RAMONES

+143
Strickland
copter76
Hunter
rudicio
Geme
GhostofCain
Rockin' Yakuza
georgino
kaneda
uM
Invitado_Z
CrackerSoul
phil dunphy
Cerdamen
Katxorro
quikiss
sak
Evolardo
deniz chet
Rocket
Dani
Drakixx
Gallardo
Devon Miles
elway
Steve Trumbo
JE_DD
cablehogue
SAL PARADISE
KILLER
Frusciante
Carpi Malone
Vietcong
Bolan
red_mosquito
Señor Bolardo
mr_mojorising
rebellion
esquío
Bar Biquernes
Hank
Stoner
jackinthebox
clawfinger
Cornshucker
j. cash
Mr. Mini-Mite
Eric Sachs
Psycho Fuzz
eldritch
TIENENOMBRESMIL
Coltrane
Sikander
thejesu
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Dan Defensor
topper
Morrison
kraneo
Charlie don't surf
Bufalu
the riskettos
Zeppo
Instant Karma!
morley
Slovako
Barchi
Goiks
joselette
MR.PUNCHY
SISTER-MORPHINE
luis
Kirchhoff
Refrescospepito
Murdock
Mayor Tom
cesare
tumoe
Boohan
Ricky´s Appetite
vyvyan
káiser
Rizzy
rocks
Cobra
harry666
Astola Ramone
eddiespaghetti
Kei
Dust N Bones !?
Orion
Alegrity
Space Captain
almorvi
Danelectro
Jincho
KIM_BACALAO
Verónica
pepepótamo
ARTUROC
sonic buzzard
loaded
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
javi clemente
durruti rules
pantxo
DarthMercury
PLdG
rockcity
Trumbo
speedy
Gora Rock
Joseba
GODINEZ
coolfurillo
deniztek
Maniac is out
Inframan
Jano
eetu
metalbert
Damià
Dj Crust
sandiablo
luiggy pop
thespidersfrommars
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
el barón
romuloyeah
Emi
Sonny Boy
lullaby
R'as Kal Bhul
Godofredo
polaris
Sugar Bug
Perimaggot
rearviewmirror
pinkpanther
Moltisanti
147 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

DISCO FAVORITO DE LOS RAMONES

RAMONES - Página 20 Vote_lcap25%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 25% 
[ 72 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap5%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 5% 
[ 15 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap25%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 25% 
[ 72 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap14%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 14% 
[ 39 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap5%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 5% 
[ 14 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap7%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 7% 
[ 20 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap5%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 5% 
[ 15 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap1%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap4%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 4% 
[ 11 ]
RAMONES - Página 20 Vote_lcap8%RAMONES - Página 20 Vote_rcap 8% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 284
 
 
Sondeo cerrado

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Vie Sep 15 2017, 14:33

Creo que me he confundido con Arturo Vega.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Sep 15 2017, 18:22

Cuando The Ramones dieron su último concierto en Argentina,Dee Dee ya llevaba un tiempo viviendo allí.Lo que hay en el siguiente enlace es la traducción del amargo relato de la vida de Dee Dee en aquellos días escrito por el mismo.

https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-240-2002-06-17.html
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Sep 15 2017, 18:45

javiviramone escribió:
MR.PUNCHY escribió:Cuando The Ramones dieron su último concierto en Argentina,Dee Dee ya llevaba un tiempo viviendo allí.Lo que hay en el siguiente enlace es la traducción del amargo relato de la vida de Dee Dee en aquellos días escrito por el mismo.

https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-240-2002-06-17.html

tenia una novia argentina

RAMONES - Página 20 461021551

Si,Barbara Ramone que terminaría siendo su viuda.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Vie Sep 15 2017, 19:05

15 años tenia la chavala cuando Dee-Dee empezó a beneficiarsela.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por borope Vie Sep 15 2017, 20:10

13 años de la muerte de Johnny hoy.. Tenía sólo 55 años. Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta foto la saqué hace ya bastante tiempo..

RAMONES - Página 20 P5220310
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Sep 15 2017, 20:49

borope escribió:13 años de la muerte de Johnny hoy.. Tenía sólo 55 años. Crying or Very sad Crying or Very sad

Esta foto la saqué hace ya bastante tiempo..

RAMONES - Página 20 P5220310

Mi siguiente objetivo ramoniano es asistir algún día al Johnny Ramone Birthday Memorial.



Supongo que esto lo habreis visto pero lo pongo por si las mosquis.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Vie Sep 15 2017, 22:10

Ese documental de Dee Dee lo vi hace un tiempo y me dio una pena tremenda. En realidad, todo lo que rodeaba a este tipo era verdaderamente triste.

 Creo recordar que tocó en solitario en Santander y le rompieron las lunas de la furgo, y no sé si incluso le dieron una paliza.

Descansa en paz Dee.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Vie Sep 15 2017, 22:47

Hunter escribió:Ese documental de Dee Dee lo vi hace un tiempo y me dio una pena tremenda. En realidad, todo lo que rodeaba a este tipo era verdaderamente triste.

 Creo recordar que tocó en solitario en Santander y le rompieron las lunas de la furgo, y no sé si incluso le dieron una paliza.

Descansa en paz Dee.

Tenia muchos problemas mentales que empeoró con las drogas

Hay una escena eliminada de End of the Century en la que Debbie Harry y creo que Clem Burke ( que si no recuerdo mal fue un Ramone por un corto periodo de tiempo ) hablan sobre el y es para flipar.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Vie Sep 15 2017, 22:55

Dee-Dee escribió:
Hunter escribió:Ese documental de Dee Dee lo vi hace un tiempo y me dio una pena tremenda. En realidad, todo lo que rodeaba a este tipo era verdaderamente triste.

 Creo recordar que tocó en solitario en Santander y le rompieron las lunas de la furgo, y no sé si incluso le dieron una paliza.

Descansa en paz Dee.

Tenia muchos problemas mentales que empeoró con las drogas

Hay una escena eliminada de End of the Century en la que Debbie Harry y creo que Clem Burke ( que si no recuerdo mal fue un Ramone por un corto periodo de tiempo ) hablan sobre el y es para flipar.

De End of Century recuerdo el final, cuando van a la entrega de premios, Dee Dee se despide en los camerinos y, mientras se aleja, los subtítulos ponen que dos meses después de la grabación el pobre hombre apareció muerto por sobredosis.
Lloré como un chiquillo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 00:53

Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 09:00

Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Creo que te has pasado de frenada. Dee dee dejó la banda en el 89 después de grabar Brain Drain y aparecen un par de canciones firmadas por el en el siguiente disco Mondo Bizarro del 1992 y ya está. Por cierto se separaron en el 96 así que echa cuentas.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 09:08

javiviramone escribió:
Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Y si me apuras sin tommy

Dicho lo cual,es de agradecido reconocer que cjay y richie cumplieron mas de lo exigido tal y como estaba la cosa

Otro que se ha pasado de frenada. Joder que la trilogia inicial con Tommy es fundamental y maravillosa pero si la banda hubiera acabado ahí no serían lo que son hoy en dia y nos habríamos perdido discos y canciones enormes. Road to ruin, Pleasent Dreams,Too Tought to die,Mondo Bizarro.... Ah y Javivi, Marky cumplió mas que de sobra en la banda, aunque entiendo que tu odio tunecino hacia el te impida reconcerlo. Richie es un buen tipo pero para mi fue bastante intrascendente y no aportó nada al sonido de la banda.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Sáb Sep 16 2017, 09:20

j. cash escribió:
javiviramone escribió:
Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Y si me apuras sin tommy

Dicho lo cual,es de agradecido reconocer que cjay y richie cumplieron mas de lo exigido tal y como estaba la cosa

Otro que se ha pasado de frenada. Joder que la trilogia inicial con Tommy es fundamental y maravillosa pero si la banda hubiera acabado ahí no serían lo que son hoy en dia y nos habríamos perdido discos y canciones enormes. Road to ruin, Pleasent Dreams,Too Tought to die,Mondo Bizarro.... Ah y Javivi, Marky cumplió mas que de sobra en la banda, aunque entiendo que tu odio tunecino hacia el te impida reconcerlo. Richie es un buen tipo pero para mi fue bastante intrascendente y no aportó nada al sonido de la banda.

¿Un ramalazo más hardcore en Animal Boy?
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 10:37

j. cash escribió:
Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Creo que te has pasado de frenada. Dee dee dejó la banda en el 89 después de grabar Brain Drain y aparecen un par de canciones firmadas por el en el siguiente disco Mondo Bizarro del 1992 y ya está. Por cierto se separaron en el 96 así que echa cuentas.

Tras Dee-Dee graban Mondo Bizarro, en el que Dee-Dee aporta tres canciones de trece, luego graban el Ácid eaters que es un disco de versiones, y finalmente el Adiós amigos ! en el que Dee-Dee aporta seis de trece canciones, mientras que en las siete restantes hay un par de versiones.

Osea que tras Dee-Dee sacan 3 discos, uno de ellos entero de covers, y entre los dos restantes Dee-Dee aporta nueve temas de entre 26 habiendo en cada disco además dos o tres covers

Conclusión . Desde que se fue Dee-Dee, los Ramones restantes no fueron capaces de componer más de 10/12 temas. Ya me dirás tu donde esta la pasada de frenada.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 11:25

Dee-Dee escribió:
j. cash escribió:
Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Creo que te has pasado de frenada. Dee dee dejó la banda en el 89 después de grabar Brain Drain y aparecen un par de canciones firmadas por el en el siguiente disco Mondo Bizarro del 1992 y ya está. Por cierto se separaron en el 96 así que echa cuentas.

Tras Dee-Dee graban Mondo Bizarro, en el que Dee-Dee aporta tres canciones de trece, luego graban el Ácid eaters que es un disco de versiones, y finalmente el Adiós amigos ! en el que Dee-Dee aporta seis de trece canciones, mientras que en las siete restantes hay un par de versiones.

Osea que tras Dee-Dee sacan 3 discos, uno de ellos entero de covers, y entre los dos restantes Dee-Dee aporta nueve temas de entre 26 habiendo en cada disco además dos o tres covers

Conclusión . Desde que se fue Dee-Dee, los Ramones restantes no fueron capaces de componer más de 10/12 temas. Ya me dirás tu donde esta la pasada de frenada.

La pasada de frenada en lo de 10 años fuera del grupo y que creativamente no tenian sentido, me parece mucho decir, a pesar de que Dee Dee fuera siempre el compositor prinncipal.Y si, es cierto que aporta en adios amigos 6 temas coescritos junto a Daniel Rey.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 12:03

Hunter escribió:
j. cash escribió:
javiviramone escribió:
Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Y si me apuras sin tommy

Dicho lo cual,es de agradecido reconocer que cjay y richie cumplieron mas de lo exigido tal y como estaba la cosa

Otro que se ha pasado de frenada. Joder que la trilogia inicial con Tommy es fundamental y maravillosa pero si la banda hubiera acabado ahí no serían lo que son hoy en dia y nos habríamos perdido discos y canciones enormes. Road to ruin, Pleasent Dreams,Too Tought to die,Mondo Bizarro.... Ah y Javivi, Marky cumplió mas que de sobra en la banda, aunque entiendo que tu odio tunecino hacia el te impida reconcerlo. Richie es un buen tipo pero para mi fue bastante intrascendente y no aportó nada al sonido de la banda.

¿Un ramalazo más hardcore en Animal Boy?

Si es cierto que apartir de Animal Boy en varios temas tienen un punto harcoreta pero creo que ya la propia composición de los temas lo requería así. No es algo que atribuyo particularmente a Richie.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 12:10

javiviramone escribió:no solo son los discos

Richie y Cjay hicieron que la banda tuviera un colfon no digno,sino lo siguiente

Y bueno, Tommy grabo los 3 primeros discos solo,pero porque quiso ser el ingeniero de la banda, para mi tendria que haber compaginado las 2 funciones hasta el final

El unico merito que le pongo a Marky es el haber perfeccionado lo que creo tommy musicalmente hablando, pero en lo que se refiere a detras del escenario,ni cohesiono, ni hizo desparecer malos rollos,al contrario los acrecentaba, que fue toxico vaya, cosa que con cjay y richie se palio, cosa que era supernecesarea

Yo leí en varios libros que Marky en su momento era el enganche del grupo entre las dos facciones irreconciliables de Joey y Johhny,que fue bueno para la banda en eso,sobre cuando volvió ya que las relaciones estaban mas deterioradas que nunca...pero a saber. Musicalmente opino como tu,perfeccionó el original sonido Ramone, de hecho tecnicamente es un batería muy competente aunque en los ramones cuesta mas que destaque. Una vez que escuché los dos discos que sacó con Dust uno de sus primeros grupos lo comprobé. Y si es cierto que tiene un caracter muy particular. Yo ya conté por aquí que tuve dos experiencias con el. Una cuando estaba con los Speedkings que me pase una media hora en los camerinos de la banda y pude charlar durante un buen rato con el y fue agradable. Y otra el año pasado, me firmó y tal pero no le gustó mucho mi camiseta de Johhny Ramone army y no quiso que saliera en la foto. Rolling Eyes
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 12:25

Estamos de acuerdo entonces en lo esencial.

El libro de Monte es oro puro para todo fan que se precie. Explica muy bien como eran las cosas en la banda.
Cj estaba como un niño con zapatos nuevos desde que entró y no me extraña. Para mi fue el total revitalizador del grupo en la última etapa. Me hizo especial ilusión verlo este año en el Resu y conseguir que me firmara el Mondo Bizarro y su último y por cierto cojonudo disco,ademas de sacarme una foto con el.

Yo a la epoca de Richie no le llamaria última epoca de la banda,la dejó en el 87 y aun siguieron casi 10 años mas.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 12:33

javiviramone escribió:
j. cash escribió:Estamos de acuerdo entonces en lo esencial.

El libro de Monte es oro puro para todo fan que se precie. Explica muy bien como eran las cosas en la banda.
Cj estaba como un niño con zapatos nuevos desde que entró y no me extraña. Para mi fue el total revitalizador del grupo en la última etapa. Me hizo especial ilusión verlo este año en el Resu y conseguir que me firmara el Mondo Bizarro y su último y por cierto cojonudo disco,ademas de sacarme una foto con el.

Yo a la epoca de Richie no le llamaria última epoca de la banda,la dejó en el 87 y aun siguieron casi 10 años mas.

Yo tambien vi a cjay este junio a la vuelta del arf y fue una agradable sorpresa

Que malos son los porros redios

Asi que marky estuvo los ultimos 10 años?

facepalm Laughing

Laughing Laughing Laughing

Si del 78 al 83 y del 87 al 96
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 13:04

javiviramone escribió:Laughing

Cachis,richie prefirio tener un trabajo

Richie por lo que el mismo contó se cansó de que lo chulearan con temas de pasta, no viera un puto duro de las camisetas en las que aparecía su nombre y lo tuvieran como un mero asalariado después de varios años en la banda. Debia de estar muy quemado porque se largó en medio de la gira del Halfway sin decir casi ni adios y no lo volvieron a ver nunca.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Sáb Sep 16 2017, 14:17

Pues yo recuerdo ver algún directo con Richie tocando tupá tupá a toda ostia y desgañitándose con el micro a la vez.

Algo de influencia en el sonido de la banda sí que tuvo.
Vamos, creo yo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Sáb Sep 16 2017, 14:22

Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Cerdamen Sáb Sep 16 2017, 14:51

que tal esta el libro del marky??? merece la pena??? y del dee dee?? algún libro recomendable??? aunque están en english...
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Jorge Sáb Sep 16 2017, 15:01

Cerdamen escribió:que tal esta el libro del marky??? merece la pena??? y del dee dee?? algún libro recomendable??? aunque están en english...

Yo tengo leidos el de Monte Melnik, Johnny, Marky, Dick Porter y Demasiado duros para morir. Todos disfrutables pero ninguno se acerca al de Monte: "De gira con los Ramones", que es imprescindible.
Jorge
Jorge

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 15:08

Hunter escribió:

Que tema mas brutal.


Yo creo que Richie si que aporto, y bastante. Venian de grabar el End of the century con Spector, donde su ablandamiento buscando la comercialidad fue mas que evidente y la llegada de Richie volvio a endurecer su sonido.

Hay un fragmento de End of the century ( el documental ), en el que Strummer cuenta que tras dos o tres años sin coincidir con ellos de gira, Ramones acababan los conciertos 15 minutos antes debido a la cera que Richie le daba a las batacas.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Cerdamen Sáb Sep 16 2017, 15:08

Jorge escribió:
Cerdamen escribió:que tal esta el libro del marky??? merece la pena??? y del dee dee?? algún libro recomendable??? aunque están en english...

Yo tengo leidos el de Monte Melnik, Johnny, Marky, Dick Porter y Demasiado duros para morir. Todos disfrutables pero ninguno se acerca al de Monte: "De gira con los Ramones", que es imprescindible.
ok,thanx...
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 15:12

Y volviendo al tema de Dee- Dee como compositor...es que joder, compuso la inmensa mayoria de los clasicos de Ramones, imposible de enumerar todos.


A mi parecer uno de los grandes compositores de la historia de este invento.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 15:24

Dee-Dee escribió:
Hunter escribió:

Que tema mas brutal.


Yo creo que Richie si que aporto, y bastante. Venian de grabar el End of the century con Spector, donde su ablandamiento buscando la comercialidad fue mas que evidente y la llegada de Richie volvio a endurecer su sonido.

Hay un fragmento de End of the century ( el documental ), en el que Strummer cuenta que tras dos o tres años sin coincidir con ellos de gira, Ramones acababan los conciertos 15 minutos antes debido a la cera que Richie le daba a las batacas.

Hombre despues del End of the century y antes de la llegada de Richie aun grabaron otros dos, Pleasent y Subterranean donde en cierto modo recuperaron parte de su esencia original, aunque lastrados por unas mediocres producciones, sobre todo el subterranean.  Es cierto lo de la velocidad en directo de los temas. Aunque yo creo que lo del endurecimiento viene por la epoca,a principios de la decada movimientos hardcore con bandas como Minor threat o Black Flag a las que ellos en su momento influenciaron empezaban a destacar y ellos como padrinos de todo el movimiento punk adaptaron algunos de sus temas a ese sonido mas rápido y desquiciado. Coincide en que en esa epoca en la banda está Richie que lo hace de puta madre en ese aspecto pero no creo que la banda sonara así por su llegada,sin ánimo de menospreciarlo ojo,sencillamente cambiaron en cierto modo su forma de componer ciertos temas.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por rockero deprimido Sáb Sep 16 2017, 15:41

Grandisima banda.Da lastima pensar en ese ambiente insano que tenian.
A uno de ellos, lo siento, me lio con sus nombres, le vi tocar 3 canciones pidiendo pasta en las ramblas, fue algo surrealista, con los años la unica explicacion que tengo es que iria a buscar caballo y le faltarian unos euros y se luó a tocar 3 temas de los ramones.La peña ni le conocia.
Grupazo con mayusculas.
En la grabación del loco live estube presente en Zeleste
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Maniac is out Sáb Sep 16 2017, 15:46

javiviramone escribió:Joder habia escrito una parrafada sobre los 2 libros que me pinze en el museo de berlin pero se me ha borrao


Siempre he pensado que hay otro internet compuesto solo por las cosas que se borran sin querer y las que escribes...dejas el dedo sobre la tecla, y acabas no publicando. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 15:59

j. cash escribió:
javiviramone escribió:
Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Y si me apuras sin tommy

Dicho lo cual,es de agradecido reconocer que cjay y richie cumplieron mas de lo exigido tal y como estaba la cosa

Otro que se ha pasado de frenada. Joder que la trilogia inicial con Tommy es fundamental y maravillosa pero si la banda hubiera acabado ahí no serían lo que son hoy en dia y nos habríamos perdido discos y canciones enormes. Road to ruin, Pleasent Dreams,Too Tought to die,Mondo Bizarro.... Ah y Javivi, Marky cumplió mas que de sobra en la banda, aunque entiendo que tu odio tunecino hacia el te impida reconcerlo. Richie es un buen tipo pero para mi fue bastante intrascendente y no aportó nada al sonido de la banda.

Se me había pasado este mensaje.


Pues fijate que yo creo que si se hubiesen disuelto tras estos tres discos a día de hoy serian muchísimo más míticos. Una banda impoluta sin una sola sombra.

Sin menospreciar las luces que vinieron despues.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 16:05

Si,estoy de acuerdo. Lo único es que si se hubieran separado en ese momento, quizás no hubieran tenido ese reconocimiento comercial que hoy en dia, con el tiempo y algunos hits que conoce todo el mundo rock nroll radio, sedated etc tienen. Vamos que no se venderían sus camisetas en el primark, que no tiene mucha importancia a nivel musical pero esa visibilidad creo que ha hecho que mucha gente se interese por ellos. Y eso para una banda que siempre buscó y a la que se le negó el exito comercial, en las radios etc pues es mucho.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 16:08

j. cash escribió:Si,estoy de acuerdo. Lo único es que si se hubieran separado en ese momento, quizás no hubieran tenido ese reconocimiento comercial que hoy en dia, con el tiempo y algunos hits que conoce todo el mundo rock nroll radio, sedated etc tienen. Vamos que no se venderían sus camisetas en el primark, que no tiene mucha importancia a nivel musical pero esa visibilidad creo que ha hecho que mucha gente se interese por ellos. Y eso para una banda que siempre buscó y a la que se le negó el exito comercial, en las radios etc pues es mucho.

Que pena que ninguno de ellos haya vivido para saborear esas mieles. La banda más maldita de la historia.


Excepto el hijoputa del pelucas, que para mi es infinitamente más intrascendente que los 4 originales y es el que mas y mejor ha vivido de la marca Ramones.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Sep 16 2017, 16:21

Dee-Dee escribió:
j. cash escribió:Si,estoy de acuerdo. Lo único es que si se hubieran separado en ese momento, quizás no hubieran tenido ese reconocimiento comercial que hoy en dia, con el tiempo y algunos hits que conoce todo el mundo rock nroll radio, sedated etc tienen. Vamos que no se venderían sus camisetas en el primark, que no tiene mucha importancia a nivel musical pero esa visibilidad creo que ha hecho que mucha gente se interese por ellos. Y eso para una banda que siempre buscó y a la que se le negó el exito comercial, en las radios etc pues es mucho.

Que pena que ninguno de ellos haya vivido para saborear esas mieles. La banda más maldita de la historia.


Excepto el hijoputa del pelucas, que para mi es infinitamente más intrascendente que los 4 originales y es el que mas y mejor ha vivido de la marca Ramones.

Cierto tambien. Aún asi yo si viene de gira y puedo voy. Esas canciones tienen que seguir sonando y a dia de hoy la forma de estructurar los conciertos que tiene Marky con varios bloques de canciones seguidas y con esa inconfundible forma de tocar pues en cierto modo se asemeja mas a lo que eran sus shows. Este verano vi a Cj con su banda y estuvo bien ,pocas semanas después vi a Marky con los mercenarios de turno y aquello fue un aquelarre.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Dee-Dee Sáb Sep 16 2017, 16:30

j. cash escribió:
Dee-Dee escribió:
j. cash escribió:Si,estoy de acuerdo. Lo único es que si se hubieran separado en ese momento, quizás no hubieran tenido ese reconocimiento comercial que hoy en dia, con el tiempo y algunos hits que conoce todo el mundo rock nroll radio, sedated etc tienen. Vamos que no se venderían sus camisetas en el primark, que no tiene mucha importancia a nivel musical pero esa visibilidad creo que ha hecho que mucha gente se interese por ellos. Y eso para una banda que siempre buscó y a la que se le negó el exito comercial, en las radios etc pues es mucho.

Que pena que ninguno de ellos haya vivido para saborear esas mieles. La banda más maldita de la historia.


Excepto el hijoputa del pelucas, que para mi es infinitamente más intrascendente que los 4 originales y es el que mas y mejor ha vivido de la marca Ramones.

Cierto tambien. Aún asi yo si viene de gira y puedo voy. Esas canciones tienen que seguir sonando y a dia de hoy la forma de estructurar los conciertos que tiene Marky con varios bloques de canciones seguidas y con esa inconfundible forma de tocar pues en cierto modo se asemeja mas a lo que eran sus shows. Este verano vi a Cj con su banda y estuvo bien ,pocas semanas después vi a Marky con los mercenarios de turno y aquello fue un aquelarre.

Mucha razón. Lo más parecido que he visto a Ramones en directo fue un show que hizo en mi pueblo Marky en un festival en el que también estaban Offspring ( lo cuento como anécdota ya que es la banda más internacional que ha pasado por aquí ) y disfrute como un enano.

Como no hacerlo con tal colección de temas.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Sep 16 2017, 17:37

Richie dio una(corta) estabilidad que por aquel entonces era imposible tener con Marky.C.Jay insufló vitalidad e ilusión.Ambos fueron básicos para que la banda continuara hacia adelante.Los perdedores que nunca se rinden son los verdaderos campeones y eso eran The Ramones.

¿Influyó Richie en la harcorización del sonido ramone?En mi opinión el máximo responsable de ello fue Dee Dee dando ya muestra de ello en Too Tough To Die con canciones como esa maravillosa locura llamada Wart Hog o Endless Vacation,ambas coescritas por Johnny.Sea como fuere,mas allá de Somebody Put Something In My Drink,Richie se merece el reconocimiento absoluto de todos los ramonianos .

Subterranean Jungle  no solo tiene una de la peor producción de toda la discografía ramoniana si no que es de las peores que he escuchado jamás.En lo que si difiero es con Pleasent Dreams,a mi me encanta como suena ya que para mi es el disco más "Joey" junto a Road To Ruin.

Y para acabar algo que supongo en lo que estaremos todos de acuerdo,The Crusher mola más en la versión original.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por Hunter Sáb Sep 16 2017, 18:14

End of the Century es muy Joey también.
Danny says, Baby I love You, The return of Jackie and Judy, I can't make It on time...
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Sep 16 2017, 18:52

Hunter escribió:End of the Century es muy Joey también.
Danny says, Baby I love You, The return of Jackie and Judy, I can't make It on time...

Cierto,de hecho Phil Spector en quien realidad estaba interesado era en Joey.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11305
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por thejesu Sáb Mayo 19 2018, 13:55

Sep, hoy lo he vuelto a comprobar.

No hay banda que me haga más feliz al escucharlos que los Ramones.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por deniztek Sáb Mayo 19 2018, 14:03

thejesu escribió:Sep, hoy lo he vuelto a comprobar.

No hay banda que me haga más feliz al escucharlos que los Ramones.

sunny

Bravo, bien dicho, así es.


En mi caso, entre ramones y fleshtones andaría la cosa..pero veo a ramones en cualquier ecuación de este tipo.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMONES - Página 20 Empty Re: RAMONES

Mensaje por j. cash Sáb Mayo 19 2018, 14:25

thejesu escribió:Sep, hoy lo he vuelto a comprobar.

No hay banda que me haga más feliz al escucharlos que los Ramones.

Arrow Arrow Arrow

Yo siempre lo digo. Los ramones hacen mi vida mas feliz Smile



-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65841
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.