counting crows o2 wireless

+4
sofaqueen
Boohan
El Puto Fary
tricko
8 participantes

Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:17

Que bien sabe lo que realmente se hace dificil de conseguir, y esta vez no ha sido menos, tras muchas vicisitudes y con todo atado de antemanos, pasada la incertidumbre de si podria verlos o no, el cuerpo molido de horas de hospital finalmente pudimos ir a ver a los crows al o2 wireless, y la verdad es que cualquier cosa que escriba sobre ellos no hara justicia a lo grandes que son esta gente.
Una banda super engrasada que suenan de cojones en directo, fragiles en los temas mas emotivos y con un punto mas rockero en las canciones mas cañeras, y un cantante.... que no canta, interpreta cada nota como si en ello se le fuera la vida, por que ver las caras de adam duritz cantando sentado rain king,dejarse llevar por la inercia en perfect blue buildings, verle interpretar al piano a long dicember o , sobre todo, verle cantar colourblind como si le tuviera alguna llaga en el corazon es la puta ostia.
Sumarle cowboys, washington square, omaha, mr jones, have you seen me lately, hanging around, holidays in spain... hasta hacer hora y media y solo puedo decir, que servidor tiene ya en su mente uno de los conciertos del año.

[img]counting crows o2 wireless Img0140pd0[/img]

[img]counting crows o2 wireless Img0138vd2[/img]
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul 2008 - 23:19

Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por Boohan Mar 8 Jul 2008 - 23:19

Cómo me alegro Pompitas de que al final hayas podido ir!!!

cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por sofaqueen Mar 8 Jul 2008 - 23:21

me alegro mucho! cheers cheers cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por MONKEY Mar 8 Jul 2008 - 23:22

Wink Very Happy
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:24

Boohan escribió:Cómo me alegro Pompitas de que al final hayas podido ir!!!

cheers

gracias, mañana toca mas molida de hospital, pero me da igual que duela, todo va de maravilla, asi que pùedo sonreir por una puta vez, y mi ama casi en breve habra que correr para cogerla. Ha sido un fin de semana maravilloso, y eso no tiene precio.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:25

elena escribió:me alegro mucho! cheers cheers cheers

que tal tu con tus maiden. que tal tu hermano, espero que os fuera incluso mejor que a nosotros, de corazon, gracias por llamar elena. Wink
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 8 Jul 2008 - 23:25

joder otro cabron , con lo contento que estaba yo con lo de los Faces y me estais undiendo!!

que puta envidia!!!!!!!!!!! Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:26

[img]counting crows o2 wireless Img0112is3[/img]
sin palabras...
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Jul 2008 - 23:27

que mas viste en el festi?
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:27

Ricky´s Appetite escribió:joder otro cabron , con lo contento que estaba yo con lo de los Faces y me estais undiendo!!

que puta envidia!!!!!!!!!!! Very Happy

sigue tu sueño que a veces se cumple. (momento risueño, que ñoño ha sonado cojones). Laughing Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:32

Carabirubi escribió:que mas viste en el festi?

ben harper , powderfinger y goo goo dolls...
El negrito hippie me gusto mucho en la parte final de su concierto, cuando sonaba mas rockerillo sin pajas reggaetonas, lleva una banda de cojones y suena de muerte tambien.
De powderfinger, vaya mierda de banda en directo, como se puede cantar con un chicle en la boca, y tener la pose de chuloputa dani martin pero a la inglesa, les cogi asco.,...
y de goo goo dolls, quitas irish y name, y el resto de su repertorio podria ser la misma cancion.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por pinkpanther Mar 8 Jul 2008 - 23:34

pompitas escribió:
Boohan escribió:Cómo me alegro Pompitas de que al final hayas podido ir!!!

cheers

gracias, mañana toca mas molida de hospital, pero me da igual que duela, todo va de maravilla, asi que pùedo sonreir por una puta vez, y mi ama casi en breve habra que correr para cogerla. Ha sido un fin de semana maravilloso, y eso no tiene precio.

cheers cheers cheers

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y que todo vaya bien. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por sofaqueen Mar 8 Jul 2008 - 23:36

pompitas escribió:
elena escribió:me alegro mucho! cheers cheers cheers

que tal tu con tus maiden. que tal tu hermano, espero que os fuera incluso mejor que a nosotros, de corazon, gracias por llamar elena. Wink

disfrutamos como enanos!!! eso sí, nos cambiaron las entradas de pista por un sitio cerca de pista pero en gradería, lo cual le quitó un pelín de encanto, pero igualmente fue tremendo!! mi hermano aguantó bien con su pierna, gracias Wink

nos vemos en el ARF!!!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Mar 8 Jul 2008 - 23:37

gracias a todos, va por ustedes.
[img]counting crows o2 wireless Img0121xu1[/img]
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por Boohan Miér 9 Jul 2008 - 0:02

pompitas escribió:y de goo goo dolls, quitas irish y name, y el resto de su repertorio podria ser la misma cancion.

A mí esos me gustan, incluso los últimos discos más moñas. El disco "Dizzy Up The Girl" es una joyita
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Hola pompitas!!

Mensaje por cargonz Jue 10 Jul 2008 - 17:39

Hola a todos!
Antes de nada agradecerte que hayas subido fotos, porque a mi me salieron fatal!!!Por cierto, no tocaron ni omaha ni perfect blue buildings.....eso si, round here fue espectacular!!! y cowboys sono increible!! Un gran concierto....lástima que tocasen dos que no eran suyas y el público se durmió bastante (los ingleses son muy aburridos en los conciertos). Ah, tambien have you seen me lately sonó espectacular. La verdad es que habia soñado el momento de ver a los crows en directo durante muuuuuuuuucho tiempo (me gaste 60 pounds en la camiseta verde, la marron y la negra) pero valio la pena. Son unos cracks!!! Aunque sali un poco descontento con el repertorio elegido...pero claro, no siempre llueve a gusto de todos...hubiese quitado Le ballet d'or y seguramente Hard Candy, pero bueno...

Por otro lado, discrepo en el resto del cartel.... ben harper me parecio un poco aburrido, powderfinger no me disgustaron y creo que los goo goo dolls se merecian mas protagonismo (y tambien mas tiempo).

Un saludo cordial, y esperemos que pronto vengan los counting crows a europa a hacer un concierto ellos solos, y que nos de tiempo a relamernos entre cancion y cancion, que hora y media me supo a poco....

cargonz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

counting crows o2 wireless Empty Re: counting crows o2 wireless

Mensaje por tricko Jue 10 Jul 2008 - 18:29

cargonz escribió:Hola a todos!
Antes de nada agradecerte que hayas subido fotos, porque a mi me salieron fatal!!!Por cierto, no tocaron ni omaha ni perfect blue buildings.....eso si, round here fue espectacular!!! y cowboys sono increible!! Un gran concierto....lástima que tocasen dos que no eran suyas y el público se durmió bastante (los ingleses son muy aburridos en los conciertos). Ah, tambien have you seen me lately sonó espectacular. La verdad es que habia soñado el momento de ver a los crows en directo durante muuuuuuuuucho tiempo (me gaste 60 pounds en la camiseta verde, la marron y la negra) pero valio la pena. Son unos cracks!!! Aunque sali un poco descontento con el repertorio elegido...pero claro, no siempre llueve a gusto de todos...hubiese quitado Le ballet d'or y seguramente Hard Candy, pero bueno...

Por otro lado, discrepo en el resto del cartel.... ben harper me parecio un poco aburrido, powderfinger no me disgustaron y creo que los goo goo dolls se merecian mas protagonismo (y tambien mas tiempo).

Un saludo cordial, y esperemos que pronto vengan los counting crows a europa a hacer un concierto ellos solos, y que nos de tiempo a relamernos entre cancion y cancion, que hora y media me supo a poco....

lo de las fotos se me suele dar bien, jeje, lo de perfect blue buildings juraria que la tocaron, pero creo q la confundi con anna begins, y en cuanto a el concierto en si, es que sigo flipado con la capacidad de trasmitir que tiene duritz, parecia que estabas viendo un teatro en vez de un concierto, de como sentia las canciones,
me gusto mucho lo de la bateria chiquita con bombo, caja y un plato en las canciones mas sensibles, y flipe sobremanera con lo musicazos que son todos. por lo demas, bienvenido al foro, que no te habia leido nunca hasta hoy.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.