Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

+78
CROWES
Jincho
Johnny Kashmir
Rasputin
michi
xailor
BillRed
Ricky´s Appetite
Txemari
Cobra
Dust N Bones !?
Txomin
Mayor Tom
Riff
eetu
Eloy
Stonerider
Arturo Bandini
Forever my Queen
Perry go round
Maniac is out
Jace 2.0
VIGURI
El Puto Fary
RicardoRocha
Yomis
Seco
Boohan
Al Bundy
doctor infierno
rearviewmirror
Zarpas
R'as Kal Bhul
a creditado
Spoonman
Emi
el barón
celtasnake
Supernaut
Mikel Faulkner
clint eastwood
Blas
No
harry666
Kei
uM
sofaqueen
Carlton Banks
vyvyan
Funkymen
TRAQUETE-QUETE
Dumbie
pinkpanther
blackfoot
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Trasiego
Katxorro
cesare
JRaven
Joseba
javi clemente
o'tuerto
JLL
Gora Rock
BONZO
Rizzy
Barfly
Malkobitch
Trumbo
Killer Wolf
2ill3
GODINEZ
almorvi
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Sugerio
Gregorio
82 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Pier Lun Jul 05 2010, 10:49

La ostia. Torres ha metido este año 18 goles en 22 partidos en la premier. Pero claro, es porq es un matao y se la ponen en el pie. Ademas todo el mundo sabe q este año el liverpool es un equipo q domina facil los partidos.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por GODINEZ Lun Jul 05 2010, 10:49

Shinobi escribió:
rocket69 escribió:
Shinobi escribió:a torres hay que quitarlo, lo unico que hace es ralentizar el juego de españa cuando tiene el balon, y por supuesto, perder balones, agotando el juego del equipo, por que es un torpe de mierda y siempre lo ha sido, claro que mete goles de vez en cuando, esta de delantero y alguno tiene que caer

Según tu definición, Torres y yo somos jugadores del mismo nivel. ¿No crees que los del Liverpool son un poco lerdos teniéndolo en el equipo y de titular? ¿Crees han comprado los títulos que tiene el Liverpool con este chaval saliéndose en la delantera?
0 titulos el pool con el niñito torres, saliendose ni de coña, metiendo goles que para eso esta, solo faltaria que encima de torpe con el balon en los pies, no supiera enganchar un buen centro al pie...

Entonces el rendimiento de Towers en el Liverpool no esta siendo bueno. Esto es una merienda de negros vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por michi Lun Jul 05 2010, 10:51

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:dominara mas el centro del campo y pudiera jugar mas con el balón.

Pues como lo dominen todavía más...

Dominio sin ocasiones es igual a sufrir contra Suiza, Chile, Portugal y Paraguay.

Yo creo que el balón lo tienen lo suficiente. Un poco más no estaría mal, pero un poco.

Lo que tienen que hacer es llegar de vez en cuando. Y meter algún gol más.

Aunque bueno, con ganar es suficiente. Es un mundial, no un concurso de baile.

es complicado lo de llegar en este mundial

se está viendo el planteamiento de las diversas selecciones

si se juega a no dejar jugar, difícilmente van a existir huecos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por GODINEZ Lun Jul 05 2010, 10:52

" ¿ Que te pasa Schwensteiger? ¿ Estas nervioso? ", le dijo el Diego a Bastian.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por michi Lun Jul 05 2010, 10:53

javiviramone escribió:
michi escribió:déjalo rocket, no hay manera de que lo entiendan

veo que javivi aún está escocido con alemania

no entiendo como vas tan a favor de argentina, las declaraciones de maradona sobre españa fueron para matarlo

que declaraciones?

las de que la prensa española daba a españa como ganador antes de empezar?tiene razon

las de que el penalty de villa era fuera de juego? tiene razon


dijo "dicen que el gol de tévez fue en fuera de juego, pero el gol de villa fue un fuera de jugo como un camion"

y pongo énfasis en el "dicen", menudo hijodeputa

y tb en exagerar el fuera de juego de villa


todo el mundo ha podido ver que el de villa fue fuera de juego por tres centímetros, y el de argentina una tomadura de pelo

hay que tener muchos cojones para hablar de los árbitros, porque con la ayudita que tuvieron lo mínimo es callar, y va el tio y mete caña al gol de villa


es penoso este hombre, y tiene lo que se merece, ojalá lo echen de una puta vez
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Godofredo Lun Jul 05 2010, 10:53

Maradona sólo se puede apuntar este mundial el haber conseguido que todo el mundo quisiera que antesdeayer le partieran el culo a Argentina, vaya celebración en el bar de Burgos donde lo vimos. Estoy seguro que en cualquier bar de Stuttgart hubo mejos fiesta que en el que vimos el partido.

Espero que pronto vuelva a la droga en serio y se vaya a tomar por el culo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Cobra Lun Jul 05 2010, 10:54

estamos hablando del rendimiento de torres en la seleccion en este mundial, no del rendimiento de torres en la premier, separemos conceptos por favor
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Stoner Lun Jul 05 2010, 10:56

me parece bien que os guste Torres a mí no me gusta, desde siempre, no veo nada malo, si queréis cierro el tema
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por VIGURI Lun Jul 05 2010, 10:58

Stoner escribió:me parece bien que os guste Torres a mí no me gusta, desde siempre, no veo nada malo, si queréis cierro el tema
No lo cierres.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por michi Lun Jul 05 2010, 10:58

Shinobi escribió:estamos hablando del rendimiento de torres en la seleccion en este mundial, no del rendimiento de torres en la premier, separemos conceptos por favor

no no

a mi si me dicen que torres no está al nivel, no ha cogido la forma, o sencillamente está jugando mal (y yo apuesto por esta opción, cuando las cosas no salen no salen y es un jugador que se basa mucho en su confianza, a diferencia de villa que es regular casi siempre), se va al banquillo, perfecto

apoyo esta opción incluso, pese a que contra alemania seguramente lo pondría. Sobretodo porque si está mal de nuevo, se le cambia, pero si lo saco de revulsivo y tampoco rinde, acabo con un jugador menos. Porque si torres juega otro partido y le sale mal, su cabeza estará en otro sitio y no en el juego, y eso es perjudicial para el equipo

lo que NO PUEDO TOLERAR de ninguna manera es que por aquí se diga que es malo o que es un paquete. Y sí, para defender esto podemos hablar de su rendimiento en la premier y en la liga española
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por pinkpanther Lun Jul 05 2010, 10:58

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:dominara mas el centro del campo y pudiera jugar mas con el balón.

Pues como lo dominen todavía más...

Dominio sin ocasiones es igual a sufrir contra Suiza, Chile, Portugal y Paraguay.

Yo creo que el balón lo tienen lo suficiente. Un poco más no estaría mal, pero un poco.

Lo que tienen que hacer es llegar de vez en cuando. Y meter algún gol más.

Aunque bueno, con ganar es suficiente. Es un mundial, no un concurso de baile.

Alemania no plantea los partidos como Suiza, Chile y Portugal, para que no creen peligro hay que quitarles el balón, aunque a la contra pueden machacar...me parece que va a ser muy dificil el partido saquen a quien saquen.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por michi Lun Jul 05 2010, 11:00

Stoner escribió:me parece bien que os guste Torres a mí no me gusta, desde siempre, no veo nada malo, si queréis cierro el tema

eso es otra cosa


pero decir muy malo


aunque rockett ha llevado la conversación al límite, como casi siempre en fútbol. Yo puedo decir que capdevila es un lateral limitadito tirando a malo, pero siempre lo digo siendo consciente de que cualquiera que esté ahí es la puta hostia jugando a futbol. Lo comparas con el resto de jugadores de su nivel, no con nosotros mismos

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Stonerider Lun Jul 05 2010, 11:01

Stoner escribió:me parece bien que os guste Torres a mí no me gusta, desde siempre, no veo nada malo, si queréis cierro el tema

Te llevo leyendo un rato y para ser del Barça parece mentira que lo subestimes tanto...



Por lo demás creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y él ya está ahi para la historia...y no precisamente al lado de Cardeñosa, Salinas o Raúl.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Jul 05 2010, 11:03

Me pasó lo mismo, en el bar de Madrid donde lo ví, cada vez que salía Maradona en la tele se alzaban dedos corazón lo más alto posible, cada gol de Alemania era un sin fin de aplausos y el final del partido fue para cantar "Maradona jódete"
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Rocket Lun Jul 05 2010, 11:06

michi escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:dominara mas el centro del campo y pudiera jugar mas con el balón.

Pues como lo dominen todavía más...

Dominio sin ocasiones es igual a sufrir contra Suiza, Chile, Portugal y Paraguay.

Yo creo que el balón lo tienen lo suficiente. Un poco más no estaría mal, pero un poco.

Lo que tienen que hacer es llegar de vez en cuando. Y meter algún gol más.

Aunque bueno, con ganar es suficiente. Es un mundial, no un concurso de baile.

es complicado lo de llegar en este mundial

se está viendo el planteamiento de las diversas selecciones

si se juega a no dejar jugar, difícilmente van a existir huecos

Lo sé, tienes razón.

No critico. Unicamente digo que tenerla más y tocarla más no es una solución. El balón lo están teniendo, lo están tocando. Lo que pasa es que éso no te da los partidos. Si no llegas es complicado. Contra Portugal se tomaron unas medidas y se acertó. Si hizo el juego más directo, o al menos se le dio al equipo la oportunidad de tener un plan b. Eso hace que la defensa se divida mentalmente, físicamente, anímicamente. Es más fácil defender una opción, siempre la misma, que un equipo que varía según las circunstancias.

Eso sí, contra Paraguay Yogui le echó huevos, se mantuvo firme en sus trece y el mar se abrió. Lo que pasa es que no sé, eso de acumular gente con talento más o menos en el mismo punto del campo para esperar a que alguno cometa alguna genialidad o a que Villa rebañe me parece un planteamiento escaso. Quizá valiente según en qué casos, pero escaso a todas luces.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por michi Lun Jul 05 2010, 11:09

rocket69 escribió:
michi escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:dominara mas el centro del campo y pudiera jugar mas con el balón.

Pues como lo dominen todavía más...

Dominio sin ocasiones es igual a sufrir contra Suiza, Chile, Portugal y Paraguay.

Yo creo que el balón lo tienen lo suficiente. Un poco más no estaría mal, pero un poco.

Lo que tienen que hacer es llegar de vez en cuando. Y meter algún gol más.

Aunque bueno, con ganar es suficiente. Es un mundial, no un concurso de baile.

es complicado lo de llegar en este mundial

se está viendo el planteamiento de las diversas selecciones

si se juega a no dejar jugar, difícilmente van a existir huecos

Lo sé, tienes razón.

No critico. Unicamente digo que tenerla más y tocarla más no es una solución. El balón lo están teniendo, lo están tocando. Lo que pasa es que éso no te da los partidos. Si no llegas es complicado. Contra Portugal se tomaron unas medidas y se acertó. Si hizo el juego más directo, o al menos se le dio al equipo la oportunidad de tener un plan b. Eso hace que la defensa se divida mentalmente, físicamente, anímicamente. Es más fácil defender una opción, siempre la misma, que un equipo que varía según las circunstancias.

Eso sí, contra Paraguay Yogui le echó huevos, se mantuvo firme en sus trece y el mar se abrió. Lo que pasa es que no sé, eso de acumular gente con talento más o menos en el mismo punto del campo para esperar a que alguno cometa alguna genialidad o a que Villa rebañe me parece un planteamiento escaso. Quizá valiente según en qué casos, pero escaso a todas luces.


yo sacaría a llorente porque da muchas más posibilidades en este momento

pero claro, tb sacaría a cesc o silva por alonso, seguramente a cesc
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Arturo Bandini Lun Jul 05 2010, 11:10

Johnny Kashmir escribió:Me pasó lo mismo, en el bar de Madrid donde lo ví, cada vez que salía Maradona en la tele se alzaban dedos corazón lo más alto posible, cada gol de Alemania era un sin fin de aplausos y el final del partido fue para cantar "Maradona jódete"

Eso es, toda la gente apoyaba a Alemania .
Yo me lo pasé teta cantando los goles de estos y regodeándome con las imágenes del banquillo argentino y las celebraciones de Angela .
Normalmente hubiese ido con los teutones, pero no con esas ganas .
Un Zas! en toda la boca al gitano .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Rocket Lun Jul 05 2010, 11:12

pinkpanther escribió:Alemania no plantea los partidos como Suiza, Chile y Portugal, para que no creen peligro hay que quitarles el balón, aunque a la contra pueden machacar...me parece que va a ser muy dificil el partido saquen a quien saquen.

Eso está claro, ya lo he dicho antes.

Alemania tiene juego, orgullo e historia como para no salir en plan Paraguay a defender la prórroga y jugárselo todo a los penaltis. Y yo creo que no lo hará. Que Alemania será Alemania y morirá o ganará siendo Alemania.

Eso es un arma de doble filo porque España tendrá lo que quiere tener pero por otra parte también tendrá la mejor selección lo que se ha topado y se va a topar en este mundial.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Jul 05 2010, 11:12

Remi Boncoeur escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me pasó lo mismo, en el bar de Madrid donde lo ví, cada vez que salía Maradona en la tele se alzaban dedos corazón lo más alto posible, cada gol de Alemania era un sin fin de aplausos y el final del partido fue para cantar "Maradona jódete"

Eso es, toda la gente apoyaba a Alemania .
Yo me lo pasé teta cantando los goles de estos y regodeándome con las imágenes del banquillo argentino y las celebraciones de Angela .
Normalmente hubiese ido con los teutones, pero no con esas ganas .
Un Zas! en toda la boca al gitano .

Arrow
la cara de Maradona era genial, parecía que iba a llorar en cualquier momento.... cada vez que marcaba gol Alemania el bar entero pedía que sacaran a Maradona para ver si ya estaba gimiendo Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Godofredo Lun Jul 05 2010, 11:13

Remi Boncoeur escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me pasó lo mismo, en el bar de Madrid donde lo ví, cada vez que salía Maradona en la tele se alzaban dedos corazón lo más alto posible, cada gol de Alemania era un sin fin de aplausos y el final del partido fue para cantar "Maradona jódete"

Eso es, toda la gente apoyaba a Alemania .
Yo me lo pasé teta cantando los goles de estos y regodeándome con las imágenes del banquillo argentino y las celebraciones de Angela .
Normalmente hubiese ido con los teutones, pero no con esas ganas .
Un Zas! en toda la boca al gitano .

Pero bien pegado... cheers
En el bar donde lo vi había un argentino, más callao que nadie, el pobre (comprensible), y otro filoteutón que había por allí y yo cantando el himno alemán a voz en grito y diciendo burradas al maradroga en germano, burgos parecía munich Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por hellpatrol Lun Jul 05 2010, 11:13

Maradona toda su puta vida ha sido un prepotente y un egocentrico como jugador y ahora, un chulo de mierda, dicho esto a mi ahora hasta casi que me cae simpatico, hace tanto su personaje que creo que ni el mismo se lo cree.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por michi Lun Jul 05 2010, 11:19

madre mía javivi vaya descripción de las jugadas

el penalty a villa no es

paraguay debe repetir su penalty y meterlo

no dices nada de que españa tuviera que repetir su penalty, ni de la roja, ni tampoco del penalty clarísimo que le hace villar a cesc, nada más parar el penalty

facepalm

menos mal que quieres que gane españa
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Jul 05 2010, 11:21

Sigo diciendo que a Alemania la ganamos.
Es España vs. España II. Ellos solo tienen a un genio, nosotros tenemos dos.
Ellos defienden mejor tácticamente, nosotros tenemos mejores defensas.
Ellos matan a la contra y buscan el balón, nosotros podemos matar a la contra perfectamente con un Torres al que por fin le llega el partido.
A ellos no es difícil meterles goles, nosotros tenemos a Casillas.
Su centro del campo es un destructor y un interior convertido, el nuestro un doble pivote rocoso, fuerte y que mueve bien el balón.
Uno de sus mejores jugadores no estará, nosotros volveremos a contar con Torres.
Que sí, que ganamos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Rocket Lun Jul 05 2010, 11:22

michi escribió:yo sacaría a llorente porque da muchas más posibilidades en este momento

pero claro, tb sacaría a cesc o silva por alonso, seguramente a cesc

No veo a Llorente contra Alemania. Sinceramente. Se lo van a comer. Aunque bueno, podría tener su momento hacia el minuto sesenta si el partido está estancado. Pero no creo que eso pase.

Una cosa, no pido a Llorente. Pido que el juego no sea previsible. Esto es, ¿Cuánto de relajada puede estar la defensa cuando sabe que no va a haber un puto centro al área porque símplemente no hay un puto rematador?

Pese a todo, yo creo que contra Alemania Yogui tiene que ir con todo lo gordo. Tocarla, marearla y buscar el gol con el estilo de siempre.

Bombearle balones a Mertesaker es un suicidio. Eso sí, lo es más sin Llorente en el campo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 20 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por GODINEZ Lun Jul 05 2010, 11:24

Javivi.

Con Suiza perdimos por un gol en fuera de juego. Nos escamotearon un par de penales.

Contra Portugal el fuera de juego es justo de cojones, no tan claro como el penal que cometio Coentrao sobre Towers.

Lo de que el penal a Villa no fue no esta tan claro. El gol anulado a Paraguay, hay fuera de juego de Cardozo, que hace por ir a la bola, influyendo por tanto. Lo de repetir penales y tal, bueno, puede, y el penal mas claro del mundiá se lo hizo el portero paraguayo a Cesc.




-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=21758
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.