Aduanas, correos, compras fuera de la UE

+91
Ciclóncósmico
Julius Winsome
Poyu
Melniboniano
intheinbetween
Abuelo81
Hellrose Place
RockRotten
stone the crow
Rikileaks
javi clemente
Beodo
alcasa
Annie
Ezra Furman
Cornshucker
llozano
malone
hachimaki
Drakixx
Pubilla
Sugerio
Evolardo
freakedu
Jincho
Axlferrari
Bar Biquernes
angel dust
twilley
Felix Nussbaum
le marchand de sable
Jano
Berzosa2000
polilla
RegSound
dodovegas
Cerpin Taxt
Mellotron1974
5150van
Crawdaddy
Lazaretto
Txomin Sorrigueta
E.Corleone
dani.m
pinballwizard
Riff
Usagi
Blood
Enric67
clichentero
Humpty Dumpty
prosineck
Peaky Blinder
Monra
total_13
Amakriskris
dffd
melon head
Blas
Stoner
Locust Star
topper
viracocha
Gregg
bottleofdenial
copter76
Señor Bolardo
ruso
Eric Sachs
Rockin' Yakuza
thunderpussy
BrOMeO
manbela
pinkpanther
cablehogue
KIM_BACALAO
Sean
Goletti
tumoe
borope
wakam
scabbed wings
lucas
Edko Fuzz
R'as Kal Bhul
akhenaten666
durruti rules
Boohan
Dj Crust
Kei
95 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por total_13 Mar 14 Dic 2021 - 18:00

bueno pues en mi caso el paquete/carta de usa (era un calendario asi que ocupa como una carta grande) ha llegado al buzon directamente, tenia puesto como valor por fuera un dolar, se envió por usps, el servicio postal americano, y el tracking se queda en barajas el día 10.

Oye, pues tan contento.
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por wakam Jue 16 Dic 2021 - 15:23

Una cosa de ebay que me llega de EEUU. En ebay ya me figura que he pagado el IVA (VAT) en origen. Ahora DHL me escribe diciendo que tengo que pagar aranceles/impuestos. Lo miro por si fueran aranceles por pasarme de creo que son 150 euros, que se suponía que no era el caso porque no llega a esa cantidad, pero a saber, y efectivamente no es eso, es el IVA + 20 euros por gestión, que riete tú de ticketmaster. O sea, pretenden volverme a cobrar el IVA que ya pagué.
Les he llamado, me tienen que llamar. Veremos cómo termina el asunto.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por wakam Jue 16 Dic 2021 - 16:19

Me ha llamado DHL, que sí que figura en la factura (o yo qué sé dónde) que he pagado el IVA, pero que en origen algo no han rellenado bien y se envía como que no está pagado el IVA. Así que ahora no sé qué va a pasar, aparte de que yo no pago otra vez y que lo solucionen ellos de la forma que se tenga que solucionar.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Evolardo Lun 20 Dic 2021 - 14:29

Me ha llegado aviso de correos que he de recoger una camiseta que quería mi hijo. Viene de UK pero veo que he de pagar 7,5 €.. Será por aduana? Aduana por una puta camiseta??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por wakam Lun 20 Dic 2021 - 14:38

Evolardo escribió:Me ha llegado aviso de correos que he de recoger una camiseta que quería mi hijo. Viene de UK pero veo que he de pagar 7,5 €.. Será por aduana? Aduana por una puta camiseta??

Claro. Se paga TODO.
El IVA + gastos de tramitación, que es una cantidad fija, que igual Correos son como 5 euros.
Si te lo mandan por DHL igual son 20 euros la gestión, así que tienes suerte Laughing



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Evolardo Lun 20 Dic 2021 - 14:57

wakam escribió:
Evolardo escribió:Me ha llegado aviso de correos que he de recoger una camiseta que quería mi hijo. Viene de UK pero veo que he de pagar 7,5 €.. Será por aduana? Aduana por una puta camiseta??

Claro. Se paga TODO.
El IVA + gastos de tramitación, que es una cantidad fija, que igual Correos son como 5 euros.
Si te lo mandan por DHL igual son 20 euros la gestión, así que tienes suerte  Laughing




Gastos de que? Laughing Laughing

Hijos de puta, correos, UK y aduanas. Estafadores
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por wakam Lun 20 Dic 2021 - 15:12

"Te cobran por cobrarte".
Propuesta de texto para un video de Pantomima full.




wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Evolardo Lun 20 Dic 2021 - 20:25

Evolardo escribió:
wakam escribió:
Evolardo escribió:Me ha llegado aviso de correos que he de recoger una camiseta que quería mi hijo. Viene de UK pero veo que he de pagar 7,5 €.. Será por aduana? Aduana por una puta camiseta??

Claro. Se paga TODO.
El IVA + gastos de tramitación, que es una cantidad fija, que igual Correos son como 5 euros.
Si te lo mandan por DHL igual son 20 euros la gestión, así que tienes suerte  Laughing




Gastos de que? Laughing Laughing

Hijos de puta, correos, UK y aduanas. Estafadores

Qué maravilla.. Llegó a recoger el paquete.. 'son 7,50 a pagar en metálico' 'como que metálico? Todo dios pagando hasta cafés en tarjeta y aquí en metálico? Pero no se recomendaba pagar en tarjeta y evitar contagios?' 'hacienda quiere en metálico'..

Hala, busca un puto cajero y pide cambio.

Correos, mamarrachos.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Sugerio Lun 20 Dic 2021 - 22:22

Evolardo escribió:
Evolardo escribió:
wakam escribió:
Evolardo escribió:Me ha llegado aviso de correos que he de recoger una camiseta que quería mi hijo. Viene de UK pero veo que he de pagar 7,5 €.. Será por aduana? Aduana por una puta camiseta??

Claro. Se paga TODO.
El IVA + gastos de tramitación, que es una cantidad fija, que igual Correos son como 5 euros.
Si te lo mandan por DHL igual son 20 euros la gestión, así que tienes suerte  Laughing




Gastos de que? Laughing Laughing

Hijos de puta, correos, UK y aduanas. Estafadores

Qué maravilla.. Llegó a recoger el paquete.. 'son 7,50 a pagar en metálico' 'como que metálico? Todo dios pagando hasta cafés en tarjeta y aquí en metálico? Pero no se recomendaba pagar en tarjeta y evitar contagios?' 'hacienda quiere en metálico'..

Hala, busca un puto cajero y pide cambio.

Correos, mamarrachos.

Je...pues la cartera que viene por el curro te iba a encantar. El otro día vino con un paquete con aduanazo de, pongamos, 7'69€, para un cliente y le dijimos que subirse a dárselo.

Primer mazazo: "Yo no subo"

Como al tío lo conocemos, le dijimos que ok, que pagamos nosotros.

Segundo mazazo cuando le dimos el billete de 10: "Yo no tengo cambio"

Evidentemente rompimos el cerdito de las propinas (monedas de 0'05, 0'02 y 0'01, que la gente es muy generosa) y nos quedamos el paquete y ella se fue pesando medio kilo más...

Lo de la tarjeta ni se nos ocurrió preguntar, obviamente...

_________________
Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Lobo-1

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Usagi Lun 20 Dic 2021 - 23:24

Sí, los carteros no llevan cambio, hay que darlo justo. Y en metálico.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 8 Ene 2022 - 7:32

Bar Biquernes escribió:
Locust Star escribió:
Bar Biquernes escribió:
Locust Star escribió:
FĐ escribió:
Locust Star escribió:
pinkpanther escribió:
le marchand de sable escribió:He cometido el error de comprar algo en una tienda de UK sin darme cuenta What a Face (no tenía ni idea ya que el precio me salía automáticamente en euros en todo momento e imaginé que sería de cualquier país de Europa).

Hoy he recibido este mail de Correos:


Me costó todo €35.36 envío incluido, alguien sabe por cuánto me va a salir la broma?
Embarassed
Gracias

A mi ayer me llegó este mismo mensaje.

Pero no lo acabo de entender, yo he pedido un vinilo en dodax.es, porque me cobran aduanas?, hasta que punto esto es legal?, nadie me ha informado de esto, en teoría estoy comprando en una tienda española porque cojones me tienen que cobrar aduanas?.

Estoy por no recoger el vinilo, son 22 euros lo que me costaba el Louder Than Love de Soundgarden en vinilo, pero si me van a clavar en aduanas, que ni se cuanto, igual ni lo recojo, que tampoco se si se puede hacer y reclamar a dodax el importe.

A mi eso me pasó con el pre order del último disco de BTBAM. Recibí email diciéndome lo mismo. Entré en la app de correos, y me metí en el apartado de aduanas. Ahí puedes efectuar el pago y sólo te toca pagar el iva nada de gestiones aduaneras. Yo pagué 5,41 euros por un disco que valoraban en 22 libras.
Ostia esto no sabía que se podía hacer, ellos tienen algun tipo de refrencia de tu paquete? En ese mensaje que recibes aparece alguna referencias para tramitar el pago de tu paquete?

Te vas a la app de correos, y en el apartado de trámites aduaneros pones el tracking del paquete. Automáticamente te sale el precio que la tienda ha puesto del disco y lo que tienes que pagar de iva. Lo pagas con la tarjeta y listo. Lo que pasa es que tarda bastante hasta que te llega el disco, así que paciencia.
Y se sabe cuanto es ese tiempo?
Más de un mes?

A mí desde que lo pague y me llego cerca de un mes.
Gracias, hermoso!

Ayer recibí un correo de Earache Records, diciendo que mi pedido ya ha sido enviado. Manda cojones desde el día 20 del mes pasado que hice la compra.

Este es el resumen de lo que he pagado:

Net Total: €19.31
Shipping: €5.55
VAT: €4.06
Total: €23.37

No sé que cojones es el VAT, pero bueno...más abajo me ponen esto:

If you are an EU customer and you paid VAT on this order, but receive another request for payment from customs, please let us know prior to paying them.
Some countries are still trying to charge customers VAT unnecessarily. We will assist if this happens.

Y por la tarde recibo el famoso mail de correos...

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Por favor, que alguien me aclare si al final he de pagar más, o no o qué. Porque veo que como me toquen los cojones, aunque sean 5 míseros euros, el pobre funcionario va a pillar cacho, que ya que todo el mundo quiere cobrar...
Es que estas mierdas me tocan mucho los cojones, la verdad.

Y ya que estamos...¿Cuanto se supone que he de esperar aún a recibir mi paquete? Estamos a 9 y el 21 me piro.
Como lo devuelvan a UK y me la lien por no estar, verás tú la movida...
Bueno, pues habiendo vuelto de vacaciones y pendiente en todo momento de la puta app de correos, resulta que e paquete AÚN SIGUE EN UK. Bronca Bronca Bronca
Siempre pone lo mismo en la App, "En camino/Admitido en origen".
Desde el dia 8 de diciembre que lo enviaron (lo pedí, y pagué claro está, el 20 de Noviembre) y recibí el mail tambien de correos avisando del posible sablazo de Aduanas. Sablazo que aún no sé exactamente cuanto va a ser, porque una amable señorita de Correos me dijo ayer que hasta que no llegue el paquete a España no me dicen el posible importe a pagar por tramites aduaneros.
Estoy hasta los cojones de Correos, de UK, de Earache y de suputamadre.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por wakam Sáb 8 Ene 2022 - 8:52

Hasta los cojones de pagar por cosas que no debería pagar. Lo último, del club de fans de Pearl Jam. No se supone que es un regalo?
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Pubilla Sáb 8 Ene 2022 - 9:42

Evolardo escribió:

Qué maravilla.. Llegó a recoger el paquete.. 'son 7,50 a pagar en metálico' 'como que metálico? Todo dios pagando hasta cafés en tarjeta y aquí en metálico? Pero no se recomendaba pagar en tarjeta y evitar contagios?' 'hacienda quiere en metálico'..

Hala, busca un puto cajero y pide cambio.

Correos, mamarrachos.

En mi pueblo me paso lo mismo, y cuando me iba me dice "traemelo justo que no tengo cambio, son 11'50". Me lo mire, lo mande a la mierda, pase de recoger aquel pedido, y a los pocos dias se presenta en mi casa el mismo tio con el paquete para que pagara. Le dije que lo devolviera, que ya no lo queria, que si no me hacia una factura del pago del impuesto o lo podia demostrar pagando con targeta que era legal el impuesto, que no pagaba. Al final resulto que no eran "11'50", que eran "5'50", que lo habia pesado mal. Pues resulto que el hijodeputa estaba cobrando de mas a la gente por que nadie sabia como iba esto, en un pueblo donde le pueden llegar 10 paquetes con este recargo al mes. Lo hecharon (o esta en otro pueblo), pero hay que ser tonto jugarte el curro por la miseria que se sacaba de mas.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 8 Ene 2022 - 12:08

Hacienda quiere en metálico, supongo que para reducir el dinero B que circula entre la gente. Manda cojones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 8 Ene 2022 - 12:08

Eso es absurdo, en hacienda se pagan los impuestos casi exclusivamente por transferencia desde hace una década lo menos. Y tarjeta.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 15 Ene 2022 - 5:57

Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:
Locust Star escribió:
Bar Biquernes escribió:
Locust Star escribió:
FĐ escribió:
Locust Star escribió:
pinkpanther escribió:

A mi ayer me llegó este mismo mensaje.

Pero no lo acabo de entender, yo he pedido un vinilo en dodax.es, porque me cobran aduanas?, hasta que punto esto es legal?, nadie me ha informado de esto, en teoría estoy comprando en una tienda española porque cojones me tienen que cobrar aduanas?.

Estoy por no recoger el vinilo, son 22 euros lo que me costaba el Louder Than Love de Soundgarden en vinilo, pero si me van a clavar en aduanas, que ni se cuanto, igual ni lo recojo, que tampoco se si se puede hacer y reclamar a dodax el importe.

A mi eso me pasó con el pre order del último disco de BTBAM. Recibí email diciéndome lo mismo. Entré en la app de correos, y me metí en el apartado de aduanas. Ahí puedes efectuar el pago y sólo te toca pagar el iva nada de gestiones aduaneras. Yo pagué 5,41 euros por un disco que valoraban en 22 libras.
Ostia esto no sabía que se podía hacer, ellos tienen algun tipo de refrencia de tu paquete? En ese mensaje que recibes aparece alguna referencias para tramitar el pago de tu paquete?

Te vas a la app de correos, y en el apartado de trámites aduaneros pones el tracking del paquete. Automáticamente te sale el precio que la tienda ha puesto del disco y lo que tienes que pagar de iva. Lo pagas con la tarjeta y listo. Lo que pasa es que tarda bastante hasta que te llega el disco, así que paciencia.
Y se sabe cuanto es ese tiempo?
Más de un mes?

A mí desde que lo pague y me llego cerca de un mes.
Gracias, hermoso!

Ayer recibí un correo de Earache Records, diciendo que mi pedido ya ha sido enviado. Manda cojones desde el día 20 del mes pasado que hice la compra.

Este es el resumen de lo que he pagado:

Net Total: €19.31
Shipping: €5.55
VAT: €4.06
Total: €23.37

No sé que cojones es el VAT, pero bueno...más abajo me ponen esto:

If you are an EU customer and you paid VAT on this order, but receive another request for payment from customs, please let us know prior to paying them.
Some countries are still trying to charge customers VAT unnecessarily. We will assist if this happens.

Y por la tarde recibo el famoso mail de correos...

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!

Por favor, que alguien me aclare si al final he de pagar más, o no o qué. Porque veo que como me toquen los cojones, aunque sean 5 míseros euros, el pobre funcionario va a pillar cacho, que ya que todo el mundo quiere cobrar...
Es que estas mierdas me tocan mucho los cojones, la verdad.

Y ya que estamos...¿Cuanto se supone que he de esperar aún a recibir mi paquete? Estamos a 9 y el 21 me piro.
Como lo devuelvan a UK y me la lien por no estar, verás tú la movida...
Bueno, pues habiendo vuelto de vacaciones y pendiente en todo momento de la puta app de correos, resulta que e paquete AÚN SIGUE EN UK. Bronca Bronca Bronca
Siempre pone lo mismo en la App, "En camino/Admitido en origen".
Desde el dia 8 de diciembre que lo enviaron (lo pedí, y pagué claro está, el 20 de Noviembre) y recibí el mail tambien de correos avisando del posible sablazo de Aduanas. Sablazo que aún no sé exactamente cuanto va a ser, porque una amable señorita de Correos me dijo ayer que hasta que no llegue el paquete a España no me dicen el posible importe a pagar por tramites aduaneros.
Estoy hasta los cojones de Correos, de UK, de Earache y de suputamadre.

Seguimos para bingo.
Después de varios correos amenazantes a Earache recibo el siguiente correo.

According to the tracking number, Correos tried to deliver your package on December 18th. You can track the package at www.royalmail.com/track-your-item

The package should be at your local post office waiting to be collected. Could you please check with them again?



Thank you

Bien, me meto en la página de Royal Mail y al poner el número de seguimiento me sale lo siguiente:

Tracking history:

Saturday 18 December 2021
10:42
Delivery Attempted - No Answer
A Coruña, Spain
07:17
Due to be delivered today
Thursday 09 December 2021
11:34
Item Received
Spain
11:26
Item Leaving the UK
United Kingdom
Wednesday 08 December 2021
20:47
Item Despatched to Royal Mail site
Nottingham MC
20:30
Item received at
Nottingham MC
18:46
Sender preparing item


O sea, que según ellos mi paquee llegó a casa el Sábado 18 de Diciembre a as 10:47 (Correos creo que los sábados no abre y por lo tanto no hay reparto), pero no había nadie (segunda trola). Y mientras en Correos me sigue poniendo que el paquete ha tenido admisión en origen y se acabó.

Vamos, que alguien se ha quedado con mi paquete y me jodo, no?

Pues a ver a quien reclamo. PUTA GENTUZA.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Feb 2022 - 9:41

cuánto te meten por pedir a UK?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por FĐ Lun 14 Feb 2022 - 9:44

Stoner escribió:cuánto te meten por pedir a UK?

Depende de lo que el vendedor declare en el paquete, dile que se enrolle y ponga lo menos posible.
FĐ

Mensajes : 17136
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Feb 2022 - 9:47

FĐ escribió:
Stoner escribió:cuánto te meten por pedir a UK?

Depende de lo que el vendedor declare en el paquete, dile que se enrolle y ponga lo menos posible.

si el vendedor es Amazon UK?


Lo digo porque estoy pensando en coger esta caja...

En España lo más barato que he encontrado es 60 que con gastos se pone en 65/70 si lo quiero ordinario o certificado.

Y he visto esto pero supongo que a poco que te metan pues lo comido por lo servido. O incluso peor...

https://www.amazon.co.uk/Columbia-Albums-Collection-Blue-Oyster/dp/B008S80OU2
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por FĐ Lun 14 Feb 2022 - 9:49

Stoner escribió:
FĐ escribió:
Stoner escribió:cuánto te meten por pedir a UK?

Depende de lo que el vendedor declare en el paquete, dile que se enrolle y ponga lo menos posible.

si el vendedor es Amazon UK?


Lo digo porque estoy pensando en coger esta caja...

En España lo más barato que he encontrado es 60 que con gastos se pone en 65/70 si lo quiero ordinario o certificado.

Y he visto esto pero supongo que a poco que te metan pues lo comido por lo servido. O incluso peor...

https://www.amazon.co.uk/Columbia-Albums-Collection-Blue-Oyster/dp/B008S80OU2

Ah pues ahí no sé, hace mil años que no pido nada del UK, pero que amazon te tiene que mandar algo de un almacén de Italia te lo mandará de allí aún habiéndolo pedido en el Uk, y ahí supongo que te librarás de la puta libra, quizá alguien pueda ayudarte.
FĐ

Mensajes : 17136
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Feb 2022 - 9:55

tampoco se cuánto son los gastos de envio, no lo veo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Feb 2022 - 10:04

con gastos creo que me salen 62 euros, a poco que te metan en aduanas no me merece la pena. Me va a salir parecido o mas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por FĐ Lun 14 Feb 2022 - 10:27

Stoner escribió:con gastos creo que me salen 62 euros, a poco que te metan en aduanas no me merece la pena. Me va a salir parecido o mas

Es marketplace?

Aún si fuera desde amazon mismo no me calentaria la cabeza por 10 euros de diferencia, pillatelo aqui y estarás más tranquilo, al final no sabes exactamente cuánto podría ser la multa.
FĐ

Mensajes : 17136
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Feb 2022 - 10:32

FĐ escribió:
Stoner escribió:con gastos creo que me salen 62 euros, a poco que te metan en aduanas no me merece la pena. Me va a salir parecido o mas

Es marketplace?

Aún si fuera desde amazon mismo no me calentaria la cabeza por 10 euros de diferencia, pillatelo aqui y estarás más tranquilo, al final no sabes exactamente cuánto podría ser la multa.

aquí en Amazon está a 85, el que he encontrado más barato es en Discogs
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Peaky Blinder Lun 14 Feb 2022 - 18:57

Stoner escribió:cuánto te meten por pedir a UK?

Si te sirve de algo, la última vez que pedí a UK fue el año pasado en verano, una camiseta de fútbol a una tienda muy conocida: la camiseta (40 pavos), gastos de envío (15), aduanas a pagar cuando recogí el paquete en mi oficina de correos (35 putos euros). No, no vale la pena comprar nada ya a UK. Que les jodan.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Feb 2022 - 19:00

ya te digo.

Gracias
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Drakixx Lun 14 Feb 2022 - 19:04

Peaky Blinder escribió:
Stoner escribió:cuánto te meten por pedir a UK?

Si te sirve de algo, la última vez que pedí a UK fue el año pasado en verano, una camiseta de fútbol a una tienda muy conocida: la camiseta (40 pavos), gastos de envío (15), aduanas a pagar cuando recogí el paquete en mi oficina de correos (35 putos euros). No, no vale la pena comprar nada ya a UK. Que les jodan.

Shocked Shocked
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Enric67 Lun 14 Feb 2022 - 19:08

Bar Biquernes escribió:

Seguimos para bingo.
Después de varios correos amenazantes a Earache recibo el siguiente correo.

According to the tracking number, Correos tried to deliver your package on December 18th. You can track the package at www.royalmail.com/track-your-item

The package should be at your local post office waiting to be collected. Could you please check with them again?



Thank you

Bien, me meto en la página de Royal Mail y al poner el número de seguimiento me sale lo siguiente:

Tracking history:

Saturday 18 December 2021
10:42
Delivery Attempted - No Answer
A Coruña, Spain
07:17
Due to be delivered today
Thursday 09 December 2021
11:34
Item Received
Spain
11:26
Item Leaving the UK
United Kingdom
Wednesday 08 December 2021
20:47
Item Despatched to Royal Mail site
Nottingham MC
20:30
Item received at
Nottingham MC
18:46
Sender preparing item


O sea, que según ellos mi paquee llegó a casa el Sábado 18 de Diciembre a as 10:47 (Correos creo que los sábados no abre y por lo tanto no hay reparto), pero no había nadie (segunda trola). Y mientras en Correos me sigue poniendo que el paquete ha tenido admisión en origen y se acabó.

Vamos, que alguien se ha quedado con mi paquete y me jodo, no?

Pues a ver a quien reclamo. PUTA GENTUZA.

Para estas cosas, nuestro mejor aliado es Paypal.
En dos ocasiones me he visto en situaciones similares. En ambas los vendedores me respondieron que ese era un problema entre un servidor y el servicio de correos de mi país.
En ambas ocasiones avisé al primo de zumosol (Paypal) y se comportó como Clint Eastwood en mis pelis favoritas.
En horas lo "solucionaron". Horas.
Con gente que a mí tardaban días en respoderme por email.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35083
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por pinballwizard Lun 14 Feb 2022 - 19:52

De momento he realizado 2 pedidos a través de Discogs a Uk y ha funcionado perfectamente. Retiene la propia Discogs el IVA correspondiente y pasa los datos a aduanas. No dependes de que el vendedor de turno lo haga correctamente. Lo que si es cierto es que entre IVA + envío, los precios ya no son lo que eran.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por freakedu Miér 16 Feb 2022 - 17:30

A mi estos tiempos que me los explique alguien porque flipo:

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 SRrnCp2

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por hachimaki Miér 16 Feb 2022 - 18:15

Creo que voy a pasar de pedir nada al Reino Unido en una buena temporada.
Hará medio año un pedido a Rough Trade UK se supone que les llegó devuelto sin que yo lo hubiera rechazado en destino. Me lo volvieron a enviar sin cobrarme nada y esta vez lo recibí, pero tengo pendientes que lleguen de Banquet dos singles por separado desde hace 2 meses y no ha llegado ninguno.
Los de la tienda me dicen que no les ha llegado nada devuelto y que hay un buen cristo montado en aduanas con varios países, entre ellos España...
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Jue 17 Feb 2022 - 11:15

y desde USA?

Por ejemplo, esto?

https://www.ebay.es/itm/115252052045?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338775921&toolid=20006&customid=CjwKCAiAgbiQBhAHEiwAuQ6BknZsBtBcmTbegRuLab8UP0PitMHYxPRuZOfeY80jQissnIDk-rmd_hoCcM8QAvD_BwE&gclid=CjwKCAiAgbiQBhAHEiwAuQ6BknZsBtBcmTbegRuLab8UP0PitMHYxPRuZOfeY80jQissnIDk-rmd_hoCcM8QAvD_BwE
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 10:56

Pues me voy a cagar en su puta madre.

16,46 de aduanas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por FĐ Lun 14 Mar 2022 - 11:05

Stoner escribió:Pues me voy a cagar en su puta madre.

16,46 de aduanas
La putada es que el vendedor habrá declarado el precio tal cuál te lo ha vendido, lo suyo hubiera sido reflejar algo menos.
FĐ

Mensajes : 17136
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 11:20

mal empezamos con la tía del chat.

Que el artículo lo han enviado de USA y eso suele general aduanas.

Pues no es lo que me dijeron en el otro chat. Menos mal que lo guardé. Porque pregunté por el artículo en cuestión
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 11:22

lo que no entiendo es que en el desglose me meten 6,61 de aduanas y 8 de iva. Pero si el iva ya lo he pagado al comprar el artículo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Crawdaddy Lun 14 Mar 2022 - 11:23

Yo lo tengo claro: se ha acabado pillar nada a USA o UK por eBay. Aunque te acojas al programa de envíos globales, donde en teoría ya apoquinas más de la cuenta en previsión de aduanas, el atraco puede acabar llegando igual, y no hay forma de reclamar.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 11:35

pues yo estoy reclamando, y joder, en el chat está clarinete que no me tenían que cobrar más y si me cobraban me lo abonaban.

Es que me lo dicen cláramente.

No entiendo que te cobren el IVA dos veces
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 11:37

Y encima, después de un mes esperando, ahora que lo tengo en casa, no lo puedo abrir.

Por si acaso, no se qué solución tendrá pero me da miedo abrirlo y luego por lo que sea...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 11:43

Para mi esto es meridiano. Menos mal que guardé el chat

UTC Karol

   Hola, gracias por contactar eBay Servicios de Pago, mi nombre es Karol, y estoy encantada de asistirte el día de hoy.


12:34:48 UTC santvegun0

   Este artículo https://www.ebay.es/itm/115252052045?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338775921&toolid=20006&customid=CjwKCAiAgbiQBhAHEiwAuQ6BknZsBtBcmTbegRuLab8UP0PitMHYxPRuZOfeY80jQissnIDk-rmd_hoCcM8QAvD_BwE&gclid=CjwKCAiAgbiQBhAHEiw

12:35:03 UTC santvegun0

   Es a Rarewaves USA. Pone gastos de envio gratis

12:35:27 UTC santvegun0

   Hay peligro que luego en aduanas metan recargo o se respeta el precio que sale en la página.?

12:36:47 UTC Karol

   Hola, comprendo que es muy importante para ti tener claridad sobre el proceso de compras y los impuestos que aplican al momento de realizar la transacción



12:39:23 UTC Karol

   Muchas gracias, Santiago. Respondiendo a tu inquietud, siempre solicitamos a nuestros vendedores agregar el valor del IVA o de los impuestos correspondientes al valor del articulo


12:39:58 UTC Karol

   POr lo cual al momento de realizar la compra, ya estarias pagando este impuesto, en el caso que te sea solicitado en aduanas, puedes solicitar el reintegro de este directamente con nosotros

UTC santvegun0

   Quieres decir, que si en Aduanas me piden x dinero, puedo desestimarlo y me devolvéis el importe de la compra?

12:42:14 UTC Karol

   Se reintegra el valor correspondiente al impuesto del IVA generado en aduana

12:42:45 UTC santvegun0

   lo que me saliera de más en la aduana entonces?

12:44:16 UTC Karol

   Correcto, para estos casos contamos con un departamento especializado, que es el encargado de verificar estos casos y realizar el reintegro inmediatamente al metodo de pago utilizado para la compra

12:44:58 UTC santvegun0

   Para entendernos. En aduanas me piden 20 euros más, por poner un ejemplo. Los pago y luego me los devolvéis?

12:47:39 UTC Karol

   Correcto, como te comentaba, el valor del IVA, lo pagas al realizar la compra, es decir este impuesto va incluido en el valor total del articulo, en algunas ocasiones, en aduanas te solicitan realizar el pago del impuesto nuevamente, por lo cual ante esta situación, eBay se encarga de verificar los detalles de la transacción y reintegrar el valor correspondiente al IVA que habias pagado al momento de realizar la compra
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 12:17

Pinta a que me lo devuelven no?

Hello Santiago ,

Thank you for writing to eBay Customer Support to claim double VAT charged for the Order NUMBER : 02-08278-26157. My name is Nesha and I am glad to share that I have initiated the refund request.

I appreciate you for sharing the screenshot of the VAT payment receipt. I would like to share that your details have been forwarded to the refund team for processing the refund of the VAT amount paid on eBay.

The refund process will complete within 20 business days. Our system will notify about the refund completion. We appreciate your efforts to provide us with the required VAT payment(s) receipts. This helps us to take immediate corrective & supportive actions.

We are working to make this process easy for all the eligible transactions. We understand the e-commerce regulations and its adherence limits an immediate refund. We are working to smoothen this process for shortening the time duration.

We appreciate your support and patience while we complete the refund process. We value your association and wish you happy trading on eBay.

I am glad that I have addressed your concern today and hope this information would help you. I wish you the best for your future transaction.

Kind Regards,

Nesha S.
eBay Customer Support

Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por FĐ Lun 14 Mar 2022 - 12:34

Pinta a que te lo devuelven sí.
FĐ

Mensajes : 17136
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 12:39

no se, aquí habla del IVA pero no de los 6'61 de Aduanas

Hello Santiago,

Thank you for writing to eBay Customer Support regarding VAT refund for the order #02-08278-26157. My name is Aparna and I will do my best to help you.

I understand you are concerned for the refund of the VAT charged to you again even though it was paid on eBay while purchasing the item. I am sorry to learn the inconvenience caused to you.

Santiago, I would like to inform you that we have already forwarded the VAT refund details to the relevant team for processing the VAT refund. It takes 20 business days for the refund to be processed.

The VAT amount paid during checkout (EUR 11.33) will be refunded to you. The VAT amount that we collect during checkout is refunded to the buyers in case they pay VAT twice.

Santiago, you are a very valuable customer to us and we are deeply hurt by knowing about such an incident that you faced. We at eBay always try to ensure that our users are having the best on line retail experience.

I appreciate your understanding and cooperation.

Kind Regards,

Aparna G.
eBay Customer Support
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 12:42

aunque aduanas veo que me dijo la del chat que lo llevaba otro departamento distinto que el de IVA
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 12:56

me parece que no me pagan todo... bueno, al final si descuento del precio que pagué lo que me devuelven que es el IVA y le sumo los 16 que he pagado hoy, me salen 4 euros más de lo que había pagado. Ni tan mal. Aunque no es lo que me dijeron en el Chat que habla de aduanas también y de pagar integramente. Eso les he contestado. Aunque iré a correos a ver qué cojones pasa con esto. A ver si me quieren agarrar la polla un poco



Hello Santiago,

Thank you for your contact about your recent eBay order id: 02-08278-26157. My name is Divyani and I am glad to assist you today.

I know that you are concerned for the double VAT charged. However, the VAT has been already charged to you on eBay while purchasing the item. I will check the details and assist you in the best possible manner.

Santiago, I agree that you paid 16.46 Euros to the local tax authority. This amount is higher than what you have paid one eBay checkout. I really apologies for the inconvenience caused to you due to this issue. However, we will be able to refund VAT charged by eBay. You have paid €11.33 at eBay checkout, which will be refunded. We unfortunately do not have visibility to other charges including amounts billed by the Customs authorities. This restrict us to refund which not paid on eBay checkout.

You can get in touch with the local tax authority. Since the amount is charged by them. They can help you in better way regarding difference amount. You can also take they help of the seller.

Thank you for your understanding and cooperation. I wish you the best for your future transaction.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 13:19

nada que no se apea de la burra. Me parece bien lo que me quiera decir pero si antes de hacer la compra yo pregunto precisamente por esto y me dicen que me reembolsan la totalidad, aduanas incluidas entonces ahora que se hagan los locos con parte de... Eso la he dicho, claro, y que no vuelvo a comprar. Que os jodan EBAy, a vosotros también

Hello Santiago,

Thank you for writing to eBay Customer Support regarding VAT refund for the order #02-08278-26157. My name is Aparna and I will do my best to help you.

I can understand your concern that in addition to the double VAT charged while receiving the item, you've also charged with some extra fee (handling and custom) to receive the item from the custom. I regret for the inconvenience caused to you. Allow me to explain this to you.

I would like to inform you that International shipment of items may be subject to customs processing and additional charges. I would also like to inform you that customs duty and import tax is charged by a government on each item imported into the country. You can contact your customs department in order to know the applicable customs duty and import charges.

I would like to share with you that we are authorized only to refund the VAT paid on eBay in case the buyer has paid VAT once again while receiving the item. I would like to inform you that on eBay we do not collect the import and handling charges. Import charges and other handling charges are collected by the government of your country upon arrival of the item which every buyer had to pay.

Custom charges are taken care by Govt entities only and as per country rules and regulations buyer has to pay for it and eBay do not have any control over these charges. I hope you understand our limitations in this matter.

Santiago, you are a very valuable customer to us and we are deeply hurt by knowing about such an incident that you faced. We at eBay always try to ensure that our users are having the best on line retail experience.

I appreciate your understanding and cooperation.

Kind Regards,

Aparna G.
eBay Customer Support
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por RegSound Lun 14 Mar 2022 - 13:22

Yo es que desde que paso todo esto en verano no he hecho ninguna compra fuera de UE porque es que ni ellos mismos se aclaran

_________________
Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 13:24

pues en el chat que he puesto está bien claro las contestaciones de su agente. Si después de eso compras y no se cumple deberían pagarte y que le pidan explicaciones a ella. No?

Y lo siento por la moza pero si yo se esto lo mismo no compro.

Son 4 euros de mierda la diferencia después que me repongan el iva pero me toca los cojones estar así. Como si hubieran sido 50 céntimos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 13:27

y tampoco se, cómo se puede reclamar en correos esa cantidad.

Si tengo algún argumento al que agarrarme
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Aduanas, correos, compras fuera de la UE - Página 8 Empty Re: Aduanas, correos, compras fuera de la UE

Mensaje por Stoner Lun 14 Mar 2022 - 13:38

creo que esta tía ha acabado echando humo porque responde remarcando una frase en negrita... Laughing Laughing Laughing Laughing


Hello Santiago ,

Thank you for contacting eBay customer support regarding the order :02-08278-26157. My name is Nesha and I am happy to assist you today.

Firstly, undoubtedly, we want to appreciate your professionalism and the way you pro-actively have contacted eBay in resolving the issue. We regret and apologize for the inconvenience this has caused to you.

Santiago , upon reviewing your concern, please let me explain that when product is shipped internationally the Government charge Custom documentation, import charges or handling charges, also I would like to share that we have already refunded you the Vat charges which you paid at the time of checkout so the additional charges you paid at the delivery are non refundable by eBay.

Furthermore you can check with your Tax consultant or Accountants for more information on Import or Custom charges. We are truly grateful to you for choosing us as your service provider and giving us the opportunity to grow. None of our achievements would have been possible without you and your unwavering support.

We consider this as final response for the additional charges. Please feel free to get back to us for another query.

I would like to thank you for giving us the opportunity to help you. I am confident that you can reach a solution with this information.

I am glad that I have addressed your concern today and hope this information would help you. I wish you the best for your future transaction.

Kind Regards

Nesha S.
eBay Customer Support
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.