Las ultimas peliculas que has visto

+73
morley
W
Refrescospepito
MEMYSELF&I
freakedu
watts
MONKEY
MR.PUNCHY
Blas
Gora Rock
PUMP
MARF
Sutter Cane
from the mars hotel
Mikel Faulkner
Jano
RicardoRocha
red_shoes
capitain poon
Forever my Queen
Stone
Ayers
atila
TIENENOMBRESMIL
loaded
El Puto Fary
Bettie
keith_caputo
Omar Little
Sugerio
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Sugar Bug
clint eastwood
Riff
Dj Crust
Moltisanti
Drakixx
Travis Bickle
Gregorio
Jincho
Boohan
Carlton Banks
GODINEZ
Dust N Bones !?
Rizzy
Joe Yamanaka
Rockenberg
Oscar DeGarmo
k7
Ricky´s Appetite
Joseba
el barón
Trumbo
Miss Brownstone
deniztek
Maniac is out
almorvi
crancranc
Johnny Kashmir
Barchi
Cobra
Karlos
Inframan
Barfly
favorite 77
Arturo Bandini
Seco
Killer Wolf
coolfurillo
Eloy
Invitado_Z
77 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Jue 10 Jun 2010 - 19:49

deniztek escribió:
Bardot escribió:Las ultimas peliculas que has visto Damned_united

Brian Clough leyenda del fútbol inglés.


cheers cheers

peliculón. me lo pasé de maravilla viéndola.

Me la apunto pa bajar. El libro me gustó mucho

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Jue 10 Jun 2010 - 20:08

el baron de la birra escribió:
Eloy escribió:
Travis Bickle escribió:
Eso sí, en la dramática escena final se nota que a Brad Pitt aún le faltaban (¿o faltan? Smile ) tablas.



Pitillo consigue que una escena pretendidamente tensa y dramática se convierta en un pasodoble con sordina...


Horripilante...

sólo le faltó quitarse la camisa.

Crossover!!!



affraid
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie 11 Jun 2010 - 0:33

Las ultimas peliculas que has visto Largent1

Basada en un relato corto de Tolstoi, el protagonista es un joven al que acusan injustamente de traficar con billetes falsos y que termina en la cárcel convirtiéndose en un tipo vengativo completamente diferente al que era antes.
Bresson carga contra el poder corruptor del dinero y contra el sistema judicial, pero lo hace con un punto de vista tan distante(los personajes apenas muestran emociones y las elipsis son constantes) que resulta difícil entender muchas de las reacciones del protagonista y la película se hace bastante pesada.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 11 Jun 2010 - 0:41

Travis Bickle escribió:

Las ultimas peliculas que has visto Se7en-horror-movie-poster

Fincher me echa un poco atrás (me parece un director bastante bueno pero aún muy lejos de ser genial), pero realmente aquí hizo un muy buen trabajo.
Su mejor trabajo, tranquilamente.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 11 Jun 2010 - 1:36

Killer Wolf escribió:
Travis Bickle escribió:

Las ultimas peliculas que has visto Se7en-horror-movie-poster

Fincher me echa un poco atrás (me parece un director bastante bueno pero aún muy lejos de ser genial), pero realmente aquí hizo un muy buen trabajo.
Su mejor trabajo, tranquilamente.

Incluso sin recordarla mucho, ya que puede que hayan pasado 6-8 años desde la última vez, yo diría que esta pelí tiene más de genialidad que de buen trabajo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 11 Jun 2010 - 1:44

Las ultimas peliculas que has visto Das%20Leben%20der%20Anderen

Sorpresa más que agradable que, pese a las buenas críticas, y puntuaciones, me ha dado bastante más de lo que esperaba, apartándome, aunque sólo sea por poco tiempo, de mi particular "crísis de resultados".

Guión más que compacto, ritmo muy bien llevado, a pesar de las 2 horas y pico de película, muy buenas actuaciones y momentos más que brillantes. Hoy me siento generoso.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini Vie 11 Jun 2010 - 1:46

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto Das%20Leben%20der%20Anderen

Sorpresa más que agradable que, pese a las buenas críticas, y puntuaciones, me ha dado bastante más de lo que esperaba, apartándome, aunque sólo sea por poco tiempo, de mi particular "crísis de resultados".

Guión más que compacto, ritmo muy bien llevado, a pesar de las 2 horas y pico de película, muy buenas actuaciones y momentos más que brillantes. Hoy me siento generoso.

Fue esta la ganadora del oscar a mejor película extranjera hace unos a;os ?
Si es esa, me encantó .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 11 Jun 2010 - 1:48

Las ultimas peliculas que has visto 20053131035139710568nv7

Casi más documento social que película, muy lenta en muchos momentos aunque con algunas cosas merecedoras de ver como la dirección y Lillian Gish.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 11 Jun 2010 - 1:50

Remi Boncoeur escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto Das%20Leben%20der%20Anderen

Sorpresa más que agradable que, pese a las buenas críticas, y puntuaciones, me ha dado bastante más de lo que esperaba, apartándome, aunque sólo sea por poco tiempo, de mi particular "crísis de resultados".

Guión más que compacto, ritmo muy bien llevado, a pesar de las 2 horas y pico de película, muy buenas actuaciones y momentos más que brillantes. Hoy me siento generoso.

Fue esta la ganadora del oscar a mejor película extranjera hace unos a;os ?
Si es esa, me encantó .

http://www.filmaffinity.com/es/film381846.html

Eso parece. Calentando motores para el partido?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 11 Jun 2010 - 1:59

Las ultimas peliculas que has visto 2487

Más que entretenida cinta de aventuras, con muchos activos, aunque no pude evitar que se me quedara cierto regustinín amargo. Para empezar me parece que hay demasiados bandazos de Inglaterra a Noruega (suponiendo que fuese Noruega) y de Noruega a Inglaterra, y hay ciertas cosas o personajes que parecen que van a ser más importantes y al final nada, como por ejemplo el hecho de que Antonio Curtío tuviera la piedra (legítimo Rey) para que al final eso no importe.

Aún así, grande Kirikirk, y muy bien el resto.

Alguién se ha fijado en que en la escena al final, con el vestido violeta, Janet tiene las tetas para arriba? No para delante!! Para arriba!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 11 Jun 2010 - 2:08

Las ultimas peliculas que has visto Arrebato

Las ultimas peliculas que has visto 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 11 Jun 2010 - 2:12

EL CINE DEVORANDO A UNO DE SUS HIJOS
1) El protagonista de “Arrebato” es el Cine, la imagen viva. Caracterizado por Zulueta como una fuerza misteriosa, incluso ultraterrena, actúa entre y sobre los humanos a través de cámaras, pantallas, moviolas y demás maquinaria cinematográfica. En las carteleras de la Gran Vía se manifiestan algunos de sus infinitos rostros: The Phantom, Superman, Bambi…

Cuando atrapa a alguien, el Cine lo posee implacable, exige su entrega incondicional, le arrastra devoradoramente a una pasión insensata. A cambio, ofrece puntos de fuga. En palabras de Zulueta, puntos en que el mundo se detiene, se abre la compuerta y nos podemos evadir.

2) Otro personaje es José Sirgado, director confuso de películas de terror y vampiros. Significativo apellido: ‘sirgado’ implica ir a remolque, como la barcaza fluvial de la que se tira desde las orillas con sogas, sirgas…
A punto de cortar con la novia, a cada poco se chuta, esnifa, priva y se empastilla, pero cree tener bajo control su relación con los tóxicos.
Se jacta de ser él quien gusta al Cine…

Llega un paquete de un conocido, Pedro, con una película y una cinta de cassette.
El relato afónico de Pedro, grabado en la cinta, recorre en off “Arrebato”, pilotándola hacia el momento crucial en que es dictado, lleno el texto verbal de enigma y literalidad densa.

3) El Cine ha hecho presa en Pedro, a fondo. Congelado en una infancia de huérfano, ha crecido en direcciones heterodoxas. Su vida estrafalaria en una casona de campo se centra en filmar cortos en Super 8, y necesita consultar angustiosas dudas sobre el ritmo y las pausas.

Pedro está ya bastante transportado, a través de los puntos de fuga que busca ansioso. Llora viendo sus películas, porque le parecen insuficientes. Filman lo circundante, siempre los mismos destellos, las mismas pausas: son imágenes aceleradas y caleidoscópicas, de plantas en eclosión, nubes veloces, caballos blancos y lunas llenas cruzando la noche, montadas con imágenes viajeras de Venecia, México, Hollywood, Benarés, Manhattan…

Pedro anhela obtener del Cine el arrebato definitivo, el sendero a la gloria y el éxtasis, el estado de gracia y el absoluto dejarse hacer, en la plenitud cinematográfica.

4) La idea original de “Arrebato” era un corto que se amplió a largometraje convirtiendo al Cine en sujeto central, mediante cierto tipo de imagen en Super 8 que entra en dialéctica con la usada en 35 mm para la trama básica; básica y endeble por cierto, sobrecargada con las pesadas trifulcas entre Sirgado y su novia mientras entre gritos, y a trompicones, intentan ver los cortos de Pedro. Pero este flanco débil no llega a estorbar el lado fascinante, la relación mística entre el Cine devorador y el Pedro demencial. Dentro, eso sí, de una mística que no es de luces arreboladas y miríficas sino de toque neoyorquino del barrio Princesa, ojeras negras y piel de pavo frío.
spoiler:
Pedro, abducido por el tomavistas, ocupa un solo fotograma en la final película, toda roja. En ese 1/24 de segundo, de otra temporalidad, se muestra vivo y hace señas. Pero Sirgado, en su intento de seguirle, parece sufrir un ajusticiamiento. Con una especie de venda en los ojos, su imagen recibe una sonora ráfaga de disparos.
Pedro le había avisado en la grabación: “Estabas predestinado a odiar intensamente al Cine. Tu halo magnético te delataba”.


Las ultimas peliculas que has visto 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 11 Jun 2010 - 3:39

favorite 77 escribió:El Cine ha hecho presa en Pedro, a fondo.

Las ultimas peliculas que has visto 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Vie 11 Jun 2010 - 8:43

Las ultimas peliculas que has visto Poster-sm

caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa caspa
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 11 Jun 2010 - 8:43

Las ultimas peliculas que has visto 20090901172240-night-has-a-thousand-eyes

Edward G. Robinson se dedica profesionalmente a espectáculos mentalistas, adivinando pequeñas cosas escritas por el público. Su vida cambiará, de repente, un día en el que se da cuenta de que su premoniciones se cumplen. Así, vaticina accidentes y muertes que no puede evitar. A partir de entonces, su vida será un infierno del que no podrá salir.
Muy buena mezcla de cine policiaco, fantástico y melodrama, con un Robinson que parece sacado de las famosas películas de Lang (La mujer del cuadro o Perversidad).
Muy recomendable (aunque no figure siquiera en la dichosa licorería).
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra Vie 11 Jun 2010 - 18:40

Las ultimas peliculas que has visto Guateque
hacia muchos años que no la veia, muy divertida Laughing
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Vie 11 Jun 2010 - 18:45

Las ultimas peliculas que has visto El%20ejercito%20de%20las%20tinieblas

Bastante divertida, salvo cuando el prota se pasa de burlón, que me llega a cargar un poco.

Evil Dead 2>Ejército>Evil Dead
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 11 Jun 2010 - 18:45

Peliculón la Vida de los Otros. Me gustó bastante.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 11 Jun 2010 - 22:55

Las ultimas peliculas que has visto Infiel

Un matrimonio feliz se resquebraja por la infidelidad de la mujer con el mejor amigo de la pareja.
Dramón nórdico con guión de Ingmar Bergman y dirección de su musa y compañera Liv Ullmann.
Las terribles consecuencias del adulterio en todos los afectados, en especial, en la hija del matrimonio.
Durísima.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi Sáb 12 Jun 2010 - 8:41

Las ultimas peliculas que has visto This-island-earth

A los 5 minutos de llegar a Metaluna ya se están yendo. Pero bueno, vale.

Me vuelvo a dormir.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por crancranc Sáb 12 Jun 2010 - 11:02

Txomin escribió:Me decidí a ver la de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas", ya la habían quitado, nos metimos a ver "Legión", menudo bodrio: Nop no sé cómo Bettany y Quaid se prestan para semejantes esperpentos.

Las ultimas peliculas que has visto Legion-poster-b

Ya sospechaba algo cuando en la cola los tres pipiolos quinceañeros anteriores a mí eligieron la misma opción.

da angustia de la mala.

me entraron ganas de limpiar la pantalla del televisor después de verla. cabreo
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por almorvi Sáb 12 Jun 2010 - 11:07

El comienzo de una de Jackie Chan que echaban anoche en la tele.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 12 Jun 2010 - 11:44

Las ultimas peliculas que has visto ElDeBu%C3%B1uel


Schrader siempre nombra Centauros del desierto para referirse a Taxi driver... los cojones. Hay dos peliculas que nunca les he oido nombrar ni a él ni a Scorsese en las que reside claramente el germen, The sniper de Dmytryk y ÉL de Buñuel, hay unos cuantos paralelismos flagrantes.

No voy a descubrir yo nada ahora, pero sigue siendo pasmosa la clarividencia,la mordacidad y la brillantez en la ejecución de Buñuel. Sublime,one more time.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 12 Jun 2010 - 11:46

Las ultimas peliculas que has visto 2947


Por peliculas como esta es por lo que amo el cine, una pieza maestra,que te reconcilia con el acto del visionado en cualquier situación. Lo tiene,lo tiene y mil veces lo tiene.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 12 Jun 2010 - 11:47

Lord Aguafiestington escribió:Las ultimas peliculas que has visto ElDeBu%C3%B1uel


Schrader siempre nombra Centauros del desierto para referirse a Taxi driver... los cojones. Hay dos peliculas que nunca les he oido nombrar ni a él ni a Scorsese en las que reside claramente el germen, The sniper de Dmytryk y ÉL de Buñuel, hay unos cuantos paralelismos flagrantes.

No voy a descubrir yo nada ahora, pero sigue siendo pasmosa la clarividencia,la mordacidad y la brillantez en la ejecución de Buñuel. Sublime,one more time.

gloriosa THE SNIPER.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 12 Jun 2010 - 11:49

Las ultimas peliculas que has visto Xtheunknown

ciencia ficción 50s. una más pero interesante.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 12 Jun 2010 - 11:56

Las ultimas peliculas que has visto Town_Without_Pity

http://www.filmaffinity.com/es/film933509.html

gran fotografía, buena historia, magníficos intérpretes (salvo el chaval). un 7 licorero pero la cosa daba más de sí. me molestan algunas cosas: la voz en off, la repetitiva y cansina presencia de la canción de gene pitney y algunos tópicos.

grandes EG marshall y robert blake.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 12 Jun 2010 - 11:58

Ricky´s Appetite escribió:
deniztek escribió:hace un par de noches volví a ver, después de muchos años, EL AÑO PASADO EN MARIENBAD de resnais. y me ha gustado bastante, cambiando el recuerdo que tenía de esa película. eso sí, la guerra ha terminado o la insufrible muriel me siguen pareciendo igual de peñazo. de resnais sólo me quedo con marienbad y con hiroshima.


cheers Wink

Las ultimas peliculas que has visto Marienbad1

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 12 Jun 2010 - 12:01

Chopper, a la tercera va la vencida, ese acentaco es criminal. No me mató para nada...

Las ultimas peliculas que has visto Chopper
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 12 Jun 2010 - 12:02

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 4171693

Un Robert Mitchum más cínico que nunca, una Jane Russell para comérsela y un Vincent Price desquiciado son los protagonistas de esta sensacional película que navega entre el thiller clásico, la comedia disparatada y el romántico melodrama. Vaya mezcla más rara. Tres en uno. Pero el resultado es muy atractivo.

study

la tenía puesto un 7 pero lo he borrado pues ahora no recuerdo haberla visto scratch

me la pillaré en dvdgo. tu comentario y tu 8, sumados a los comentarios y notas de barfly y favorite, me provocan mucha inquietud y enormes ganas de conseguir esta peli.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 12 Jun 2010 - 14:02

deniztek escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 4171693

Un Robert Mitchum más cínico que nunca, una Jane Russell para comérsela y un Vincent Price desquiciado son los protagonistas de esta sensacional película que navega entre el thiller clásico, la comedia disparatada y el romántico melodrama. Vaya mezcla más rara. Tres en uno. Pero el resultado es muy atractivo.

study

la tenía puesto un 7 pero lo he borrado pues ahora no recuerdo haberla visto scratch

me la pillaré en dvdgo. tu comentario y tu 8, sumados a los comentarios y notas de barfly y favorite, me provocan mucha inquietud y enormes ganas de conseguir esta peli.

Harías bien en verla. Estoy descubriendo a John Farrow (sólo había visto una muy buena El reloj asesino). La de Mil ojos tiene la noche está muy bien con Edward G. Robinson. Y proximamente veré el western Hondo (en la que salgo yo Laughing ).
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 12 Jun 2010 - 15:07

Las ultimas peliculas que has visto 2008_2keaton


Spoiler:


Las ultimas peliculas que has visto 564
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 12 Jun 2010 - 17:00

Barfly escribió:
Spoiler:

Las ultimas peliculas que has visto A82a56a723325bfdd4f9e7e46a53e628o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 12 Jun 2010 - 17:03

Las ultimas peliculas que has visto Horde44

Entretenidilla peli de zombies con un puntito de peli de gansters de por medio. No aporta nada nuevo al género ni falta que le hace, ya que su pretensión no es esa.

No me ha quedado nada de clara la subtrama
Spoiler:
, entre otras cosas por los infames subtítulos con los que la he visto.

Entrañable el personaje del vecino ex-militar.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 12 Jun 2010 - 17:10

Motta, si te interesa, instala el VLC, si no lo tienes, y luego descarga esa aplicación que te lleva a un panel donde puedes acceder a un maravilloso abanico de canales de la tierra de Rooney.

El tercer enlace es el calendario, donde aparece indicado el canal británico que ofrece cada partido.

La calidad de imagen de todas las señales es notabilísima.

Y ahora estoy a la espera de descargar el clacradio, para poder sincronizar la ser.

¿Pero tú continúas con el Canal Pus, en realidad, no?

Rojadirecta es un paraíso para los bucaneros y desalmados.

Viva rojadirecta.

Viva!!!

Y ahora, Maradó, saca a Kun, por tus habanos.


Última edición por Barfly el Sáb 12 Jun 2010 - 17:11, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb 12 Jun 2010 - 17:10

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Horde44

Entretenidilla peli de zombies con un puntito de peli de gansters de por medio. No aporta nada nuevo al género ni falta que le hace, ya que su pretensión no es esa.

No me ha quedado nada de clara la subtrama
Spoiler:
, entre otras cosas por los infames subtítulos con los que la he visto.

Entrañable el personaje del vecino ex-militar.

la tengo pendiente, a ver si me la pongo mañana.
Qué risas ayer cuando les conté a mis colegas el argumento de la peli que había visto esta semana.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 12 Jun 2010 - 17:12

el baron de la birra escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto Horde44

Entretenidilla peli de zombies con un puntito de peli de gansters de por medio. No aporta nada nuevo al género ni falta que le hace, ya que su pretensión no es esa.

No me ha quedado nada de clara la subtrama
Spoiler:
, entre otras cosas por los infames subtítulos con los que la he visto.

Entrañable el personaje del vecino ex-militar.

la tengo pendiente, a ver si me la pongo mañana.
Qué risas ayer cuando les conté a mis colegas el argumento de la peli que había visto esta semana.

Laughing Laughing Laughing Laughing

lo mismo me ha pasado a mí con mi novia, lo malo es que hasta se mosqueó conmigo cuando le conté la escena de "aliméntala"
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb 12 Jun 2010 - 17:13

Laughing Laughing Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 12 Jun 2010 - 17:28

Las ultimas peliculas que has visto Picnicathangingrock

Sobre la inexplicable desaparición de una chicas en una escarpada montaña en el año 1900 durante la participación en una excursión. Hay que poner la coletilla "basada en hechos reales" que no sé si es bueno o es malo. Me ha parecido bastante almibarada.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 12 Jun 2010 - 17:56

Barfly escribió:Y ahora, Maradó, saca a Kun, por tus habanos.

Las ultimas peliculas que has visto 16hks2x_th
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 12 Jun 2010 - 17:58

Que en esta ramplonísima Arshentina el tentetieso no juegue ni un minuto, no es injusto, es delirante, para ser más exactos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 12 Jun 2010 - 17:58

Las ultimas peliculas que has visto 16hks2x_th
Barfly
Barfly

Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 12 Jun 2010 - 17:59

Barfly escribió:Que en esta ramplonísima Arshentina el tentetieso no juegue ni un minuto, no es injusto, es delirante, para ser más exactos.

Arrow2

Messi-Milito-Kun

Insuperable tridente que quizá nos quedemos sin ver.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 12 Jun 2010 - 18:00

"Sky Crawlers"

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 12 Jun 2010 - 18:02

Barfly escribió:Motta, si te interesa, instala el VLC, si no lo tienes, y luego descarga esa aplicación que te lleva a un panel donde puedes acceder a un maravilloso abanico de canales de la tierra de Rooney.

El tercer enlace es el calendario, donde aparece indicado el canal británico que ofrece cada partido.

La calidad de imagen de todas las señales es notabilísima.

Y ahora estoy a la espera de descargar el clacradio, para poder sincronizar la ser.

¿Pero tú continúas con el Canal Pus, en realidad, no?

Rojadirecta es un paraíso para los bucaneros y desalmados.

Viva rojadirecta.

Viva!!!

Y ahora, Maradó, saca a Kun, por tus habanos.

coño Biruflai voy a mirarme esto del vlc Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 12 Jun 2010 - 18:50

Barfly escribió: ¿Pero tú continúas con el Canal Pus, en realidad, no?

Las ultimas peliculas que has visto 8e9d0fd27cb965259845bbb609791eb1o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por k7 Sáb 12 Jun 2010 - 19:04

Las ultimas peliculas que has visto EDEN+LAKE+-

Brutal
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 12 Jun 2010 - 19:10

Las ultimas peliculas que has visto 91d7815ef8a89a56e42401fad133850f

Lo sé lo sé...

Las ultimas peliculas que has visto Lapidaciones

Una puta mierda, para que engañarnos. Digamos que me llegó de forma gratuita e inesperada y le eché un ojo. Una pérdida de tiempo.

Me he hecho hoy con:

Las ultimas peliculas que has visto Pandorum

Tiene muy buena pinta. ¿La habéis visto alguno?
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Sáb 12 Jun 2010 - 19:41

pandorum no vale un cagarro...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 12 Jun 2010 - 19:53

Rockenberg escribió:pandorum no vale un cagarro...

¿Tampoco para fans de la ciencia ficción que perdonan defectillos? Nunca al ínfimo nivel de la Montaña Embrujada, claro...
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.