Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

+6
Blas
katrastrov
blackfoot
Rizzy
Sugerio
Miss Sedgwick...
10 participantes

Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Miss Sedgwick... 03.06.10 0:20

... Únicamente, por nombrar la palabra "descarga"... ¿Por qué no hacéis lo mismo con los tópics del XRunner de la nueva era?

Menuda, ¡pesadilla! Y siempre, por el mismo problemilla...

De verdad, de la buena... que no os entiendo.

Suena de fondo...

Wake Me Up... When September Ends!




Sleep
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Sugerio 03.06.10 0:22

Supongo que será por evitarse problemas y evitar que lo de la papelera está a la vista de todos, no?

_________________
Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Lobo-1

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Rizzy 03.06.10 0:27

Sugerio escribió:Supongo que será por evitarse problemas y evitar que lo de la papelera está a la vista de todos, no?

¿Papelera?

¿Y eso que es? Rolling Eyes
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por blackfoot 03.06.10 0:29

De que va este asunto, no me entero una mierda scratch
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por katrastrov 03.06.10 0:36

Miss GuaGua... escribió:


Lo estoy viendo y....

sunny

...


Shocked ......







Crying or Very sad

por mi cabeza están pasando en flashes imágenes y recuerdos.... pfff... cómo me haces esto!

Embarassed

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Ya, claro...

Mensaje por Miss Sedgwick... 03.06.10 0:39

Sugerio escribió:Supongo que será por evitarse problemas y evitar que lo de la papelera está a la vista de todos, no?

Si eso lo sé y lo entiendo, pero lo que yo quería decir es que si es tan fácil hacerlo, ¿por qué no facilitar -también- nuestros paseos por el foro, haciendo más agradable nuestras visitas, sin tener que vernos -casi obligadas- a sufrir las impertinéncias del ceporro de turno?

Mira, lo que me faltaba ya es que... se dedicara a copiar/pegar sus magníficos escritos en esos Blogs que nadie visita y, como aquí, lo aguantamos y apoyamos, todo pues... ¡hala! ¡venga! Como ya no me soporta nadie (y ya no son meses, sino ¡años!), ni mucho menos me leen, seguro que por aquí aparecerá alguien a quien todavía le hago gracia, y me doy por satisfecho unos cuantos días ¡más!

Pues eso...

Lo poco gusta, y lo mucho... cansa, y enfada. Vamos, que estoy que rábio... ¿se me nota?

Pero tampoco pasa nada, ¿eh? La solución, es fácil...

.
.
.

Wake Me Up When...

.
.
.

Porque sí, Basti, porque sí... porque hay días, que hasta una simpleza de ese cariz, te hace llorar... Y de vez en cuando, es necesario...


Última edición por Miss GuaGua... el 03.06.10 0:41, editado 1 vez (Razón : Puta cagalera, ¡cojones!)
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por katrastrov 03.06.10 0:42



qué cosa más grande, por el amor de dios

sunny cheers cheers cheers





as my memory rests..
but never forgets what I lost

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Sugerio 03.06.10 0:43

Miss GuaGua... escribió:
Porque sí, Basti, porque sí... porque hay días, que hasta una simpleza de ese cariz, te hace llorar... Y de vez en cuando, es necesario...

Buff.
En fin... Sad2

(Cómo me gusta leerte, muchacha...en serio. Mi forera favorita. Me voy a pinchar el "Silence Is Sexy" en tu honor, que lo sepas Wink )

_________________
Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Lobo-1

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Invitado 03.06.10 0:45


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Lo de ese buf, y mi rubor, lo pasaremos por alto para decir...

Mensaje por Miss Sedgwick... 03.06.10 0:53

Sugerio escribió:Me voy a pinchar el "Silence Is Sexy" en tu honor, que lo sepas Wink )

... ¡qué de tiempo! ¡Einstürzende Neubauten!

Y ya sabes, que no se te olvide... Up! (Qué gracioso el niño gordito que jamás se metía en líos, ¿a qué sí?) ; )

Aquí, y en estos momentos, también suena...

SssssssssHhhhhhhhhh...

.
.
.

.
.

.
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Blas 03.06.10 0:57

Bueno primero decir que yo no he eliminado nada y que hay muchos temas que es mejor hablarlos en privado.

Miss GuaGua... escribió:Si eso lo sé y lo entiendo, pero lo que yo quería decir es que si es tan fácil hacerlo, ¿por qué no facilitar -también- nuestros paseos por el foro, haciendo más agradable nuestras visitas, sin tener que vernos -casi obligadas- a sufrir las impertinéncias del ceporro de turno?

Y me alegraría hacerte tus visitas mas agradables, pero tengo otras preocupaciones en mi vida y como muchos sabréis últimamente es bastante dura. Lo del baneo la verdad es que ni lo habíamos pensado. Yo no me he enterado de nada, lo tengo como ignorado y no se que carallo esta montando, pero eres la primera que me lo dice, no como fue el caso de weare que llegue a tener la bandeja de mensajes llena. Así que a falta de hablarlo con Kim te diría que por ahora no. Deberías ignorarlo y ya esta, el foro continua como siempre.

_________________
Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Sugerio 03.06.10 1:00

Muchos ánimos, Blas.

_________________
Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Lobo-1

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por celtasnake 03.06.10 1:02

Miss Silence... escribió:
Sugerio escribió:Supongo que será por evitarse problemas y evitar que lo de la papelera está a la vista de todos, no?

Si eso lo sé y lo entiendo, pero lo que yo quería decir es que si es tan fácil hacerlo, ¿por qué no facilitar -también- nuestros paseos por el foro, haciendo más agradable nuestras visitas, sin tener que vernos -casi obligadas- a sufrir las impertinéncias del ceporro de turno?

Mira, lo que me faltaba ya es que... se dedicara a copiar/pegar sus magníficos escritos en esos Blogs que nadie visita y, como aquí, lo aguantamos y apoyamos, todo pues... ¡hala! ¡venga! Como ya no me soporta nadie (y ya no son meses, sino ¡años!), ni mucho menos me leen, seguro que por aquí aparecerá alguien a quien todavía le hago gracia, y me doy por satisfecho unos cuantos días ¡más!

Pues eso...

Lo poco gusta, y lo mucho... cansa, y enfada. Vamos, que estoy que rábio... ¿se me nota?

Pero tampoco pasa nada, ¿eh? La solución, es fácil...

.
.
.

Wake Me Up When...

.
.
.

Porque sí, Basti, porque sí... porque hay días, que hasta una simpleza de ese cariz, te hace llorar... Y de vez en cuando, es necesario...

Siempre es un extraordinario placer leerte.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por akhenaten666 03.06.10 1:02

Sugerio escribió:Muchos ánimos, Blas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por celtasnake 03.06.10 1:05

Sugerio escribió:Muchos ánimos, Blas.

Arrow2 Arrow2

Desconozco las razones de ello, pero sea lo que sea, todos los ánimos del mundo.

Ya sabes, en este "tinglado" tienes a una pequeña legión de gente cojonuda que no dudaría en ayudarte en lo que sea.

Un abrazo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Rizzy 03.06.10 1:06

akhenaten666 escribió:
Sugerio escribió:Muchos ánimos, Blas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Perdona Blas, y créeme que lo siento...

Mensaje por Miss Sedgwick... 03.06.10 1:17

Primero, porque aquello de ignorar no lo había pensado... Es más, creo que nunca lo he probado, y ni siquiera sé como funciona...

Y segundo, y último -tampoco quiero entretenerte mucho-, porque, yo, tampoco voy a perder el tiempo indagando si se ha registrado con este nick, o con cualquier otro, ya que yo solo paso por aquí de vez en cuando y... todo sea dicho, me aburro. Quiero decir que, gracias por la atención, y a la próxima, si lo creo conveniente, utilizaré la vía privada para quejarme... si es que lo sigo haciendo.

Quejándome, digo...

De todos modos, si le dí a la opción de Nuevo Tema, no fue otro el motivo que... el de no entender por qué se la dá tanta cancha (debo ser la única "rarita"), cuando lo más fácil no sería el baneo -ya que siempre, siempre, cabe la posibilidad de entrar con más Nicks y... como ya he dicho, paso de perder ¡más! tiempo-, sino más bien, otra cosa...

Bueno, no fueron dos, sino tres... ¡glups!

P.S.: Intuyo que la tarea de ser Administrador/Moderador de un foro como este no debe ser... ni divertida, ni entretenida. Así como también entiendo que debáis estar hasta las narices de tanta queja de los usuarios que no pegan ni chapa, y solo nos dedicamos a... quejarnos. Repito. Lo siento, y espero que estés mejor (desconocía que lo estuvieras pasando mal). Poco a poco, todos saldremos... Muchas gracias. ; )
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Pues ya ves... Dije Shhhhh, y aquí sigo como una cotorra... ; )

Mensaje por Miss Sedgwick... 03.06.10 1:23

celtasnake escribió:Siempre es un extraordinario placer leerte.

El placer, es mútuo... y lo sabeis.

Si no fuera por algunos, y algunas (que amenizan mis ratitos de "noséquéhacer-niquéver-niquéleer") mi interés por este foro sería... nulo.

A ver si ahora... sí, que sí.

Sleep
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Blas 03.06.10 1:24

Miss Silence... escribió:Primero, porque aquello de ignorar no lo había pensado... Es más, creo que nunca lo he probado, y ni siquiera sé como funciona...

Y segundo, y último -tampoco quiero entretenerte mucho-, porque, yo, tampoco voy a perder el tiempo indagando si se ha registrado con este nick, o con cualquier otro, ya que yo solo paso por aquí de vez en cuando y... todo sea dicho, me aburro. Quiero decir que, gracias por la atención, y a la próxima, si lo creo conveniente, utilizaré la vía privada para quejarme... si es que lo sigo haciendo.

Quejándome, digo...

De todos modos, si le dí a la opción de Nuevo Tema, no fue otro el motivo que... el de no entender por qué se la dá tanta cancha (debo ser la única "rarita"), cuando lo más fácil no sería el baneo -ya que siempre, siempre, cabe la posibilidad de entrar con más Nicks y... como ya he dicho, paso de perder ¡más! tiempo-, sino más bien, otra cosa...

Bueno, no fueron dos, sino tres... ¡glups!

P.S.: Intuyo que la tarea de ser Administrador/Moderador de un foro como este no debe ser... ni divertida, ni entretenida. Así como también entiendo que debáis estar hasta las narices de tanta queja de los usuarios que no pegan ni chapa, y solo nos dedicamos a... quejarnos. Repito. Lo siento, y espero que estés mejor (desconocía que lo estuvieras pasando mal). Poco a poco, todos saldremos... Muchas gracias. ; )

Wink Y gracias a todos. Parece que a partir de mañana la cosa mejora, ya lejos de hospitales y demás. Estoy pensando en compararme Brothers para celebrarlo y todo. Very Happy

_________________
Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Me sirvo de este tópic para preguntar...

Mensaje por Miss Sedgwick... 03.06.10 11:08

¿Cómo se hace? Lo de "Ignorar" digo... Lo he buscado por todas las pestañitas de arriba, y nada, que no doy con la tecla...

No

No sé si será perder, o no, el tiempo en vano pero... para un ratito que me paso por aquí, preferiría no tener que tropezarme con según que elementos...

Gracias.

P.S.: Espero que los ánimos, hoy, estén arriba porque... mare meua, ¡quina semaneta!

Después de su última, directamente, ya paso... Me parece, tan ridículo, como vergonzoso... Ya llegarán tiempos mejores, ¡riau! ¡riau!
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Sugar Bug 03.06.10 12:26

celtasnake escribió:
Sugerio escribió:Muchos ánimos, Blas.

Arrow2 Arrow2

Desconozco las razones de ello, pero sea lo que sea, todos los ánimos del mundo.

Ya sabes, en este "tinglado" tienes a una pequeña legión de gente cojonuda que no dudaría en ayudarte en lo que sea.

Un abrazo.

Si le regalamos un equipo al pez, a blas fijo que le ayudamos en cualquier cosa...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109375
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's... Empty Re: Si elimináis de un plumazo el tópic de Pepu's...

Mensaje por Godofredo 02.09.21 14:30

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-pepu-hernandez-dimite-como-concejal-psoe-ayuntamiento-madrid-y-abandona-politica-202109021013_noticia_amp.html

#reciclartopicssalvavidas
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140924
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.