¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

+8
atila
Señor_Magnolia
El Puto Fary
joselette
Le Bichô
thunderpussy
Ignasi
Oscar DeGarmo
12 participantes

Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun Jul 21 2008, 00:36

Podría ser una buena idea para facilitarles las cosas a otros, digo.

Empiezo yo:

High Grass Dogs- Live from the Fillmore de Tom Petty and the Heartbreakers 😉

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? E46554lks4k

Se trata de un dvd sin extra alguno (que conste) que recoge durante hora y medio la actuación que la banda efectuó en dicho local de San Francisco (California) en 1999.

Ante todo, comentar que es un concierto en directo sin trampas (no percibo ningún dichoso overdub de esos, de hecho los minúsculos fallos de interpretación de la banda son los que dan credibilidad a dicho directo riguroso), en un local pequeño, con una puesta en escena sobria y cálida a la vez, unas cortinas negras de fondo y una gran alfombra estampada (¿persa?) en el suelo sobre la que tocan todo el show.

Queda claro viendo éste dvd el por qué de la longevidad de la reclación Petty-Heartbreabers, suenan perfectos, compactos, compenetrados , tanto en ritmo como prodigiosos cambios de intensidades... y esos coros celestiales del bajista Howie Epstein (un clon del Apu de los Simpsons pero en rockero Very Happy Very Happy ) junto a los del músico contratado para la ocasión Scott Thurston son de erizar el vello. Shocked Shocked

Sin embargo, y debido a la media de edad de la banda y al tipo de música que ofrecen, resultan algo estáticos sobre el escenario. Aspecto que queda compensado por una maravillosa producción visual, en la que desde aproximadamente 6 cámaras (pudieran ser más) se ofrecen tomas de lo más dinámico y artístico. Los planos son lo suficientemente largos como para poder fijar la mirada en los detalles de cada toma pero lo suficentemente cortos como para darle vidilla al asunto.

Las cámaras son totalmente imperceptibles a lo largo de todo el concierto, algo muy meritorio que por otro lado permite primeros planos del público muy naturales, puesto que no saben que estan siendo filmados.

Tom Petty está que se sale... exceptuando que en Free Falling los coros se comen su mítico grito en el estribillo, canta con mucho gusto y gran maestría. Alucinantes esos bajones de intensidad de voz seguidos a rajatabla por el resto de los instrumentos... y muy gracioso el fallo que tiene al comenzar Even The Losers, empeorado por problemas con la guitarra a la mitad del tema... pero solventados con elegancia, gracia y profesionalidad. Curioso resulta también verle punteando como un poseso una Flying V en Country Farm Shocked Shocked

El concierto tiene su momentazo country-soul en la entrada del guitarrista invitado, Bo Diddley en el tema Mona y en Lay Down My Old Guitar, para retomar el sonido acústico a continuación.

Me han parecido especialmente logradas las interpretaciones de temas como Listen to Her Heart, y Country Farm (que cambios de intensidades más acojonantes), aparte de los clásicos Runnin´down a Dream, Free Falling y You Wreck Me.

Por último y como anécdota, destacar la colección de guitarras que se saca Mike Campbell a lo largo del concierto (creo que he contado 7 diferentes Shocked Shocked ).

En resumen, plenamente recomendable 9 sobre 10 (porque el 10 está muy caro, que si no...)

Un saludo.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Ignasi Lun Jul 21 2008, 01:00

mañana os hago lo mismo con el arriving somewhere de porcupine tree
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por thunderpussy Mar Jul 29 2008, 12:52

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Risto-mejide

el siguiente?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Le Bichô Mar Jul 29 2008, 13:10

yo estuve a punto de robar un de julio iglesias en el corte inglés...

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Cortingles
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por joselette Mar Jul 29 2008, 13:14

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Le Bichô Mar Jul 29 2008, 13:17

joselette escribió:¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad
Grandioso! enorme! fantasbuloso! adrenalítico! espectacular! deshollinador! sudoroso! hammersmithiano! summa cum laude! muerte a los perroflautas!



sigo?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por joselette Mar Jul 29 2008, 14:29

Le Bichô escribió:
joselette escribió:¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad
Grandioso! enorme! fantasbuloso! adrenalítico! espectacular! deshollinador! sudoroso! hammersmithiano! summa cum laude! muerte a los perroflautas!



sigo?
Hasta el infinito y más allá!!!!
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por El Puto Fary Mar Jul 29 2008, 14:41

joselette escribió:¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad

aqui me enamore yo

cloud9
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por joselette Mar Jul 29 2008, 14:45

Carabirubi escribió:
joselette escribió:¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad

aqui me enamore yo

cloud9
Qué te pareció en Barna? A final fuiste los dos días?
No encontré ningún saldo para el domingo Crying or Very sad , aunque tal y como me dejó este hombre el sábado, dudo que mi portentoso físico soportase 3 horas más a esa intensidad
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por El Puto Fary Mar Jul 29 2008, 14:53

joselette escribió:
Carabirubi escribió:
joselette escribió:¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad

aqui me enamore yo

cloud9
Qué te pareció en Barna? A final fuiste los dos días?
No encontré ningún saldo para el domingo Crying or Very sad , aunque tal y como me dejó este hombre el sábado, dudo que mi portentoso físico soportase 3 horas más a esa intensidad

Pues el domingo para mi fue mil veces mejor, aunque empezando con Tenth Avenue ya me tenia ganado...

Tenth Avenue Freeeze-out
Radio Nowhere
Lonesome Day
Prove It All Night
Darkness on the Edge of Town
Spirit in the Night
Light of Day
Working on the Highway
Tougher Than the Rest
This Hard Land
Youngstown
Murder Incorporated
The Promised Land
Livin' in the Future
I'm Goin' Down
Mary's Place
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Thunder Road
Detroit Medley
Born to Run
Rosalita (Come Out Tonight)
Bobby Jean
American Land
Twist and Shout


sencillamente brutal

el sabado no me gusto tanto, aparte de que el sonido de charanga que me toco escuchar empaño totalmente el concierto, pero el oficio de Bruce logro que a pesar de todo disfrutase bastante. No escuche el sonido de una guitarra hasta la mitad del concierto.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Jul 29 2008, 14:56

Me jode lo de Rosalita y Thunder Road, pero Backstreets y Jungleland no dejan de ser mis favoritas, así que no me quejo.

Y el directo ese del Hammersmith el mejor dvd en directo que me haya metido entre pecho y espalda, de largo.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por joselette Mar Jul 29 2008, 14:58

Carabirubi escribió:
joselette escribió:
Carabirubi escribió:
joselette escribió:¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 801E99B85C1E4C489EA9FFAED3D75EAA
No hay palabras para comentar esta barbaridad

aqui me enamore yo

cloud9
Qué te pareció en Barna? A final fuiste los dos días?
No encontré ningún saldo para el domingo Crying or Very sad , aunque tal y como me dejó este hombre el sábado, dudo que mi portentoso físico soportase 3 horas más a esa intensidad

Pues el domingo para mi fue mil veces mejor, aunque empezando con Tenth Avenue ya me tenia ganado...

Tenth Avenue Freeeze-out
Radio Nowhere
Lonesome Day
Prove It All Night
Darkness on the Edge of Town
Spirit in the Night
Light of Day
Working on the Highway
Tougher Than the Rest
This Hard Land
Youngstown
Murder Incorporated
The Promised Land
Livin' in the Future
I'm Goin' Down
Mary's Place
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Thunder Road
Detroit Medley
Born to Run
Rosalita (Come Out Tonight)
Bobby Jean
American Land
Twist and Shout


sencillamente brutal

el sabado no me gusto tanto, aparte de que el sonido de charanga que me toco escuchar empaño totalmente el concierto, pero el oficio de Bruce logro que a pesar de todo disfrutase bastante. No escuche el sonido de una guitarra hasta la mitad del concierto.
Veníamos muy mal acostumbrados de Lisboa. Sí, el sonido fué patético, pero lo de este hombre en directo no es normal.
De todas formas, No surrender, Jungleland y Backstreets!!!! Ni de coña me esperaba estas 3!!!
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por El Puto Fary Mar Jul 29 2008, 15:01

Señor_Magnolia escribió:Me jode lo de Rosalita y Thunder Road, pero Backstreets y Jungleland no dejan de ser mis favoritas, así que no me quejo.

Y el directo ese del Hammersmith el mejor dvd en directo que me haya metido entre pecho y espalda, de largo.

el Jungleland del sabado fue.... bufff, pero es que para mi el domingo no podria haber soñado un inicio de concierto mejor, y el murder incorporated que se marco ni te cuento...

en cuanto a lo del dvd no puedo mas que añadir flechitas con matices pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Jul 29 2008, 15:02

Carabirubi escribió:
Señor_Magnolia escribió:Me jode lo de Rosalita y Thunder Road, pero Backstreets y Jungleland no dejan de ser mis favoritas, así que no me quejo.

Y el directo ese del Hammersmith el mejor dvd en directo que me haya metido entre pecho y espalda, de largo.

el Jungleland del sabado fue.... bufff, pero es que para mi el domingo no podria haber soñado un inicio de concierto mejor, y el murder incorporated que se marco ni te cuento...

en cuanto a lo del dvd no puedo mas que añadir flechitas con matices pirat
No, si veo el set list y no envidia nada al del sábado.
Lo que pasa es que quiero creer que fue mejor el sábado por la cuenta que me trae

Laughing
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por atila Lun Jul 18 2011, 17:37

De mis favoritos:

U2 "U2 GO HOME" (Rodado con Slane Castle de fondo)

FOO FIGHTERS "LIVE IN LONDON HYDE PARK"

CHEAP TRICK "SILVER"

ROCKET FROM THE CRYPT "RIP"

Me gustaría poder poner aquí un DVD que recogiese una actuación entera de los ALICE IN CHAINS originales(con Layne Staley)y parece que no se dan cuenta de que venderían más copias de un DVD así que de cualquier disco que vayan a sacar.

Hoy día,es un hecho que los DVD´s musicales venden más.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por atila Lun Jul 18 2011, 17:41

Estoy muy perro para comentar nada,pero me emociona muchísimo también el concierto de Manic Street Preachers grabado en Cardiff titulado "Leaving the 2Oth century".Otros que podrían sacar un DVD de un concierto completo cuando giraban con Richey James,en la gira de "Gold against soul" o "The holy bible".

Otro DVD que podría vender mucho.Pero nada,que no se enteran de nada en la industria discográfico,pandilla de inútiles.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Dic 26 2014, 18:00

De los pocos que tengo hay tres que consigo ver del tirón y me mantienen pegado al sofá (y eso ya es mucho decir en mi caso!)

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Allman_Brothers_Band_-_Live_At_The_Beacon_Theater_front%2B%25282%2529

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 51w%2BpeXSa6L

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Dwarves_dvd

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Floyd Vie Dic 26 2014, 18:27

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Led%2Bzeppelin%2B-%2Bthe%2Bsong%2Bremains

No es su mejor dvd pero contiene un concierto en Nueva York bastante majo intercalado con escenas tanto de la vida de los miembros del grupo como otras mas surrealistas en plan pelicula xD

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 106_square

Este es imprescindible para los fans de la primera época del grupo
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Dic 26 2014, 22:13

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Rem_tourfilm

..maravilla....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7996
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? Empty Re: ¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué?

Mensaje por Iguano Miér Dic 31 2014, 15:44

Tengo muy poquitos pero hay 2 que pongo mínimo una vez al mes

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 4878269

y

¿Nos animamos a comentar nuestros dvds musicales u qué? 3205519
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.