SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE PAUL GRAY

2 participantes

Ir abajo

SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE PAUL GRAY Empty SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE PAUL GRAY

Mensaje por Orion Mar 22 Jun 2010 - 23:36

Según se ha publicado en DesMoinesRegister.com, el bajista de SLIPKNOT, Paul Gray falleció por una sobredosis accidental de morfina y fentalino, según han dictaminado el médico forense.

El cuerpo sin vida de Gray fue descubierto a las 10.50 de la mañana del pasado 24 de Mayo por un trabajador de mantenimiento del TownePlace Suites en Urbandale, Iowa.

Según publicó en su día TMZ.com, el empleado del hotel que descubrió el cuerpo del bajista de SLIPKNOT, llamó al 911 el lunes 24 de Mayo, y le dijo al operador que había encontrado una aguja hipodérmica, y un tarro de pastillas en la habitación del hotel.

En esta llamada al 911, que puedes escuchar en TMZ.com, el empleado — encargado del mantenimiento del hotel de Iowa— le cuenta al operador que sospecha que la muerte de Paul se deba una sobredosis, y que el bajista permaneció en la habitación durante mucho tiempo.

El empleado también le comentó al operador, que la madre de Paul había llamado al hotel muy temprano, porque no conseguía ponerse en contacto con su hijo.

Según confirmaba la policía de Urbandale, Iowa, la autopsia practicada al cadáver del bajista de SLIPKNOT, Paul Gray, no desveló las causas de su muerte. Pero en dicha autopsia no había evidencias de crimen o traumatismo, lo unico que confirmaban era que Gray había muerto varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto. Diebel, el gerente del hotel, afirmaba que no se había visto ni oído nada fuera de lo normal en el hotel hasta que encontraron el cuerpo de Gray. El músico había permanecido en el hotel, y es recordado por los empleados, como una persona tranquila y respetuosa.

SLIPKNOT ofrecieron una rueda de prensa en el Wells Fargo Arena, en su ciudad natal, Des Moines, Iowa, para ofrecer sus comentarios acerca de la muerte de su bajista, Paul Gray. También estuvieron presentes en el evento era el hermano de Gray, Tony, y su viuda Brenna, que habló brevemente al final de la conferencia.

El vocalista Corey Taylor relataba que "La única manera que puedo resumir la vida de Paul Gray es “amor”. Todo lo que hacía, lo hacía para todo el mundo que le rodeaba, lo conociera o no…y eso es lo que nos ha dejado: el amor absoluto. Lo voy a extrañar con cada fibra de mi corazón, al igual que todo el mundo de esta mesa y todos los que lo conocieron.”

Por otro lado, el percusionista Shawn "Clown" Crahan afirmaba que "Es muy importante que todo el mundo de fuera de la banda entienda que Paul Gray era la esencia de la banda SLIPKNOT. ... Paul estaba allí desde el principio, y ninguno de nosotros habríamos estado en este camino de la vida o tener la clase de vida que tenemos sin él. Paul era muy querido por los seguidores. Era una persona amable que quería a todo el mundo en la banda para llegar siempre a lo más alto y sólo se concentraba en la banda. Era un amigo y una persona realmente grande. Es tristemente una gran pérdida, y el mundo va a ser un lugar diferente sin él. "

El batería Joey Jordison, fundador de la banda junto a Paul Gray, añadía que "Es un momento muy difícil para mí. Sólo quiero decir “Te amo, Paul, muchas gracias”. Te echaremos mucho de menos”

Su viuda Brenna también habló unas pocas palabras al final de la rueda de prensa: "Paul era mi marido, una persona increíble, y quiero que la gente lo recuerde por eso"

SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE PAUL GRAY Paul_gray_copy2
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE PAUL GRAY Empty Re: SE DESVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE PAUL GRAY

Mensaje por Dj Crust Mar 22 Jun 2010 - 23:51

Sorpresón!

Me parece la ostia cuando ponen el adjetivo "accidental" junto al sustantivo "sobredosis".
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.