EL HUMOR EN ESPAÑA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Re: EL HUMOR EN ESPAÑA

Mensaje por Inframan el Mar 20 Jul 2010 - 22:11

No me he leido el tópic, pero supongo que ya habéis puesto el vídeo de Paca Carmona de Martes y 13, ¿no?
Inframan

Mensaje por Phishead el Mar 20 Jul 2010 - 22:28

@Pris escribió:
@Phishead escribió:Los son, lo son. Coleguitas de aquí el pueblo de al lado del mío, de Cardona.
Ya, y coleguitas de mi ex que también es de Cardona... Surprised

El món es un Kleenex! cheers

Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Phishead el Mar 20 Jul 2010 - 22:53

@Eloy escribió:
@Phishead escribió:
@Phishead escribió:No sé si lo habéis comentado esto:

Los políticos tratarán de hacernos reír en 'El club del chiste Vip'
Artur Mas será el encargado de inaugurar el 'show' de Antena 3 por el que también desfilarán Duran i Lleida, Carod Rovira, Manuel Fraga o Arias Cañate

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100719/53966789309/los-politicos-trataran-de-hacernos-reir-en-el-club-del-chiste-vip.html

La gracia que le iba a hacer a mi abuelo ver a Fraga contando el chiste del "mistetas"...

Insisto. facepalm

Prefiero ver a Mercedes Milà y Jorge Javier Vázquez practicando la coprofagia en una orgía que incluya fascistas octogenarios, dobermans con sarna y vibradores astillados antes que ver a uno sólo de estos gilipollas contando un chiste.

No sé si se puede llegar a morir de vergüenza ajena, pero no pienso comprobarlo.

Pues no pongas TV3, que estan haciendo un concurso que los jocs de pistes de los escoltes de mi pueblo son más originales. Menuda puta mierda.
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por W el Miér 21 Jul 2010 - 0:19

@Phishead escribió:
@Eloy escribió:
@Phishead escribió:
@Phishead escribió:No sé si lo habéis comentado esto:

Los políticos tratarán de hacernos reír en 'El club del chiste Vip'
Artur Mas será el encargado de inaugurar el 'show' de Antena 3 por el que también desfilarán Duran i Lleida, Carod Rovira, Manuel Fraga o Arias Cañate

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100719/53966789309/los-politicos-trataran-de-hacernos-reir-en-el-club-del-chiste-vip.html

La gracia que le iba a hacer a mi abuelo ver a Fraga contando el chiste del "mistetas"...

Insisto. facepalm

Prefiero ver a Mercedes Milà y Jorge Javier Vázquez practicando la coprofagia en una orgía que incluya fascistas octogenarios, dobermans con sarna y vibradores astillados antes que ver a uno sólo de estos gilipollas contando un chiste.

No sé si se puede llegar a morir de vergüenza ajena, pero no pienso comprobarlo.

Pues no pongas TV3, que estan haciendo un concurso que los jocs de pistes de los escoltes de mi pueblo son más originales. Menuda puta mierda.

Que lo hagan, a ver si así llegan a la bajeza suprema y final, y por fin dejan de existir esa mierda de canales.
W

Mensaje por goscinny el Lun 20 Ene 2014 - 18:06

Pues voy a decir algo, llevo unas semanas viendo el programa de Jose Mota que ponen por las tardes a diario, y ojo eh, ojo, cosa seria, pero muy seria.
goscinny

Mensaje por Drakixx el Lun 20 Ene 2014 - 18:13

@dr hackenbush escribió:
@Perimaggot escribió:
@Steve Trumbo escribió:Cuando digo que Berto tiene pinta de enchufado no me refiero a su aspecto físico, sino a que lo veo un tipo muy vulgar y con muy poco talento ( de verdad que no os encontráis tipos con ese nivel de ingenio a patadas entre vuestras amistades ???me sorprende ).

Pero vamos, que a lo mejor el problema es mío.  Laughing

de problema nada, tío, si tienes colegas a patadas con ese ingenio, tu vida es la hostia de divertida  Wink

No tío, me juego el cuello a que cualquiera de nosotros es más ingenioso que ese desgraciao, soy anti-Berto, jamás me reido con alguna de sus gracias, ni me parece ingenioso ni nada de nada.... Evil or Very Mad

Arrow Arrow Arrow 

Drakixx

Mensaje por Txomin el Mar 21 Ene 2014 - 12:13

Txomin

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Mar 21 Ene 2014 - 21:27

There was a Drakixx escribió:
@dr hackenbush escribió:
@Perimaggot escribió:
@Steve Trumbo escribió:Cuando digo que Berto tiene pinta de enchufado no me refiero a su aspecto físico, sino a que lo veo un tipo muy vulgar y con muy poco talento ( de verdad que no os encontráis tipos con ese nivel de ingenio a patadas entre vuestras amistades ???me sorprende ).

de problema nada, tío, si tienes colegas a patadas con ese ingenio, tu vida es la hostia de divertida  Wink

No tío, me juego el cuello a que cualquiera de nosotros es más ingenioso que ese desgraciao, soy anti-Berto, jamás me reido con alguna de sus gracias, ni me parece ingenioso ni nada de nada.... Evil or Very Mad

Arrow Arrow Arrow 

a mi Berto me parece un jodido genio.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por atila el Mar 21 Ene 2014 - 21:30

@TIENENOMBRESMIL escribió:
There was a Drakixx escribió:
@dr hackenbush escribió:
@Perimaggot escribió:

Arrow Arrow Arrow 

a mi Berto me parece un jodido genio.

Pues claro que sí. Estos no se enteran.  Very Happy A mi post de BERTOVISIÓN me remito.
atila

Mensaje por alexstipe el Mar 10 Nov 2015 - 22:52

Laughing
alexstipe

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 3 Ago 2016 - 15:42

Descubrí hace poco al Agustín Durán y vaya manera de partirme el culo.

El Botones Sacarino

Mensaje por atila el Lun 21 Ago 2017 - 20:13

A mí Leo Harlem me flipa. Qué tío. Impagable lo que ha hecho hasta ahora.

PD: Imagino que Rockrotten lo apreciará mucho. Smile
atila

Mensaje por atila el Vie 27 Abr 2018 - 10:19

LA VIDA MODERNA, por supuesto.

BRONCANO cuando estuvo en Late Motiv con Buenafuente, en Loco Mundo (este me gusta menos), y ahora en
La Resistencia.

Esto es buenísimo:

atila

Mensaje por atila el Vie 10 Ago 2018 - 15:24

atila

Mensaje por Gallardo el Vie 10 Ago 2018 - 20:00

He dado un repaso rápido al hilo y he comprobado que la mayor parte de la gente que se menciona no tiene ni puta gracia.

Entiendo que hay formas muy distintas de entender el humor, pero sí me gustaría hacer un par de precisiones.

En primer lugar, veo que se confunde humorista con gracioso, y la diferencia es evidente: con el primero no te ríes, y con el segundo tampoco.

En segundo lugar, un presentador gracioso es, por definición, un hijodeputa.

Yo me río con otras cosas, fundamentalmente con el humor involuntario, por eso leo con avidez los hilos del  prusés o del feminismo.
Gallardo

Mensaje por Requexu el Vie 10 Ago 2018 - 20:41

A mí no me hacen ni puta gracia los moderdonienses estos. Pero ni puta gracia.

Es más, no sabría decir cuál de los 3 me resulta más hostiable.

La duda es si soy un vinagres o somos una minoria silenciosa en este nuestro foro.
Requexu

Mensaje por Van el Vie 10 Ago 2018 - 20:56

@Requexu escribió:A mí no me hacen ni puta gracia los moderdonienses estos. Pero ni puta gracia.

La duda es si soy un vinagres o somos una minoria silenciosa en este nuestro foro.

Los fans son el cáncer.
Van

Mensaje por morley el Sáb 11 Ago 2018 - 1:14

@El Botones Sacarino escribió:Descubrí hace poco al Agustín Durán y vaya manera de partirme el culo.

a mí me parece insoportable.
morley

Mensaje por Requexu el Sáb 11 Ago 2018 - 1:36

@morley escribió:
@El Botones Sacarino escribió:Descubrí hace poco al Agustín Durán y vaya manera de partirme el culo.

Hostia puta, parece el Joaquín Reyes de AliExpress
Requexu

Mensaje por Sycamore el Sáb 11 Ago 2018 - 14:00

@Van escribió:
@Requexu escribió:A mí no me hacen ni puta gracia los moderdonienses estos. Pero ni puta gracia.

Los fans son el cáncer.
Sycamore

Mensaje por Maniac el Sáb 11 Ago 2018 - 14:04

La cuestión es tener asideros donde comparar. Cinco minutos de Tip Polack, arrasan. Es como Groucho Marx, mentes privilegiadas. Después de eso el resto parece demasiado mediocre.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Lazaretto el Sáb 11 Ago 2018 - 14:05

@morley escribió:

Es verdaderamente horrible.
Lazaretto

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 14:05

El humor es muy personal.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 14:13

@Lazaretto escribió:
@morley escribió:

Es de la escuela Muchachada Nui, humor manchego, que ha creado escuela. A mí me gusta.

Pero un apunte. El humor también es actualidad, como los periódicos. Esto fue hace un par de años, cuando lo del Pokemon Go. Estuve varios días leyendo y viendo vídeos sobre el fenómeno, hasta accidentes hubo. Flipaba con el tema, la verdad. Me encontré este vídeo y me hizo gracia. Ahora no me hace tanta gracia pero en aquel momento si.
El Botones Sacarino

Mensaje por Lazaretto el Sáb 11 Ago 2018 - 14:15

@El Botones Sacarino escribió:
@Lazaretto escribió:
@morley escribió:

Es de la escuela Muchachada Nui, humor manchego, que ha creado escuela. A mí me gusta.

Pero un apunte. El humor también es actualidad, como los periódicos. Esto fue hace un par de años, cuando lo del Pokemon Go. Estuve varios días leyendo y viendo vídeos sobre el fenómeno, hasta accidentes hubo. Flipaba con el tema, la verdad. Me encontré este vídeo y me hizo gracia. Ahora no me hace tanta gracia pero en aquel momento si.

Yo es que ya lo vi en su momento y pensé lo mismo que ahora Laughing

Creo que me he cansado del humor manchego, sinceramente. Me encantaba Muchachada en su momento, y Museo Coconut, pero ha llegado a un punto en que me satura.

Desde hace un tiempo solo tengo verdaderos descojones con Miguel Noguera.
Lazaretto

Mensaje por Jingi el Sáb 11 Ago 2018 - 17:02

@Lazaretto escribió:
@Lazaretto escribió:
@morley escribió:

Yo es que ya lo vi en su momento y pensé lo mismo que ahora Laughing

Creo que me he cansado del humor manchego, sinceramente. Me encantaba Muchachada en su momento, y Museo Coconut, pero ha llegado a un punto en que me satura.

Desde hace un tiempo solo tengo verdaderos descojones con Miguel Noguera.

Arrow Arrow

En defensa de Agustín Durán diré que sus shows en directo no siguen el mismo estilo que sus videos, el tío es músico (profesor, creo) y sus shows son más orientados a eso, siempre va con piano y va alternando el típico monólogo con partes más cercanas al concierto, sin dejar de ser humor muy manchego, eso sí, pero no tan exagerado como en los videos. De todas formas nunca he sido yo muy fan por manchegos que seamos ambos.
Jingi

Mensaje por Wonton Sopabuena el Sáb 11 Ago 2018 - 17:17

Ignatius cuando no se enroca en cualquier parida que quema hasta hacerla inservible, Miguel Nogueras, Raúl Cimas. Prácticamente todo lo demás, pura caspa. El programa de Broncano es muy divertido a veces, otras muchas te deja claro que no es ni será Conan.

No es español, pero hace un par de semanas descubrí a Norm Macdonald y me parece el mejor humorista que he descubierto en muchos, muchísimos años.
Wonton Sopabuena

Mensaje por Lazaretto el Sáb 11 Ago 2018 - 17:25

Joder, Ignatius tiene cosas tremendas.

Lazaretto

Mensaje por Wonton Sopabuena el Sáb 11 Ago 2018 - 17:47

Por supuesto, me parece el mejor cómico español. Dos cosas me tiran para atrás a veces: como ya mencioné, el quemar sus propias bromas de tanto usarlas es una, la otra es cuando se le ve a la legua que está tratando de ir un paso más allá, incomodar y ser políticamente incorrecto. Si bien pienso que esto imprescindible para hacer un humor de calidad, Ignatius muchas veces fuerza la máquina, no sale de manera natural y no me resulta divertido.

Wonton Sopabuena

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 11 Ago 2018 - 17:49

Ignatius me parece puta mierda, si me cruzo con alguna intervención suya la quito de la vergüenza ajena que me produce.
Clairvoyant

Mensaje por caniplaywithrainbows el Sáb 11 Ago 2018 - 17:57

@Wonton Sopabuena escribió:Ignatius cuando no se enroca en cualquier parida que quema hasta hacerla inservible, Miguel Nogueras, Raúl Cimas. Prácticamente todo lo demás, pura caspa. El programa de Broncano es muy divertido a veces, otras muchas te deja claro que no es ni será Conan.

No es español, pero hace un par de semanas descubrí a Norm Macdonald y me parece el mejor humorista que he descubierto en muchos, muchísimos años.

Todo el mundo quiere ser David Letterman, no Conan. Y hablando de Broncano, su ''Loco Mundo'' era claramente una copia de Last Week Tonight With John Oliver Laughing
caniplaywithrainbows

Mensaje por Sycamore el Lun 13 Ago 2018 - 12:06

@Lazaretto escribió:
@morley escribió:

[justify]Es de la escuela Muchachada Nui, humor manchego, que ha creado escuela. A mí me gusta.
Más que "de la escuela Muchachada" me parece un plagio en toda regla. Esa entonación de la voz y demás no es más que intentar copiar a Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y cia.
Sycamore

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 13 Ago 2018 - 12:14

Apropiación cultural. Laughing Es manchego (de Ciudad Real).
El Botones Sacarino

Mensaje por Dumbie el Lun 13 Ago 2018 - 12:20

@Lazaretto escribió:
@morley escribió:

menuda puta mierda Laughing
Dumbie

Mensaje por Wonton Sopabuena el Lun 13 Ago 2018 - 12:23

@caniplaywithrainbows escribió:
@Wonton Sopabuena escribió:Ignatius cuando no se enroca en cualquier parida que quema hasta hacerla inservible, Miguel Nogueras, Raúl Cimas. Prácticamente todo lo demás, pura caspa. El programa de Broncano es muy divertido a veces, otras muchas te deja claro que no es ni será Conan.

Todo el mundo quiere ser David Letterman, no Conan. Y hablando de Broncano, su ''Loco Mundo'' era claramente una copia de Last Week Tonight With John Oliver Laughing

Letterman también me vale, no se cortaba ni media a la hora de atizar al invitado. Aunque personalmente, me gusta más Conan. Kimmel está bien, pero no soporto a Jimmy Fallon, la antítesis de Letterman, pésimo entrevistador que no deja hablar al invitado, al que por otra parte, no para de lamerle el culo.

Recomiendo encarecidamente a Norm Macdonald, insisto en ello. Conan y Letterman dicen de él que es el tipo más gracioso y el mejor invitado posible para un programa de esas características. Aquí, como invitado en la despedida de Letterman haciendo un poco de Stand up:
Wonton Sopabuena

Mensaje por Sycamore el Lun 13 Ago 2018 - 12:30

@Wonton Sopabuena escribió:
@caniplaywithrainbows escribió:

no soporto a Jimmy Fallon, la antítesis de Letterman, pésimo entrevistador que no deja hablar al invitado, al que por otra parte, no para de lamerle el culo.
Sycamore

Mensaje por Pier el Lun 13 Ago 2018 - 13:02

Ya, pero Jimmy Fallon tiene talento para imitar, cantar, hacer gags divertidos y tener a the roots como banda del programa.
Pier

Mensaje por Wonton Sopabuena el Lun 13 Ago 2018 - 13:17

@Pier escribió:Ya, pero Jimmy Fallon tiene talento para imitar, cantar, hacer gags divertidos y tener a  the roots como banda del programa.

Los gags creo que, más bien, son cosas de los guionistas.

Y sí, tiene talento para las demás cosas que mencionas, pero eso no le convierten ni en gracioso ni en un buen conductor de Late Night. Lo de The Roots es incontestable, aunque obviamente no creo que tenga él mucho que ver.

Otro presentador de Late Night que me gusta y que tiene un programa diferente es Graham Norton, aunque sus entrevistas sean también la fiesta de las lenguas en el culo.

EDITO: Late Night, así, en mayúscula, porque no me refiero al género sino al programa específico ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú

Última edición por Wonton Sopabuena el Lun 13 Ago 2018 - 13:18, editado 1 vez
Wonton Sopabuena

Mensaje por Mingus el Lun 13 Ago 2018 - 13:17

@Pier escribió:Ya, pero Jimmy Fallon tiene talento para imitar, cantar, hacer gags divertidos y tener a  the roots como banda del programa.

Arrow Arrow
Mingus

Mensaje por Pier el Lun 13 Ago 2018 - 13:40

@Wonton Sopabuena escribió:

Los gags creo que, más bien, son cosas de los guionistas.

Y sí, tiene talento para las demás cosas que mencionas, pero eso no le convierten ni en gracioso ni en un buen conductor de Late Night. Lo de The Roots es incontestable, aunque obviamente no creo que tenga él mucho que ver.

Otro presentador de Late Night que me gusta y que tiene un programa diferente es Graham Norton, aunque sus entrevistas sean también la fiesta de las lenguas en el culo.

EDITO: Late Night, así, en mayúscula, porque no me refiero al género sino al programa específico ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú

Digo hacer, porque es el quien actúa en dichos gags. Por ejemplo, el del espejo con Mick Jagger es una propuesta suya. Y hombre, eso de que el no tiene mucho que ver en que The roots sea la banda del programa no parece casar con la realidad en la que Questlove habla de que Fallon les convenció para ser la banda tras un primer encuentro un tanto alocado.
Pier

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Lun 13 Ago 2018 - 19:50

@Lazaretto escribió:Joder, Ignatius tiene cosas tremendas.

Menudo hijo de puta Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Holland el Lun 13 Ago 2018 - 22:56

@Clairvoyant escribió:Ignatius me parece puta mierda, si me cruzo con alguna intervención suya la quito de la vergüenza ajena que me produce.
Arrow
Holland

Mensaje por p0pi el Mar 14 Ago 2018 - 1:31

Ignatius es la hostia, pero no es para todo estómago. A mí con la serie autobiográfica El fin de la comedia me enamoró. Dadle una oportunidad.
p0pi

https://curiouscat.me/jaimetomejr

Mensaje por Gallardo el Mar 21 Ago 2018 - 19:47

No se ha hecho mención de ninguna humorista en todo el hilo.
Gallardo

Mensaje por locovereas el Mar 21 Ago 2018 - 21:02

@p0pi escribió:Ignatius es la hostia, pero no es para todo estómago. A mí con la serie autobiográfica El fin de la comedia me enamoró. Dadle una oportunidad.

Autobiografica no creo que sea. Pero buenisima un rato.
El capitulo de la madre de la segunda temporada es brutal.
locovereas

Mensaje por p0pi el Mar 21 Ago 2018 - 21:36

@locovereas escribió:
@p0pi escribió:Ignatius es la hostia, pero no es para todo estómago. A mí con la serie autobiográfica El fin de la comedia me enamoró. Dadle una oportunidad.

Autobiografica no creo que sea. Pero buenisima un rato.
El capitulo de la madre de la segunda temporada es brutal.

Sí, sí. En la vida real es separado, tiene una hija y tiene el problema de corazón también.
p0pi

https://curiouscat.me/jaimetomejr

Mensaje por JCRZ el Mar 21 Ago 2018 - 21:38

El humor guuuaaay. Las comedias españolas son cancerígenas en cambio. Muy por debajo de los thrillers o pelis de terror que tienen nivel muy alto
JCRZ

Mensaje por Adso el Mar 21 Ago 2018 - 21:57

Hagamos listado de humoristas:

Miguel Noguera
Faemino y Cansado
Berto Romero
Ernesto Sevilla
Raúl Cimas
David Broncano
Álvaro Carmona
Alberto González Vázquez