Mañana: Barón Rojo en Barcelona

+18
Up Your Ass Tray
GUTTERCAT
Aurora Boreal
PLdG
káiser
Cobra
Goiks
Rock till I die
maurihead
sofaqueen
haserretuta
Mr.lip
Mr.AD
Rizzy
Rasputin
Dumbie
CockRockOnTheRocks
kaneda
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por kaneda Vie 28 Mayo 2010 - 19:20

Mañana, en Razzmatazz, Barón Rojo con formación original. Yo iré, ¿alguien del foro se pasará por allí?
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por CockRockOnTheRocks Vie 28 Mayo 2010 - 19:23

Hay que estar muy aburrido para ir a ver eso y encima pagar.
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Dumbie Vie 28 Mayo 2010 - 19:24

la puta de tu madre retrasada a ver si se folla a los de castro que esta harta de que su hijo mongolo no le de un buen polvo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por CockRockOnTheRocks Vie 28 Mayo 2010 - 19:25

THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:la puta de tu madre retrasada a ver si se folla a los de castro que esta harta de que su hijo mongolo no le de un buen polvo

Eso va por mi o por los Baron. Rolling Eyes
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rasputin Vie 28 Mayo 2010 - 19:26

Que lo disfrutes kaneda, ya me gustaría a mí estar allí Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17787
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por kaneda Sáb 29 Mayo 2010 - 0:16

Rasputin escribió:Que lo disfrutes kaneda, ya me gustaría a mí estar allí Rolling Eyes
Gracias, seguro que valdrá la pena. Espero ver a alguien del foro por allí. Abrazos y rock.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Sáb 29 Mayo 2010 - 0:23

Ahí estaremos Kaneda.

Por cierto ¿hay teloneros?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Sáb 29 Mayo 2010 - 0:51

kaneda escribió:
Rasputin escribió:Que lo disfrutes kaneda, ya me gustaría a mí estar allí Rolling Eyes
Gracias, seguro que valdrá la pena. Espero ver a alguien del foro por allí. Abrazos y rock.

Kanedísima, allí nos veremos.
Larga vida al rocanrol!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.lip Sáb 29 Mayo 2010 - 8:46

Izzy escribió:Ahí estaremos Kaneda.

Por cierto ¿hay teloneros?

No, no hay, según RafaBasa:

29 mayo sábado, BARCELONA, sala Razzmatazz
Apertura de puertas 19:30h, concierto: 20:30h
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por haserretuta Sáb 29 Mayo 2010 - 8:54

cheers
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por kaneda Sáb 29 Mayo 2010 - 12:30

DaveJay escribió:
kaneda escribió:
Rasputin escribió:Que lo disfrutes kaneda, ya me gustaría a mí estar allí Rolling Eyes
Gracias, seguro que valdrá la pena. Espero ver a alguien del foro por allí. Abrazos y rock.

Kanedísima, allí nos veremos.
Larga vida al rocanrol!
Por allí nos veremos, cuando veas a un tipo con una chuipa militar alemana y una libreta, con otro colega al lado, allí me tendrás y encantado de saludarte. ¡Larga vida al Barón Rojo!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por sofaqueen Sáb 29 Mayo 2010 - 12:36

today!!! y yo voy!! cheers bounce
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por maurihead Sáb 29 Mayo 2010 - 12:37

yo tambien ire, faltaria mas.
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rock till I die Sáb 29 Mayo 2010 - 12:40

lo vais a pasar de pm. Yo los vi en Barakaldo hace unas semanas y estuvo muy bien. Tocan 2h 45 sino más y el concierto de Barna lo van a filmar para un dvd.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Sáb 29 Mayo 2010 - 13:00

kaneda escribió:
DaveJay escribió:
kaneda escribió:
Rasputin escribió:Que lo disfrutes kaneda, ya me gustaría a mí estar allí Rolling Eyes
Gracias, seguro que valdrá la pena. Espero ver a alguien del foro por allí. Abrazos y rock.

Kanedísima, allí nos veremos.
Larga vida al rocanrol!
Por allí nos veremos, cuando veas a un tipo con una chuipa militar alemana y una libreta, con otro colega al lado, allí me tendrás y encantado de saludarte. ¡Larga vida al Barón Rojo!

No, si yo usted le conozco, le tengo más que fichado. Clásico total.
No dude que recibirá mi saludo esta noche. Abrazossssss!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Goiks Sáb 29 Mayo 2010 - 15:30

Por allí andaremos.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Dom 30 Mayo 2010 - 9:45

Conciertazo! Tres horas, tres, de perlas jevirock sin parar... una locura.
Sherpa, reinando como Dios. Gigantesco. Estoy afónico.


Eso sí: me da la impresión de que algún lumbreras vendió más entradas de las permitidas en el aforo de la sala, porque aquello era INFERNAL.

Señor Kaneda, se lo pasó usted bien?
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.lip Dom 30 Mayo 2010 - 10:05

Pues yo he visto esa sala con más peña, no creo que fuera Sold Out lo de ayer.

Pero bueno, conciertazo aunque el punto negativo fue el volumen, no se puede tocar tan alto, en mi vida me han pitado los oídos como ayer noche, hizo que el sonido fuese por momentos muy pésimo:

http://turborgasm.blogspot.com/2010/05/baron-rojo-razzmatazz-290510.html
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Cobra Dom 30 Mayo 2010 - 10:15

antes han salido hasta en las noticias de tv3, algo es algo, la verdad es que me he quedado asi Shocked cuando lo he visto, visca tv3! no me imagino a los de antena 3 sacando a baron rojo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.lip Dom 30 Mayo 2010 - 10:21

Shinobi escribió:antes han salido hasta en las noticias de tv3, algo es algo, la verdad es que me he quedado asi Shocked cuando lo he visto, visca tv3! no me imagino a los de antena 3 sacando a baron rojo

Pues no sería la primera vez que Antena 3 saca a Barón Rojo como noticia. Recuerdo cuando daban la noticia que Baron volvían con el disco Arma Secreta.

Y mira:

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Cobra Dom 30 Mayo 2010 - 10:24

Mr.lip escribió:
Shinobi escribió:antes han salido hasta en las noticias de tv3, algo es algo, la verdad es que me he quedado asi Shocked cuando lo he visto, visca tv3! no me imagino a los de antena 3 sacando a baron rojo

Pues no sería la primera vez que Antena 3 saca a Barón Rojo como noticia. Recuerdo cuando daban la noticia que Baron volvían con el disco Arma Secreta.

Y mira:

vaya, pues cambio antena 3 por telecinco Very Happy
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por sofaqueen Dom 30 Mayo 2010 - 10:37

Mr.lip escribió:Pues yo he visto esa sala con más peña, no creo que fuera Sold Out lo de ayer.


Arrow2 Arrow2

de hecho donde estaba yo, que era por el lado contrario a la entrada, como a media sala, se estaba bastante bien tanto a nivel de gente como de calor

y sí, pudimos corear grandes himos (aunque había alguna canción que casi ni me acordaba de la letra! Laughing Embarassed ); en general lo disfruté mucho
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por káiser Dom 30 Mayo 2010 - 10:49

No creo que fuera sold out, yo me compré la entrada el mismo sábado por la tarde. Pero ya sabemos que Razzmatazz lleno de gente y en verano es Hellmatazz, un infierno.

Concierto muy emotivo. A ratos un auténtico karaoke, cuando la gente comenzaba a tararear melodías de guitarra como en los conciertos de Maiden... uff, piel de gallina.
káiser
káiser

Mensajes : 47626
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Dom 30 Mayo 2010 - 11:02

káiser escribió:No creo que fuera sold out, yo me compré la entrada el mismo sábado por la tarde. Pero ya sabemos que Razzmatazz lleno de gente y en verano es Hellmatazz, un infierno.

Concierto muy emotivo. A ratos un auténtico karaoke, cuando la gente comenzaba a tararear melodías de guitarra como en los conciertos de Maiden... uff, piel de gallina.

Tierra de Nadie y Siempre estás allí, particularmente, mis dos favoritas de la noche. Qué buenas son!
Y Los rockeros van al infierno también estuvo muy molona... (bueno, todo el concierto, joder)

Lo mejor era ver la cara de palo de Carlos de Castro cada vez que Sherpa abría la boca (ganándose, por supuesto, al respetable con cualquier chascarrillo).



Yo también me situé en la parte izquierda de Razz (enfrente de Sherpa) y ahí se estaba muy bien... pero en la derecha, supongo que por tratarse de la vía de entrada, había un tapón infernal.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por haserretuta Dom 30 Mayo 2010 - 11:12

Disfrute mucho del concierto y hoy estoy casi sin voz.

No me voy a quejar de un concierto de 3 horas, pero cantar canciones como "La voz de su amo", "Hiroshima", "Caso perdido" o "Se escapa el tiempo" y no "El malo" o "Casi me mato", tiene delito.

De todas maneras, no creo que esto vaya a dar para mucho. Van a ganar unos duros y nos han hecho a mucha gente feliz, pero es evidente que los hermanos siguen sin tragar a Sherpa.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Dom 30 Mayo 2010 - 11:41

haserretuta escribió:Disfrute mucho del concierto y hoy estoy casi sin voz.

No me voy a quejar de un concierto de 3 horas, pero cantar canciones como "La voz de su amo", "Hiroshima", "Caso perdido" o "Se escapa el tiempo" y no "El malo" o "Casi me mato", tiene delito.

De todas maneras, no creo que esto vaya a dar para mucho. Van a ganar unos duros y nos han hecho a mucha gente feliz, pero es evidente que los hermanos siguen sin tragar a Sherpa.

Eso fijo: los hermanísimos siempre han hecho gala de ser unos cutres y unos envidiosos (aparte de unos grandes músicos y compositores, eso no lo niega nadie), pero está claro que todo lo que tocaba Sherpa en la buena época era oro puro y lo suyo nunca llegaba al mismo nivel. Por lo visto, los malos rollos se remontan a la época del primer disco, así que mucho duraron juntos si lo ponemos así...
En el escenario hubo mucha magia y oficio (la banda sonaba como una máquina perfectamente engrasada), pero la química se contaba de dos en dos: Sherpa+Hermes y los de Castro... y lo curioso es que, bailes a lo Status Quo aparte, los hermanitos tampoco se molestan en ocultar sus sentimientos hacia Sherpa. Es una pena... aunque yo me quedo con lo que viví ayer, que fue absolutamente memorable.

Y "Se escapa el tiempo" es DIOS.
Very Happy
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por PLdG Dom 30 Mayo 2010 - 11:53

Habláis de sherpa y no os falta razón. Pero yo no quiero olvidar la importancia en los principios de los barones, de Carolina Cortés.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11123
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Goiks Dom 30 Mayo 2010 - 12:07

Emotiva noche la de ayer. Un gran concierto de los madrileños que, jugando con el factor nostálgico a favor, nos hicieron "rejuvenecer" con sus clásicos. Un concierto en el que sonaron temas poco habituales pero en el que el sonido era mejorable. Y como comentais, puso en evidencia la escasa complicidad de Sherpa con los de Castro.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por haserretuta Dom 30 Mayo 2010 - 12:12

Bueno, yo tampoco me posiciono por una de las dos facciones, por que no conozco los motivos del porqué la relación no es buena. Obviamente la mayor parte de la magia de Baron Rojo estaba en las composiciones de Sherpa y de Carolina Cortés -como bien dice Pedro-, pero no quiero hablar de lo que no sé y no voy a decir nada malo ni de uno ni de los otros.

Artisticamente, y viendo el concierto de ayer, al grupo y la reacción del público, que imagino que habrá sido parecida allá donde hayan tocado, incido en lo que decía antes. Era algo que creo que debían hacer (aunque quizá han tardado demasiado), y todo y que no creo que tenga mucha continuidad, van a dejar un gran sabor de boca entre la parroquia.

Suficiente.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Dom 30 Mayo 2010 - 12:24

haserretuta escribió:Bueno, yo tampoco me posiciono por una de las dos facciones, por que no conozco los motivos del porqué la relación no es buena. Obviamente la mayor parte de la magia de Baron Rojo estaba en las composiciones de Sherpa y de Carolina Cortés -como bien dice Pedro-, pero no quiero hablar de lo que no sé y no voy a decir nada malo ni de uno ni de los otros.

Artisticamente, y viendo el concierto de ayer, al grupo y la reacción del público, que imagino que habrá sido parecida allá donde hayan tocado, incido en lo que decía antes. Era algo que creo que debían hacer (aunque quizá han tardado demasiado), y todo y que no creo que tenga mucha continuidad, van a dejar un gran sabor de boca entre la parroquia.

Suficiente.

Eso seguro. Chapeau por esta gira.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Dom 30 Mayo 2010 - 12:46

BOLAZO.

Casi tres horitas (parece que no les dejaron tocar un par de temas para llegar a las 3 horas) de caña y reencuentro.

Cojonudos los De Castro y sobretodo el puto Sherpa. Los discursitos que se metía el mamón entre tema y tema geniales y más de uno salido con sentimiento y no para quedar bien con el público.

Es verdad que se dejaron algún tema de los gordotes, pero en general el setlist fue muy bueno, y como he dicho antes, creo que no les dejaron acabar como tenían pensado.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Dom 30 Mayo 2010 - 12:49

Por cierto, momentazo del Sherpa con "La santa espina" Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Aurora Boreal Dom 30 Mayo 2010 - 12:59

A mi me encantó el concierto. Quizá lo estropeaba un poco la tensión que se vivía entre los Castro y Sherpa, pero... si eliminamos eso, fue un show memorable. Larga vida al Barón! Very Happy
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por haserretuta Dom 30 Mayo 2010 - 14:32

Izzy escribió:
Cojonudos los De Castro y sobretodo el puto Sherpa. Los discursitos que se metía el mamón entre tema y tema geniales y más de uno salido con sentimiento y no para quedar bien con el público.

¿Si? Pues todo y mi cariño y admiración por el señor Campuzano, a mi sus comentarios me parecieron en general, de lo más absurdo y manido, cuando no estúpidos. Imagino que parte del enfado de los hermanos, vendría por el hecho de que les estaba jodiendo la grabación del video. Para sacar algo aprovechable de ahí, van a tener que meter mucha tijera. Por lo menos en los espacios entre canción y canción.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Dom 30 Mayo 2010 - 14:45

haserretuta escribió:
Izzy escribió:
Cojonudos los De Castro y sobretodo el puto Sherpa. Los discursitos que se metía el mamón entre tema y tema geniales y más de uno salido con sentimiento y no para quedar bien con el público.

¿Si? Pues todo y mi cariño y admiración por el señor Campuzano, a mi sus comentarios me parecieron en general, de lo más absurdo y manido, cuando no estúpidos. Imagino que parte del enfado de los hermanos, vendría por el hecho de que les estaba jodiendo la grabación del video. Para sacar algo aprovechable de ahí, van a tener que meter mucha tijera. Por lo menos en los espacios entre canción y canción.

¿El video será del bolo de Bcn o del especial ese que quieren dar en Madrid? Porque solo vi un par de cámaras (una en la fosa y en uno de los balconcitos esos).

Y que quieres que te diga, la comunión Sherpa público fue muy acertado esos discursos piensen lo que piensen los hermanos. Vale qu parecía a veces el abuelo cebolleta con sus batallitas, pero presentaciones del tema "Son como hormingas" teniendo tan presente cosas como lo de la Diagonal son muy acertados.

No se, vi al Sherpa en pura conexión con el público (¿cuantas botellas de agua les tiró a las primeras filas?), pensando en el momento y no tanto en el mercadeo y el postureo de cara a la edición de un directo.

Vamos que prefiero eso a no: "Hola somos Barón Rojo, y este tema es tal".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.AD Dom 30 Mayo 2010 - 15:42

Izzy escribió:
No se, vi al Sherpa en pura conexión con el público (¿cuantas botellas de agua les tiró a las primeras filas?), pensando en el momento y no tanto en el mercadeo y el postureo de cara a la edición de un directo.

Vamos que prefiero eso a no: "Hola somos Barón Rojo, y este tema es tal".

Totalmente de acuerdo. Un tío muy sencillo, el señor Campuzano, muy tron él.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por haserretuta Dom 30 Mayo 2010 - 17:26

Izzy escribió:
haserretuta escribió:
Izzy escribió:
Cojonudos los De Castro y sobretodo el puto Sherpa. Los discursitos que se metía el mamón entre tema y tema geniales y más de uno salido con sentimiento y no para quedar bien con el público.

¿Si? Pues todo y mi cariño y admiración por el señor Campuzano, a mi sus comentarios me parecieron en general, de lo más absurdo y manido, cuando no estúpidos. Imagino que parte del enfado de los hermanos, vendría por el hecho de que les estaba jodiendo la grabación del video. Para sacar algo aprovechable de ahí, van a tener que meter mucha tijera. Por lo menos en los espacios entre canción y canción.

¿El video será del bolo de Bcn o del especial ese que quieren dar en Madrid? Porque solo vi un par de cámaras (una en la fosa y en uno de los balconcitos esos).

Y que quieres que te diga, la comunión Sherpa público fue muy acertado esos discursos piensen lo que piensen los hermanos. Vale qu parecía a veces el abuelo cebolleta con sus batallitas, pero presentaciones del tema "Son como hormingas" teniendo tan presente cosas como lo de la Diagonal son muy acertados.

No se, vi al Sherpa en pura conexión con el público (¿cuantas botellas de agua les tiró a las primeras filas?), pensando en el momento y no tanto en el mercadeo y el postureo de cara a la edición de un directo.

Vamos que prefiero eso a no: "Hola somos Barón Rojo, y este tema es tal".

Bueno, es tu opinión y ya está. Yo tengo otra. La verdad es que por lo que recalé de gente con la que hablé despues del concierto, tampoco les hicieron mucha gracia tales comentarios. Concretamente la presentación de "Son como hormigas" fué la que me pareció más irritante. Supongo que ni el señor Campuzano ni tú, habeis tenido que estar a las 8 de la mañana en la calle picando con un martillo de compresor, esperando que den las 7 de la tarde y para cobrar 900€ al mes. Y yo, la verdad, es en lo primero que pienso.

Pero vamos, que aún habrá quien me llame demagogo, así que no sigo. Que además me pareció un gran concierto y lo disfruté mucho.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por GUTTERCAT Dom 30 Mayo 2010 - 17:32

HISTORICO. LA MEJOR BANDA DEL ESTADO ESPAÑOL. Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI ENTRE ELLOS SE TRAGAN O NO, LO IMPORTANTE ES QUE LA MUSICA ES MARAVILLOSA. SHERPA ESTUVO DELIRANTE, ARMANDO DEMOSTRÓ QUE NO HAY QUIEN LE HAGA SOMBRA Y CARLOS DISCRETO, PERO MANTENIENDO LA CORDURA EN TODO MOMENTO. HERMES: ENTRAÑABLE Y NADA MAS.
GUTTERCAT
GUTTERCAT

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Dom 30 Mayo 2010 - 17:51

haserretuta escribió:Bueno, es tu opinión y ya está. Yo tengo otra. La verdad es que por lo que recalé de gente con la que hablé despues del concierto, tampoco les hicieron mucha gracia tales comentarios. Concretamente la presentación de "Son como hormigas" fué la que me pareció más irritante. Supongo que ni el señor Campuzano ni tú, habeis tenido que estar a las 8 de la mañana en la calle picando con un martillo de compresor, esperando que den las 7 de la tarde y para cobrar 900€ al mes. Y yo, la verdad, es en lo primero que pienso.

Pero vamos, que aún habrá quien me llame demagogo, así que no sigo. Que además me pareció un gran concierto y lo disfruté mucho.

En abosluto eres demagogo, es más tienes toda la razón en ese caso.

Supongo que el tema "Son como hormigas" aunque para los currelas puede ser una patada en la boca, diría va más dirigido al tema político de "levanto un calle, la cierro, y la vuelvo a levantar porque así hay donde chupar del bote", mientras los que pican las aceras son unos "mandados" explotados que cobran dos perras. Es que la letra de la canción es tan válida en 1982 como en 2010.

Pero vamos, lo importante es que disfrutaste, igual que yo Wink
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Mr.lip Dom 30 Mayo 2010 - 18:11

Sherpa en solitario siempre ha metido mucha palabrería entre tema y tema, es así, no fue nada forzado.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por kaneda Dom 30 Mayo 2010 - 18:25

Aurora Boreal escribió:A mi me encantó el concierto. Quizá lo estropeaba un poco la tensión que se vivía entre los Castro y Sherpa, pero... si eliminamos eso, fue un show memorable. Larga vida al Barón! Very Happy

Subscribo tus palabras: totalmente de acuerdo con lo que afirmas.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 30 Mayo 2010 - 19:20

Ummmm.... ¿química? ¿complicidad? Yo tuve la fortuna de ver a Barón en 4 ocasiones en los 80, la época dorada de la banda sin discusión alguna; y la verdad, ni Carlos ni Armando se les vieron ayer más distantes que hace 25 años. En el Metalway tal vez sí que se les vió un poco más tensos, pero ayer no.
Es otro ejemplo de como el paso del tiempo suaviza y engrandece nuestros recuerdos (a mi el primero); pero no, Carlos nunca se ha movido mucho de la zona de su pedalera. Ni antes ni ahora.

Gran concierto de una grandisima banda. Me volví a sentir como un quinceañero, gritando a pleno pulmón "MI ROLLO ES EL ROCK" "RESISTIRÉ HASTA EL FIN" "WHITESNAKE O RAINBOW...SIEMPRE ROCK" "YO NO SÉ PRONUNCIAR UN DISCURSO..."

Esperemos que saquen nuevo disco en estudio (cosa que dudo) aunque sólo sea para poderles ver de nuevo en gira.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Dom 30 Mayo 2010 - 19:41

Up Your Ass Tray escribió:Esperemos que saquen nuevo disco en estudio (cosa que dudo) aunque sólo sea para poderles ver de nuevo en gira.

Ojalá.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Dom 30 Mayo 2010 - 20:02





Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Zurico Dom 30 Mayo 2010 - 21:59

Muy buen concierto, tres horas con tipos que deben tener cerca de los 60. Y otros jovenzuelos que con una hora ya tiran. Eso si, como se notaba que al final la gente estaba medio muerta...( yo el primero)
Y ciertamente, no había nada buen ambiente. Esperaba un final con los 4 abrazados salundando al respetable, pero bueno supongo que no estan para esas cosas, al menos me quedé ronco cantando tantos himnos inmortales (Lástima "Casi me mato" aún no lo entiendo).
Zurico
Zurico

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Lun 31 Mayo 2010 - 1:20

Más videos a una calidad bastante decente:








Y La santa espina Laughing

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por Rizzy Lun 31 Mayo 2010 - 21:54

http://www.rafabasa.com/noticia9165.html

Crónica del concierto con bastantes fotillos.

Y por lo que he leído por otro lado, en el setlist tenían 4 temas más, pero los de la sala les cortaron.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por ion Lun 31 Mayo 2010 - 22:09

Sherpa está pletórico de voz ¿no? Compré el disco que sacó hace un par de años que llevaba un "bonus" en directo con temas de barón sin nigún arreglo (vamos... grabado de la mesa de mezclas diría yo) e iba justísimo, pero a juzgar por los videos que estáis poniendo, a sus 60 tacos o por ahí canta genial!!! A ver si puedo verlos joder!!

He visto a los Barones "suplentes" muchas veces desde el 2000 o así y reconozco que cada año que pasaba a Carlos le hacía mella en la voz.

Deberían girar los 4 hasta que no puedan más, porque ver a los "De Castro Band" en comparación a ésto es un timo.

De hecho a Sherpa lo vi en el 2006 que acababa de sacar su primer disco en solitario que es infinitamente superior a todo lo grabado por Barón Rojo post '89 y tenía un set list que tiraba de espaldas y bueno, las carencias vocales entonces no las noté.

Sherpa igual "desertó" del rock una temporada, pero los De Castro a pesar de ser instrumentistas geniales son bastante rancios y no saben hacer las cosas. Unos cutres de cuidao.
ion
ion

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por GKGRock Mar 1 Jun 2010 - 23:29

Gran concierto en calidad y en duración. Y es muy cierto que habia un poco de tensión en el escanario.

Aqui os dejo una pequeña crónica y unas cuantas fotos.

Baron Rojo en GKGRock.com
GKGRock
GKGRock

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://gkgrock.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mañana: Barón Rojo en Barcelona Empty Re: Mañana: Barón Rojo en Barcelona

Mensaje por modes garcia Miér 2 Jun 2010 - 0:06

sabeis si el concierto se grabó en video para su publicacion oficial.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.