Eric Burdon & the animals y New Animals

+28
red ryder
Van
R_Coverdale
Neska
gavitana
Sue
bottleofdenial
Zascandil
jackster
Alinoe
Rhonda
from the mars hotel
Gallardo
Dan Defensor
PaulKossoff
Coltrane
coolfurillo
Damià
Rizzy
Slovako
Dumbie
Jano
KIM_BACALAO
Stone
Ricky´s Appetite
deniztek
Joe Yamanaka
SISTER-MORPHINE
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun Jul 12 2010, 16:38

Estaba ahora mismo buscando algún hilo donde apareciese Eric Burdon y compruebo que los hay de Eric Clapton e incluso de Eric Sardinas. Supongo que no estaba buscando en el lugar adecuado ya que me extraña mucho que entre los Erics hayáis sido capaces de olvidaros de Burdon. Un tipo que en los sesenta consiguió transmitir la pureza del R&B con muy buenas interpretaciones de covers de otros artistas, acompañado de unos fabulosos músicos que formaban entre todos The Animals. Con los años parece que nos hemos olvidado que estos tíos jugaron en la división de honor, con todas aquellas fantásticas bandas británicas que tanto queremos. Aun siendo muy fan de esta etapa, en realidad la que mas me llama la atención, es su segunda etapa hippie-psicodélica, quizás mas americana, con una formación completamente nueva. una etapa bastante dañada por la prensa y infravalorada por la propia gente. Quienes hemos tenido cierto interés por Eric Burdon y sus Animals, debemos entender que ya es hora de que se vuelva a colocar a esta conmovedora banda en el lugar que se merecen. :Iroks:


"Twain Shall Meet" fue su segundo disco grande en esta nueva etapa. Un estupendo álbum cuyo corte mas significativo sea Monterey, pero esta para mi gusto siempre fue la más intensa de este disco."Oranges and Red Beams".

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Jul 12 2010, 19:29

SISTER-MORPHINE escribió:

"Twain Shall Meet" fue su segundo disco grande en esta nueva etapa. Un estupendo álbum cuyo corte mas significativo sea Monterey, pero esta para mi gusto siempre fue la más intensa de este disco."Oranges and Red Beams".


su mejor disco de la segunda etapa? creo que me quedo con el love is:

Eric Burdon & the animals y New Animals W2c588
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por deniztek Lun Jul 12 2010, 19:35

pues gracias por el topic, justo esa segunda etapa es la que desconozco por completo, me buscaré esos albumes.

los que conozco, y me gustan mucho, son los animals del animals, animal tracks, animalism y animalization. magníficos discos de R & B.

grandiosa voz Burdon pero tuve la desgracia de verlo en directo hace muchos años y desde ese día los colegas y yo lo pasamos a denominar como "eric el burdo". fué un concierto penoso y lamentable, arrastró su buen nombre por el fango, además de que salió a escena borracho como una cuba.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Jul 12 2010, 19:44

deniztek escribió:
los que conozco, y me gustan mucho, son los animals del animals, animal tracks, animalism y animalization. magníficos discos de R & B.

son etapas diferentes, no tiene nada que ver....

mencion tambien a lo que hizo burdon con la banda war.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por deniztek Lun Jul 12 2010, 19:51

Jack Casady escribió:
deniztek escribió:
los que conozco, y me gustan mucho, son los animals del animals, animal tracks, animalism y animalization. magníficos discos de R & B.

son etapas diferentes, no tiene nada que ver....

mencion tambien a lo que hizo burdon con la banda war.

sí, me consta que son muy diferentes.

oye, acabo de encontrar y de darme cuenta de que también tengo un vinilo llamado "every one of us". igual lo escuché una vez, ni lo recuerdo ni sé de qué período de los animals es (bueno, del primero no desde luego)

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Jul 12 2010, 20:23

deniztek escribió:pues gracias por el topic, justo esa segunda etapa es la que desconozco por completo, me buscaré esos albumes.

los que conozco, y me gustan mucho, son los animals del animals, animal tracks, animalism y animalization. magníficos discos de R & B.

grandiosa voz Burdon pero tuve la desgracia de verlo en directo hace muchos años y desde ese día los colegas y yo lo pasamos a denominar como "eric el burdo". fué un concierto penoso y lamentable, arrastró su buen nombre por el fango, además de que salió a escena borracho como una cuba.
Arrow2
nunca he acabado de profundizar en esa etapa, no por falta de ganas, tengo todos los discos así que esta misma noche empiezo a reescuchar, además encajan muy bien con las noches de calor
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Jul 12 2010, 20:28

se me olvidaba,al hilo de lo que comento Deni de Eric el burdo, he visto varios vídeos de Burdon borracho y se que el alcohol siempre ha fluido por sus venas a niveles estratosfericos......leí que se lo había dejado, como anda el hombre? esta como para tocar en el décimo aniversario del arf? Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Stone Lun Jul 12 2010, 20:38

La última vez que le vi (en su última gira por España, en la Riviera madrileña) estaba perfectamente, con un chorro de voz alucinante. El problema era la "banda" que le acompañaba, que le daba un toque heavy a las canciones que no encajaba en absoluto. Oí que los últimos discos en estudio no estaban nada mal, por cierto.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2019
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Jul 12 2010, 20:42

Stone escribió:La última vez que le vi (en su última gira por España, en la Riviera madrileña) estaba perfectamente, con un chorro de voz alucinante. El problema era la "banda" que le acompañaba, que le daba un toque heavy a las canciones que no encajaba en absoluto. Oí que los últimos discos en estudio no estaban nada mal, por cierto.

Salud.
que temas tocaba? de todas las épocas? le he perdido la pista a este hombre Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por deniztek Lun Jul 12 2010, 20:43

Eric Burdon & the animals y New Animals Eric_burdon_gig3

no sé yo...

bueno, pues que le consigan una buena banda de acompañamiento. voto por burdon con los canary sect como acompañantes.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Jul 12 2010, 20:47

deniztek escribió:Eric Burdon & the animals y New Animals Eric_burdon_gig3

no sé yo...

bueno, pues que le consigan una buena banda de acompañamiento. voto por burdon con los canary sect como acompañantes.

yo voto pero si es algo en condiciones , me dolería ver algo como lo que presenciaste tu
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun Jul 12 2010, 20:47

Stone escribió:La última vez que le vi (en su última gira por España, en la Riviera madrileña) estaba perfectamente, con un chorro de voz alucinante. El problema era la "banda" que le acompañaba, que le daba un toque heavy a las canciones que no encajaba en absoluto. Oí que los últimos discos en estudio no estaban nada mal, por cierto.

Salud.


Yo también le vi con la banda de la que hablas y me lleve las mismas sensaciones, para mi su voz no estaba nada estropeada. Mas bien todo lo contrario retenía muchísima. Pero si que es cierto que la banda dejaba mucho que desear. El repertorio prácticamente se basaba en la primera época de los Animals.


Última edición por SISTER-MORPHINE el Lun Jul 12 2010, 23:08, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Stone Lun Jul 12 2010, 20:49

Ricky´s Appetite escribió:
Stone escribió:La última vez que le vi (en su última gira por España, en la Riviera madrileña) estaba perfectamente, con un chorro de voz alucinante. El problema era la "banda" que le acompañaba, que le daba un toque heavy a las canciones que no encajaba en absoluto. Oí que los últimos discos en estudio no estaban nada mal, por cierto.

Salud.
que temas tocaba? de todas las épocas? le he perdido la pista a este hombre Smile

Creo recordar que tocaba cosas de todas las épocas pero, insisto, el problema eran los garrulos que le acompañaban. Ensuciaban de mala manera las canciones, cualquier banda de bar con un mínimo de gusto lo haría mejor. De voz estaba impecable, al menos ese día.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2019
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Jul 12 2010, 20:54

cheers
entonces hay buscarle una buena banda y ficharlo para el aniversario Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jul 13 2010, 08:46

aquí otro fans!

bueno, al menos todo lo que tengo ME FLIPA, a saber...

El doble con todo lo que grabaron con Mickie Most (canela en rama!)
El "segundo", creo que lo tengo como Animalisms (me consta que existe con distintos títulos), vamos, el de Inside Looking Out y otras joyacas
El Winds of Change, ya con los New Animals Frisco-style... when I think of all the good times I've been wasting having good times...
El The Twain Shall Meet, que me parece descomunal! Nunca he entendido las críticas flojunas que se leen por ahí...
Y el Declares War... otro rollo, pero magistral igualmente

por lo que veo me faltan bastantes imprescindibles, el Love is ni siquiera lo tenía en el punto de mira (otros como el Everyone of us, sí). Habrá que ir ahorrando... Rico

_________________
Eric Burdon & the animals y New Animals Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Jano Mar Jul 13 2010, 09:23

yo le vi el año pasado en alemania con una ''reunión'' de los new animals y me encantó... la voz de burdon sigue siendo la polla
mi época favorita es la de 1967-1968
'winds of change', un álbum, en mi opinión fallido, pero con algún temazo... y versionaza del 'paint it black'
más interesantes fueron los tres siguientes, grabados todos en 1968 (manda cojones): 'the twain shall meet', el cojonudo 'every one of us' y esa obra de arte que es 'love is'
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jul 13 2010, 09:29

Jano escribió: el cojonudo 'every one of us' y esa obra de arte que es 'love is'

Rico

Eric Burdon & the animals y New Animals Cerdito_hucha

_________________
Eric Burdon & the animals y New Animals Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Dumbie Mar Jul 13 2010, 09:59

pues yo lo vi, hara unos 4 o asi y se marco un conciertazo del copon bendito...

quizas la banda sonaba un pelin moderna, pero bandaza en cualquier caso...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Slovako Vie Feb 11 2011, 17:36

Burdon al azkena coño ya!

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Slovako Vie Feb 11 2011, 17:37

Mejor,War al azkena coño ya!

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Rizzy Vie Feb 11 2011, 17:40

slovako escribió:Mejor,War al azkena coño ya!

Eric Burdon & the animals y New Animals W-a-r-the-unauthorized-biography-of-william-axl-rose-12982140

cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Damià Jue Mar 17 2011, 20:42

Debo confesar que jamás me puse en serio con Animals, hasta que la verguenza por unicamente conocer House of Rising Sun me ha hecho entrar.

Sencillamente increible, Guitar

" alt="" />
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie Jul 22 2011, 21:07

Fue alguien a verle a Bilbao este miércoles ?
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por coolfurillo Sáb Jul 23 2011, 11:54

Anoche estuve viendo a este hombre en San Javier.
Público mayoritariamente inglés y pureta(la media de edad debía rondar los cincuenta tacos), y aunque se presentaba como Eric Burdon & The Animals, de los miembros originales sólo está él. Lleva una banda más que competente(me gustaron especialmente el teclas y el guitarrista, aunque éste con un estilo que tal vez se aleja algo de lo que son los Animals clásicos), y Burdon aunque está un poco barrilete, vocalmente se mantiene en buena forma. Casi todo el concierto fué un repaso a su repertorio clásico: Don't bring me down, Don't let be me misunderstood, San Francisco nights, Boom boom, River deep mountain high(con mención para Tina Turner), I believe to my soul, House of the rising sun, We gotta get out of this place..
Sin ser la leche(si lo comparamos con el de Fogerty hace un par de años en ese escenario, no hay color), buen concierto.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb Jul 23 2011, 12:00

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Coltrane Mar Feb 14 2012, 13:57

el twain shall meet es una jipiada
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Coltrane Lun Ago 06 2012, 17:33

Pues me compré este sábado en el mercadillo el "Survivor" (1977) de Eric Burdon...pues está guapo el disco
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por PaulKossoff Lun Ago 06 2012, 18:58

deniztek escribió:pues gracias por el topic, justo esa segunda etapa es la que desconozco por completo, me buscaré esos albumes.

los que conozco, y me gustan mucho, son los animals del animals, animal tracks, animalism y animalization. magníficos discos de R & B.

grandiosa voz Burdon pero tuve la desgracia de verlo en directo hace muchos años y desde ese día los colegas y yo lo pasamos a denominar como "eric el burdo". fué un concierto penoso y lamentable, arrastró su buen nombre por el fango, además de que salió a escena borracho como una cuba.

Tuvistes mala suerte ese día, el mismo Arthur Lee salió borracho en Benicassin, phil Mogg también tuvo sus malos momentos etc etc...

Mi experiencia en un concierto de Eric Burdon fue inmejorable, en los 80, y la sensación es la de ver a un grande, a la altura de Jagger, etc ...

Este crack salió a un cuarto o quinto bis porque hubo unos cuantos insistentes cuando las luces llevaban un buen rato encendida y la gente había desfilado en su mayoría a las afueras del recinto, lo que provocó como te puedes imaginar muchas carreras.

De su etapa en solitario me gusta mucho este:

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun Ago 06 2012, 23:39

Napoleon Wilson escribió:el twain shall meet es una jipiada


¿Sinceramente, no te gusta?
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty http://d.yimg.com/ec/image/v1/release/184909152;encoding=jpg;size=300;fallback=defaultImage

Mensaje por Dan Defensor Vie Oct 19 2012, 17:48

Me Pillé este extraño "Rarities" en el que no hay ningún crédito mi nada pero es cojonudo.
Sospecho que se trata de un bootleg del 64 o 65.
¿Alguien puede darme alguna referencia?

Eric Burdon & the animals y New Animals 184909152;encoding=jpg;size=300;fallback=defaultImage
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Gallardo Sáb Oct 27 2012, 01:27

coolfurillo escribió:Anoche estuve viendo a este hombre en San Javier.
Público mayoritariamente inglés y pureta(la media de edad debía rondar los cincuenta tacos), y aunque se presentaba como Eric Burdon & The Animals, de los miembros originales sólo está él. Lleva una banda más que competente(me gustaron especialmente el teclas y el guitarrista, aunque éste con un estilo que tal vez se aleja algo de lo que son los Animals clásicos), y Burdon aunque está un poco barrilete, vocalmente se mantiene en buena forma. Casi todo el concierto fué un repaso a su repertorio clásico: Don't bring me down, Don't let be me misunderstood, San Francisco nights, Boom boom, River deep mountain high(con mención para Tina Turner), I believe to my soul, House of the rising sun, We gotta get out of this place..
Sin ser la leche(si lo comparamos con el de Fogerty hace un par de años en ese escenario, no hay color), buen concierto.

Santo Cielo! La mejor versión de una canción que he escuchado en mi puta vida!!!!



Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Feb 12 2013, 23:19



la epoca de los new animals no es precisamente facil de asimilar, sacaban discos que eran duros musicalmente, pero que tandem de musicazos de ordago tuvo este tio en aquella epoca, flipante.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Gallardo Jue Feb 21 2013, 20:08

Estoy escuchando ahora mismo el Animalisms... magnífico.

Entre otras piedras preciosas, la versión que se cascan de Outcast es escalofriante




Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por from the mars hotel Mar Mar 19 2013, 18:28

El próximo 4 de mayo tendremos a Eric Burdon, cantante de la mítica banda The Animals, presentando su nuevo disco "Til your river runs dry"(Universal) en la Sala Apolo de Barcelona. En breve más info

..................... drunken ...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Coltrane Mar Mar 19 2013, 18:30

SISTER-MORPHINE escribió:Estaba ahora mismo buscando algún hilo donde apareciese Eric Burdon y compruebo que los hay de Eric Clapton e incluso de Eric Sardinas. Supongo que no estaba buscando en el lugar adecuado ya que me extraña mucho que entre los Erics hayáis sido capaces de olvidaros de Burdon. Un tipo que en los sesenta consiguió transmitir la pureza del R&B con muy buenas interpretaciones de covers de otros artistas, acompañado de unos fabulosos músicos que formaban entre todos The Animals. Con los años parece que nos hemos olvidado que estos tíos jugaron en la división de honor, con todas aquellas fantásticas bandas británicas que tanto queremos. Aun siendo muy fan de esta etapa, en realidad la que mas me llama la atención, es su segunda etapa hippie-psicodélica, quizás mas americana, con una formación completamente nueva. una etapa bastante dañada por la prensa y infravalorada por la propia gente. Quienes hemos tenido cierto interés por Eric Burdon y sus Animals, debemos entender que ya es hora de que se vuelva a colocar a esta conmovedora banda en el lugar que se merecen. :Iroks:


"Twain Shall Meet" fue su segundo disco grande en esta nueva etapa. Un estupendo álbum cuyo corte mas significativo sea Monterey, pero esta para mi gusto siempre fue la más intensa de este disco."Oranges and Red Beams".


mi favorita de ese disco tb es "Orange and red beams"
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Rhonda Dom Mar 24 2013, 18:13

¿Está bien de voz este hombre? ¿Es recomendable su directo? Es que me gustaría regalarle la entrada del concierto en Barcelona a mi padre y sé que si de voz no está bien se me va a deprimir.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48822
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Alinoe Dom Mar 24 2013, 18:18

Rhonda escribió:¿Está bien de voz este hombre? ¿Es recomendable su directo? Es que me gustaría regalarle la entrada del concierto en Barcelona a mi padre y sé que si de voz no está bien se me va a deprimir.

Lo ví hace año y medio en Murcia y dio un concierto muy bueno. La voz era precisamente lo que tiraba del carro. Espectacular
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Dan Defensor Sáb Abr 27 2013, 20:09

Alinoe escribió:
Rhonda escribió:¿Está bien de voz este hombre? ¿Es recomendable su directo? Es que me gustaría regalarle la entrada del concierto en Barcelona a mi padre y sé que si de voz no está bien se me va a deprimir.

Lo ví hace año y medio en Murcia y dio un concierto muy bueno. La voz era precisamente lo que tiraba del carro. Espectacular

En Madrid actúa el 6 de mayo, pero cuesta 33 euros.
Caramba con el señorito...
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Rhonda Sáb Abr 27 2013, 21:17

Ya están las entradas compradas. A ver qué tal.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48822
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por jackster Lun Mayo 06 2013, 23:32

Vaya conciertaco de Eric Burdon. Mucho miedo de ver lo que me encontraba, pero han sido 90 minutos soberbios.
jackster
jackster

Mensajes : 12851
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Zascandil Mar Mayo 07 2013, 12:06

jackster escribió:Vaya conciertaco de Eric Burdon. Mucho miedo de ver lo que me encontraba, pero han sido 90 minutos soberbios.

Qué bien que te gustara!

En El País de hoy viene una crónica en el mismo sentido. Únicamente pone a parir a cierto tipo de público que no hacía más que levantarse contínuamente de sus asientos, entrando y saliendo de la sala "como si fuera la estación de Sol", creo que era gente con invitación...una total falta de respeto.

Otra cosa interesante de la crónica es que contaba que, probablemente "the eggman" de la canción I am the warlus, era Eric Burdon, que tenía la costumbre de esparcir un huevo en el cuerpo de sus amantes femeninas. Shocked
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Dan Defensor Mar Mayo 07 2013, 12:10

Zascandil escribió:
jackster escribió:Vaya conciertaco de Eric Burdon. Mucho miedo de ver lo que me encontraba, pero han sido 90 minutos soberbios.

Qué bien que te gustara!

En El País de hoy viene una crónica en el mismo sentido. Únicamente pone a parir a cierto tipo de público que no hacía más que levantarse contínuamente de sus asientos, entrando y saliendo de la sala "como si fuera la estación de Sol", creo que era gente con invitación...una total falta de respeto.

Otra cosa interesante de la crónica es que contaba que, probablemente "the eggman" de la canción I am the warlus, era Eric Burdon, que tenía la costumbre de esparcir un huevo en el cuerpo de sus amantes femeninas. Shocked

Pero eso en el Lara es natural.
He visto varios conciertos allí y la gente se comporta como si estuviera en un pub.
Recuerdo el de The High Llamas: aquello clamaba al cielo. Hasta se oía el DJ que habían colocado en el vestíbulo del teatro.
Está claro que la responsabilidad es de la sala, que venden esos conciertos como si estuvieras de colegueo y tal. EN el caso de High Llamas, las bebidas eran gratis, así que imagínate el trasiego de gente...

Copio y pego lo que escribí hace dos años en el topic de High Llamas:

Antes, durante y después de la actuación de los High Llamas (pues aquello resultó ser una especie de fiesta con un montón de gente guapa invitada que el grupo se las traía al pairo y no hacían sino salir y entrar de la sala) hubo un cóctel con bebida y comida gratis, chicas, baile, DJ's, performances, en fin, toda esa mierda. Mis amigos se quedaron pero yo no podía frivolizar tras tan fabuloso concierto y, además, hoy tenía que madrugar, coño, pero me da igual haberme perdido la fiesta, he asisitido a demasiados cócteles modernukis, ya sé de qué palo van.

https://www.foroazkenarock.com/t28601-the-high-llamas-6-de-julio-miercoles-2215-teatro-lara-madrid-15?highlight=llamas#2039240
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Zascandil Mar Mayo 07 2013, 12:14

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:
jackster escribió:Vaya conciertaco de Eric Burdon. Mucho miedo de ver lo que me encontraba, pero han sido 90 minutos soberbios.

Qué bien que te gustara!

En El País de hoy viene una crónica en el mismo sentido. Únicamente pone a parir a cierto tipo de público que no hacía más que levantarse contínuamente de sus asientos, entrando y saliendo de la sala "como si fuera la estación de Sol", creo que era gente con invitación...una total falta de respeto.

Otra cosa interesante de la crónica es que contaba que, probablemente "the eggman" de la canción I am the warlus, era Eric Burdon, que tenía la costumbre de esparcir un huevo en el cuerpo de sus amantes femeninas. Shocked

Pero eso en el Lara es natural.
He visto varios conciertos allí y la gente se comporta como si estuviera en un pub.
Recuerdo el de The High Llamas: aquello clamaba al cielo. Hasta se oía el DJ que habían colocado en el vestíbulo del teatro.
Está claro que la responsabilidad es de la sala, que venden esos conciertos como si estuvieras de colegueo y tal. EN el caso de High Llamas, las bebidas eran gratis, así que imagínate el trasiego de gente...

Pues vaya puta mierda.

He de pensar que, finalmene, no fuiste a ver al Sr. Burdon...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Dan Defensor Mar Mayo 07 2013, 12:15

Copio y pego lo que escribí hace dos años en el topic de High Llamas:

Antes, durante y después de la actuación de los High Llamas (pues aquello resultó ser una especie de fiesta con un montón de gente guapa invitada que el grupo se las traía al pairo y no hacían sino salir y entrar de la sala) hubo un cóctel con bebida y comida gratis, chicas, baile, DJ's, performances, en fin, toda esa mierda. Mis amigos se quedaron pero yo no podía frivolizar tras tan fabuloso concierto y, además, hoy tenía que madrugar, coño, pero me da igual haberme perdido la fiesta, he asisitido a demasiados cócteles modernukis, ya sé de qué palo van.


https://www.foroazkenarock.com/t28601-the-high-llamas-6-de-julio-miercoles-2215-teatro-lara-madrid-15?highlight=llamas#2039240

_________________
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por jackster Sáb Mayo 11 2013, 16:45

ERIC BURDON en MADRID (Teatro Lara)

Eric Burdon & the animals y New Animals Eric_Burdon_%28385%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1823

Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1580


jackster
jackster

Mensajes : 12851
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por from the mars hotel Miér Ago 13 2014, 13:47

Eric Burdon & the animals y New Animals 2nvs7jt
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por bottleofdenial Miér Ago 13 2014, 13:54

Me fascina todo lo que tiene que ver con el gran Eric Burdon. Hace varios años tuve la suerte de verle actuar en el Auditorium de Palma, y estuvo genial. De voz espléndido, sobre todo a medida que se iba calentando...

Just saying...

 Very Happy 
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por from the mars hotel Sáb Ago 16 2014, 13:47

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por Gallardo Vie Ago 22 2014, 00:34

from the mars hotel escribió:
 
¡Esta sí que es una casualidad! Te acabo de responder en el topic de Deep Purple con esta misma versión. No había visto todavía que la habías posteado aquí.
 
... aunque, doble casualidad, estaba posteada en la página dos de este topic.
 
Lo dicho, una enormidad de versión.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Burdon & the animals y New Animals Empty Re: Eric Burdon & the animals y New Animals

Mensaje por from the mars hotel Vie Ago 22 2014, 09:00

Gallardo escribió:
from the mars hotel escribió:
 
¡Esta sí que es una casualidad! Te acabo de responder en el topic de Deep Purple con esta misma versión. No había visto todavía que la habías posteado aquí.
 
... aunque, doble casualidad, estaba posteada en la página dos de este topic.
 
Lo dicho, una enormidad de versión.

................ Wink ................... cheers cheers cheers ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.