¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

+2
el barón
Porcino
6 participantes

Ir abajo

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Empty ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

Mensaje por Porcino Vie 11 Jun 2010 - 14:01

Es que ya son dos las personas que me dicen que se ha muerto el pobre Eli wallach, pero yo no he visto la noticia por ninguna parte. ¿Saben algo vuecencias?
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Empty Re: ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

Mensaje por el barón Vie 11 Jun 2010 - 14:03

la wikipedia dice que no.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Empty Re: ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

Mensaje por cantrell Vie 11 Jun 2010 - 15:06

Sigue vivo, me acuerdo de él a menudo ..cada vez que veo a la puta de Pe en al tele y pienso que ella tiene un Oscar y Tuco Benedicto no. No
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Empty Re: ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

Mensaje por BillyBudd Vie 11 Jun 2010 - 15:13

94 años tiene el entrañable "feo" y sigue trabajando, se le puede ver el pelis de este mismo año, como en El Escritor de Polanski.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Empty Re: ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

Mensaje por Kenny McCormick Vie 11 Jun 2010 - 15:28

cantrell escribió:Sigue vivo, me acuerdo de él a menudo ..cada vez que veo a la puta de Pe en al tele y pienso que ella tiene un Oscar y Tuco Benedicto no. ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? 1804

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Icon_arrow ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Icon_arrow ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Icon_arrow ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Icon_arrow

Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Eli_Wallach1

Los premios Oscar, como todos los premios, son una puta mierda, hay legendas del cine y la música que nunca han conseguido un premio y son mil millones de veces mejores que otros que sí los tienen...

Kenny McCormick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Eli Wallach se murió o sigue vivo? Empty Re: ¿Eli Wallach se murió o sigue vivo?

Mensaje por John Custer Vie 11 Jun 2010 - 15:30

Vaya, salió en El Escritor, en un papel pequeño. Y hace poco salió en una de Clint Eastwood, creo que en Mistic River. Enorme Tuco!!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.