Josep Anglada

+7
haserretuta
Invitado_Z
Oktober
Murdock
Sugar Bug
Phishead
Dj Crust
11 participantes

Ir abajo

Josep Anglada Empty Josep Anglada

Mensaje por Dj Crust Mar Jun 22 2010, 13:45

"Si yo fuera presidente del Gobierno... la pena de muerte, al cabo de una hora"
Anglada: "Frente a los medios, hay que disfrazarse. No puedo salir y gritar: '¡Vamos a matar a todos los moros!'


Josep Anglada Agresion

Josep Anglada debe estar que trina. Durante los últimos días, ex dirigentes de Plataforma per Cataluña, el partido ultraderechista que preside, están aireando información que pudiera comprometer su candidatura a la Generalitat de Cataluña. El 13 de marzo pasado, en un acto en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, presentó su lista de candidatos en medio de un fuerte control policial. Después de la denuncia del ex representante en Madrid de esa formación, César Román, de una presunta financiación irregular de partido, desfalco a la Seguridad Social y corrupción, ahora es otro ex miembro del grupo, Josep Maria Gili, quien le acusa de robar a sus propios compañeros de partido.


o Josep Anglada carga contra "negros" y "moros" en El Gato al Agua
o Anglada, el ultraderechista y concejal de Vic, acusado de financiación ilegal
o La ultraderecha encuentra refugio en Intereconomía y El Semanal Digital


Josep Maria Gili, concejal de Tárrega, en Lleida, reveló en Alerta Digital que Anglada se quedaba con parte del dinero que recaudaba para las comidas del partido: "Cuando organizaba alguna comida en nombre de Plataforma, pactaba un precio con los encargados del restaurante y luego nos cobraba a cada asistente una determinada cantidad. Un día me enteré de que lo que le pagábamos superaba en mucho el precio real que él había acordado con el establecimiento. Le pregunté adónde iba todo ese dinero sobrante y que me mostrara las facturas. Me miró desafiante y hasta hoy".

El dinero de las campañas
Gili relata también su experiencia durante las elecciones locales, en las que salió elegido concejal en la localidad de Tàrrega gracias a una campaña que sufragó de su propio bolsillo. "Me gasté algo más de 9.000 euros. Aunque el partido no puso un euro, toda la cartelería y la propaganda había que encargársela a Josep Anglada a través de una cuenta corriente suya a nombre de Plataforma Vigetana. Al terminar la campaña le pedí que me mostrara las facturas de la publicidad electoral y tampoco obtuve respuesta. Decía que un partido no sería nunca nada sin la absoluta confianza en el líder".

"Los líos de Anglada con el fisco"
Gili afirmó que el Ayuntamiento de Tàrrega llegó a embargarle su sueldo por los problemas de Anglada con Hacienda."Me llamó el alcalde para comunicarme que mi sueldo quedaba embargado. Esa fue la primera noticia que tuvimos acerca de los líos de Anglada con el fisco”. El viernes último, la Liga Ciudadana Catalunya sin Corrupción presentó una denuncia contra Anglada en la Fiscalía de Barcelona por presuntos delitos de corrupción, financiación ilegal del partido, insolvencia punible y violaciones del derecho de los trabajadores, como ha venido publicando El Plural estos últimos días.

PxC gana terreno
Este panorama enturbia la campaña a la Generalitat catalana de Anglada, un político astuto que proclama en los medios que “habla claro” sobre temas que preocupan a la gente, como la inmigración, lo que le ha valido conseguir en las elecciones municipales del 2007, representación en Vic (donde es la segunda fuerza política), Manresa, Manlleu, Roda de Ter (Barcelona), Cervera, Sant Martí de Riucorb (Lleida), El Vendrell (Tarragona) y Olot (Girona). Y llegar a proclamar, en Intereconomía, en el programa El Gato al Agua, en septiembre de 2009, que él será el próximo alcalde de Vic.

Josep Anglada Jerc_pancarta-2847

Discursos y disfraces
Anglada esconde detrás de su discurso “disfrazado”, como él mismo ha admitido, a un franquista, un xenófobo y racista, que llega incluso a compartir las ideas de los cabeza rapadas, como también ha confesado en una conversación privada a la que también asistió una cámara oculta.

"Analfabeto"
El periodista de Vic Joan Serra, uno de los autores del libro "Tota la veritat sobre la Plataforma per Catalunya", afirma sobre Anglada que “es un analfabeto, un trepa, incapaz de haberse leído un libro. Pero un día se dio cuenta de que ese discurso [xenófobo] funcionaba y lo explotó".

Con pistola
Serra, que cuenta que Anglada en su juventud se jactaba de portar una pistola en el cinto, sostiene que el presidente de PxC ha tenido bastantes encontronazos con la Justicia, uno de ellos recientemente cuando "acusó a dos jóvenes de haberle dado una paliza y luego, ante el juez, se descubrió que era él quien había empezado la pelea y, además, uno de los jóvenes era menor”.

Cámara oculta
El vídeo que puede ver a continuación muestra la verdadera trayectoria de Josep Anglada, desde Fuerza Nueva hasta Plataforma per Cataluña. Incluye un fragmento grabado con cámara oculta en el que el dirigente ultraderechista explica su verdadero fondo político. “Creo que en estos momentos, ni en Cataluña ni en Vic nos interesa relacionarnos con el franquismo, la bandera española, el águila, que yo lo llevo en el corazón, pero políticamente no nos interesa”, confesó.

Josep Anglada YW5nbGFkYS1mcmFuY28%3D_136243_6407_1

"Mis ideas son las que son"
“Aunque mis ideas son las que son –continuó Anglada- y siempre han sido las que han sido, cuando yo me enfrento a los medios de comunicación, yo tengo que ser el primer demócrata que hay en este país para ganarme a la gente. Hay que disfrazarse. Lo que no puedo es salir y gritar: '¡Vamos a matar a todos los moros!’.

Como los cabezas rapadas
“Si yo tengo que ir a un programa donde un cabeza rapada, –llegó a decir- que quizás yo comparto muchas de sus ideas, pero no me interesa en esos momentos... Tenemos que dar una imagen. Si yo fuera presidente del Gobierno, si yo estuviese en el poder… la pena de muerte, al cabo de una hora. Pero en estos momentos no me conviene hablar claro”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47843
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Phishead Mar Jun 22 2010, 13:46

Este la lío ayer en Manresa.

Así lo encule un imam de esos.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Sugar Bug Mar Jun 22 2010, 13:46

Iamchentero?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109648
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Sugar Bug Mar Jun 22 2010, 13:47

Phishead escribió:Este la lío ayer en Manresa.

Así lo encule un imam de esos.

Yo quiero un imam de nevera!

Sens estan pixant a la cara!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109648
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Murdock Mar Jun 22 2010, 13:50

Uno de los pocos ciudadanos de bien que quedan en Cataluña.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Oktober Mar Jun 22 2010, 15:16

Phishead escribió:Este la lío ayer en Manresa.

Así lo encule un imam de esos.

...que pasó?....no me he enterado...
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Phishead Mar Jun 22 2010, 16:38

Oktober escribió:
Phishead escribió:Este la lío ayer en Manresa.

Así lo encule un imam de esos.

...que pasó?....no me he enterado...

Que ayer votaban eso de no poder entrar en los ambulatorios vestido de ninja y el tío andaba por el Saló de Plens. Una chica, supongo que de esas ex-escoltes manresanas contemporáneas nuestras, le dijo (con buenas palabras) que no era bien recibido ahí y él cayó en la provocación y le gritó unos cuantos insultos en plan energúmeno. Típico del mafioso este.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Oktober Miér Jun 23 2010, 15:22

Phishead escribió:
Oktober escribió:
Phishead escribió:Este la lío ayer en Manresa.

Así lo encule un imam de esos.

...que pasó?....no me he enterado...

Que ayer votaban eso de no poder entrar en los ambulatorios vestido de ninja y el tío andaba por el Saló de Plens. Una chica, supongo que de esas ex-escoltes manresanas contemporáneas nuestras, le dijo (con buenas palabras) que no era bien recibido ahí y él cayó en la provocación y le gritó unos cuantos insultos en plan energúmeno. Típico del mafioso este.

Que elgante...

Cuentan que este jilipollas, mientras hacia campaña en una carpa de esas en la Plaça de Vic, pasó una caravana de niños que al ver las bandejas de caramelos, pararon a pillar unos quantos....a los mas morenitos les decía...

"Tu no cojas caramelos que llevan cerdo"
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Dj Crust Miér Jun 23 2010, 15:37

Oktober escribió:
Phishead escribió:
Oktober escribió:
Phishead escribió:Este la lío ayer en Manresa.

Así lo encule un imam de esos.

...que pasó?....no me he enterado...

Que ayer votaban eso de no poder entrar en los ambulatorios vestido de ninja y el tío andaba por el Saló de Plens. Una chica, supongo que de esas ex-escoltes manresanas contemporáneas nuestras, le dijo (con buenas palabras) que no era bien recibido ahí y él cayó en la provocación y le gritó unos cuantos insultos en plan energúmeno. Típico del mafioso este.

Que elgante...

Cuentan que este jilipollas, mientras hacia campaña en una carpa de esas en la Plaça de Vic, pasó una caravana de niños que al ver las bandejas de caramelos, pararon a pillar unos quantos....a los mas morenitos les decía...

"Tu no cojas caramelos que llevan cerdo"

Laughing Laughing Laughing Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Phishead Miér Jun 23 2010, 21:04

A todo esto, en mi troupe hay uno que es musulmán y se pega atracones de nata (hecha con "llard"). No le decimos nada y le dejamos ilusionado que siga con lo suyo, pero el día que se entere, la tendremos liada...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Invitado_Z Dom Nov 13 2011, 22:43

Josep Anglada 385285_10150457821257112_13871127111_10462825_1677639149_n

facepalm

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por haserretuta Dom Nov 13 2011, 23:09

No sé si reir o llorar. facepalm
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por caciqueboy Dom Nov 13 2011, 23:33

Pero este tio es tan simple que no dan ganas ni de criticarle
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Nov 13 2011, 23:36

caciqueboy escribió:Pero este tio es tan simple que no dan ganas ni de criticarle
hombre, no nos apresuremos, esta prometiendo cachondas?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por freakedu Lun Nov 14 2011, 00:00

Phishead escribió:A todo esto, en mi troupe hay uno que es musulmán y se pega atracones de nata (hecha con "llard"). No le decimos nada y le dejamos ilusionado que siga con lo suyo, pero el día que se entere, la tendremos liada...

Los musulmanes de mi curro se acusan unos a otros de mal musulman por comer gominolas. Todo eso mientras se echan un cigarro. Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Josep Anglada EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por haserretuta Lun Nov 14 2011, 00:01

Aunque mirado friamente, la verdad es que es buen anuncio.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josep Anglada Empty Re: Josep Anglada

Mensaje por thunderpussy Miér Sep 16 2015, 10:13

http://www.alertadigital.com/2015/09/10/propuesta-de-cabeza-de-lista-de-soluciona-a-nivel-nacional/
Josep Anglada, fundador de PxC, propuesto para encabezar la lista de Soluciona a las Generales
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.