¿Qué estáis leyendo ahora?
+136
SIXX´N SEX
Coppelia
Darko
Charlie don't surf
coolfurillo
bruzz
káiser
Criminal pentatónico
nachon
Dust N Bones !?
sandiablo
nathalia
Oktober
ARTUROC
Geme
kaneda
Spoonman
enrico_palazzo
Templaria
susprimo
Bobby Disaster
efecto diablo
Seco
helterstalker
Ellis
SAL PARADISE
haserretuta
RickMahorn
rockcity
doctor infierno
Jano
Killer Wolf
red_mosquito
Reno
Danelectro
Slovako
Felix Nussbaum
Carlton Banks
Huevosconpatatas
wallander
cornelius
Kirchhoff
Sonny Boy
Aurora Boreal
Arturo Bandini
Karlos
thespidersfrommars
Un_hombre_solo
oscarel.lo
freakedu
katrastrov
trufas
Trumbo
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Pícaro
BillyBudd
Up Your Ass Tray
F.I.N.E
cesare
Carolina
clint eastwood
gaboto
Forever my Queen
Rockenberg
Fan
alflames
Dumbie
uM
JFG
Dani
mr_mojorising
Edko Fuzz
MR.PUNCHY
k7
tor
ingeniero_pelotudo
deniztek
Malkobitch
Ed Wood
Cowboy Bebop
Kei
MONKEY
nacho
o'tuerto
Gregorio
Angela
joselette
caciqueboy
epifrost
ENEMIGO
Moltisanti
Ripple.
Javi Diesel
Johnny Kashmir
Mayor Tom
Perimaggot
®Lucy Lynskey
El Puto Fary
Pris
el barón
Invitado_Z
Verónica
favorite 77
celtasnake
JLL
blackfoot
Phishead
SISTER-MORPHINE
Sergio
lullaby
Stone
Maniac is out
Murdock
Barfly
Ashra
MARF
Bettie
Sugar Bug
from the mars hotel
loaded
crancranc
Inframan
TRAQUETE-QUETE
Jincho
Refrescospepito
Riff
Dj Crust
metalbert
atila
javi clemente
polilla
Rasputin
Eloy
Al Bundy
Joseba
140 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Sergio escribió:
Has leído este? Es buenísimo también, y te hace darte cuenta de lo desgraciado que eres por no haber visto esa gira, qué barbaridad de banda, dudo que nunca haya habido más talento junto sobre un escenario.

Dj Crust- Mensajes : 14748
Sergio escribió:
Has leído este? Es buenísimo también, y te hace darte cuenta de lo desgraciado que eres por no haber visto esa gira, qué barbaridad de banda, dudo que nunca haya habido más talento junto sobre un escenario.
sí lo leí hace tiempo.
pero me parece que es buen momento para leerlo de nuevo.
lullaby- Mensajes : 15167

Uno de los juicios más famosos de la historia de la literatura, relatado con todo lujo de detalles por uno de los nietos de Oscar Wilde, hoy también biógrafo de su abuelo. Por primera vez se presentan las actas reales de los juicios y el atolladero en el que se metió Oscar Wilde. Porque contrariamente a lo que se piensa o conoce: el juicio a Oscar Wilde lo comenzó él cuando el padre de uno de sus amantes lo llamó: "ostentoso sodomita". Él lo demandó por injurias, y ahí comenzó un proceso judicial que acabaría convirtiéndose en un auténtico purgatorio sobre su vida personal.
Exquisita visión de la vulgaridad y la doble moral de la sobrevalorada sociedad victoriana. Aunque ajusticiado, Oscar Wilde da muestra de una verbalidad envidiable, demostrando lo que se sabía: ser uno de los literatos más ingeniosos de la literatura inglesa.
Murdock- Mensajes : 15437
Honey bee escribió:
Taficar con los secretos de la gente para ayudarla,sin saber gestionar emocionalmente en absoluto los tuyos
y darte cuenta de ello un día de tantos sentado tras un diván.
Tremendo como casi todo lo que he leído de este gran autor.
Ya sólo me queda Mi Oido En Su Corazón
Invitado- Invitado
blackfoot escribió:

Obra maestra.
En cuanto acabe con el rollo éste del 'Hamlet' (

Empezaré con 'La Isla Misteriosa'.
Mira, mañana mismo voy...
Eloy- Mensajes : 82562
blackfoot escribió:
Que coincidencia.
Empecé a leerlo antes de ayer.
Por cierto de esta mítica colección que seguro muchos tenéis:

Últimamente me ha dado por releerla y como estoy disfrutando. Hace poco estaba discutiendo con un amigo que también la tiene sobre que mitad de la colección nos gustaba mas: los de tapa blanda de Julio Verne y Emilio Salgari o los mitiquísimos de tapa dura y letras doradas de Stevenson, Walter Scott, Lawrence, Dickens, Anthony Hope y unos cuantos más que no recuerdo.
Mi favorito es Julio Verne sin duda, aunque ya no me acordaba de como apabulla con datos científicos el cabrón. Especialmente en 20.000 leguas de viaje submarino la cantidad de información que da sobre flora y fauna marina es más propia de una enciclopedia que de una novela, y en esta de 5 semanas en globo tampoco se queda corto como cuando enumera los nombres de los primeros trescientosmil exploradores africanos.
JLL- Mensajes : 812
Ah y si hablamos de libros sobre rock:

Verdaderamente impactante, compré este y The Dirt a la vez y no sabría decir cual me impactó mas.
JLL- Mensajes : 812
Murdock escribió:
Uno de los juicios más famosos de la historia de la literatura, relatado con todo lujo de detalles por uno de los nietos de Oscar Wilde, hoy también biógrafo de su abuelo. Por primera vez se presentan las actas reales de los juicios y el atolladero en el que se metió Oscar Wilde. Porque contrariamente a lo que se piensa o conoce: el juicio a Oscar Wilde lo comenzó él cuando el padre de uno de sus amantes lo llamó: "ostentoso sodomita". Él lo demandó por injurias, y ahí comenzó un proceso judicial que acabaría convirtiéndose en un auténtico purgatorio sobre su vida personal.
Exquisita visión de la vulgaridad y la doble moral de la sobrevalorada sociedad victoriana. Aunque ajusticiado, Oscar Wilde da muestra de una verbalidad envidiable, demostrando lo que se sabía: ser uno de los literatos más ingeniosos de la literatura inglesa.
Me ha parecido muy interesante tu reseña.
Me lo apunto, Murdock.
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de terminar "La Dama del Lago", de Raymond Chandler. Era de los pocos que me faltaban del gran Marlowe.
¿Vuestros Marlowe favoritos, por cierto?
loaded- Mensajes : 44014
Joseba escribió:Murdock escribió:
Me ha parecido muy interesante tu reseña.
Me lo apunto, Murdock.
Es muy interesante. Aunque te tienen que gustar los libros sobre procesos judiciales. En todo caso, cuando lees los interrogatorios a los que le somete la acusación, ves que el tío tenía una verborrea y un ingenio pasmoso. El libro no logra despejar la gran duda que sigue planeando sobre el final de Oscar Wilde: ¿por qué siendo sabiendo que tenía todas las de perder en un juicio de esas características, se lanzó espoleado por su amante a denunciar al padre de éste?
Son varias las conjeturas: exceso de autoconfianza, enamoramiento enfermizo o la típica sensación de impunidad de la que se rodean muchos intelectuales (Roman Polanski). Lo cierto es que ese juicio supuso su fin como literato y prácticamente el de su vida: tras cumplir su pena moriría tres años después, con poco más de cuarenta años y toda su familia exiliada del país.
Murdock- Mensajes : 15437
Eloy escribió:blackfoot escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Obra maestra.
En cuanto acabe con el rollo éste del 'Hamlet' (), voy a pasarme por casa de mis padres a pedir prestadas algunas de las novelas de Verne que en su día compré y que allí se quedaron.
Empezaré con 'La Isla Misteriosa'.
Mira, mañana mismo voy...
Pues si , nunca decepciona
Visto desde laperspectiva actual , me sobran muchas descripciones geograficas, de expediciones , que le quitan mucho ritmo a la obra pero su maestria hace que te enganche irremediablemante
Me leí hace un tiempo "Escuela de robinsones" ( este algo más flojito) y tengo para leer " 2000 leguas de viaje submarino" ( una de sus obras más adultas y profundas de verne) y " La vuelta al mundo en 80 días" ( este para leer por segunda vez)
blackfoot- Mensajes : 29942
loaded escribió:Acabo de terminar "La Dama del Lago", de Raymond Chandler. Era de los pocos que me faltaban del gran Marlowe.
1 EL LARGO ADIOS
2 EL SUEÑO ETERNO
3 LA DAMA DEL LAGO
4 POODLE SPRINGS ( con robert b parker)
5 ADIOS MUÑECA (odio su traducción al castellano)
6 LA VENTANA ALTA
7 PLAYBACK / LA HERMANA PEQUEÑA

Debe ser la decimoquinta vez que lo leo, o algo así, pero nunca me cansa.
celtasnake- Mensajes : 46620

Seis sospechosos, de Vikas Swarup. Segundo libro tras Slumdog Millionaire.
Me ha gustado mucho. Perfecto para alegrarle a uno el verano.
Rasputin- Mensajes : 17237
Rasputin escribió:
Me lo apunto.
Joseba escribió:Rasputin escribió:
Me lo apunto.
A ti que te mola el tema de espada y brujería, te recomiendo encarecidamente la saga de Geralt de Rivia, por Andrezj Sapkowski. Acaban de sacar el último y me la estoy releyendo desde el principio. Para mi, de lo mejor que he leido en el género

Rasputin- Mensajes : 17237
Rasputin escribió:Joseba escribió:Rasputin escribió:
Me lo apunto.
A ti que te mola el tema de espada y brujería, te recomiendo encarecidamente la saga de Geralt de Rivia, por Andrezj Sapkowski. Acaban de sacar el último y me la estoy releyendo desde el principio. Para mi, de lo mejor que he leido en el género![]()
Me suena eso. Gracias, Rasp.
Inmenso. Con este tipo agoto calificativos así que lo dejaré ahí, inmenso.

favorite 77- Mensajes : 12266
blackfoot escribió:loaded escribió:Acabo de terminar "La Dama del Lago", de Raymond Chandler. Era de los pocos que me faltaban del gran Marlowe.
1 EL LARGO ADIOS
2 EL SUEÑO ETERNO
3 LA DAMA DEL LAGO
6 LA VENTANA ALTA
Interesante, los míos serían:
-"Adiós, Muñeca" (sí, me la leí en inglés).
-"El Largo Adiós".
-"La Dama del Lago".
-"La Hermana Pequeña" (el primero que leí, le tengo mucho cariño).
-"El Sueño Eterno" (tal vez me lo leí demasiado joven, tendré que repasarlo. Me gusta mucho más su adaptación cinematrográfica).
-"Playback".
Le regalé a mi novia "Todo Marlowe" hace poco y tendré que robárselo para leerme "La Ventana Alta".
loaded- Mensajes : 44014
celtasnake escribió:
Muy grande! Es una obra maestra de la absurdilucidez.

A mí me queda por leer "Hasta luego y gracias por el pescado".
He escuchado que este año tiene que publicar (si es que no ha salido ya) uno nuevo de la serie.
crancranc- Mensajes : 33224
crancranc escribió:celtasnake escribió:
Muy grande! Es una obra maestra de la absurdilucidez.![]()
He escuchado que este año tiene que publicar (si es que no ha salido ya) uno nuevo de la serie.
Lo dudo, ya que la palmó hace unos años, creo. Al menos que sea la típica novela inacabada o algo así.
Y si, una obra maestra !!!! Sé que no es el mejor, pero mas bien por motivos sentimentales, mi libro preferido.
celtasnake escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:
Lo dudo, ya que la palmó hace unos años, creo. Al menos que sea la típica novela inacabada o algo así.
Y si, una obra maestra !!!! Sé que no es el mejor, pero mas bien por motivos sentimentales, mi libro preferido.
Tienes toda la razón. Cuando salió la peli el pobre hombre ya hizo su viaje. Igual es lo que tú dices o alguna reedición. O es que en la librería querían tomarme el pelo...

crancranc escribió:celtasnake escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:
Tienes toda la razón. Cuando salió la peli el pobre hombre ya hizo su viaje. Igual es lo que tú dices o alguna reedición. O es que en la librería querían tomarme el pelo...![]()
Uff......la peli, en su momento, creo que salí relativamente contento de la sala de cine, pero conforme pasa el tiempo y sin haberla visto de nuevo, estoy entre infumable y "mierdapinchadaenunpalo".
JLL escribió:
Ah y si hablamos de libros sobre rock:
Verdaderamente impactante, compré este y The Dirt a la vez y no sabría decir cual me impactó mas.
Este libro me lo regalaron el año pasado y me quedé loquisima con él.
Lectura recomendada sí o sí
Verónica- Mensajes : 15805
celtasnake escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:
Tienes toda la razón. Cuando salió la peli el pobre hombre ya hizo su viaje. Igual es lo que tú dices o alguna reedición. O es que en la librería querían tomarme el pelo...![]()
Uff......la peli, en su momento, creo que salí relativamente contento de la sala de cine, pero conforme pasa el tiempo y sin haberla visto de nuevo, estoy entre infumable y "mierdapinchadaenunpalo".
De acuerdoabilísimo.
Convencí a varias personas (que hasta ése momento me consideraban su amigo) para verla en casa. 2 ó 3 se durmieron a cachos (entre ellos yo) y el resto acabó de mala leche.
Si la intención contara sería un peliculón, pero...
crancranc escribió:celtasnake escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:crancranc escribió:celtasnake escribió:
De acuerdoabilísimo.
Convencí a varias personas (que hasta ése momento me consideraban su amigo) para verla en casa. 2 ó 3 se durmieron a cachos (entre ellos yo) y el resto acabó de mala leche.
Si la intención contara sería un peliculón, pero...
A mi casi me cuesta una ruptura de pareja.

Durante unos meses no tuve voz ni voto a la hora de eligir películas en el cine.
loaded escribió:blackfoot escribió:loaded escribió:Acabo de terminar "La Dama del Lago", de Raymond Chandler. Era de los pocos que me faltaban del gran Marlowe.
1 EL LARGO ADIOS
2 EL SUEÑO ETERNO
3 LA DAMA DEL LAGO
6 LA VENTANA ALTA
Interesante, los míos serían:
-"Adiós, Muñeca" (sí, me la leí en inglés).
-"El Largo Adiós".
-"La Dama del Lago".
-"La Hermana Pequeña" (el primero que leí, le tengo mucho cariño).
-"El Sueño Eterno" (tal vez me lo leí demasiado joven, tendré que repasarlo. Me gusta mucho más su adaptación cinematrográfica).
-"Playback".
Le regalé a mi novia "Todo Marlowe" hace poco y tendré que robárselo para leerme "La Ventana Alta".
Si no lo has leido te recomiendo " Poddle Springs", su última novela postuma que la termino Robert b Parker
La película tambien es buenisima, con James Caan

Me está flipando.
Dj Crust- Mensajes : 14748
from the mars hotel escribió:

Estoy todavia pendiente de compralo

Supongo que merece la pena?

blackfoot escribió:from the mars hotel escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy todavia pendiente de compralo![]()
Supongo que merece la pena?![]()
Vale la pena : las críticas que había leído del libro son correctas , está hecho por un fan , para bien o mal , pero bien escrito , y muy ameno......dada la nula publicación de libros de Southern Rock en castellano la compra es obligatoria............
from the mars hotel- Mensajes : 24009

Lo acabé hace un par de dias. Es uno de los guionistas de The Wire. Entretenido, el tio tiene un talento natural para los dialogos y que suenen naturales y en su lugar...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Honey bee escribió:
Por fin...
Acabo de terminarlo.
Menuda escabechina, aquí muere hasta el apuntador...

Me ha gustado, aunque menos de lo esperado; supongo que algún día me atreveré a enfrentarme a él en inglés.
Eloy- Mensajes : 82562
Me lo hicieron leer en tercero de BUP (sí, yo también hice BUP y COU). Me jodió, pero ahora lo agradezco. Es el típico libro que un día volveré a pillar por banda. Ahora estoy haciendo lo propio con la Divina Comedia, pero me está dando tan mal rollo que estoy por dejarlo para cuando bajen un poco las temperaturas.Eloy escribió:Honey bee escribió:
Por fin...
Acabo de terminarlo.
Menuda escabechina, aquí muere hasta el apuntador...![]()
Me ha gustado, aunque menos de lo esperado; supongo que algún día me atreveré a enfrentarme a él en inglés.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Me lo hicieron leer en tercero de BUP (sí, yo también hice BUP y COU). Me jodió, pero ahora lo agradezco. Es el típico libro que un día volveré a pillar por banda. Ahora estoy haciendo lo propio con la Divina Comedia, pero me está dando tan mal rollo que estoy por dejarlo para cuando bajen un poco las temperaturas.Eloy escribió:Honey bee escribió:
Por fin...
Acabo de terminarlo.
Gracias por los ánimos... uuhhh! Dante,this is hardcore,nena... ; )
Estoy tomando notas porque en cada página intuyo un algo grande y no quiero que se me escape nada...
Invitado- Invitado
Carabirubi escribió:
¡Coño! Me lo apunto.
Honey bee escribió:Pris escribió:Me lo hicieron leer en tercero de BUP (sí, yo también hice BUP y COU). Me jodió, pero ahora lo agradezco. Es el típico libro que un día volveré a pillar por banda. Ahora estoy haciendo lo propio con la Divina Comedia, pero me está dando tan mal rollo que estoy por dejarlo para cuando bajen un poco las temperaturas.Eloy escribió:Honey bee escribió:
Por fin...
Acabo de terminarlo.
Gracias por los ánimos... uuhhh! Dante,this is hardcore,nena... ; )
Estoy tomando notas porque en cada página intuyo un algo grande y no quiero que se me escape nada...
hoy casualmente me h ellevado el romeo y julieta a la playa... que grande sigue siendo xecspir...
a ver si encuentro mi rey lear por casa y lo leo entendiéndolo...
por qué es tan difícil Shakespeare?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:por qué es tan difícil Shakespeare?
no es difícil! se le tiene demasiado respeto! es de lo mejor qu ese ah ecrito nunca? A mi entender si. Pero no te va a morder! Y lo que no entiendas, pues te lo saltas, como se ha hecho siempre! Y ya lo pillarás...
O entiendes un disco de dinosaur a la primera? no vas entendiendo y degustando poco a poco cada canción? cada solo? cada estrofa?
que pedante me pongo cuando digo que la literatura no es complicada...

Sugar Bug escribió:Lucy Lynskey escribió:por qué es tan difícil Shakespeare?
no es difícil! se le tiene demasiado respeto! es de lo mejor qu ese ah ecrito nunca? A mi entender si. Pero no te va a morder! Y lo que no entiendas, pues te lo saltas, como se ha hecho siempre! Y ya lo pillarás...
O entiendes un disco de dinosaur a la primera? no vas entendiendo y degustando poco a poco cada canción? cada solo? cada estrofa?
que pedante me pongo cuando digo que la literatura no es complicada...
no no pedante, lo has dicho requetebien
en música no, q te gusta el garaje y esas cosas : P
Pero tengo muy en cuenta tu opinión en cuanto a libros
cuanto cuenta, cuenta cuento
como lo lío a veces
como lo lío a veces
Lucy Lynskey escribió:cuanto cuenta, cuenta cuento
como lo lío a veces
Si has entendido
cuanto cuenta, cuesto cuando...Sugar Bug escribió: qu ese ah ecrito nunca
El Paraíso Perdido > La Divina Comedia > El Cipote > Sekspir > Homero > Virgilio
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20

» ¿Que estáis leyendo ahora?
» ¿Qué estáis leyendo ahora?
Página 2 de 20.