Crippled Black Phoenix

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Crippled Black Phoenix

Mensaje por Blas el Vie 14 Sep 2018 - 8:11

Crippled Black Phoenix - Great Escape

Mensaje por Evolardo el Vie 14 Sep 2018 - 19:50

Escuchado . En su línea. Muy placentero. Times they are a raging me ha parecido a primera escucha, soberbio
Evolardo

Mensaje por halo el Vie 14 Sep 2018 - 20:04

@Evolardo escribió:Escuchado . En su línea. Muy placentero. Times they are a raging me ha parecido a primera escucha, soberbio

Estoy acabando el de Alice in Chains y seguido va éste, que ya ha ido a parar al disco duro. Ganazas de escucharlo bounce
halo

Mensaje por Evolardo el Vie 14 Sep 2018 - 20:07

Tiene toques muy sisters of mercy, escape with romeo y de ese estilo post rock-punk
Evolardo

Mensaje por Omar Little el Dom 16 Sep 2018 - 13:28

Gran concierto anoche en Madrid. Creo que el mejor de las tres veces, mucho más regular que en la Riviera y con muy buen sonido desde el principio. Lo único que se hizo muy corta la hora escasa que les dieron. Me sorprendió mucho que ignorasen por completo el disco que acaban de sacar y no tocasen una sola canción de él pero al acabar comentaron que querían venir pronto a presentarlo en salas así que por mí no hay queja. Una pena el poco público que había en la sala, después del Kristonfest parecía que habían subido un poco en popularidad pero ayer no había mucha gente y en el foro tampoco vi mucha ilusión por esta nueva fecha.

El disco nuevo lo he escuchado unas pocas veces ya y me está gustando mucho. En su línea.
Omar Little

Mensaje por DoginthePark el Mar 18 Sep 2018 - 21:35

@Omar Little escribió:Gran concierto anoche en Madrid. Creo que el mejor de las tres veces, mucho más regular que en la Riviera y con muy buen sonido desde el principio. Lo único que se hizo muy corta la hora escasa que les dieron. Me sorprendió mucho que ignorasen por completo el disco que acaban de sacar y no tocasen una sola canción de él pero al acabar comentaron que querían venir pronto a presentarlo en salas así que por mí no hay queja. Una pena el poco público que había en la sala, después del Kristonfest parecía que habían subido un poco en popularidad pero ayer no había mucha gente y en el foro tampoco vi mucha ilusión por esta nueva fecha.

El disco nuevo lo he escuchado unas pocas veces ya y me está gustando mucho. En su línea.

Ni me habían enterado de que tocaban, allí habría estado. ¿Teloneaban a alguien?

Cuando presenten el nuevo disco, allí estaré.

Escuchándolo por primera vez, por cierto.
DoginthePark

Mensaje por Omar Little el Mar 18 Sep 2018 - 22:18

@DoginthePark escribió:
@Omar Little escribió:Gran concierto anoche en Madrid. Creo que el mejor de las tres veces, mucho más regular que en la Riviera y con muy buen sonido desde el principio. Lo único que se hizo muy corta la hora escasa que les dieron. Me sorprendió mucho que ignorasen por completo el disco que acaban de sacar y no tocasen una sola canción de él pero al acabar comentaron que querían venir pronto a presentarlo en salas así que por mí no hay queja. Una pena el poco público que había en la sala, después del Kristonfest parecía que habían subido un poco en popularidad pero ayer no había mucha gente y en el foro tampoco vi mucha ilusión por esta nueva fecha.

Ni me habían enterado de que tocaban, allí habría estado. ¿Teloneaban a alguien?

Cuando presenten el nuevo disco, allí estaré.

Escuchándolo por primera vez, por cierto.
No, tocaban en el getmad, de hecho eran cabezas de su día en la sala pero no les dieron mucho tiempo Sad
Omar Little

Mensaje por Pneuma el Jue 20 Sep 2018 - 14:59

El grupo mas infravalorado del mundo, no entiendo el poco seguimiento...
El concierto de chango fue brutal pero corto claro, bastante mejor que en la riviera.
En cuanto a su nuevo disco se me hace algo irregular y no entiendo la dupla uncivil war-madman me destrozan el ritmo. De momento le pongo en cola junto a white light generator.
Pneuma

Mensaje por bertt el Vie 21 Sep 2018 - 16:05

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por silver el Vie 5 Oct 2018 - 13:26

Cada escucha me gusta más, mucho más.
silver

Mensaje por Hank el Vie 5 Oct 2018 - 13:27

a ver si lo escucho, pero no soy amante de esta banda...
Hank

Mensaje por CountryJoe el Vie 5 Oct 2018 - 13:28

@silver escribió:Cada escucha me gusta más, mucho más.
Arrow sunny
CountryJoe

Mensaje por iguana el Mar 16 Oct 2018 - 9:12

Me acabo de enterar de que tienen nuevo álbum Laughing

Escuchando...
iguana

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9