He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

+3
deniz chet
Rasputin
Barchi
7 participantes

Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Barchi Sáb 31 Jul 2010 - 11:18

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Slapped

TODO EL QUE NO HAYA VISTO ESTA PELÍCULA YA TARDA.

TÍTULO ORIGINAL He Who Gets Slapped
AÑO 1924
DURACIÓN 83 min.
DIRECTOR Victor Sjöström
GUIÓN Victor Sjöström, Carey Wilson (Obra: Leonid Andreyev)
MÚSICA Película muda / Versión restaurada: William Axt
FOTOGRAFÍA Milton Moore (B&N)
REPARTO Lon Chaney, Norma Shearer, John Gilbert, Tully Marshall, Marc McDermott, Ford Sterling, Bela Lugosi
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO Drama. Thriller | Circo. Cine mudo
SINOPSIS La historia es la de un hombre de letras y ciencia, Paul Beaumont, que pasa años hasta que descubre una revolucionaria teoría. Su descubrimiento es robado por su benefactor (Marc McDermott, la personificación del villano viejo y corrupto), que además, le roba la esposa (Ruth King). La ofensa es sellada con una bofetada, que amedrenta al protagonista cuando es acompañada de las risas de toda la sociedad científica. Beaumont huye y se refugia en el circo, donde se hace famoso como "El que recibe las bofetadas", un payaso que es capaz de provocar la risa de grandes y chicos al recibir cientos de bofetadas de sus colegas payasos. Las vueltas del destino hacen que una noche entre el público se presente aquel traicionero benefactor, ahora interesado en la bella y joven Consuelo (Norma Shearer). Pero Consuelo está enamorada del joven caballista Bezano (John Gilbert). Como curiosidad, fue la primera película donde apareció el león de MGM. (FILMAFFINITY)

Y aquí tenéis la peli. Eso sí, los intertítulos están en inglés.

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=5767253815622002246#[/googlevideo]
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Rasputin Sáb 31 Jul 2010 - 11:29

Barchetto escribió:He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Slapped

TODO EL QUE NO HAYA VISTO ESTA PELÍCULA YA TARDA.

TÍTULO ORIGINAL He Who Gets Slapped
AÑO 1924
DURACIÓN 83 min.
DIRECTOR Victor Sjöström
GUIÓN Victor Sjöström, Carey Wilson (Obra: Leonid Andreyev)
MÚSICA Película muda / Versión restaurada: William Axt
FOTOGRAFÍA Milton Moore (B&N)
REPARTO Lon Chaney, Norma Shearer, John Gilbert, Tully Marshall, Marc McDermott, Ford Sterling, Bela Lugosi
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO Drama. Thriller | Circo. Cine mudo
SINOPSIS La historia es la de un hombre de letras y ciencia, Paul Beaumont, que pasa años hasta que descubre una revolucionaria teoría. Su descubrimiento es robado por su benefactor (Marc McDermott, la personificación del villano viejo y corrupto), que además, le roba la esposa (Ruth King). La ofensa es sellada con una bofetada, que amedrenta al protagonista cuando es acompañada de las risas de toda la sociedad científica. Beaumont huye y se refugia en el circo, donde se hace famoso como "El que recibe las bofetadas", un payaso que es capaz de provocar la risa de grandes y chicos al recibir cientos de bofetadas de sus colegas payasos. Las vueltas del destino hacen que una noche entre el público se presente aquel traicionero benefactor, ahora interesado en la bella y joven Consuelo (Norma Shearer). Pero Consuelo está enamorada del joven caballista Bezano (John Gilbert). Como curiosidad, fue la primera película donde apareció el león de MGM. (FILMAFFINITY)

Y aquí tenéis la peli. Eso sí, los intertítulos están en inglés.

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=5767253815622002246#[/googlevideo]

Me gustaría hacer una versión con Chuck Norris de protagonista.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Barchi Sáb 31 Jul 2010 - 11:59

Laughing

Hombre, hubiera resultado un tanto truñesca, pero yo la vería fijo. El Churri moliendo a la gente a patadas vestido de payaso, la barba y todo con pegotones de pintura facial...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por deniz chet Sáb 31 Jul 2010 - 14:57

Gracias Bar!!!

esto y la edición en dvd de "el hombre que ríe" me han alegrado el día.
deniz chet
deniz chet

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por deniztek Lun 2 Ago 2010 - 2:28

muy grande esta peli, Barchetto!!! la acabo de ver cheers

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) He%20who%201

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Barchi Lun 2 Ago 2010 - 15:46

deniztek escribió:muy grande esta peli, Barchetto!!! la acabo de ver cheers

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) He%20who%201

Viva yo!!! Laughing Laughing Laughing

Es mi peli favorita. Está ahí arriba con Sucedió una noche, Caballero sin espada, Siete días de mayo, This is Spinal Tap y tantas otras.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por deniztek Lun 2 Ago 2010 - 15:52

Barchetto escribió:
deniztek escribió:muy grande esta peli, Barchetto!!! la acabo de ver cheers

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) He%20who%201

Viva yo!!! Laughing Laughing Laughing

Es mi peli favorita. Está ahí arriba con Sucedió una noche, Caballero sin espada, Siete días de mayo, This is Spinal Tap y tantas otras.

no llego a tanto como tú pero grandiosa película. y portentosa exhibición de lon chaney. tremenda, desoladora, la escena en la que se declara y la chica le toma a broma...

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Godot Mar 3 Ago 2010 - 13:11

¡Gracias por compartir esta película! Me ha gustado Smile
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Barchi Mar 3 Ago 2010 - 16:12

Godot escribió:¡Gracias por compartir esta película! Me ha gustado Smile

De nada. La verdad es que se pueden ver bastantes pelis mudas en youtube o google video. Unas porque están "libres" y otras, no sé, quizá quien posea el copyright no sea muy celoso. La verdad es que el cine mudo parece soplársela a la industria. Sólo hay que ver las ediciones en dvd. Pocas. Yo sólo veo packs de Keaton o Chaplin en las tiendas...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por Barchi Miér 4 Ago 2010 - 19:28

En el blog de un amigo, un pequeño comentario:

http://la-ultimafrontera.blogspot.com/
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por RicardoRocha Jue 5 Ago 2010 - 16:03

Muy buena, de lo mejorcito de cine mudo que he visto, lo de los bofetones me ha recordado a "Muertos de risa" del sobrino de Eloy de la iglesia
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por thunderpussy Dom 3 Sep 2023 - 22:35

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por thunderpussy Mar 5 Sep 2023 - 16:06

thunderpussy escribió:

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por deniztek Mar 5 Sep 2023 - 16:21

Barchi escribió:
deniztek escribió:muy grande esta peli, Barchetto!!! la acabo de ver cheers

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) He%20who%201

Viva yo!!! Laughing  Laughing  Laughing

Es mi peli favorita. Está ahí arriba con Sucedió una noche, Caballero sin espada, Siete días de mayo, This is Spinal Tap y tantas otras.


Ande andarás.

Qué tiempos aquellos..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón) Empty Re: He Who Gets Slapped (El que recibe el bofetón)

Mensaje por deniztek Mar 5 Sep 2023 - 16:24



Aquí una versión con el gran Narciso Ibáñez Menta

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.