Mareira Fest 2010

+8
Slovako
red_shoes
ingeniero_pelotudo
alflames
Bettie
stone the crow
Murdock
Dj Crust
12 participantes

Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Mar 22 Jun 2010 - 13:57

Mareira Fest 2010 L_542ee33b52044158b41efa7baf1b4571

http://www.myspace.com/mareirafest
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Murdock Mar 22 Jun 2010 - 14:16

¿Y quienes son todos esos?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por stone the crow Mar 22 Jun 2010 - 14:19

Iam escribió:Mareira Fest 2010 L_542ee33b52044158b41efa7baf1b4571

http://www.myspace.com/mareirafest

Rico

Viaje relampago Bilbao - Lugo, cuanto podria salir?
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Mar 22 Jun 2010 - 14:27

The Ocean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

cheers afro MrGreen Guitar sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! jugoxia Guitar Fire gong axl :Iroks: Paja birra BananaGuitar piano
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Mar 22 Jun 2010 - 15:27

Murdock escribió:¿Y quienes son todos esos?

Grupos de metal progresivo, post-metal, post-rock, hardcore-metal, etc.

Buen cartel. Y es una pena porque es posible que este sea el último año del festival, ante la palmada que se intuye van a sufrir los organizadores.

Para mí, The Ocean es el mejor grupo de mtal experimental del mundo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por alflames Mar 22 Jun 2010 - 16:06

joder que cartelazo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por alflames Mar 22 Jun 2010 - 16:08

alflames escribió:joder que cartelazo

humanfly no me gustan demasiado, pero el resto de los que conozco, esos grupazos nacionales que hay ahi aparte de los ocean tiene una pintorra de la hostia, lastima que me lo pierda si o si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por ingeniero_pelotudo Mar 22 Jun 2010 - 16:56

habrá que ir
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Mar 22 Jun 2010 - 17:00

Uno de los 5 mejores conciertos de mi vida fue The Ocean en el Sant Feliu Fest. Incredible. Desgraciadamente en esta gira no vienen todos, aunque tampoco les hace falta para sonar de cojones.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por red_shoes Mar 22 Jun 2010 - 17:01

Bonito diseño.
Solo conozco a Positiva y Hand Of Fatima, que por cierto siempre me ha parecido un nombre muy chulo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Mar 22 Jun 2010 - 17:03

Iam escribió:Uno de los 5 mejores conciertos de mi vida fue The Ocean en el Sant Feliu Fest. Incredible. Desgraciadamente en esta gira no vienen todos, aunque tampoco les hace falta para sonar de cojones.

Que ganas de verlos!! Aunque en directo al no ser el colectivo entero, tiraránn por la parte bruta supongo, me igual que ganas!!!!!!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Murdock Mar 22 Jun 2010 - 17:47

Iam escribió:
Murdock escribió:¿Y quienes son todos esos?

Grupos de metal progresivo, post-metal, post-rock, hardcore-metal, etc.

Buen cartel. Y es una pena porque es posible que este sea el último año del festival, ante la palmada que se intuye van a sufrir los organizadores.

Para mí, The Ocean es el mejor grupo de mtal experimental del mundo.

Ahá. La verdad es que estoy bastante perdido del panorama metálico actual, y más de los géneros que citas. Es una pena, porque la verdad es que hay bandas actuales muy buenas. Concretamente me gustan mucho lo que hace mi coleguita Krecho con su banda, los Kathaarsys. Creo que son bastante conocidos en lo suyo, que es una suerte de Metal Progresivo muy técnico.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Mar 22 Jun 2010 - 17:52

Murdock escribió:
Iam escribió:
Murdock escribió:¿Y quienes son todos esos?

Grupos de metal progresivo, post-metal, post-rock, hardcore-metal, etc.

Buen cartel. Y es una pena porque es posible que este sea el último año del festival, ante la palmada que se intuye van a sufrir los organizadores.

Para mí, The Ocean es el mejor grupo de mtal experimental del mundo.

Ahá. La verdad es que estoy bastante perdido del panorama metálico actual, y más de los géneros que citas. Es una pena, porque la verdad es que hay bandas actuales muy buenas. Concretamente me gustan mucho lo que hace mi coleguita Krecho con su banda, los Kathaarsys. Creo que son bastante conocidos en lo suyo, que es una suerte de Metal Progresivo muy técnico.


Kathaarsys molan mil, Krecho qué es el cantante/guitarra? Ahora ya hace tiempo que no voy a un concierto de ellos. Tocaban mucho por Europa. Aún no escuché el nuevo, curioso que el metal galaico triunfé mucho más fuera que aquí, ellos, Machetazo, Nashgul, en cambio aquí o haces rollo Saratoga o olvídate.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Murdock Mar 22 Jun 2010 - 17:56

Krecho es el batería.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por alflames Mar 22 Jun 2010 - 22:06

joder, es que 2 semanas despues es el viveiro con converge...

:_( que envidia me dan los de lugo!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Sáb 10 Jul 2010 - 9:52

Up!!!

Que ganas!!! Este año que no voy ni a Hellfest, ni a Barroselas, ni el Vagos, y que Corina quitó el Alternavigo, menos mal que quedan el Mareira y el Resurrection al ladiño de casa.

Mareira Fest 2010 L_542ee33b52044158b41efa7baf1b4571
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Slovako Sáb 10 Jul 2010 - 10:47

Además que es la única fecha de The Ocean, que han cancelado el resto de la gira por España.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Sáb 10 Jul 2010 - 12:27

slovako escribió:Además que es la única fecha de The Ocean, que han cancelado el resto de la gira por España.

Pues sí. Comunicado del grupo:


4 DATES OF IBERIAN TOUR CANCELLED / MAREIRA FEST REMAINS CONFIRMED

Unfortunately, 4 dates of our Iberian tour have been cancelled.
First, Caos Emergente Festival in Portugal was cancelled in its entirety by the organisation due to a lack of financial support from the government. The official statement can be read here: www.caosemergente.gorefilia.com/

Next and apart from this, the Madrid show was organized by a scam artist (Javi from Freak Producciones) who despite numerous approaches never sent back a signed contract, and now decided to cancel the show, without any further notice, just 1 week before the gig and after our flights had long been booked. After this, the Bilbao promoter cancelled the show as well and with this situation it doesn't make sense for us to do Barcelona either.

We are very sorry for this mess and would like to apologize to our Spanish fans.
Unfortunately touring the Iberian peninsula can be more difficult than touring Mongolia.

We will be hanging out in Madrid for 3 days with friends, anyone who wants to go party with us or put on a last minute secret show, please email us at info@theoceancollective.com

That said, we will still play an exclusive gig at Mareira Fest in Foz in Galicia, on July 17th. Another club show at Porto Rio in Porto is in the making for July 16th or 18th! Stay tuned.

Explicación del promotor gallego:

Digamos que las fechas de Bilbao y Barna han sido canceladas por los organizadores OBLIGADOS por las circunstancias.

Podemos resumirlo de la siguiente manera:
Hablé hace meses con Robin para traerles a fecha única al Mareira Fest. Evidentemente, como era totalmente inviable económicamente, y humanamente imposible, me moví para encontrarles fechas por España. Así se cerró con amigos y gente que sé que les iba a interesar, y que funcionaría todo a las mil maravillas, como Artur y Tule en Bilbao y Barcelona respectivamente. Se tanteó también Valencia, pero posteriormente, por fechas, no se pudo cerrar. Y evidentemente, removí Roma con Santiago para conseguir algo en Madrid, donde no recibí ninguna respuesta positiva ya que los emolumentos y condiciones de The Ocean no eran asumibles para los promotores de la capital.

Bien, cerrada la gira, comenzamos la promo conjunta en foros, myspace, facebook, etc... de las fechas en España como únicas en el Tour Ibérico.
El tema es que un día, me entero por los foros, y no por The Ocean, de que han incluído una fecha en Madrid. Le pido explicaciones a Robin, como organizador de la gira que era, y me contesta que en Madrid le pagaban bastante más que en el resto de las fechas, incluído Foz (1200 euros la actuación en el Mareira el próximo sábado).
Evidentemente, y llegado a ese punto, le comunico que yo me responsabilizo de mi fecha, de intentar que no haya ningún problema de última hora en Bilbo y Barna porque fui yo quien les ofreció la gira, y en lo que puedan necesitar de esos tres días.

The Ocean necesitaban un transporte que los llevase por la Península. En Barcelona sabía quien podía hacérselo sin problema, pero llegando a Madrid, no, con lo cual le dije que hablase con el promotor de Madrid y le echase un cable, porque no conocía a nadie. También le comenté que quizás Artur conociese a alguien por la capital que les pudiese hacer esto.

Tanto Foz, como Bilbao, como Barcelona, mandamos los contratos, la hoja de ruta, y todo firmado, a Marco, el promotor de la banda. Pero en Madrid, no remitieron nada, ni contestaron a los mails, ni a las llamadas (todo esto dicho por Robin que recalco nosotros no tenemos nada que ver con Madrid ni sabemos como fue o dejó de ser la movida...), sólo se les comunicó esta semana que se cancelaba el concierto, con lo cual ahora tenían que encontrar a un tío que les recogiese en el aeropuerto de Madrid, dormir el miércoles allí, y el jueves salir para Barna.
Artur canceló la fecha porque dudaba que las cosas se llegasen a hacer, al encontrarse sin un transporte por la península, además de una serie de detalles que no fueron los mejores (no les remitieron ni a Barna ni a Bilbao carteles para la gira, sólo mandaron unos 100/150 para la de aquí, no nos pasaron a ninguno ningún material promocional, ni siquiera un MP3 vía mail para colgar en los myspace, etc...), y con toda la razón del mundo pasó de hacer una fecha que valía 1050 euros más sala, más gastos de producción, mas cartelería, etc... Y al caerse Bilbao, la fecha de Barcelona tampoco tenía demasiado sentido, además de que Tule también sufrió en sus carnes los mismos problemas que Artur.
Total, que sí, los organizadores cancelaron las fechas, pero lo que no se comenta es que la cancelación es porque no les quedó otra.

Al final, vienen a España a fecha única a Foz, como les ofrecí inicialmente, y acabarán tocando por lo que salga en taquilla en Madrid, lo que les ofrecí cuando no salió ningún promotor interesado, porque a taquilla sí que hubiese habido gente que estuviera interesada en montarlo. Hay veces que es mejor dejar hacer las cosas a la gente, y no andar metiéndose por donde no hay que meterse. Además, si los de Avocado, con quien tienen la contratación, le dicen que no trabaje con el promotor de Madrid poniéndole en antecedentes, si luego se llevan el chasco... que no les pille muy por sorpresa, la verdad.

Así están las cosas. Igual los de Madrid tenéis suerte y se apaña un concierto así, un poco secretillo, y lográis verles, lo siento en el alma por los de Barna que tienen más difícil moverse a Foz, y a los de Euskadi pues que voy a decirles... ¡qué os esperamos con los brazos abiertos, que en 4 horas estáis en Foz! Very Happy

En Madrid se está intentando hacer algo por otras partes. A ver si hay suerte y sale adelante. Aunque también es cierto que The Ocean no ponen mucho de su parte para todo pueda salir bien. Los únicos que se salvan aquí de ser tildados de chapuceros son los de Mareira, está claro.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Sáb 10 Jul 2010 - 12:44

Es que son un poco burros, la verdad, si hubiesen hecho Madrid, Barna y Euskadi con las salas gratis y a taquilla, más los 1200 pavos del Mareira, les era rentable a poco que metiesen 100 personas en las salas a 15 euros. Grandisíma putada lo del Chaos Emergente, ya que seguro que para el año tampoco se hace, espero que no desaparezca también el BArroselas, porque eran los dos únicos festis en toda la península dedicados al rollo extremo.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Sáb 10 Jul 2010 - 12:47

Bettie escribió:Es que son un poco burros, la verdad, si hubiesen hecho Madrid, Barna y Euskadi con las salas gratis y a taquilla, más los 1200 pavos del Mareira, les era rentable a poco que metiesen 100 personas en las salas a 15 euros. Grandisíma putada lo del Chaos Emergente, ya que seguro que para el año tampoco se hace, espero que no desaparezca también el BArroselas, porque eran los dos únicos festis en toda la península dedicados al rollo extremo.

Sí, claro, y chupándosela a cada uno que fuera al concierto Laughing
Lo de las salas gratis en Madrid y Barcelona no existe. Salvo por los casales y las casas okupas, claro, pero como que no les veo mucho.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Sáb 10 Jul 2010 - 12:52

Iam escribió:
Bettie escribió:Es que son un poco burros, la verdad, si hubiesen hecho Madrid, Barna y Euskadi con las salas gratis y a taquilla, más los 1200 pavos del Mareira, les era rentable a poco que metiesen 100 personas en las salas a 15 euros. Grandisíma putada lo del Chaos Emergente, ya que seguro que para el año tampoco se hace, espero que no desaparezca también el BArroselas, porque eran los dos únicos festis en toda la península dedicados al rollo extremo.

Sí, claro, y chupándosela a cada uno que fuera al concierto Laughing
Lo de las salas gratis en Madrid y Barcelona no existe. Salvo por los casales y las casas okupas, claro, pero como que no les veo mucho.

Ostras! Cobran todas las salas?! Aquí no, pocas pero alguna queda, joder pero si les conviene, si meten entre semana unas 100 personas a una sala pequña le sale rentable con las consumiciones, no? Coño entonces organizar una gira de un grupo que meta 80-100 personas por ejemplo es una puta ruina, no?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 10 Jul 2010 - 17:32

atencion a toundra....tiene temas que son flipantes.
gran cartel.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Mar 13 Jul 2010 - 21:58

Mareira Fest 2010 L_542ee33b52044158b41efa7baf1b4571

Up!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Mar 13 Jul 2010 - 23:23

Vórtice al final no tocarán.

Y Toundra son un coñazo depresivo tremendo.

Pero da igual! Todos para allá!

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Slovako Mar 13 Jul 2010 - 23:26

Toundra está formado por festiforeros asi que me chupan los cojones Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Miér 14 Jul 2010 - 10:44

Os cuento como están las cosas:
Se han caído del cartel VÓRTICE y KEPHRA.

Los primeros, porque después de la cancelación de la fecha en Bilbao de The Ocean, no les salía rentable el viaje con nuestras humildes condiciones, ya que no consiguieron, en tan poco tiempo, que alguien les montase un bolo en el Norte. GRACIAS desde aquí a Álex y al resto de la banda por la molestia y por haberlo intentado hasta el final.

Los segundos, KEPHRA, han tenido que cancelar por cuestiones personales que les impedirán actuar en Foz. Desde aquí MIL GRACIAS también a ellos, nos veremos próximamente en alguna que montemos por Coruña, que no os quepa la menor duda.

Todo esto para nosotros, los organizadores, es un contratiempo de dimensiones bíblicas, con 10000 flyers, y 1000 carteles, rulando hace tiempo por Galicia, foros, myspace, internet, etc... Y con pocas entradas vendidas, pero las suficientes como para tener que dar explicaciones a los que ya las han comprado.

Sentimos en el alma que no vayan a venir, pero queremos compensaros, y aunque no sea lo mismo, al menos cubrir sus huecos con otra banda que pueda estar en Foz. Sé que, aunque muchos nos recomendásteis no meter a nadie porque el cartel era lo suficientemente bueno, nos vemos en la obligación moral de tirar del carro y cubrir las bajas.

A KEPHRA los sustituirá la banda gallega UN LOBO EN LA JAULA, de Pontevedra.
Formación compuesta por miembros de bandas como Ictus, Guerrera o Holywater, podéis escuchar algunas muestras, en directo, aquí: http://www.myspace.com/unloboenlajaula

A VÓRTICE... pues bueno, ya os informaré mañana, estoy cerrándolo ahora mismo, pero las bandas necesitan tiempo para hablar entre ellas ya que es muy complicado teniendo en cuenta que quedan menos de tres días para el festival.
Espero que la banda os guste, y no, no es ni MOHO, ni AATHMA, ni JARDÍN DE LA CROIX, entre otros, porque todos ellos querían venir sí o sí a Foz, pero por motivos personales o profesionales, les es imposible.

SIENTO de veras las molestias causadas, espero que estas cancelaciones y sustituciones no hagan que los interesados os echéis atrás, me dolería en el alma, sinceramente... icon_sad.gif

¡Abrazos, nos vemos el sábado en Foz!

Juan
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por casbah Miér 14 Jul 2010 - 10:53

paso algo parecido con el three point fest el año pasado aqui, se cayeron el mismo dia Burning Heads y la hostia fue bastante considerable,

ojala les salga bien el festi
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Miér 14 Jul 2010 - 10:58

casbah escribió:paso algo parecido con el three point fest el año pasado aqui, se cayeron el mismo dia Burning Heads y la hostia fue bastante considerable,

ojala les salga bien el festi
Sí, los putos BH tienen un buen historial de caídas...
De todos modos con Adolescents quién quiere a los putos Burning Heads.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por casbah Miér 14 Jul 2010 - 11:00

Iam escribió:
casbah escribió:paso algo parecido con el three point fest el año pasado aqui, se cayeron el mismo dia Burning Heads y la hostia fue bastante considerable,

ojala les salga bien el festi
Sí, los putos BH tienen un buen historial de caídas...
De todos modos con Adolescents quién quiere a los putos Burning Heads.

Los Burning Heads se cayeron hace dos años con Adolescents, y el año pasado con Germs

Saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Miér 14 Jul 2010 - 11:12

casbah escribió:
Iam escribió:
casbah escribió:paso algo parecido con el three point fest el año pasado aqui, se cayeron el mismo dia Burning Heads y la hostia fue bastante considerable,

ojala les salga bien el festi
Sí, los putos BH tienen un buen historial de caídas...
De todos modos con Adolescents quién quiere a los putos Burning Heads.

Los Burning Heads se cayeron hace dos años con Adolescents, y el año pasado con Germs

Saludos

La madre que los parió. Laughing

Toda la gira de los Germs fue un auténtico desastre, de todos modos.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por casbah Miér 14 Jul 2010 - 11:23

Iam escribió:
casbah escribió:
Iam escribió:
casbah escribió:paso algo parecido con el three point fest el año pasado aqui, se cayeron el mismo dia Burning Heads y la hostia fue bastante considerable,

ojala les salga bien el festi
Sí, los putos BH tienen un buen historial de caídas...
De todos modos con Adolescents quién quiere a los putos Burning Heads.

Los Burning Heads se cayeron hace dos años con Adolescents, y el año pasado con Germs

Saludos

La madre que los parió. Laughing

Toda la gira de los Germs fue un auténtico desastre, de todos modos.

pues imaginate aqui, sin uno de los cabezas de cartel y el otro un desastre

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Pier Miér 14 Jul 2010 - 11:23

The ocean tocaran tb en Santander (sala heaven) mañana jueves. Q raro q positiva no levante pasiones por aqui, es un grupazo.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por alflames Miér 14 Jul 2010 - 21:19

Pier escribió:The ocean tocaran tb en Santander (sala heaven) mañana jueves. Q raro q positiva no levante pasiones por aqui, es un grupazo.

positiva levanta muchisimas pasiones en el foro

por cierto

vaya puta mierda de dia

entre otras cosas, porque cuando estaba de camino, me ha llamado un colega para decirme que se ha suspendido el concierto de the ocean en madrid y en casi todos los lados, salvo en lugo y nosedonde

joer, se habia comentado aqui?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por alflames Miér 14 Jul 2010 - 21:23

ya veo que si se habia comentado, si de hecho creo que hasta lo habia leido, pero como luego lei no se que hostias de kephra y vortice que ni se quienes son pues...


vaya, en fin, pues en casita
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Dj Crust Miér 14 Jul 2010 - 22:53

Finalmente estas son las fechas:

15.07.2010 - (E) Santander - Sala Heaven d.c.
16.07.2010 - (E) Bilbao - RockStar Live
17.07.2010 - (E) Foz - Mareira Fest
18.07.2010 - (PT) Porto @ Porto Rio

Se intentó salvar la de Madrid pero The Ocean están quedaos y finalmente fue imposible.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Vie 16 Jul 2010 - 9:59

Ultimo up!...

Mareira Fest 2010 L_542ee33b52044158b41efa7baf1b4571
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por almorvi Vie 16 Jul 2010 - 10:00

De que rollo va este festival?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mareira Fest 2010 Empty Re: Mareira Fest 2010

Mensaje por Bettie Vie 16 Jul 2010 - 10:04

almorvi escribió:De que rollo va este festival?

Post-Metal, Doom y variantes, yo voy por The Ocean que es uno de los grupos de los últimos años que más me gustan, mira que maravilla...