PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA

+27
deniztek
Godot
a creditado
JFG
BONZO
jackster
Kirchhoff
Walking The Dog
rebellion
Dj Crust
red_shoes
katrastrov
Sikander
borope
Carolina
Invitado_Z
pepepótamo
lullaby
Sugar Bug
sanfreebird72
Speul
Miss Brownstone
®Lucy Lynskey
alflames
KIM_BACALAO
Rockenberg
casbah
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA - Página 4 Empty Re: PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 10 Nov 2010 - 16:26

mmmm... sophia tocan seguidos de lou barlow... no es mal plan, no Very Happy

la alternativa en ese horario son los ganglians...

ya veremos, ese día tengo poco imprescindible para mí, ya digo que es mi día del picoteo, a ver qué tal

el forero conocido como diasderubias también me ha recomendado a los Male Bonding, dice que pueden ser muy de mi gusto... los controlas?
me los han puesto perfectos el viernes para poder verlos con tranquilidad tras TFC!

_________________
PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA - Página 4 Empty Re: PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA

Mensaje por rebellion Miér 10 Nov 2010 - 16:28

slovako escribió:¿Qué me podeis decir de Sophia? Disco recomendado?

+1 para Sophia
No les controlo nada

Y en cuanto Rural Alberta, a mí me encantan, son unos de los que más ganas tengo Tiene toque lo-fi que les acerca a Neutral Milk Hotel, o un poco a Port O Brien y en algunas canciones un pequeño toque electrónico.
Peeero, creo que no llego a tiempo para verlos.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50105
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA - Página 4 Empty Re: PRIMAVERA CLUB (24 al 28 de NOVIEMBRE) MADRID - BARCELONA

Mensaje por deniztek Miér 10 Nov 2010 - 16:42

KIM_BACALAO escribió:mmmm... sophia tocan seguidos de lou barlow... no es mal plan, no Very Happy

la alternativa en ese horario son los ganglians...

ya veremos, ese día tengo poco imprescindible para mí, ya digo que es mi día del picoteo, a ver qué tal

el forero conocido como diasderubias también me ha recomendado a los Male Bonding, dice que pueden ser muy de mi gusto... los controlas?
me los han puesto perfectos el viernes para poder verlos con tranquilidad tras TFC!


lou barlow en plan solitario puede ser un poco tostón...al menos cuando lo ví antes de dinosaur jr. así me lo pareció. pero, sí, es un buen plan!!

male bonding molan, sí!!