Tus discos de Thrash favoritos

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Tus discos de Thrash favoritos - Página 5 Empty Re: Tus discos de Thrash favoritos

Mensaje por TERRICOLA 08.01.21 0:23

Los  Pestilence del inicio, los de las maquetas, era Thrash que iba encaminado a otra historieta pero para mi era un Thrash de la polla.

TERRICOLA
TERRICOLA

Tus discos de Thrash favoritos - Página 5 Empty Re: Tus discos de Thrash favoritos

Mensaje por butanero 08.01.21 0:31

El headbanging sin melena pierde mucho
butanero
butanero

Mensaje por Sutter Cane 08.01.21 1:45

@butanero escribió:El headbanging sin melena pierde mucho

esa es otra.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 08.01.21 9:36

@guaje escribió:Había una tercera fila por ahí que me quedó un poco olvidada, Laaz Rockit, Mortal Sin, Evildead, Demolition Hammer que alguien mencionaba antes, Accuser, Heathen...

Laaz Rockit me gustaban mucho. Guardo como oro en paño su primer disco en vinilo.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por káiser 08.01.21 10:15

Ya que en la página anterior he visto que aparecían nombres como los de Xentrix, Acid Reign, etc, os dejo el cartel del próximo Skullsofmetalfest que se celebrará, si Satán quiere, el próximo 23 de octubre de 2021 en Begíjar (Jaén) Recinto Ferial Cubierto.

Tus discos de Thrash favoritos - Página 5 1b144
káiser
káiser

Mensaje por butanero 08.01.21 12:46

De thrash inglés sin problema, pero de todo ese power y thrash de segunda americano que habláis a mí en la época no me llegaba nada, ni conocí nunca a nadie que tuviera discos de esa gente, algún disco de Exciter o Sentínel Beast y poco más. Seguramente los que sois de ciudades grandes tendríais al alcance más material en tiendas especializadas.

El que canta en Xentrix seguirá clavando tan bien a Hetfied? Uno de sus mejores impersonators, como nuestro Jonathan Dolcet
butanero
butanero

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 08.01.21 12:56

Esta banda de Chicago también me molaba bastante.

Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Infernu 08.01.21 16:35

@guaje escribió:Despair, Slammer y Anacrusis. Forbidden y Wratchild America.
Beowulf ya más en la onda skate de ST.

Despair eran muy buenos, thrash tècnico, aunque de esa lista destacaría sin duda a los grandísimos Anacrusis. Si el Manic Impressions es muy bueno, el Screams and Whispers es una obra maestra del thrash más prog. Ya de joven me gustaba, pero escuchándolo tras mucho bagaje lo aprecio muchísimo más.

Esos son los dos discos que tengo, los dos primeros los escuché posteriormente.
De hecho, haciendo un crossover con Deporte en casa, ha sonado el Suffering Hour, su primer disco, muy cañero, con influencias de los dioses Sadus y más directo que los anteriores. Muy bien ejecutado y para nada lleno de clichès, como muchos discos de la época.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu 08.01.21 16:36

@Bastard Son Of Lemmy escribió:Esta banda de Chicago también me molaba bastante.

Muy pesados.
Badum,  tsss Very Happy
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu 09.01.21 14:01

@Infernu escribió:Los daneses  Invocator  los podríamos meter  en cierto  modo en  la  categoría  de  Demolition  Hammer. Recuerdo  un  tema  que pusieron  en Egin Irratia  que me  dejó los  ojos  hacie do txiribitas.

A  ver si lo  encuentro.

Gracias a ese referente de la izquierda tricornio que es el juez Garzón, nos quedamos sin ese programa de Egin Irratia que tanto nos ayudó en ser referentes de cultura rockera sección tralla.
Infernu
Infernu

Mensaje por nadie 10.01.21 1:03

@Infernu escribió:

Despair eran muy buenos,  thrash  tècnico, aunque  de  esa  lista  destacaría  sin duda  a los grandísimos  Anacrusis.  Si  el Manic  Impressions  es muy  bueno,  el Screams and Whispers  es  una  obra maestra  del  thrash más  prog. Ya  de  joven  me  gustaba, pero escuchándolo tras  mucho  bagaje  lo  aprecio  muchísimo  más.

Esos son los dos discos  que tengo,  los  dos  primeros  los escuché posteriormente.
De  hecho, haciendo  un crossover  con Deporte  en  casa, ha sonado  el Suffering Hour, su primer  disco, muy cañero, con influencias de los dioses  Sadus  y  más  directo  que los  anteriores. Muy bien  ejecutado y para nada  lleno de  clichès, como muchos discos de la  época.
El primero de Anacrusis esta chulo a pesar de su produccion aunque eso tambien forma parte de su encanto, el segundo no me gusto tanto, ya es otra cosa, el tercero no lo he catado y el Screams and Whispers esta realmente bien
nadie
nadie

Mensaje por Infernu 10.01.21 10:00

@nadie escribió:
@Infernu escribió:

Despair eran muy buenos,  thrash  tècnico, aunque  de  esa  lista  destacaría  sin duda  a los grandísimos  Anacrusis.  Si  el Manic  Impressions  es muy  bueno,  el Screams and Whispers  es  una  obra maestra  del  thrash más  prog. Ya  de  joven  me  gustaba, pero escuchándolo tras  mucho  bagaje  lo  aprecio  muchísimo  más.

Esos son los dos discos  que tengo,  los  dos  primeros  los escuché posteriormente.
De  hecho, haciendo  un crossover  con Deporte  en  casa, ha sonado  el Suffering Hour, su primer  disco, muy cañero, con influencias de los dioses  Sadus  y  más  directo  que los  anteriores. Muy bien  ejecutado y para nada  lleno de  clichès, como muchos discos de la  época.
El primero de Anacrusis esta chulo a pesar de su produccion aunque eso tambien forma parte de su encanto, el segundo no me gusto tanto, ya es otra cosa, el tercero no lo he catado y el Screams and Whispers esta realmente bien

Bueno, al menos se oye el bajo, cosa que en muchos discos de la época e incluso posteriores...
En el Reason hay unos riffs buenìsimos y con mucho gancho, el único problema es que da la impresión de que no sabían que hacer con ellos y lascanciones adolecen de empaque y concreccción.
Por sus semejanzas, podrìamos decir que el Manic impressions es el disco que en Reason intentaron hacer.
Infernu
Infernu

Mensaje por káiser 20.02.21 20:18

A tope con Death Angel

káiser
káiser

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5