Camel

+85
jonikk
bertt
Continental
Toro
Hank
medlocke_van_zant
Mingus
Yomis
MEMYSELF&I
Elba
Ihsahn
delsa
Intruder
MrsCrowley
gavitana
clashcityrockers
epifrost
Evolardo
Melt
jackster
Blind Joe Death
katrastrov
Jane Doe
deniztek
Enric67
Blas
red ryder
Little Bastard
sapir
Jorgeru
Floyd
S.T.A.R.
loaded
HAL 9000
manel.
akhenaten666
Rayo
alflames
Kei
Logan
Gregg
Monra
káiser
teramano
Refrescospepito
Zascandil
Alinoe
anglagard
danitoledo
Dan Defensor
PaulKossoff
Bela Lugosi's dad
nachorom
Sean
Zeppo
Coltrane
SISTER-MORPHINE
mumble
viracocha
modes garcia
Travis Bickle
Supernaut
nacho
from the mars hotel
Ashra
morley
Inframan
Jano
sonic buzzard
RicardoRocha
Murdock
kaneda
coolfurillo
frajogarfer
canko
k7
Seco
Danelectro
Goiks
Eloy
Pris
Dj Crust
Dumbie
Perimaggot
Bettie
89 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Dom 11 Sep 2011 - 17:29

DUMBHEAD escribió:
from the mars hotel escribió:
DUMBHEAD escribió:depende mucho del ambiente donde crezcas...

yo por ejemplo empece a escuchar rock alla en el 94 que coincidio con el revival de woodstock (hicieron el 25 aniversario) y yendo a clase del instituto con peña que ya tenia unos ciertos conocimientos musicales heredados de sus padres. Coincidio tambien con que me hice don los dos primeros fasciculos de una enciclopedia de rock que vendian en los quioscos y que venia con cintas en directo que tenian canciones sueltas de Santana, Jethro tull, Black sabbath, deep purple, pink floyd, rollings, bob marley... un colega que le moaban los doors otro que le pirraban Queen...

sin embargo mi colega empezo el instituto quizas en el 97 cosa que coincidio con uno de los ultimos momentos que ha tenido el rock donde ha contado con seguidores jovenes, el Power Metal. Por lo tanto mi colega en seguida se fue a escuchar ese tipo de bandas, Gamma Ray, Hammerfall, Edguy, Blind Guardian...

De alguna forma para el yo siempre he representado alguien que escuchaba musica antigua y pasada de moda, blandita salvo cuando escuchaba hard rock setentero mientras el evolucionaba al ritmo de la actualidad escuchando death metal o black metal...

Solo ahora que el se acerca a la treintena, desde hace uno o dos años empieza a interesarse por cosas anteriores, pero siempre siguiendo un hilo que lo conecta con lo que ya escuchaba.

entiendo tu razonamiento,pero yo me decanto más por la posición personal :en mi caso fué más el afan de encontar y probar por mi mismo que por mi entorno, ya que mis colegas estaban bastante out del tema musical Gota ..............en la era pre-internet la información te la tenías que buscar tu , no te llegaba tan facilmente como ahora ,lo que lo hacía más difícil pero a la vez más interesante y vital.......



............ viejuno viejuno viejuno viejuno viejuno ...................... facepalm ............


Si, si te entiendo...

yo acabe el instituto y de repente vivia en una isla musical, en eso coincido contigo. Nadie escuchaba lo que yo y tuve que investigar por mi mismo.

Pero mi colega si tenia un monton de colegas que escuchaban lo mismo por lo tanto de alguna forma estaba retroalimentado en lo que escuchaba y limitado a escuchar otras cosas...

El otro dia lo hablaba con un colega, te acuerdas cuando eramos mas crios y no habia forma de sacar discos por ningun lado? Que conseguias algo nuevo y lo machacabas?

viejuno viejuno viejuno

............ Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ................reconozco que soy un yayo............... Laughing Laughing Laughing Laughing ..........me pasa lo mismo que a tí : el otro día comentaba que cuano te comrabas un vinílo lo machacabas to the max, te sabías el disco de pe a pa, lo mirabas , investigabas la gente que tocaba , flipabas con el Art work etc.............hoy en día hay una oferta tan brutal e irreal que a las dos escuchas tienes que pasar a otra cosa(depende del disco........)............ omg .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Dom 11 Sep 2011 - 17:31

nosotros eramos mas de TDK regrabada (con todos los clicks del radiocasette que se oian de fondo) y encima como soy un desastre, cada vez que intentaba decorarla la peña se reia de mi.... Laughing obviamente solo lo hice con 4 o 5...

de pequeño mis padres me llevaron a hacer una prueba para ver si tenia el centro de la mano desplazado...
nadie creia que escribiera y dibujara tan mal sin pasarme nada extraño

:faceplam:
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Supernaut Dom 11 Sep 2011 - 17:32

DUMBHEAD escribió:

El otro dia lo hablaba con un colega, te acuerdas cuando eramos mas crios y no habia forma de sacar discos por ningun lado?

La época previa a internet, que bonita era. Sí que se vivia la música de verdad.......

Sí por los cojones. La tienda de discos más cercana a 15 kilómetros y con sobreprecios la mar de majos, teniendo que usar la maravillosa prensa músical española pa enterarte de algo, el Xixón sound Helado partiendo la pana, comprando discos por la portada o por el sello que los editaba a ver si sonaba la flauta y hablando de la música que te gustaba con... con.... con nadie, ahora que me acuerdo.

Que bonitos eran los 90, que bonitos Sad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Dom 11 Sep 2011 - 17:36

Stan The Man Collymore escribió:
DUMBHEAD escribió:

El otro dia lo hablaba con un colega, te acuerdas cuando eramos mas crios y no habia forma de sacar discos por ningun lado?

La época previa a internet, que bonita era. Sí que se vivia la música de verdad.......

Sí por los cojones. La tienda de discos más cercana a 15 kilómetros y con sobreprecios la mar de majos, teniendo que usar la maravillosa prensa músical española pa enterarte de algo, el Xixón sound Helado partiendo la pana, comprando discos por la portada o por el sello que los editaba a ver si sonaba la flauta y hablando de la música que te gustaba con... con.... con nadie, ahora que me acuerdo.

Que bonitos eran los 90, que bonitos Sad

yo no he dicho que fueran mas bonitos... mas bien fueron un horror, en cuanto al tema hablado y en cuanto a mi vida personal Laughing

por cierto quien coño eres que veo que te has cambiado el nick?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Dom 11 Sep 2011 - 17:39

DUMBHEAD escribió:nosotros eramos mas de TDK regrabada (con todos los clicks del radiocasette que se oian de fondo) y encima como soy un desastre, cada vez que intentaba decorarla la peña se reia de mi.... Laughing obviamente solo lo hice con 4 o 5...

de pequeño mis padres me llevaron a hacer una prueba para ver si tenia el centro de la mano desplazado...
nadie creia que escribiera y dibujara tan mal sin pasarme nada extraño

:faceplam:

yo era más de vinílo , porque trabajaba en una tienda de discos y en cuanto llegaba alguna oferta......pa la butxaca.....!!!!!!!!!!!!!!!!.......pero logicamente también grababa todo lo que podía................. Twisted Evil .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Supernaut Dom 11 Sep 2011 - 17:40

DUMBHEAD escribió:
Stan The Man Collymore escribió:
DUMBHEAD escribió:

El otro dia lo hablaba con un colega, te acuerdas cuando eramos mas crios y no habia forma de sacar discos por ningun lado?

La época previa a internet, que bonita era. Sí que se vivia la música de verdad.......

Sí por los cojones. La tienda de discos más cercana a 15 kilómetros y con sobreprecios la mar de majos, teniendo que usar la maravillosa prensa músical española pa enterarte de algo, el Xixón sound Helado partiendo la pana, comprando discos por la portada o por el sello que los editaba a ver si sonaba la flauta y hablando de la música que te gustaba con... con.... con nadie, ahora que me acuerdo.

Que bonitos eran los 90, que bonitos Sad

yo no he dicho que fueran mas bonitos... mas bien fueron un horror, en cuanto al tema hablado y en cuanto a mi vida personal Laughing

por cierto quien coño eres que veo que te has cambiado el nick?

Era torrente ballester hasta que un carbayón me hizo una oferta que no pude resistir.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Dom 11 Sep 2011 - 17:41

de torrente ballester a Stan Collymore...









Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Travis Bickle Dom 11 Sep 2011 - 18:07

DUMBHEAD escribió:
Stan The Man Collymore escribió:
DUMBHEAD escribió:reconozcamos que ese disco es al menos bastante complicado para quien no este metido en el rollo camel

Question Pero sí es su disco más "comercial". Coño, que entra solo.

quizas en la epoca pudiera ser el mas comercial....

como por ejemplo eran comer ciales Supertramp o Alan Parsons...

O sin ir más lejos Yes... collons, que el Tales from Topographic Oceans fue disco de oro, ¿os imaginais hoy en día un disco así ocupando el nº 1 de las listas de ventas de EEUU? Laughing

Sobre Camel, a mí también me encanta el Snow Goose, aunque al principio me costó algo pillarle el punto, quizás al ser todo instrumental y con temas cortos no te fijas tanto en ninguno en concreto y el disco te acaba pasando sin dejarte ninguna marca. O al menos eso me pasaba antes a mí. Porque luego oí el Mirage y un temazo como Lady Fantasy no te deja indiferente ni de coña.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Dom 11 Sep 2011 - 18:21

Travis Bickle escribió:
DUMBHEAD escribió:
Stan The Man Collymore escribió:
DUMBHEAD escribió:reconozcamos que ese disco es al menos bastante complicado para quien no este metido en el rollo camel

Question Pero sí es su disco más "comercial". Coño, que entra solo.

quizas en la epoca pudiera ser el mas comercial....

como por ejemplo eran comer ciales Supertramp o Alan Parsons...

O sin ir más lejos Yes... collons, que el Tales from Topographic Oceans fue disco de oro, ¿os imaginais hoy en día un disco así ocupando el nº 1 de las listas de ventas de EEUU? Laughing

Sobre Camel, a mí también me encanta el Snow Goose, aunque al principio me costó algo pillarle el punto, quizás al ser todo instrumental y con temas cortos no te fijas tanto en ninguno en concreto y el disco te acaba pasando sin dejarte ninguna marca. O al menos eso me pasaba antes a mí. Porque luego oí el Mirage y un temazo como Lady Fantasy no te deja indiferente ni de coña.


ya te digo Laughing

como ha cambiado el mundo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Jue 27 Oct 2011 - 12:19



............... Guitar Guitar Guitar .........yeah................... :Iroks: :Iroks: :Iroks: ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Lun 14 Nov 2011 - 18:05

Camel - Página 3 Camelmiragefrontal

una auténtica obra maestra........... drunken ...........y la edición con las canciones extras en directo del Marquee ,canela fina.............. music ..
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Travis Bickle Lun 14 Nov 2011 - 18:53

from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 Camelmiragefrontal

una auténtica obra maestra........... drunken ...........y la edición con las canciones extras en directo del Marquee ,canela fina.............. music ..

Yo también lo he rescatado esta semana.

Perfecto de principio a fin, esta vez me he ido fijando en los temas que tenía menos oídos y realmente no tiene desperdicio.

No sé si se puso aquí, el otro día encontré un pequeño directo de la época en que tocan temas del "Snow Goose":



El tema homónimo es precioso.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Lun 14 Nov 2011 - 20:38

Travis Bickle escribió:
from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 Camelmiragefrontal

una auténtica obra maestra........... drunken ...........y la edición con las canciones extras en directo del Marquee ,canela fina.............. music ..

Yo también lo he rescatado esta semana.

Perfecto de principio a fin, esta vez me he ido fijando en los temas que tenía menos oídos y realmente no tiene desperdicio.

No sé si se puso aquí, el otro día encontré un pequeño directo de la época en que tocan temas del "Snow Goose":



El tema homónimo es precioso.


................. Arrow Arrow Arrow Arrow ............de lo mejor de la banda,aunque haya gente que le parezca un poco pesado...........en mi opinión,sublime es poco............. drunken .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por modes garcia Lun 14 Nov 2011 - 21:09

gran banda, con un guitarrista andy latimer de muchisimos quilates, los pude ver al menos una vez en directo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Travis Bickle Vie 18 Nov 2011 - 0:36

Camel - Página 3 Camel-moonmadness

¿Su mejor disco? Si no, poco le falta.
Menuda barbaridad, qué sonido tan perfecto tenían. Me encanta la forma como desarrollan las partes instrumentales más largas, son complejas pero fluyen con total naturalidad.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov 2011 - 0:38

Travis Bickle escribió:Camel - Página 3 Camel-moonmadness

¿Su mejor disco? Si no, poco le falta.
Menuda barbaridad, qué sonido tan perfecto tenían. Me encanta la forma como desarrollan las partes instrumentales más largas, son complejas pero fluyen con total naturalidad.

Me encanta este disco.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Vie 18 Nov 2011 - 9:40

coolfurillo escribió:
Travis Bickle escribió:Camel - Página 3 Camel-moonmadness

¿Su mejor disco? Si no, poco le falta.
Menuda barbaridad, qué sonido tan perfecto tenían. Me encanta la forma como desarrollan las partes instrumentales más largas, son complejas pero fluyen con total naturalidad.

Me encanta este disco.

.............. Arrow ................perfecto,desde la portada al contenido................. cyclops ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por morley Vie 18 Nov 2011 - 9:46

para mi en el moodmadness ya estaban un poco "pasaditos"... su ultimo gran disco fue el snow goose...
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Vie 18 Nov 2011 - 9:50

morley escribió:para mi en el moodmadness ya estaban un poco "pasaditos"... su ultimo gran disco fue el snow goose...


1973 - Camel
1974 - Mirage
1975 - The Snow Goose
1976 - Moonmadness


para mi totalmente espectaculares,intocables............................mis favoritos,Mirage y The Snow Goose,dos obras maestras totales y rotundas,no solo del sinfónico,sino de la música rock en general................... n10 n10 ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por canko Vie 18 Nov 2011 - 10:26

from the mars hotel escribió:
morley escribió:para mi en el moodmadness ya estaban un poco "pasaditos"... su ultimo gran disco fue el snow goose...


1973 - Camel
1974 - Mirage
1975 - The Snow Goose
1976 - Moonmadness


para mi totalmente espectaculares,intocables............................mis favoritos,Mirage y The Snow Goose,dos obras maestras totales y rotundas,no solo del sinfónico,sino de la música rock en general................... n10 n10 ..............


Arrow2 Arrow2 Arrow2

canko
canko

Mensajes : 2822
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Vie 18 Nov 2011 - 10:31

morley escribió:para mi en el moodmadness ya estaban un poco "pasaditos"... su ultimo gran disco fue el snow goose...


morley... con todo el respeto que te tengo.... y una mierda como un piano Laughing Laughing Laughing

el MM se sale por un tubo, de sus mejores discos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Ashra Vie 18 Nov 2011 - 16:34

Los 3 primeros minutos de Song Within a Song me ponen los pelos como escarpias.
Lo mismo digo de Air Born. El disco en general tiene un aire más melancólicoque los discos anteriores.

Es un puto discazo
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por viracocha Vie 18 Nov 2011 - 16:39

Travis Bickle escribió:Camel - Página 3 Camel-moonmadness

¿Su mejor disco? Si no, poco le falta.
Menuda barbaridad, qué sonido tan perfecto tenían. Me encanta la forma como desarrollan las partes instrumentales más largas, son complejas pero fluyen con total naturalidad.

LUNAR SEA es un pedazo de canción, mola como suena el bajo.... Guitar
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Travis Bickle Vie 18 Nov 2011 - 18:34

DUMBHEAD escribió:
morley escribió:para mi en el moodmadness ya estaban un poco "pasaditos"... su ultimo gran disco fue el snow goose...


morley... con todo el respeto que te tengo.... y una mierda como un piano Laughing Laughing Laughing

el MM se sale por un tubo, de sus mejores discos...

Arrow2

Sigue sonando a sus anteriores discos y musicalmente es perfecto. Como ya dije, los temas largos en especial me parecen impresionantes.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Mar 31 Ene 2012 - 9:36

Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por mumble Mar 31 Ene 2012 - 18:10

from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........


Siun duda. Y de la misma época es su mejor formación y su mejor directo, con Richard Sinclair, Mel Collins y todavía con Peter Bardens:
mumble
mumble

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Mar 31 Ene 2012 - 20:35

mumble escribió:
from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........


Siun duda. Y de la misma época es su mejor formación y su mejor directo, con Richard Sinclair, Mel Collins y todavía con Peter Bardens:

vaya máquinas............ axl ..........

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Perimaggot Miér 22 Ago 2012 - 9:47

qué maravilla!!!!

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Mar 11 Sep 2012 - 14:59



............ n10 .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 11 Sep 2012 - 17:46

El día que se me vaya totalmente la pinza y sea irrecuperable para esta puta sociedad, me pondré con toda esta gente.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Mar 11 Sep 2012 - 18:15

SISTER-MORPHINE escribió:El día que se me vaya totalmente la pinza y sea irrecuperable para esta puta sociedad, me pondré con toda esta gente.

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Sáb 12 Ene 2013 - 20:03



tremendo..................... cyclops ...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Coltrane Sáb 12 Ene 2013 - 20:09

SISTER-MORPHINE escribió:El día que se me vaya totalmente la pinza y sea irrecuperable para esta puta sociedad, me pondré con toda esta gente.

Arrow2
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18866
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Bettie Sáb 12 Ene 2013 - 20:39

SISTER-MORPHINE escribió:El día que se me vaya totalmente la pinza y sea irrecuperable para esta puta sociedad, me pondré con toda esta gente.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira que me caes bien, pero que poco coincidimos musicalmente Laughing Laughing , supongo que irrecuperable para la sociedad lo soy al margen de Camel, aunque esto ya seria responsabilidad de mi viejo y mi tio que se pasaban todo el dia escuchando a estos, Supertramp, Gwendall, Alan Stivell, Milladoiro, Madredeus y la madre que los @#=*** a todos Smile Smile , porque quitando a Camel y Madredeus al resto no los soporto, solo aborrezco mas las gaitas Smile Smile
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Goiks Sáb 12 Ene 2013 - 21:13

Espero que la banda se active lo antes posible y grabe un nuevo disco. Hace ya diez años desde que giraron por última vez
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Zeppo Dom 13 Ene 2013 - 1:09

mumble escribió:
from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........


Siun duda. Y de la misma época es su mejor formación y su mejor directo, con Richard Sinclair, Mel Collins y todavía con Peter Bardens:

Temazo este..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Sean Dom 13 Ene 2013 - 1:14

Tengo el Mirage original y es un discazo. No he profundizado mucho más en su obra.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Lun 18 Mar 2013 - 18:42



que maravilla de disco..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por nachorom Vie 5 Abr 2013 - 17:31

Goiks escribió:Espero que la banda se active lo antes posible y grabe un nuevo disco. Hace ya diez años desde que giraron por última vez

Pues al fin va a suceder. Andy Latimer se ha recuperado de su enfermedad, y va a girar interpretando íntegramente The Snow Goose (que maravilla de disco). De momento tienen fechas en UK y Holanda. Ojalá pasen por aquí. Hace 10 años les vi en la sala Macumba de Madrid y estuvo genial.
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Vie 5 Abr 2013 - 20:28

nachorom escribió:
Goiks escribió:Espero que la banda se active lo antes posible y grabe un nuevo disco. Hace ya diez años desde que giraron por última vez

Pues al fin va a suceder. Andy Latimer se ha recuperado de su enfermedad, y va a girar interpretando íntegramente The Snow Goose (que maravilla de disco). De momento tienen fechas en UK y Holanda. Ojalá pasen por aquí. Hace 10 años les vi en la sala Macumba de Madrid y estuvo genial.

Camel - Página 3 0086_0m5q
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por from the mars hotel Vie 5 Abr 2013 - 21:02

Camel's Farewell Tour is a splendid memory.


So much so, we are now discussing the possibilities for the 'Retirement Sucks' tour in September or October 2013.

Please check back from time to time.


......................... Rico Rico Rico Rico Rico ..........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Lun 15 Abr 2013 - 1:15

from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........

ahora lo estoy escuchando por primera vez y suena de cojones... es de esos que te lleva lejos y te pierdes...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Mar 16 Abr 2013 - 0:47

continuamos hoy con el harbour of tears a ver que tal...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Supernaut Mar 16 Abr 2013 - 1:23

DUMBHEAD escribió:
from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........

ahora lo estoy escuchando por primera vez y suena de cojones... es de esos que te lleva lejos y te pierdes...

Camel - Página 3 3025a2o
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 16 Abr 2013 - 9:56

Pickles the cat escribió:
DUMBHEAD escribió:
from the mars hotel escribió:Camel - Página 3 47011798

logicamente no está a la misma altura de sus grandes obras maestras,pero es un discazo de la hostia........... :Iroks: .........

ahora lo estoy escuchando por primera vez y suena de cojones... es de esos que te lleva lejos y te pierdes...

Camel - Página 3 3025a2o

Perdonadme, que no os conozco de nada pero... Laughing Laughing Laughing Laughing

Me encanta Rain Dances, esa melancolía que se respira a través de casi todo el disco...

La verdad es que me gusta todo lo que hicieron Camel en los 70, pero de "Breathless" para arriba no conozco nada de lo que hizo el grupo. ¿siguieron más o menos manteniendo el nivel?, ¿recomendaciones?. Mi disco favorito de Camel es "Moonmadness" por si sirve de algo.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Mar 16 Abr 2013 - 21:55

pockles!!!!! te mato....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Supernaut Jue 18 Abr 2013 - 23:58

DUMBHEAD escribió:pockles!!!!! te mato....

Oye, que ha llevado su curro eh

Bien majo que me ha quedado
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Vie 19 Abr 2013 - 15:05

bien guapo esta.. pero es que tenias buena materia prima Cool

ahora con el primero de camel... tambien mola hu güevo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Miér 24 Abr 2013 - 1:00

la verdad es que estos pavos tienen unos cinco primeros discos que son muy buenos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel - Página 3 Empty Re: Camel

Mensaje por Dumbie Miér 24 Abr 2013 - 1:01

porque cuando les da por hacer un tema normal como never let go del primer album es que lo bordan...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.