 años.

Viva, joder.

Ya sólo por este comentario tan inteligente y tan pasional me lo pillo a ciegas.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Dom Abr 15 2018, 20:26

En cuanto a lo de las cosas "curiosas".

Si algo han demostrado los Manics es que son capaces de hacer bien DOS COSAS. Una es temas épicos de hard rock punkero con estribillos pop y bombas de neutrones en forma de ganchos, y otra es temas más reposados, medios tiempos, pero con las mismas características de gancho y de solacos de guitarras, todo gracias a JDB que es, y siempre fue, infinitamente superior a sus compañeros de banda. Ahí está su disco en solitario para demostrarlo, que en un tono más acústico sigue siendo lo mismo e igual de bueno.

Bueno, y las letras, que si eres comunista mucho mejor.

Los experimentos, con gaseosa, señores. Porque no les han salido bien. Que sí, que le pueden gustar al que le guste el kraut y el pop raro y su puta madre, pero no es para todo el mundo eso.

Sus cuatro primeros discos y una buena porción del quinto son para nosotros, sus fans. Esa es la base establecida.

Y pretender ahora que sean un grupo capaz de hacer lo que le salga de la polla tipo Beatles es una pretensión ridícula.

O sea, no es que pretendar equipararles a los Ramones y AC/DC en que se dediquen a lo suyo ahora y siempre, pero... casi.
Moltisanti

Mensaje por Caffeine el Dom Abr 15 2018, 21:06

@Moltisanti escribió:En cuanto a lo de las cosas "curiosas".

Si algo han demostrado los Manics es que son capaces de hacer bien DOS COSAS. Una es temas épicos de hard rock punkero con estribillos pop y bombas de neutrones en forma de ganchos, y otra es temas más reposados, medios tiempos, pero con las mismas características de gancho y de solacos de guitarras, todo gracias a JDB que es, y siempre fue, infinitamente superior a sus compañeros de banda. Ahí está su disco en solitario para demostrarlo, que en un tono más acústico sigue siendo lo mismo e igual de bueno.

Los experimentos, con gaseosa, señores. Porque no les han salido bien. Que sí, que le pueden gustar al que le guste el kraut y el pop raro y su puta madre, pero no es para todo el mundo eso.

Sus cuatro primeros discos y una buena porción del quinto son para nosotros, sus fans. Esa es la base establecida.

Y pretender ahora que sean un grupo capaz de hacer lo que le salga de la polla tipo Beatles es una pretensión ridícula.

O sea, no es que pretendar equipararles a los Ramones y AC/DC en que se dediquen a lo suyo ahora y siempre, pero... casi.

Me parece que a estas alturas de su carrera hacer lo que les de la gana no es para nada ridículo y están en todo su derecho, y no defiendo su rollo kraut ni nada de eso, todo lo contrario.
Caffeine

Mensaje por Moltisanti el Dom Abr 15 2018, 21:09

@Caffeine escribió:
@Moltisanti escribió:En cuanto a lo de las cosas "curiosas".

Me parece que a estas alturas de su carrera hacer lo que les de la gana no es para nada ridículo y están en todo su derecho, y no defiendo su rollo kraut ni nada de eso, todo lo contrario.

Todo el mundo está en su derecho de hacer lo que les de la gana. Cualquier grupo.

El problema es que a muchos les sale un mamotreto de puta madre, y estos son de los que no aciertan cuando se salen de su zona de influencia. Big hooks, hits, solacos. Sleepflower, Design, Tolerate, Motorcycle, Tristesse, Roses, etc.

Pero si ya lo sabéis todos, hombre.

Otra cosa es eso, que sí, que derecho tienen.

Y que a los que les guste el kraut y el pop ese de sintetizadores, pues vale. Pero no. A mi y a muchísima gente más la pierden, en un esfuerzo ya a estas alturas vano por demostrar nada o llegar a no sé dónde.
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul el Dom Abr 15 2018, 21:50

A mi el rollo Kraut me da mucho por saco, pero los discos más alejados de lo que supongo que es su línea general me gustan también.

De hecho los discos recientes en plan revival 90s (journal for plague lovers y demás) me parecen bastante huecos, prefiero Lifeblood. De calle.
R'as Kal Bhul

Mensaje por atila el Lun Abr 16 2018, 00:11

@R'as Kal Bhul escribió:A mi el rollo Kraut me da mucho por saco, pero los discos más alejados de lo que supongo que es su línea general me gustan también.

De hecho los discos recientes en plan revival 90s (journal for plague lovers y demás) me parecen bastante huecos, prefiero Lifeblood. De calle.

Es que "Lifeblood" es para mí lo mejor que han hecho desde "Everything must go".
atila

Mensaje por wakam el Lun Abr 16 2018, 00:29

@wakam escribió:A partir del tema 9 me desconcierta. Al menos en una primera escucha. Lo que puede ser malo o también bueno.

Y empieza a ser bueno.
Tema 10 lo más cerca que pueden volver a estar de Generation Terrorists.
wakam

Mensaje por Caffeine el Lun Abr 16 2018, 04:00

@wakam escribió:
@wakam escribió:A partir del tema 9 me desconcierta. Al menos en una primera escucha. Lo que puede ser malo o también bueno.

Y empieza a ser bueno.
Tema 10 lo más cerca que pueden volver a estar de Generation Terrorists.

Exacto.
Caffeine

Mensaje por wakam el Mar Abr 17 2018, 19:48

Pues eso, bastante contento estoy.
Sin ser lo más inspirado que han grabado, no está mal. Y ese último tercio al final resulta de lo mejor del disco. Canciones que sin ser tampoco especialmente raras sí dan un giro menos obvio al disco, también con la ayuda de la producción. El que transcurría como un disco poppie de escucha ligera termina de una forma un poco inesperada.
wakam

Mensaje por pinkpanther el Mar Abr 17 2018, 20:40

Tres escuchas y morro torcido de momento, el disco no está mal, pero eso, no está mal, no encuentro prácticamente ningún tema que me diga, "joder que grandes son" y si bastantes de; "vale, esta suena bien"...............

Moderador

Mensaje por Heaven el Mar Abr 17 2018, 20:45

lo único interesante que puede aportar el disco es...una gira de salas por España de una p... vez....
Heaven

Mensaje por wakam el Mar Abr 17 2018, 20:47

@pinkpanther escribió:Tres escuchas y morro torcido de momento, el disco no está mal, pero eso, no está mal, no encuentro prácticamente ningún tema que me diga, "joder que grandes son" y si bastantes de; "vale, esta suena bien"...............

@wakam escribió:
Sin ser lo más inspirado que han grabado, no está mal.

Pues eso Very Happy
Está claro que este disco no va a llevar al grupo a ningún sitio, ni adelante ni atrás.

wakam

Mensaje por WPS el Mar Abr 17 2018, 21:19

@Heaven escribió:lo único interesante que puede aportar el disco es...una gira de salas por España de una p... vez....

Pues un festival de Valencia los acaba de confirmar

https://twitter.com/4everValencia/status/986169546842222592?s=19
WPS

http://festfurz.com/

Mensaje por Stoner el Mar Abr 17 2018, 21:22

@WPS escribió:
@Heaven escribió:lo único interesante que puede aportar el disco es...una gira de salas por  España de una p... vez....

Pues un festival de Valencia los acaba de confirmar

https://twitter.com/4everValencia/status/986169546842222592?s=19

Pues este es el que tiene a The Cult y J&MCH, no está mal
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por rockero deprimido el Mar Abr 17 2018, 21:36

Cult, simple Minds, Prodigy, Manic, Jesus and mary chain, etc etc...
rockero deprimido

Mensaje por Spirit 76 el Mar Abr 17 2018, 21:39

El Viernes con The Cult hubiese sido muy grande.
Spirit 76

Mensaje por fromhell el Mar Abr 17 2018, 21:53

Tengo entrada solo para el viernes.. Me caguen! Very Happy
fromhell

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente