Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

+53
haserretuta
fundo1977
Intruder
sanfreebird72
Ellis
diablorock
gavitana
sapir
Refrescospepito
Pedro Gilmour
Stoneheart
Telekon
Dan Defensor
Admin Blas
Bufalu
Zeppo
rebellion
deniz chet
from the mars hotel
2ill3
celtasnake
ofersan
Miss Brownstone
Sikander
Sugar Bug
Joseba
Bettie
Blas
Speul
madeingermany
Travis Bickle
kaneda
modes garcia
canko
luiggy pop
Jano
loaded
Jack Daniel's
frentepapa
cesare
PLdG
scabbed wings
Danelectro
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
quieres mimos?
sonic buzzard
Emi
Pris
Eloy
KIM_BACALAO
deniztek
DarthMercury
57 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Eloy Jue Mayo 27 2010, 19:18

'Country Life', el cuarto album de Roxy es una obra maestra. No es la única, pero mejor dejarlo claro de inicio. Y es mi favorito, lo cual no deja de ser circunstancial, pero también es un dato. Quizás sea el más eléctrico (y ecléctico) hasta la fecha, con una directa intención de zamparse de una vez por todas el mercado americano, un disco en el que por fin hay dos singles –editados como tal- con clara vocación comercial (‘The Thrill Of It All’ y ‘All I Want Is You’) que no suenan a marcianada como algunos de los anteriores, y una colección de canciones absolutamente perfectas.

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Roxy-music

Antes de entrar en faena, recordemos su famosa portada, que desde el mismo título del disco pretendía parodiar la revista británica del mismo nombre. Decorada con esas dos bellas te(u)tonas, fans del grupo para más señas, a las que la censura en ciertos países (el nuestro incluido) no les dejó posar en paños menores, eliminándolas de la carátula y dejando sólo el fondo arbóreo que aparecía en la contra, como si de un expediente x cualquiera habláramos. Hubo además rumores de que la señorita de la derecha era en realidad un indómito transexual, dados sus rasgos faciales ciertamente poco femeninos.
Decir también que ambas señoritas, que Ferry conoció en Portugal, le echaron una mano en la traducción al alemán de algunas partes de ‘Bitter-Sweet’.

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Country-life-censored

Pero Ferry, como decíamos, quería triunfar en América. Hay en este disco el suficiente equilibrio entre glam, vanguardia, pop rock y comercialidad como para conseguirlo. Y lo consiguió.

Contando con la ayuda de ambos singles en la cara A, el primero un trallazo que llevaba un paso más allá lo ya conseguido en temas como ‘Do The Strand’, el segundo una maravilla melódica de apenas tres minutos con un riff deshilachado y genial. Entre ambos, ‘Three and Nine’, un tema sencillo, semi baladístico, quizás sólo un notable en un album de sobresalientes...





en el primavera sound dieron un concierto la hostia de guapo, pero claro... cuestión de gustos!
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Eloy Vie Jun 04 2010, 11:36

Speul escribió:os ha gustado el disco en solitario del de Sigur? a no me ha gustado demasiado, demasiado confeti, copos de nieve, niños riendo... me empalaga


Ni idea. Como ya he comentado hace apenas unos meses que me he puesto a descubrir a su banda, pero su disco ni flowers...

Trataré de darle una oreja antes del 19...





Así no hace falta lo del pelo cenicero, dices ¿no?
Me quitas un peso de encima... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Speul Vie Jun 04 2010, 11:37

Yo nunca he estado en el Sònar, el de día tiene que ser una gozada! Pero por la noche espero no encontrarme a tantos poligoneros como preveen las predicciones metereológicas Laughing
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Eloy Vie Jun 04 2010, 11:38

KIM_BACALAO escribió:
Eloy escribió:
KIM_BACALAO escribió:
pues yo pienso ver al menos a Jonsi, Fuck Buttons, y tal vez un rato a los Chemical Brothers
e intentaré pasármelo bien con las pinchadas (aunque hasta yo tengo límites...)


A mi el Jonsi es el único que me haría gracia (cada vez estoy más metido en el universo Sigur Ros), pero depende de si toca justo antes o después de Roxy. Si es así es muy probable que lo vea. Si no, pasaré...

SonarPub
22:30 :: dj :: Undo (Factor City/ES)
23:30 :: live :: Jónsi (XL/IS)
00:30 :: dj :: Mooken (UK)
01:30 :: live :: Matthew Herbert's One Club (Accidental/UK)
02:30 :: dj :: Mooken (UK)
03:00 :: live :: 2020Soundsystem (2020Vision/UK)
04:00 :: dj :: Nacho Marco (Loudeast Records/ES)
05:30 :: dj :: DJ Hell (Gigolo/DE)
SonarLab
22:30 :: dj :: Buffetlibre DJs (AudioSushi/ES)
23:30 :: live :: The Pinker Tones (Pinkerland/ES)
00:30 :: dj :: Buffetlibre DJs (AudioSushi/ES)
01:00 :: live :: Fuck Buttons (ATP Recordings/UK)
LuckyMe presents

02:00 :: live :: American Men (LuckyMe/UK)
02:30 :: dj :: Machinedrum (LuckyMe/US)
03:00 :: live :: Mike Slott (LuckyMe/UK)
03:30 :: live :: The Blessings (LuckyMe/UK)
04:00 :: dj :: Eclair Fifi & John Computer (LuckyMe/UK)
05:00 :: dj :: Zomby (Zomby Productions/UK)
05:30 :: dj :: Del Palo Soundsystem: Griffi + DJ2D2 (Del Palo/ES)
SonarClub
22:00 :: dj :: DJ Hell (Gigolo/DE)
23:00 :: live :: Roxy Music (Virgin/UK)
00:00 :: dj :: Angel Molina (SonarMusic/ES)
00:30 :: live :: Dizzee Rascal (Dirtee Stank/UK)
01:30 :: dj :: Caspa feat. MC Rod Azlan (UK)
03:00 :: live :: The Chemical Brothers (Virgin/UK)
04:30 :: dj :: Angel Molina (SonarMusic/ES)
05:30 :: dj :: Sandwell District (Sandwell District/UK)

Neutral

1 hora de roxy music sólo... Neutral

y coincide con jonsi, al menos media hora Neutral




Quina merda!!!


¿Una hora sólo???

Bueno, es lo que tienen los putos festivales de mierda.
La mayoría te venden el nombre y luego les dan minutaje de telonero...




En fin, mejor eso que nada. A euro el minuto, deu n'hi do...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por madeingermany Vie Jun 04 2010, 11:41

KIM_BACALAO escribió:
1 hora de roxy music sólo... Neutral

Ya, una hora parece poco, pero no tenemos que olvidar que ya son mayores MrGreen

Yo la verdad es que si voy, me tendré que quedar hasta el final (las 6 o así), que es a la hora más o menos que salen trenes hacia mi pueblo. Embarassed ¿Es probable que muera en el intento rodeado de chusma, verdad?
madeingermany
madeingermany

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Eloy Vie Jun 04 2010, 11:50

madeingermany escribió:
KIM_BACALAO escribió:
1 hora de roxy music sólo... Neutral

Ya, una hora parece poco, pero no tenemos que olvidar que ya son mayores MrGreen

Yo la verdad es que si voy, me tendré que quedar hasta el final (las 6 o así), que es a la hora más o menos que salen trenes hacia mi pueblo. Embarassed ¿Es probable que muera en el intento rodeado de chusma, verdad?



Laughing Laughing Laughing


Por lo que comentan lo que hay es mucho guirigamba, pero hombre, nadie te obliga a estar hasta las seis. Ves a Roxy y si quieres algo más y luego te vas a tomar unas copas a algún bar que cierre tarde, y luego a ver salir el sol...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Pris Vie Jun 04 2010, 14:18

Momento "confesiones": Si los Chemical Brothers hacen algo que se parezca al primer disco, a mí lejos de molestarme, me gustaría verlos. Cool

Una hora de Roxy Music... putada, pero es un poco lo que me esperaba.

Bienvenidos Madeingermany y Speul! birra
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por madeingermany Vie Jun 04 2010, 15:58

Acabo de desmbolsar los 63,80 € para la entrada... ¡Qué dolor en el bolsillo! Como el concierto sea un muermazo no me hago responsable de mis actos Suspect
madeingermany
madeingermany

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Pris Vie Jun 04 2010, 17:44

madeingermany escribió:Acabo de desmbolsar los 63,80 € para la entrada... ¡Qué dolor en el bolsillo! Como el concierto sea un muermazo no me hago responsable de mis actos Suspect
Sé lo que es. Desde luego, doler, duele. Sobre todo cuando una semanita antes te has gastado 50 más el viaje en Stooges. pale

Ahora mira esto:

http://www.setlist.fm/stats/roxy-music-23d6a0e7.html

Todo irá bien. Cool
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por madeingermany Vie Jun 04 2010, 18:30

Pris escribió:
madeingermany escribió:Acabo de desmbolsar los 63,80 € para la entrada... ¡Qué dolor en el bolsillo! Como el concierto sea un muermazo no me hago responsable de mis actos Suspect
Sé lo que es. Desde luego, doler, duele. Sobre todo cuando una semanita antes te has gastado 50 más el viaje en Stooges. pale

Ahora mira esto:

http://www.setlist.fm/stats/roxy-music-23d6a0e7.html

Todo irá bien. Cool

Si tocasen todo esto me daría más que satisfecho, pero una hora no creo que dé para tanto. ¡Yo confío en que lo harán más que bien! Por cierto, mirad que acabo de ver en Roxyrama... : http://www.roxyrama.com/classic/cgi-bin/2010/cginews.cgi?record=32 ¿Será este tour por festivales un modo de valorar el éxito que tienen y decidir si sacan el ansiado nuevo disco que los rumores anuncian desde hace muuucho tiempo?
madeingermany
madeingermany

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por deniztek Vie Jun 04 2010, 19:45

KIM_BACALAO escribió:
Eloy escribió:
KIM_BACALAO escribió:
pues yo pienso ver al menos a Jonsi, Fuck Buttons, y tal vez un rato a los Chemical Brothers
e intentaré pasármelo bien con las pinchadas (aunque hasta yo tengo límites...)


A mi el Jonsi es el único que me haría gracia (cada vez estoy más metido en el universo Sigur Ros), pero depende de si toca justo antes o después de Roxy. Si es así es muy probable que lo vea. Si no, pasaré...

SonarPub
22:30 :: dj :: Undo (Factor City/ES)
23:30 :: live :: Jónsi (XL/IS)
00:30 :: dj :: Mooken (UK)
01:30 :: live :: Matthew Herbert's One Club (Accidental/UK)
02:30 :: dj :: Mooken (UK)
03:00 :: live :: 2020Soundsystem (2020Vision/UK)
04:00 :: dj :: Nacho Marco (Loudeast Records/ES)
05:30 :: dj :: DJ Hell (Gigolo/DE)
SonarLab
22:30 :: dj :: Buffetlibre DJs (AudioSushi/ES)
23:30 :: live :: The Pinker Tones (Pinkerland/ES)
00:30 :: dj :: Buffetlibre DJs (AudioSushi/ES)
01:00 :: live :: Fuck Buttons (ATP Recordings/UK)
LuckyMe presents

02:00 :: live :: American Men (LuckyMe/UK)
02:30 :: dj :: Machinedrum (LuckyMe/US)
03:00 :: live :: Mike Slott (LuckyMe/UK)
03:30 :: live :: The Blessings (LuckyMe/UK)
04:00 :: dj :: Eclair Fifi & John Computer (LuckyMe/UK)
05:00 :: dj :: Zomby (Zomby Productions/UK)
05:30 :: dj :: Del Palo Soundsystem: Griffi + DJ2D2 (Del Palo/ES)
SonarClub
22:00 :: dj :: DJ Hell (Gigolo/DE)
23:00 :: live :: Roxy Music (Virgin/UK)
00:00 :: dj :: Angel Molina (SonarMusic/ES)
00:30 :: live :: Dizzee Rascal (Dirtee Stank/UK)
01:30 :: dj :: Caspa feat. MC Rod Azlan (UK)
03:00 :: live :: The Chemical Brothers (Virgin/UK)
04:30 :: dj :: Angel Molina (SonarMusic/ES)
05:30 :: dj :: Sandwell District (Sandwell District/UK)

Neutral

1 hora de roxy music sólo... Neutral

y coincide con jonsi, al menos media hora Neutral

menudo insulto eso de una hora para roxy music. y un despropósito.

no sé quien es ese jonsi ni la mayoría de esas gentes del cartel. ni ganas de saberlo por otra parte.

chemical brothers? viejuno

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Jun 04 2010, 19:47

jonsi es el frontman de sigur ros

lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival

_________________
ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por deniztek Vie Jun 04 2010, 19:59

KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros

lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival

roxy music>>>>>>>>>>sigur ros.

¿1 hora en cualquier festival? pues a la mierda los festivales. fast food.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Jun 04 2010, 20:07

deniztek escribió:
KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros

lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival

roxy music>>>>>>>>>>sigur ros.

¿1 hora en cualquier festival? pues a la mierda los festivales. fast food.

efectivamente es una mierda

pero es eso o muy probablemente no verlos jamás

yo he elegido "eso"

_________________
ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por deniztek Vie Jun 04 2010, 20:11

KIM_BACALAO escribió:
deniztek escribió:
KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros

lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival

roxy music>>>>>>>>>>sigur ros.

¿1 hora en cualquier festival? pues a la mierda los festivales. fast food.

efectivamente es una mierda

pero es eso o muy probablemente no verlos jamás

yo he elegido "eso"

y haces bien, hombre!

pero yo en un sonar me sentiría extraño, confuso, tenso, perdido, como un pulpo en un garage.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Eloy Vie Jun 04 2010, 21:49

KIM_BACALAO escribió:
deniztek escribió:
KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros

lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival

roxy music>>>>>>>>>>sigur ros.

¿1 hora en cualquier festival? pues a la mierda los festivales. fast food.

efectivamente es una mierda

pero es eso o muy probablemente no verlos jamás

yo he elegido "eso"



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


De todos modos hay más de una hora y media por ahí (los mismos Chemical...)...

Yo no esperaba un bolo de dos horas y media, pero una hora pelada, jode un poco.


Aunque como dices, es esto o tal vez nunca. Susto o muerte.


Prefiero susto... Laughing



Además, qué coño, una hora de Roxy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el resto de cartel del Sonar en pelotas y en fila india bailando la conga y encerando vinilos con linimento sloan...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por Pris Sáb Jun 05 2010, 13:11

Eloy escribió:Además, qué coño, una hora de Roxy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el resto de cartel del Sonar en pelotas y en fila india bailando la conga y encerando vinilos con linimento sloan...
Es más, una hora de Roxy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo el resto del cartel del Sonar y también del Rock in Rio en pelotas y en fila india bailando la conga, encerando vinilos con linimento sloan y pescando a la pata coja con una lata de judías en la cabeza.
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por DarthMercury Sáb Jun 05 2010, 15:49

Yo propongo secuestrar directamente al DJ Angel Molina ese y que toquen dos horas Twisted Evil

_________________
ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ROXY MUSIC - Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...) - Página 3 Empty Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)

Mensaje por madeingermany Sáb Jun 05 2010, 15:57

DarthMercury escribió:Yo propongo secuestrar directamente al DJ Angel Molina ese y que toquen dos horas Twisted Evil

Me parece muy pertinente tu propuesta Wink Pero realmente, creo que este DJ sale dos veces... así que, si en el concierto de Roxy hubiese muy buen ambiente, ¿no habría la posibilidad de que lo alargaran un poco?
madeingermany
madeingermany

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.