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Mensaje por Rockenberg 29.06.10 22:09

Pues eso, vendo 2 entradas para GUNS N' ROSES en Madrid. Su precio es de 55€, las vendo a 50€ (cada una, claro)

Interesados manden privado por favol

GRACIAS
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Mensaje por Moltisanti 29.06.10 22:11

¿Has visto a Slash y has decidido no ir?
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Mensaje por Rockenberg 29.06.10 22:12

Moltisanti escribió:¿Has visto a Slash y has decidido no ir?

No, Slash me gustó mucho y quiero ver a Axl pero la emoción me pudo y compré tickets para bcn, zgz y madrid... y creo que con 2 fechas me doy por satisfecho.
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Mensaje por Sugar Bug 29.06.10 22:44

Rockenberg escribió:
Moltisanti escribió:¿Has visto a Slash y has decidido no ir?

No, Slash me gustó mucho y quiero ver a Axl pero la emoción me pudo y compré tickets para bcn, zgz y madrid... y creo que con 2 fechas me doy por satisfecho.

Vaya, el bueno será el de donosti...
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Mensaje por Rockenberg 03.07.10 23:55

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Mensaje por vyvyan 04.07.10 1:39

Sugar Bug escribió:
Rockenberg escribió:
Moltisanti escribió:¿Has visto a Slash y has decidido no ir?

No, Slash me gustó mucho y quiero ver a Axl pero la emoción me pudo y compré tickets para bcn, zgz y madrid... y creo que con 2 fechas me doy por satisfecho.

Vaya, el bueno será el de donosti...

logico.........
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Mensaje por Ayers 04.07.10 1:42

yo aún no lo ha pillado, si esperas y confirmo una cosa igual puedo pillar las dos
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Mensaje por SISTER-MORPHINE 04.07.10 5:27

Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.
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Mensaje por Miss Brownstone 05.07.10 23:35

Ayers escribió:yo aún no lo ha pillado, si esperas y confirmo una cosa igual puedo pillar las dos

Esperamos, esperamos...
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Mensaje por Miss Brownstone 05.07.10 23:37

Moltisanti escribió:¿Has visto a Slash y has decidido no ir?

No, Molti, se nos fue un poco la castaña por la emoción.
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Mensaje por Ayers 06.07.10 1:17

Le mando un pm a rockemberg ;p

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Mensaje por gimenez47 06.07.10 22:27

Holas Rockenberg,

Yo ya tengo sino te las compraba, y bueno de paso que voy a verlos, me tomaré unas pequeñas vacaciones en una ciudad tan mentada como Madrid, de seguro que algo hallaré para divertirme.
He reservado en el hotel plaza callao madrid donde se alojó mi hermana el año pasado, está en la zona de la Gran Vía y me queda cerca de todo, por suerte.
Saludos.

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Mensaje por Rockenberg 06.07.10 22:28

Ayers escribió:Le mando un pm a rockemberg ;p



contestado... ya dirás algo de la otra entrada...
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Mensaje por Godofredo 06.07.10 22:40

SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.
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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:06

Godofredo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?
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Mensaje por CROWES 06.07.10 23:11

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:12

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SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

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Mensaje por Godofredo 06.07.10 23:17

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SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

Hasta donde yo se (porque se lo he escuchado o leído decir a él mismo) sweet child of mine y welcome to the jungle. Lo cual no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que en los grupos "normales", donde todos los componentes ensayan como un grupo y componen gran parte del material de lo surgido en los propios ensayos, no es tan fácil ponerle denominación de origen a cada nota.

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Mensaje por CROWES 06.07.10 23:19

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Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
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Yo no estaba en los locales de ensayo cuando compusieron esos temas. Pero creo que no me equivoco si te digo tan sólo dos, que valen por discografías de grupos enteros.

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De todas formas yo escucho lo de Izzy en solitario y lo de axl y veo líneas de voz, buenas rítmicas y buenas melodías y letras... pero ¿riffs?.

En los dos primeros y en este último del chistera los hay y muy buenos. Otra cosa son los solos en los que lleva años sin emocionarme.

Pero negar que slash es un gran riff master es negar la mayor tan sólo por menospreciarlo como siempre.
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Mensaje por CROWES 06.07.10 23:20

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Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
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me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

Hasta donde yo se (porque se lo he escuchado o leído decir a él mismo) sweet child of mine y welcome to the jungle. Lo cual no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que en los grupos "normales", donde todos los componentes ensayan como un grupo y componen gran parte del material de lo surgido en los propios ensayos, no es tan fácil ponerle denominación de origen a cada nota.

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Y además siempre contestamos lo mismo. Somos mu cansinos. Laughing
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Mensaje por Godofredo 06.07.10 23:22

Que no, si todos sabemos que Axl compuso Iron Man en quinto de primaria, pero le robaron el riff junto con la merienda unos pandilleros con chistera....
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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:33

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Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

Hasta donde yo se (porque se lo he escuchado o leído decir a él mismo) sweet child of mine y welcome to the jungle. Lo cual no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que en los grupos "normales", donde todos los componentes ensayan como un grupo y componen gran parte del material de lo surgido en los propios ensayos, no es tan fácil ponerle denominación de origen a cada nota.

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la intro del tema es de Slash, el resto de Izzy y Axl lo cual hace que Slash en lo que es la creación del esqueleto del tema quede invalidado casi por completo, otra cosa es su magnífica aportación en el solo.

de Sweet compuso la entrada intentando emular una melodía circense, y una vez más acordes y estructura del tema Axl and Izzy con otra vez un solo magnífico.
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Mensaje por Moltisanti 06.07.10 23:35

Qué emoción: todos los días lo mismo.
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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:36

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Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

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Yo no estaba en los locales de ensayo cuando compusieron esos temas. Pero creo que no me equivoco si te digo tan sólo dos, que valen por discografías de grupos enteros.

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De todas formas yo escucho lo de Izzy en solitario y lo de axl y veo líneas de voz, buenas rítmicas y buenas melodías y letras... pero ¿riffs?.

En los dos primeros y en este último del chistera los hay y muy buenos. Otra cosa son los solos en los que lleva años sin emocionarme.

Pero negar que slash es un gran riff master es negar la mayor tan sólo por menospreciarlo como siempre.

céntrate primero Crowes, alomejor un disco de rock puede seguir siendo un gran disco sin que la guitarra o un riff de guitarra mejor dicho sea el leit motiv del tema, pero vamos que haberlos los hay en ambos trabajos, otra cosa es que tú (junto con todos tus prejuicios) tengas la capacidad para otorgarles el mérito que algunos de ellos tienen. Si no escucha el primer trabajo de Izzy o los temas más guitarreros de ChinD.
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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:37

Moltisanti escribió:Qué emoción: todos los días lo mismo.

eso es lo mismo que dicen los gay flippers cuando entran al local de ensayo...
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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:42

Lo cojonudo del tema es que vienen estos dos apelando al día de la marmota... cuando Rockemberg tan solo quería vender un par de entradas, dos foreros no habituales expresan su opinión y las supertacañonas saltan a sus yugulares.

en fin viva The Cynics...
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Mensaje por Moltisanti 06.07.10 23:44

Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.
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Mensaje por Godofredo 06.07.10 23:46

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Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

Hasta donde yo se (porque se lo he escuchado o leído decir a él mismo) sweet child of mine y welcome to the jungle. Lo cual no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que en los grupos "normales", donde todos los componentes ensayan como un grupo y componen gran parte del material de lo surgido en los propios ensayos, no es tan fácil ponerle denominación de origen a cada nota.

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la intro del tema es de Slash, el resto de Izzy y Axl lo cual hace que Slash en lo que es la creación del esqueleto del tema quede invalidado casi por completo, otra cosa es su magnífica aportación en el solo.

de Sweet compuso la entrada intentando emular una melodía circense, y una vez más acordes y estructura del tema Axl and Izzy con otra vez un solo magnífico.

Si la intro es medio tema... por no hablar de que ese riff de La con los hammer on que es casi el otro medio tema (en cuanto a la guitarra) tiene más pinta de criatura de slash que una fregona con chistera puesta. La progresión posterior más melódica, pues no me extrañaría que viniera de otras influencias, pero coñe, con la intro y el primer riff está el tema hecho.

Y sweet child of mine, le quitas la melodía circense, uno de los mejores riffs de la historia, y es un re do sol más visto que el tbo.

Es como si digo que mi coche lo he hecho yo porque le he puesto un cenicero y dos spoilers. Pues no, me lo ha hecho la Ford.

Pero vamos... si ya sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo Laughing
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Mensaje por efecto diablo 06.07.10 23:47

Al final ,en este foro se llegará a la conclusión de que Slash ni siquiera tocó en el AFD.Seguramente solo se le admitió en la banda porque tenía una chistera muy molona.
Aqui ya se ha establecido que no componía nada y venga ......¡¡¡HA COLADO!!!.Un tipo que tiene un sentido de la melodía que le permite hacer la intro de GET IN THE RING o cualquiera de los solos de AFD o los KILLER GUITAR MELODIES de STRANGED ,demuestra que puede componer como cualquiera de los otros gunner.

Para mi el genio absoluto era-es AXL ,pero vale de negarle el pan y la sal a Slash.
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Mensaje por Godofredo 06.07.10 23:48

Moltisanti escribió:Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.

Nadie ha minusvalorado a Axl, más bien al contrario.

Pero hacer pasar a Slash como si fuera un mercenario sin apenas voz ni voto... ni en los sueños más húmedos de Axl en el 94, vamos.
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Mensaje por Moltisanti 06.07.10 23:49

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.

Nadie ha minusvalorado a Axl, más bien al contrario.

Pero hacer pasar a Slash como si fuera un mercenario sin voz ni voto... ni en los sueños más húmedos de Axl en el 94, vamos.

Cherto. Era un pedazo de lead guitar en estado de gracia absoluta en el periodo del 87 al 93.
Igual que Axl un cantante y frontman excepcional en dicho periodo.
Composiciones, recayendo sobre todo en Izzy y Axl.
Con Slash haciendo aportaciones esenciales.
Así lo veo yo.
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Mensaje por káiser 06.07.10 23:50

efecto diablo escribió: Al final ,en este foro se llegará a la conclusión de que Slash ni siquiera tocó en el AFD.Seguramente solo se le admitió en la banda porque tenía una chistera muy molona.
Aqui ya se ha establecido que no componía nada y venga ......¡¡¡HA COLADO!!!.Un tipo que tiene un sentido de la melodía que le permite hacer la intro de GET IN THE RING o cualquiera de los solos de AFD o los KILLER GUITAR MELODIES de STRANGED ,demuestra que puede componer como cualquiera de los otros gunner.

Para mi el genio absoluto era-es AXL ,pero vale de negarle el pan y la sal a Slash.

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Mensaje por Ayers 06.07.10 23:50

Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

Hasta donde yo se (porque se lo he escuchado o leído decir a él mismo) sweet child of mine y welcome to the jungle. Lo cual no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que en los grupos "normales", donde todos los componentes ensayan como un grupo y componen gran parte del material de lo surgido en los propios ensayos, no es tan fácil ponerle denominación de origen a cada nota.

El día de la marmota, sí Rolling Eyes

la intro del tema es de Slash, el resto de Izzy y Axl lo cual hace que Slash en lo que es la creación del esqueleto del tema quede invalidado casi por completo, otra cosa es su magnífica aportación en el solo.

de Sweet compuso la entrada intentando emular una melodía circense, y una vez más acordes y estructura del tema Axl and Izzy con otra vez un solo magnífico.

Si la intro es medio tema... por no hablar de que ese riff de La con los hammer on que es casi el otro medio tema (en cuanto a la guitarra) tiene más pinta de criatura de slash que una fregona con chistera puesta. La progresión posterior más melódica, pues no me extrañaría que viniera de otras influencias, pero coñe, con la intro y el primer riff está el tema hecho.

Y sweet child of mine, le quitas la melodía circense, uno de los mejores riffs de la historia, y es un re do sol más visto que el tbo.

Es como si digo que mi coche lo he hecho yo porque le he puesto un cenicero y dos spoilers. Pues no, me lo ha hecho la Ford.

Pero vamos... si ya sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo Laughing


infravaloras la composición de un tema apartir de sus simples acordes?, uff lo que hay que leer. Amén que el riff que posteriormente compuso Slash parte del arpegiado del Rem Re7 de Izzy, así que medio trabajo ya lo tenía hecho, al menos en la elección de las notas para ese riff. Otra cosa es su sello personal y el estar rodeado de la gente adecuada que le decía cuando valía para algo su trabajo y cuando era mejor que se metiera un pico de heroína antes de seguir tocando la guitarra.
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Mensaje por Godofredo 06.07.10 23:53

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.

Nadie ha minusvalorado a Axl, más bien al contrario.

Pero hacer pasar a Slash como si fuera un mercenario sin voz ni voto... ni en los sueños más húmedos de Axl en el 94, vamos.

Cherto. Era un pedazo de lead guitar en estado de gracia absoluta en el periodo del 87 al 93.
Igual que Axl un cantante y frontman excepcional en dicho periodo.
Composiciones, recayendo sobre todo en Izzy y Axl.
Con Slash haciendo aportaciones esenciales.
Así lo veo yo.

Pues es que podemos estar de acuerdo, y eso que pones, de hecho lo suscribo.

Pero de ahí a decir prácticamente que Slash no pinta nada en las composiciones de los g'n'r, que por eso salté yo en la página anterior, va un trecho.
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Mensaje por CROWES 06.07.10 23:55

Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
Godofredo escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

¿Otra vez?

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egggque (como dicen los chulapos madrileños) todavía no me habéis contestado, ni tú, ni el conde draco ni por supuesto godorpedo

Yo no estaba en los locales de ensayo cuando compusieron esos temas. Pero creo que no me equivoco si te digo tan sólo dos, que valen por discografías de grupos enteros.

SCOM
WTTJ

De todas formas yo escucho lo de Izzy en solitario y lo de axl y veo líneas de voz, buenas rítmicas y buenas melodías y letras... pero ¿riffs?.

En los dos primeros y en este último del chistera los hay y muy buenos. Otra cosa son los solos en los que lleva años sin emocionarme.

Pero negar que slash es un gran riff master es negar la mayor tan sólo por menospreciarlo como siempre.

céntrate primero Crowes, alomejor un disco de rock puede seguir siendo un gran disco sin que la guitarra o un riff de guitarra mejor dicho sea el leit motiv del tema, pero vamos que haberlos los hay en ambos trabajos, otra cosa es que tú (junto con todos tus prejuicios) tengas la capacidad para otorgarles el mérito que algunos de ellos tienen. Si no escucha el primer trabajo de Izzy o los temas más guitarreros de ChinD.

Si es lo que yo siempre he dicho. En chinD tiene grandes temas pero ¿riffs? ¿buenos? ¿memorables?... con decirte que el que más me gusta es el del tema de la chancleta.

Respecto a lo de saltar. Yo he puesto e cartel del día de la marmota sin decir nada. Has sido tú el que ha empezado, como siempre, a vomitar tus cansinos tópicos.

Pero como me encantan y me lo paso teta pues nada, que me he unido a la fiesta. Si quieres nos vamos al topic a seguir jugando.

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Mensaje por CROWES 06.07.10 23:56

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Qué emoción: todos los días lo mismo.

eso es lo mismo que dicen los gay flippers cuando entran al local de ensayo...

Exacto, por eso lo dejamos.

el otro día toqué en directo cosa de Serrat.

Me he liberado de la chistera fíjate tú. Surprised
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Mensaje por Moltisanti 06.07.10 23:56

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.

Nadie ha minusvalorado a Axl, más bien al contrario.

Pero hacer pasar a Slash como si fuera un mercenario sin voz ni voto... ni en los sueños más húmedos de Axl en el 94, vamos.

Cherto. Era un pedazo de lead guitar en estado de gracia absoluta en el periodo del 87 al 93.
Igual que Axl un cantante y frontman excepcional en dicho periodo.
Composiciones, recayendo sobre todo en Izzy y Axl.
Con Slash haciendo aportaciones esenciales.
Así lo veo yo.

Pues es que podemos estar de acuerdo, y eso que pones, de hecho lo suscribo.

Pero de ahí a decir prácticamente que Slash no pinta nada en las composiciones de los g'n'r, que por eso salté yo en la página anterior, va un trecho.

Yeah, un delta del ebro concretamente.
Yo le veo en los créditos de los Illusions.
En el Appetite iban en plan Ramones, todos a una. Lo cual es correcto peeeero... luego surge lo que surge. Créeme, lo estoy viviendo en mis carnes en mi grupo. ¿Vienes el viernes a vernos o qué?
Anyway, que componer, compuso. Y sus riffs, madre de dios. Sus riffs marcaban las canciones. No es que fuesen media canción. Eran el riff de la canción, unos riffs alucinantes. Después el re do sol, bien hecho, con su feeling, y un cantante que marcaba la diferencia con otros grupos/cantantes. Es sencillo. No tenían rival, aunque nos quieran vender que Nevermind mis cojones o que Ok Computer mi glande. A mediados/finales de los 80, todo lo empezaron ellos. Los cinco. Después vinieron las cositas de los grupos extremadas y exageradas. Los egos y tal.
Pero en su periodo, únicos. Todos. En realidad, con más o menos carisma, todos los que estuvieron ahí en ese periodo se merecen toda clase de parabienes.
Así lo veo yo.
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Mensaje por Drakixx 06.07.10 23:58

Me iba reir yo si no estuviera Slash en la época esencial de los Guns. Seguro que con un Tracii Guns de la vida sería el mismo resultado, no???

A mí particularmente me llaman más de las canciones, los detalles de Slash que la composición en sí pero bueno, eso es subjetivo, como el cáncer es un vendido hay que encumbrar a Izzy (sí, sigue vivo) y Axl siempre un nivel encima de este.



Última edición por Guns N' Love el 06.07.10 23:59, editado 1 vez
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Mensaje por Slovako 06.07.10 23:59

Moltisanti escribió:A mediados/finales de los 80, todo lo empezaron ellos. Los cinco. Después vinieron las cositas de los grupos extremadas y exageradas. Los egos y tal.
Pero en su periodo, únicos. Todos. En realidad, con más o menos carisma, todos los que estuvieron ahí en ese periodo se merecen toda clase de parabienes.
Así lo veo yo.

Tienes razón,sois muy pesados Laughing

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Mensaje por Godofredo 07.07.10 0:01

Moltisanti escribió:
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Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.

Nadie ha minusvalorado a Axl, más bien al contrario.

Pero hacer pasar a Slash como si fuera un mercenario sin voz ni voto... ni en los sueños más húmedos de Axl en el 94, vamos.

Cherto. Era un pedazo de lead guitar en estado de gracia absoluta en el periodo del 87 al 93.
Igual que Axl un cantante y frontman excepcional en dicho periodo.
Composiciones, recayendo sobre todo en Izzy y Axl.
Con Slash haciendo aportaciones esenciales.
Así lo veo yo.

Pues es que podemos estar de acuerdo, y eso que pones, de hecho lo suscribo.

Pero de ahí a decir prácticamente que Slash no pinta nada en las composiciones de los g'n'r, que por eso salté yo en la página anterior, va un trecho.

Yeah, un delta del ebro concretamente.
Yo le veo en los créditos de los Illusions.
En el Appetite iban en plan Ramones, todos a una. Lo cual es correcto peeeero... luego surge lo que surge. Créeme, lo estoy viviendo en mis carnes en mi grupo. ¿Vienes el viernes a vernos o qué?
Anyway, que componer, compuso. Y sus riffs, madre de dios. Sus riffs marcaban las canciones. No es que fuesen media canción. Eran el riff de la canción, unos riffs alucinantes. Después el re do sol, bien hecho, con su feeling, y un cantante que marcaba la diferencia con otros grupos/cantantes. Es sencillo. No tenían rival, aunque nos quieran vender que Nevermind mis cojones o que Ok Computer mi glande. A mediados/finales de los 80, todo lo empezaron ellos. Los cinco. Después vinieron las cositas de los grupos extremadas y exageradas. Los egos y tal.
Pero en su periodo, únicos. Todos. En realidad, con más o menos carisma, todos los que estuvieron ahí en ese periodo se merecen toda clase de parabienes.
Así lo veo yo.

Surprised
Volvemos a estar de acuerdo... ayer me dio por verme otra vez el "behind the music" y obviando los palos contínuos a Axl y un tratamiento más favorable a slash que en su propia autobiografía, me puso los pelos de punta un buen rato. Ya tengo ganas de estar instalao para emular cutremente al rizos en la intimidad con más temas para debatir con ayers Laughing

El viernes nos vemos, ya tengo la venia de la doña Laughing
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Mensaje por CROWES 07.07.10 0:01

Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:Minusvalorar a Axl como compositor es algo absurdo. Colocar a Slash a su altura es algo absurdo. Son entes diferentes. No pasa nada.

Nadie ha minusvalorado a Axl, más bien al contrario.

Pero hacer pasar a Slash como si fuera un mercenario sin voz ni voto... ni en los sueños más húmedos de Axl en el 94, vamos.

Cherto. Era un pedazo de lead guitar en estado de gracia absoluta en el periodo del 87 al 93.
Igual que Axl un cantante y frontman excepcional en dicho periodo.
Composiciones, recayendo sobre todo en Izzy y Axl.
Con Slash haciendo aportaciones esenciales.
Así lo veo yo.

Pues es que podemos estar de acuerdo, y eso que pones, de hecho lo suscribo.

Pero de ahí a decir prácticamente que Slash no pinta nada en las composiciones de los g'n'r, que por eso salté yo en la página anterior, va un trecho.

Yeah, un delta del ebro concretamente.
Yo le veo en los créditos de los Illusions.
En el Appetite iban en plan Ramones, todos a una. Lo cual es correcto peeeero... luego surge lo que surge. Créeme, lo estoy viviendo en mis carnes en mi grupo. ¿Vienes el viernes a vernos o qué?
Anyway, que componer, compuso. Y sus riffs, madre de dios. Sus riffs marcaban las canciones. No es que fuesen media canción. Eran el riff de la canción, unos riffs alucinantes. Después el re do sol, bien hecho, con su feeling, y un cantante que marcaba la diferencia con otros grupos/cantantes. Es sencillo. No tenían rival, aunque nos quieran vender que Nevermind mis cojones o que Ok Computer mi glande. A mediados/finales de los 80, todo lo empezaron ellos. Los cinco. Después vinieron las cositas de los grupos extremadas y exageradas. Los egos y tal.
Pero en su periodo, únicos. Todos. En realidad, con más o menos carisma, todos los que estuvieron ahí en ese periodo se merecen toda clase de parabienes.
Así lo veo yo.

Y así lo veo yo también.

Excepto en lo de Nevermind. Para mi igual o más glande.

Pero yo es que soy un grunge llorón... ay no un drakis, ay no un gay flipper. king
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Mensaje por Ayers 07.07.10 0:02

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SISTER-MORPHINE escribió:Respeto a Slash, pero creo que no es el indicado para utilizar material de Guns ya que el apenas participo en la composición de los temas de la banda. Por gusto me molaría ver a Izzy, creo que es el único componente que no necesita realizar ningún tema de su paso por Guns para ofrecernos un buen concierto. (Eso que junto a Axl compuso la gran mayoria de las canciones.). Pero claro el no es el jodido Guitar Hero. Aun así reconozco haber disfrutado mucho el concierto de Slash.

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

¿Otra vez?

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egggque (como dicen los chulapos madrileños) todavía no me habéis contestado, ni tú, ni el conde draco ni por supuesto godorpedo

Yo no estaba en los locales de ensayo cuando compusieron esos temas. Pero creo que no me equivoco si te digo tan sólo dos, que valen por discografías de grupos enteros.

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De todas formas yo escucho lo de Izzy en solitario y lo de axl y veo líneas de voz, buenas rítmicas y buenas melodías y letras... pero ¿riffs?.

En los dos primeros y en este último del chistera los hay y muy buenos. Otra cosa son los solos en los que lleva años sin emocionarme.

Pero negar que slash es un gran riff master es negar la mayor tan sólo por menospreciarlo como siempre.

céntrate primero Crowes, alomejor un disco de rock puede seguir siendo un gran disco sin que la guitarra o un riff de guitarra mejor dicho sea el leit motiv del tema, pero vamos que haberlos los hay en ambos trabajos, otra cosa es que tú (junto con todos tus prejuicios) tengas la capacidad para otorgarles el mérito que algunos de ellos tienen. Si no escucha el primer trabajo de Izzy o los temas más guitarreros de ChinD.

Si es lo que yo siempre he dicho. En chinD tiene grandes temas pero ¿riffs? ¿buenos? ¿memorables?... con decirte que el que más me gusta es el del tema de la chancleta.

Respecto a lo de saltar. Yo he puesto e cartel del día de la marmota sin decir nada. Has sido tú el que ha empezado, como siempre, a vomitar tus cansinos tópicos.

Pero como me encantan y me lo paso teta pues nada, que me he unido a la fiesta. Si quieres nos vamos al topic a seguir jugando.


reitero, en CD hay grandes riffs (Sorry, Chinese Democracy, Twat...) pero sobretodo en Sorry o Twat no son tan óbvios a como puedas encontrar un riff dentro de un tema más estandar más clásico. Reitero que por más prejuicios o incapacidad que cerumen ahora mismo no eres capaz de reconocerlos.

realmente pienso que no estás en disposición de llamar a nadie cansino, porque todo parte de tú provocación con la foto, si luego no te gusta la réplica es cosa tuya.
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Mensaje por Moltisanti 07.07.10 0:03

Godofredo escribió:Volvemos a estar de acuerdo... ayer me dio por verme otra vez el "behind the music" y obviando los palos contínuos a Axl y un tratamiento más favorable a slash que en su propia autobiografía, me puso los pelos de punta un buen rato. Ya tengo ganas de estar instalao para emular cutremente al rizos en la intimidad con más temas para debatir con ayers Laughing

El viernes nos vemos, ya tengo la venia de la doña Laughing

Yeah, vi ese docu y había momentos grandes, con eso que dices que normalmente me saca de quicio pero que ahí me dio igual.

Para el viernes empápate de rock americano oscurito antes, no me vengas con Thin Lizzy resonando en los oídos ¿eh? Slide y escobillas. Paciencia. Trócolo y a disfrutar.
Y después me das con todo lo gordo si procede. Pero no vayas esperando ver a AC/DC.
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Mensaje por Ayers 07.07.10 0:06

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Volvemos a estar de acuerdo... ayer me dio por verme otra vez el "behind the music" y obviando los palos contínuos a Axl y un tratamiento más favorable a slash que en su propia autobiografía, me puso los pelos de punta un buen rato. Ya tengo ganas de estar instalao para emular cutremente al rizos en la intimidad con más temas para debatir con ayers Laughing

El viernes nos vemos, ya tengo la venia de la doña Laughing

Yeah, vi ese docu y había momentos grandes, con eso que dices que normalmente me saca de quicio pero que ahí me dio igual.

Para el viernes empápate de rock americano oscurito antes, no me vengas con Thin Lizzy resonando en los oídos ¿eh? Slide y escobillas. Paciencia. Trócolo y a disfrutar.
Y después me das con todo lo gordo si procede. Pero no vayas esperando ver a AC/DC.

ese documental es invalido totalmente, un comando de zapratas codiciosos sacando a relucir los aspectos más rastreros y menos musicales de una banda.
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Mensaje por Moltisanti 07.07.10 0:06

Behind the music se llama, ayers.
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Mensaje por CROWES 07.07.10 0:11

Ayers escribió:
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Godofredo escribió:

Los riffs y sólos que parió slash en el AFD creo que no tienen ni que defenderse porque lo hacen ellos por su cuenta, y en mi opinión valen tanto como todo lo que vino después, si no más. Por no hablar de Snakepit, donde hay temazos por un tubo, no saldría un mal concierto sólo con temas de esos dos discos.
Una cosa es que nos guste más o menos, pero no podemos negar las contribuciones de slash a los g'n'r y a la historia reciente de la guitarra eléctrica. Bueno, si que podemos, y en este foro se ha hecho durante años y con muy mala leche, pero yo al menos paso de comprar esa mercancía que me huele a rancia, interesada y falsa.

me dices aquí y ahora cuántos riffs crees que ha compuesto Slash en GNR?

¿Otra vez?

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egggque (como dicen los chulapos madrileños) todavía no me habéis contestado, ni tú, ni el conde draco ni por supuesto godorpedo

Yo no estaba en los locales de ensayo cuando compusieron esos temas. Pero creo que no me equivoco si te digo tan sólo dos, que valen por discografías de grupos enteros.

SCOM
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De todas formas yo escucho lo de Izzy en solitario y lo de axl y veo líneas de voz, buenas rítmicas y buenas melodías y letras... pero ¿riffs?.

En los dos primeros y en este último del chistera los hay y muy buenos. Otra cosa son los solos en los que lleva años sin emocionarme.

Pero negar que slash es un gran riff master es negar la mayor tan sólo por menospreciarlo como siempre.

céntrate primero Crowes, alomejor un disco de rock puede seguir siendo un gran disco sin que la guitarra o un riff de guitarra mejor dicho sea el leit motiv del tema, pero vamos que haberlos los hay en ambos trabajos, otra cosa es que tú (junto con todos tus prejuicios) tengas la capacidad para otorgarles el mérito que algunos de ellos tienen. Si no escucha el primer trabajo de Izzy o los temas más guitarreros de ChinD.

Si es lo que yo siempre he dicho. En chinD tiene grandes temas pero ¿riffs? ¿buenos? ¿memorables?... con decirte que el que más me gusta es el del tema de la chancleta.

Respecto a lo de saltar. Yo he puesto e cartel del día de la marmota sin decir nada. Has sido tú el que ha empezado, como siempre, a vomitar tus cansinos tópicos.

Pero como me encantan y me lo paso teta pues nada, que me he unido a la fiesta. Si quieres nos vamos al topic a seguir jugando.


reitero, en CD hay grandes riffs (Sorry, Chinese Democracy, Twat...) pero sobretodo en Sorry o Twat no son tan óbvios a como puedas encontrar un riff dentro de un tema más estandar más clásico. Reitero que por más prejuicios o incapacidad que cerumen ahora mismo no eres capaz de reconocerlos.

realmente pienso que no estás en disposición de llamar a nadie cansino, porque todo parte de tú provocación con la foto, si luego no te gusta la réplica es cosa tuya.

¿Provocación? Era una broma sobre el hecho irrefutable de que somos todos unos pesados del carajo con el temita.

Respecto a lo que comentas, todas esas canciones serían igual o más grandes con otros riffs o con otros arreglos de guitarra. En resumen, no són parte vital del tema.

Y yo tengo prejuicios con muchas cosas pero sé distinguir cuando una guitarra eleva una canción o simplemente cumple. Y las guitarras del chinD por mucho cubo de kentuky que haya son muy fashion, muy complicadas, muy lo que quieras pero no le llegan a la suela a las de la época de slash.

¿Te imaginas el SCOM con otro comienzo? Yo sí que me imagino Better con otro comienzo... de hecho creo que es realmente mejorable.
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Mensaje por Moltisanti 07.07.10 0:15

El solo de TWAT es brillantísimo, crowes. Brillantísimo.
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Mensaje por CROWES 07.07.10 0:28

Moltisanti escribió:El solo de TWAT es brillantísimo, crowes. Brillantísimo.

No pasará a la historia pero es muy bueno, sí. Como todo el trabajo guitarril del disco.

Pero no es ni de cerca comparable al trabajo de slash.

Aún así, yo estaba hablando de riffs no de solos.
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