Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

+3
Maniac is out
KIM_BACALAO
gorilla monsoon
7 participantes

Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por gorilla monsoon Mar 22 Jun 2010 - 12:25

Nadie va a este festivalón? No me lo puedo de creer. Yo le tengo casi más ganas que al azkena este año Rico Rico

JUEVES 29 JULIO 2010
FIESTA ALONE RECORDS + STRAY

STRAY
CUZO
EL PARAMO
MOHO

VIERNES 30 JULIO 2010
DOMO
COMUS
DIAGONAL
GENTLEMAN'S PISTOLS
FIREBIRD
+ 2 BANDAS por confirmar


SABADO 31 JULIO 2010

THE GROUNDHOGS
ORTHODOX
TROUBLED HORSE
GRAVEYARD
BLACK BOMBAIM
MAGNUS PELANDER
CATHEDRAL

http://www.psychfrog.com/
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Jun 2010 - 12:26

a mí me fliparía
el año pasado lo pasé pipa!

pero lo tengo casi imposible... Sad2

_________________
Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Maniac is out Mar 22 Jun 2010 - 12:31

Maniac t-shirts tiene toda la intención de ir, minimo un dia. Y si es posible,los tres.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por gorilla monsoon Mar 22 Jun 2010 - 12:33

Yo el año pasado (y el anterior) me quedé con las ganas, pero este año no perdono. Ya tengo mi entrada! El sábado tiene una pinta bestial
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Maniac is out Miér 14 Jul 2010 - 13:35

¿noticias?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Green Machine Miér 14 Jul 2010 - 13:37

Suspendido!
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Maniac is out Miér 14 Jul 2010 - 13:40

Green Machine escribió:Suspendido!

eso me temía...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Carlton Banks Miér 14 Jul 2010 - 13:42

Green Machine escribió:Suspendido!

Estaba a punto de atracar una sucursal de Supersol, a mano armada.

Lo dejamos para otra ocasión.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Carlton Banks Miér 14 Jul 2010 - 13:44

gorilla monsoon escribió:

STRAY
COMUS
FIREBIRD
THE GROUNDHOGS
ORTHODOX
TROUBLED HORSE
GRAVEYARD
MAGNUS PELANDER
CATHEDRAL

http://www.psychfrog.com/

Es que era un cartel de vaya tela, marinera...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por Blas Miér 14 Jul 2010 - 14:08

Lamentamos tener que comunicar que nos hemos visto forzados a cancelar Psych Frog 2010.

Como ya sabéis, tras las dos primeras ediciones realizadas en El Castell de Guadalest, decidimos cambiar el emplazamiento del Festival de Rock y Psicodelia. Esto fue un duro golpe para todos, Guadalest es un lugar increíble y mágico; la decisión fue tomada por la Dirección con el afán de satisfacer la demanda de localidades, espacio e instalaciones. El trato ofrecido por el Ayuntamiento de Santa Pola, al cual queremos agradecer todo el apoyo anímico y material que ha ofrecido hasta el último minuto, ha sido magnífico, pues en esta dura época que vivimos pone ilusión y energía, algo que cualquier organizador agradece.

Queremos dejar para el final lo más importante y lo que más nos duele: los grandes incondicionales que nos han seguido. Aceptamos completamente las críticas, porque la gente que ha venido a las dos primeras ediciones tiene tanto derecho como nosotros, o más, a opinar. Es duro ver como, aun poniendo ilusión, no hemos podido llevar a cabo este tercer viaje Psicodélico. A todos vosotros os pedimos perdón. Nos ha podido la crisis, la poca participación de los patrocinadores en un festival no al uso, ser un equipo formado por tan sólo dos personas y, aunque vosotros incondicionales no debíais cargar con ello, lo habéis hecho. Aceptamos toda la responsabilidad y agradecemos todas las sugerencias que nos habéis mandado.

Ante la perspectiva de lo que es ya un evento caro de organizar, así como un nivel de tickets vendidos de antemano por debajo de nuestras expectativas, no nos queda otra opción más que cancelar el evento.
Hemos explorado todas las maneras para poder continuar con la organización del festival y desafortunadamente, no hemos sido capaces de encontrar una solución. No hemos podido obtener suficiente apoyo financiero y, escalando el evento a un nivel al que estaríamos seguros de poder pagar las facturas, significaría perder las ubicaciones más pequeñas y la singularidad que son el corazón y alma del festival.

Queremos agradecer el apoyo recibido por Alone Records y Mentes de Ácido desde el comienzo de este proyecto. Hemos contado con su colaboración en todo momento y lamentamos muchísimo que hayan salido perjudicados.

Esta semana procederemos a realizar el reintegro de las entradas y abonos adquiridos mediante PayPal y La Boletería.

_________________
Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante Empty Re: Psych Frog 2010 - Santa Pola, Alicante

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 14 Jul 2010 - 14:39

joder, pues el viernes tenia pinta de casi arrastrarme hasta allí.

¿Se sabe si Gentleman's pistols, aprovecharan para hacer alguna fechilla en España?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.