anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?

3 participantes

Ir abajo

anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron? Empty anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 01 2008, 07:19

anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron? Bull_lg-01

Lo pregunto por la siguiente razón,no se si fue un momento de euforia,una ensoñación del momento o que...pero unos segundos antes de que empezaran a tocar se descubrió un telón enorme con la foto de arriba,y a mi se me pusieron todos los pelos como escarpias.

Nunca nadie al que le he preguntado lo vió, y los cabrones de mis colegas llegaron tarde y no lo vieron...

la pregunta es ¿existió o solo lo vi yo?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron? Empty Re: anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?

Mensaje por favorite 77 Mar Abr 01 2008, 07:27

Yo no estuve.
Pero acabo de recordar un momento de un capítulo de Los Soprano, del epílogo, en el que suena el tema central, con el que se abre la película, y un escalofrío me recorrió el cuerpo de cabo a rabo.
Madre mía, qué grande.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron? Empty Re: anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?

Mensaje por candy Mar Abr 01 2008, 09:55

Yo si estuve, pero no recuerdo lo del telón, recuerdo que fue increible el concierto que se cascaron, teniendo en cuenta lo cutre que era el pabellon ese... Creo que fueron el único grupo que sonó en condiciones..,

Conciertazo si señor... Pero me da que lo del telón... tan tangao, se lo preguntaré a mis colegas a ver si recuerdan, pero es que hace tela de eso... al menos 4 o 5 años XD

Edito: Jajajaja, concrentamente el 29 del febrero del 2.003, me compré el disco que sacaron y viene la gira en la etiqueta XDDDDD

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.