Crowbar
+24
deniztek
Hank
Requexu
BeadyWho?
teramano
millino
iguana
Unsein16
Kupak
Pro-Noise
John Custer
danitoledo
akhenaten666
Bettie
KIM_BACALAO
Moltisanti
Jincho
stone the crow
Rocket
sonic buzzard
Arturo Bandini
Carlton Banks
Rasputin
Joseba
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Crowbar
Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
A mí en el Hellfest me aburrieron y me piré a la mitad. Sin duda que la hora a la que tocaron, el calor que hacía y que actuaban en el escenario grande les restó muchos puntos.
En sala en escenario pequeño han de ganar.
pues ya puedes visualizarlo, allí estuvimos tú y yo viendo a Kvelertak en primera fila, ....
Sin duda que allí será otra historia y atronarán, además que el Astra suena de maravilla.

danitoledo- Mensajes : 37963
danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
A mí en el Hellfest me aburrieron y me piré a la mitad. Sin duda que la hora a la que tocaron, el calor que hacía y que actuaban en el escenario grande les restó muchos puntos.
pues ya puedes visualizarlo, allí estuvimos tú y yo viendo a Kvelertak en primera fila, ....
Sin duda que allí será otra historia y atronarán, además que el Astra suena de maravilla.![]()

Hank- Mensajes : 81138
ganazas de ver a Electric Wizard, ... 

Hank- Mensajes : 81138
Hank escribió:ganazas de ver a Electric Wizard, ...
¿¿dónde??
deniztek- Mensajes : 119985
danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
Sin duda que allí será otra historia y atronarán, además que el Astra suena de maravilla.![]()
Al final vendrás (vendréis) al Kristonfest, no? que serán dos días y tal..promete bastante

Hank escribió:ganazas de ver a Electric Wizard, ...
Estos sí que sí. Menudo bolazo se cascaron en el Hellfest.

Además me encontré con Liz por la zona de prensa. Tan simpática como guapa.
deniztek escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
Al final vendrás (vendréis) al Kristonfest, no? que serán dos días y tal..promete bastante![]()
![]()
No.

Como puedes ver no soy especial fan de Crowbar, y de Wolfmother tampoco.
Elder en disco me molan, pero en directo en Berlín tampoco me dijeron mucho (cierto que porque estaba impaciente por el inminente bolo de Kvelertak

Y Black Rainbows se hospedaron en nuestro hotel en Berlín.

danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
Al final vendrás (vendréis) al Kristonfest, no? que serán dos días y tal..promete bastante![]()
![]()
No.![]()
Elder en disco me molan, pero en directo en Berlín tampoco me dijeron mucho (cierto que porque estaba impaciente por el inminente bolo de Kvelertak).
Y Black Rainbows se hospedaron en nuestro hotel en Berlín.![]()
![]()
Luego verles no les vi, no sé por qué...estaríamos en nuestra terraza con nuestras cervezas, digo yo.
Por el momento, el del sábado me parece cartelazo. black rainbows son cojonudos y Elder también. Y carousel me han sorprendido agradablemente. wolfmother es lo que menos me gusta.
del viernes faltan tres nombres, creo.
danitoledo escribió:deniztek escribió:![]()
![]()
![]()
Eing?![]()

nada, home, sólo que me gustaría que vinieras..no insisto más

deniztek escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
![]()
No.![]()
Elder en disco me molan, pero en directo en Berlín tampoco me dijeron mucho (cierto que porque estaba impaciente por el inminente bolo de Kvelertak).
Y Black Rainbows se hospedaron en nuestro hotel en Berlín.![]()
![]()
Luego verles no les vi, no sé por qué...estaríamos en nuestra terraza con nuestras cervezas, digo yo.
Por el momento, el del sábado me parece cartelazo. black rainbows son cojonudos y Elder también. Y carousel me han sorprendido agradablemente. wolfmother es lo que menos me gusta.
del viernes faltan tres nombres, creo.

Escuché un par de temas y me moló mucho lo que oí, sí.
deniztek escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:![]()
![]()
![]()
Eing?![]()
![]()
A mí también me molaría ir...no sé, en principio no, pero quién sabe...si la fecha de Springsteen en Madrid me pilla fuera igual intento un Kriston 13 y 14 y Bruce en Donosti 15. Finde por Euskadi y tal.

Lo veo difícil pero...quizás.

Hank, yo los vi hace unos meses en sala y me encantaron, pero es que yo tengo un fetichismo con las bandas sureñas de metal. No, en serio, en sala siempre cumplen. Ah, y siempre hacen una versión monísima del No quarter de Zeppelin.
iguana- Mensajes : 9488
danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:![]()
![]()
![]()
Eing?![]()
![]()
A mí también me molaría ir...no sé, en principio no, pero quién sabe...si la fecha de Springsteen en Madrid me pilla fuera igual intento un Kriston 13 y 14 y Bruce en Donosti 15. Finde por Euskadi y tal.![]()
![]()
Lo veo difícil pero...quizás.![]()

Joder, no sabía lo de Bruce...pues nunca lo he visto, hace un montón de años unos colegas fueron pero yo no me apunté (no recuerdo por qué)
Que putada lo que le han hecho al chaval
http://diablorock.com/2016/06/05/jeff-golden-anuncia-ha-expulsado-crowbar/
http://diablorock.com/2016/06/05/jeff-golden-anuncia-ha-expulsado-crowbar/
Schuldiner- Mensajes : 1916
crítica del nuevo disco:
http://diablorock.com/2016/10/19/crowbar-the-serpent-only-lies-2016/
http://diablorock.com/2016/10/19/crowbar-the-serpent-only-lies-2016/
entrevista:
http://diablorock.com/2016/10/19/entrevista-kirk-windstein-crowbar-esta-ahora-mejor-momento/
http://diablorock.com/2016/10/19/entrevista-kirk-windstein-crowbar-esta-ahora-mejor-momento/
unsanetool16 escribió:
¿Qué tal está?
(en directo me parecieron un peñazo)
deniztek escribió:unsanetool16 escribió:
¿Qué tal está?
(en directo me parecieron un peñazo)
Me dispongo a catarlo. Nunca me han convencido de todo pero por supuesto los respeto.
Unsein16- Mensajes : 19717
Nuevo clip de Crowbar. Publican disco en marzo, "Zero And Below".

DeepFritz- Mensajes : 1504
DeepFritz escribió:Nuevo clip de Crowbar. Publican disco en marzo, "Zero And Below".
Temas que incluye:
The Fear That Binds You
Her Evil Is Sacred
Confess To Nothing
Chemical Godz
Denial Of The Truth
Bleeding From Every Hole
It’s Always Worth The Gain
Crush Negativity
Reanimating A Lie
Zero And Below
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 2 de 2. • 1, 2

» sepultura-crowbar-hamlet: gira
» SEPULTURA, CROWBAR, HAMLET Y GAMA BOMB JUNTOS EN MADRID
» KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
» GIRA AL COMPLETO POR NUESTRO PAÍS DE SEPULTURA, CROWBAR, HAMLET Y GAMA BOMB
» Cartel KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder, Black Rainbows, Carousel, etc
» SEPULTURA, CROWBAR, HAMLET Y GAMA BOMB JUNTOS EN MADRID
» KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
» GIRA AL COMPLETO POR NUESTRO PAÍS DE SEPULTURA, CROWBAR, HAMLET Y GAMA BOMB
» Cartel KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder, Black Rainbows, Carousel, etc
Página 2 de 2.