Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

+5
Morrison
BONZO
Blas
thunderpussy
iontxu
9 participantes

Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por iontxu 27.06.10 13:31

Azkena Rock Festival 2010 finalizó ayer sábado, registrando récord de público. Según datos facilitados por la organización, 44.433 personas en total asistieron a los conciertos programados. El primer día, el pasado jueves 24 de junio, se anotaron 9.124 entradas. El segundo día, viernes 25 de junio, 17.389 personas se dieron cita en el recinto de Mendizabala. El tercer y último día, ayer sábado, los asistentes se cifraron en 17.920 personas.

Intenso programa

Han sido tres días intensos de buena música. Airbourne, Baskery, The Black Lips y The Hold Steady, entre otros, fueron los encargados de inaugurar el festival el pasado jueves. El viernes el plato fuerte la esperada actuación de Kiss, que no defraudaron con su espectacular directo. La segunda jornada, además, contó con la presencia de Slash, The Danmed, Imelda May y The Saints, entre otros. El tercer y último día, ayer sábado, llenó de diversos sonidos los tres escenarios de Mendizabala: Audience, The Cubical, The Russian Roulettes, The Hives, y Bob Dylan y Bad Religion como fin de fiesta. El último concierto de este festival será el de los belgas The Experimental Tropic Blues Band. Actuarán este domingo a la tarde en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por thunderpussy 27.06.10 15:16

a 3 euros la birra en cutre vaso de plastico y mal tirada...por no hablar de la comida, viva la crisis oiga!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por Blas 27.06.10 21:04

iontxu escribió:Azkena Rock Festival 2010 finalizó ayer sábado, registrando récord de público. Según datos facilitados por la organización, 44.433 personas en total asistieron a los conciertos programados. El primer día, el pasado jueves 24 de junio, se anotaron 9.124 entradas. El segundo día, viernes 25 de junio, 17.389 personas se dieron cita en el recinto de Mendizabala. El tercer y último día, ayer sábado, los asistentes se cifraron en 17.920 personas.

Intenso programa

Han sido tres días intensos de buena música. Airbourne, Baskery, The Black Lips y The Hold Steady, entre otros, fueron los encargados de inaugurar el festival el pasado jueves. El viernes el plato fuerte la esperada actuación de Kiss, que no defraudaron con su espectacular directo. La segunda jornada, además, contó con la presencia de Slash, The Danmed, Imelda May y The Saints, entre otros. El tercer y último día, ayer sábado, llenó de diversos sonidos los tres escenarios de Mendizabala: Audience, The Cubical, The Russian Roulettes, The Hives, y Bob Dylan y Bad Religion como fin de fiesta. El último concierto de este festival será el de los belgas The Experimental Tropic Blues Band. Actuarán este domingo a la tarde en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.
Mas gente el Sábado que el Viernes Shocked

_________________
Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por BONZO 27.06.10 22:03

No entiendo nunca como hacen los números,cuantos bonos se vendieron y cuantas entradas de cada día sería más correcto.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por Morrison 27.06.10 22:14

Mi sensacion es que el viernes habia mas gente que nunca, Y mucha mas gente joven que otros años.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por hellpatrol 27.06.10 22:15

Morrison escribió:Mi sensacion es que el viernes habia mas gente que nunca, Y mucha mas gente joven que otros años.

Arrow Arrow

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.06.10 22:23

Morrison escribió:Mi sensacion es que el viernes habia mas gente que nunca, Y mucha mas gente joven que otros años.

Y el sábado había más gente mayor que nunca, las primeras filas del concierto de Dylan estaban plagadas de peña que nunca verías en el Azkena.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por Blas 27.06.10 22:30

hellpatrol escribió:
Morrison escribió:Mi sensacion es que el viernes habia mas gente que nunca, Y mucha mas gente joven que otros años.

Arrow Arrow

Desde luego, quizás el sábado había mas flujo de gente y por eso no tuvimos esa sensación.

_________________
Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por BONZO 27.06.10 22:30

Txomin Sorrigueta escribió:
Morrison escribió:Mi sensacion es que el viernes habia mas gente que nunca, Y mucha mas gente joven que otros años.

Y el sábado había más gente mayor que nunca, las primeras filas del concierto de Dylan estaban plagadas de peña que nunca verías en el Azkena.

Para mi fue un cartel muy variado en cuanto a estilos quizás el que más,para mis gustos musicales no está entre los que más me hayan gustado pero ese es un problema mío que soy más heavy que una lluvia de hachas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por Slovako 27.06.10 22:50

Blas escribió:
hellpatrol escribió:
Morrison escribió:Mi sensacion es que el viernes habia mas gente que nunca, Y mucha mas gente joven que otros años.

Arrow Arrow

Desde luego, quizás el sábado había mas flujo de gente y por eso no tuvimos esa sensación.

Con Slash y Kiss creo que es cuando hubo todo el mogollón.



Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010 Empty Re: Récord de asistencia en el Azkena Rock Festival 2010

Mensaje por Danelectro 27.06.10 23:55

Y récord de asistencia de chavalas.
¿Pero de dónde otia ha salido tanta piba jovencita, gupísima y rockera y con ganas de matar???????????????
A mí me entraron dos muchachitas, ¡a mí, que soy un vejestorio!
affraid
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.