MANIC STREET PREACHERS, si se me permite, topic oficial

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Re: MANIC STREET PREACHERS, si se me permite, topic oficial

Mensaje por Boohan el Vie 8 Oct - 7:03

@wakam escribió:este se está convirtiendo en el topic de "pajeemonos con los Manics".

Pajeemonos pues:

Última edición por Boohan el Vie 8 Oct - 7:41, editado 1 vez
Boohan

Mensaje por atila el Vie 8 Oct - 7:09

@Stoner escribió:lo que está claro es que este grupo ya, tiene una personalidad totalmente definida, quiero decir, tu escuchas a los Manic y sabes que son ellos, tienen ese sonido Manic, me encantan

Totalmente cierto,muy personales,a mí me gustan muchísimo.Oye,¿tú te animarías a ir a verles fuera?

Yo lo sigo pensando.Verles en una sala me encantaría.Bueno,les he visto ya en la Riviera,y otra en el Festimad.

Pero en la Riviera no lo disfruté,supongo que estaba hasta los huevos del público que les iba a ver porque estaban de moda porque Tsunami la ponían en la tele,y además,entre que yo no pasaba por un buen momento y el disco que presentaban me parecía un bajón de calidad respecto al anterior.Y es que el anterior era "Everything Must Go".

Por cierto,os recomiendo el disco de James Dean Bradfield "The great western".Maravilloso.

atila

Mensaje por wakam el Vie 8 Oct - 7:16

@atila escribió:
@Stoner escribió:lo que está claro es que este grupo ya, tiene una personalidad totalmente definida, quiero decir, tu escuchas a los Manic y sabes que son ellos, tienen ese sonido Manic, me encantan

Totalmente cierto,muy personales,a mí me gustan muchísimo.Oye,¿tú te animarías a ir a verles fuera?

Aunque no me lo preguntas a mi, yo sí te digo que ya estuve mirando las fechas del Reino Unido, a ver si tal vez en Londres, donde tocan jueves y viernes... pero nada, no tengo vuelos baratos y ni me lo planteo.

Luego se van a Australia y Japón. A ver si con suerte el año que viene se hacen una gira europea medio decente y hay más opciones de verles.

wakam

Mensaje por Stoner el Vie 8 Oct - 7:35

yo fuera no he salido nunca, ni para ver un grupo ni para nada, lo más lejos Lisboa, y me conicidió con Wilco, y claro, los ví
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por atila el Vie 8 Oct - 7:40

@wakam escribió:
@atila escribió:

Aunque no me lo preguntas a mi, yo sí te digo que ya estuve mirando las fechas del Reino Unido, a ver si tal vez en Londres, donde tocan jueves y viernes... pero nada, no tengo vuelos baratos y ni me lo planteo.

Luego se van a Australia y Japón. A ver si con suerte el año que viene se hacen una gira europea medio decente y hay más opciones de verles.

Sí,lo más probable es que yo espere también a ver si o pillo un billete muy barato,o verles el próximo año.
atila

Mensaje por Ripple. el Vie 8 Oct - 8:25

Hoy llevo tarareando la homonima todo el dia...

These are the postcards from a young man
They may never be written or posted again
These are the postcards from a young man
They may never be written or posted again