Qué tal con las Gibson?

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Qué tal con las Gibson?

Mensaje por PUMP el Mar Mayo 29 2018, 23:04

Perry go round escribió:
PUMP escribió:
Mr. Integrity escribió:Para alimentar un poco el GAS, han rebajado en varias tiendas algunas de las Les Paul Classic 2018:

De 1995€ a 1333€ (Satin Ocean Blue):
https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Classic-Player-Plus-2018-Satin-Ocean-Blue/art-GIT0043602-000

De 1995€ a 1555€ (Pelham Blue):
https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Classic-2018-Pelham-Blue/art-GIT0042717-000

La Pelham Blue me tiene loco, P90s, cuerpo en natural... pig pig pig

Qué preciosidad!!!!

Tengo muy claro que la siguiente será una Goldtop con P90s si o si! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo me enamoré del Ruock para siempre viendo el videoclip de Crying. ¿Adivinas que es lo que está tocando Joe Perry ahí?
Esa es la guitarra de mis amores adolescentes.

Es que el Joe Perry de los 90 calzaba unas Gibson de cagarse, la que le hicieron a principios de los 90 es esta, sonaba de miedo y yo creo que Gibson fue también un poco el que ayudó a que Aerosmith sonaran mucho más actuales a las bandas que existían por esa época

Luego está se la hicieron como un remake de esa de los 90, también le hicieron otras signatura creo con la imagen de su Señora, con la bandera americana.... Pero esta atigrada es la que es más actual, sonido más clasicote Of course, tiene pintaza aunque a mi me rechine un poco

PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Perry go round el Mar Mayo 29 2018, 23:16

La atigrada, el diseño es cosa de su señora. Se acercó a la factoría de Gibson y les pidió que la hiciesen así, para un regalo de cumpleaños a Joe.
Además de esas dos, tiene una Lucille con la foto de su esposa. Y una LP negra, con el cuerpo más fino, sólo la pastilla de puente, puente con tremolo y un control de tono raro de esos que le gustan a él, que es la que más usa actualmente.
Y luego la 59 y su reedición. La que usaba en los 70s, vendió su ex tras el divorcio, acabó en manos de Slash, apareció en el clip de November Rain y se la devolvió por el 50 cumpleaños.
Tuve la ocasión de probar una de las Re-issues en una tienda de NYC. Imitan hasta el desgaste, con el característico rascón al lado del volumen del mástil que le hizo con los anillacos que usaba. Que manda huevos Joe, tienes una guitarra como esa y le jodes la tapa por no quitarte los anillos para tocar. Aunque ahora es el sello distintivo de la misma. ESA sí que es una guitarra de ensueño. Aunque Slash diga que su Fake-Gibson del Appetite, la Derrig, suena mejor. Pero un puto pastizal, claro.
Perry go round

Mensaje por PUMP el Mar Mayo 29 2018, 23:24

Perry go round escribió:La atigrada, el diseño es cosa de su señora. Se acercó a la factoría de Gibson y les pidió que la hiciesen así, para un regalo de cumpleaños a Joe.
Además de esas dos, tiene una Lucille con la foto de su esposa. Y una LP negra, con el cuerpo más fino, sólo la pastilla de puente, puente con tremolo y un control de tono raro de esos que le gustan a él, que es la que más usa actualmente.
Y luego la 59 y su reedición. La que usaba en los 70s, vendió su ex tras el divorcio, acabó en manos de Slash, apareció en el clip de November Rain y se la devolvió por el 50 cumpleaños.
Tuve la ocasión de probar una de las Re-issues en una tienda de NYC. Imitan hasta el desgaste, con el característico rascón al lado del volumen del mástil que le hizo con los anillacos que usaba. Que manda huevos Joe, tienes una guitarra como esa y le jodes la tapa por no quitarte los anillos para tocar. Aunque ahora es el sello distintivo de la misma. ESA sí que es una guitarra de ensueño. Aunque Slash diga que su Fake-Gibson del Appetite, la Derrig, suena mejor. Pero un puto pastizal, claro.

Me muero con todo lo que me estás contando!!!!

Puto Slash! No te fíes nunca de un yonky Laughing Laughing Laughing

A saber cómo daría con esa guitarra! Las Gibson setenteras son oro molido, pero es un sueño inalcanzable de cojones, no está en la posibilidad de cualquier mortal
PUMP

Mensaje por Mr. Integrity el Mar Mayo 29 2018, 23:25

PUMP escribió:
Mr. Integrity escribió:Para alimentar un poco el GAS, han rebajado en varias tiendas algunas de las Les Paul Classic 2018:

De 1995€ a 1333€ (Satin Ocean Blue):
https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Classic-Player-Plus-2018-Satin-Ocean-Blue/art-GIT0043602-000

De 1995€ a 1555€ (Pelham Blue):
https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Gibson-Les-Paul-Classic-2018-Pelham-Blue/art-GIT0042717-000

La Pelham Blue me tiene loco, P90s, cuerpo en natural... pig pig pig

Qué preciosidad!!!!

Tengo muy claro que la siguiente será una Goldtop con P90s si o si! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si no tuviera ya una Goldtop iría de cabeza a por la Classic... Debo ser fuerte! Gota .
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Mar Mayo 29 2018, 23:28

Perry go round escribió:La atigrada, el diseño es cosa de su señora. Se acercó a la factoría de Gibson y les pidió que la hiciesen así, para un regalo de cumpleaños a Joe.

La atigrada no es mi rollo, pero hay que reconocer que es muy muy bonita la jodía... A mi la verdad me van más las plain top que las que tienen una tapa súper flameada. Una 58 VOS plain top en Cherry Sunburst... Rico
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Mar Mayo 29 2018, 23:48

Por cierto, se acaban de filtrar (ejem) las primeras novedades de Gibson para 2019:

http://cms.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2019/USA/Firebird-Tribute-2019.aspx

Para ver las specs de los diferentes modelos, haced click en la guitarra que queráis, y luego ir abajo a Download. Los precios parece que no son correctos (todos el mismo). La Firebird studio en rojo tiene pintaza!!
Mr. Integrity

Mensaje por romuloyeah el Mar Mayo 29 2018, 23:57

Perry go round escribió: ...Y una LP negra, con el cuerpo más fino, sólo la pastilla de puente, puente con tremolo y un control de tono raro de esos que le gustan a el ....
Es el potenciómetro de un wah. El cabron lleva un wah en la guitarra. Me di cuenta viendo un directo y tuve que dar para atrás para asegurarme.
romuloyeah

Mensaje por romuloyeah el Miér Mayo 30 2018, 00:00

A Slash le dieron el chivatazo de que la guitarra de Perry estaba en venta y pidió fotos.
Según dice se conocía la guitarra al milímetro por un póster que tenía de Perry posando con ella.
Al recibir las fotos vio que todas las marcas coincidían con lo que el recordaba y se la quedó.
romuloyeah

Mensaje por Koyote el Miér Mayo 30 2018, 01:43

romuloyeah escribió:A Slash le dieron el chivatazo de que la guitarra de Perry estaba en venta y pidió fotos.
Según dice se conocía la guitarra al milímetro por un póster que tenía de Perry posando con ella.
Al recibir las fotos vio que todas las marcas coincidían con lo que el recordaba y se la quedó.

El sueño de cualquiera de nosotros!
A mí me flipaba entonces la les Paul negra sin golpeador que utilizaba Slash en ParadiseCity en el concierto de París del UYI.
Koyote

Mensaje por Perry go round el Miér Mayo 30 2018, 01:54

romuloyeah escribió:
Perry go round escribió: ...Y una LP negra, con el cuerpo más fino, sólo la pastilla de puente, puente con tremolo y un control de tono raro de esos que le gustan a el ....
Es el potenciómetro de un wah. El cabron lleva un wah en la guitarra. Me di cuenta viendo un directo y tuve que dar para atrás para asegurarme.
Cierto, algo así me suena haber leído. Que su técnico desmontó un pedal y se lo metió en la guitarra.
Perry go round

Mensaje por Koba el Miér Mayo 30 2018, 02:33

TIENENOMBRESMIL escribió:
Evil escribió:
Koba escribió:
... y lo que es innegable es que por lo que cuesta una Standard de segunda mano te pillas una Hamer, una Ibanez artist o musician viejuna, una Yamaha SG de época, una ESP eclipse...o hasta una PRS, todas ellas construidas con cariño y sin gamberradas. Todas solventes... pero todas cuesta venderlas si te aburres de elllas. La Gibson no.

Vendo GUITARRON!

https://www.foroazkenarock.com/t59936-vendo-guitarra-yamaha-sg500-de-1978

FOTOS, O QUE?

Mmm... no tengo dinero y no necesito más pero... sólo por curiosidad malsana...

¿cuanto pesa? cyclops
¿Cabecea o es equilibrada? cyclops
Koba

Mensaje por Koba el Miér Mayo 30 2018, 02:34

Integrity... apúntame al club de las plain top. Las rayas pal tigre.
Koba

Mensaje por PUMP el Miér Mayo 30 2018, 05:53

Mr. Integrity escribió:Por cierto, se acaban de filtrar (ejem) las primeras novedades de Gibson para 2019:

http://cms.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2019/USA/Firebird-Tribute-2019.aspx

Para ver las specs de los diferentes modelos, haced click en la guitarra que queráis, y luego ir abajo a Download. Los precios parece que no son correctos (todos el mismo). La Firebird studio en rojo tiene pintaza!!

Nooooo, tengo que ser fuerte! estoy babeando...
PUMP

Mensaje por Elsanbenito el Miér Mayo 30 2018, 06:00

yo es que a este topic ya ni entro. Evil or Very Mad
Tener antojos de este calibre no se sostiene. Very Happy
Elsanbenito

Mensaje por Mr. Integrity el Miér Mayo 30 2018, 06:07

PUMP escribió:
Mr. Integrity escribió:Por cierto, se acaban de filtrar (ejem) las primeras novedades de Gibson para 2019:

Nooooo, tengo que ser fuerte! estoy babeando...

La llaman Firebird Tribute, si es al mismo precio que las Les Paul Tribute, cae... Es una chulada...
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Miér Mayo 30 2018, 06:08

Koba escribió:Integrity... apúntame al club de las plain top. Las rayas pal tigre.

Bien joder, todo el mundo con el puto flame maple top y a mi no me llama mucho. No digo que no sean bonitas pero prefiero el plain top de lejos...
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Miér Mayo 30 2018, 06:12

Evil escribió:
Koba escribió:
... y lo que es innegable es que por lo que cuesta una Standard de segunda mano te pillas una Hamer, una Ibanez artist o musician viejuna, una Yamaha SG de época, una ESP eclipse...o hasta una PRS, todas ellas construidas con cariño y sin gamberradas. Todas solventes... pero todas cuesta venderlas si te aburres de elllas. La Gibson no.

Vendo GUITARRON!

https://www.foroazkenarock.com/t59936-vendo-guitarra-yamaha-sg500-de-1978

Fotos!. Aunque dices que está trillada... No te lo tomes a mal, pero una SG500 trillada por 800€, difícil de vender... Ojalá lo hagas eh?. Pero por ese precio te coges a menudo una SG800 o así. La tienes anunciada en guitarristas.org?. Ahí tienes muchas oportunidades de vender, yo he comprado y vendido muchas cosas: amplis, guitarras, pedaless... Y siempre muy bien...
Mr. Integrity

Mensaje por PUMP el Miér Mayo 30 2018, 06:58

Elsanbenito escribió:yo es que a este topic ya ni entro. Evil or Very Mad
Tener antojos de este calibre no se sostiene. Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing

No
PUMP

Mensaje por RockRotten el Miér Mayo 30 2018, 23:43

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:Squier mejor que Epiphone, pero de calle
A ver, que hay Squier y Squier y hay Epis y Epis.
Eso sí, acabo de cambiar una Epi LP Standar China por una Strato Squier Classic Vibe y creo que he salido ganando en el cambio. Casi me sabe mal por el otro chaval, pero el cambio lo propuso él, que estaba muy interesado en la mía -que tenía mejoras, ojo, electrónica, pastillas, knobs y jack mejorado, no soy un timador ni le salió tan mal al chico-.
También he decir que las Epis Plus Top hechas en Indonesia son otro nivel comparadas con las Standard e inferiores chinas. Al mismo nivel o por encima según qué modelo, que las Classic Vibe.

Si la Epi es de gama baja, suele ser un mierdón. Pero ay amigo, me pillé hace ya muchos años por capricho una telecaster affinitty, gama baja de Squier, que me tiene enamorao.

Digo que me tiene porque todavía sigo con ella tocando, aunque claro, le puse unas texas special y suena de muerte la condenada. Joder, suena de maravilla. Un amigo tiene una tele pata negra de fender, también con texas special, y toca la mía y dice que no nota la diferencia. Incluso con las pastillas originales, la del puente sonaba de putísima madre (la del mástil sonaba a caca Laughing )

Eso sí, la strato affinitty es mala de cojones, pero con la telecaster rompieron el molde

RockRotten

Mensaje por Harvey Dent el Jue Mayo 31 2018, 00:56

No conozco a nadie que tenga una Telecaster Squier y no haya flipado con la relación calidad/precio.
Harvey Dent

Mensaje por Loza el Jue Mayo 31 2018, 01:15

hay squier de gama baja????????
Loza

Mensaje por beriboogie el Jue Mayo 31 2018, 02:23

Doy por hecho que es cierto pues viene en la web de Gibson. De todas formas una historia alucinante
http://www.gibson.com/Noticias-y-Reportajes/Articulos/es-es/La-fascinante-historia-de-la-Gibson-Joe-Perry-1959.aspx
beriboogie

Mensaje por PUMP el Jue Mayo 31 2018, 03:27

beriboogie escribió:

Doy por hecho que es cierto pues viene en la web de Gibson. De todas formas una historia alucinante
http://www.gibson.com/Noticias-y-Reportajes/Articulos/es-es/La-fascinante-historia-de-la-Gibson-Joe-Perry-1959.aspx

Jodido Slash! 12 anos después se la devolvió el joputa!!!
PUMP

Mensaje por Perry go round el Jue Mayo 31 2018, 03:58

De hecho han contado la historia los dos varias veces.
Joe dice que cuando volvieron a tener éxito, intento encontrarla, y ni rastro, y de pronto un día le aparece Brad Withford con una revista en la que hay una foto de Slash con un montón de guitarras, y está entre ellas. Que llamó a Slash en repetidas ocasiones para comprársela por la cantidad que fuese y que Slash le daba largas. Y que cada vez que se veían le preguntaba por ella, hasta que se dio cuenta de que la guitarra se iba a cargar su amistad, así que le dijo "Si algún día la quieres vender, avisame el primero y ya está, no te voy a dar más el coñazo con la guitarra".
Perry go round

Mensaje por PUMP el Jue Mayo 31 2018, 04:35

Peleas de yonkys Laughing Laughing Laughing el uno por párias por cambiar las guitarras en cada bolo con Johnny Thunders y el otro por niñato egoista colgado Laughing Laughing Laughing
PUMP

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente