Calienta Boohan.....que sales!

+14
Catuxinha
Sikander
watts
Mr. Mini-Mate
Un_hombre_solo
pinkpanther
Ayers
Boohan
JUAN
Moltisanti
Le Bichô
michi
KIM_BACALAO
Mr. Encías
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por JUAN 10.07.08 7:57

cheers cheers cheers ME ALEGRO MUCHO TIO,HOY NOS TOCA DISFRUTARLO A NOSOTROS,LO MALO ES QUE YO NO PODRE HABLAR CON DAVE Y BRAD,MI INGLES IS VERY BAD,Y MAS CON DAVE HABLANDO COMO UN RELAMPAGO.


SALUDOS Laughing
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Mr. Encías 10.07.08 9:02

Boohan escribió:
Sugerio escribió:Enhorabuena, Boo.
Me alegro por tí
Wink

cheers

bounce bounce

Bien Boo bien...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Mr. Mini-Mate 10.07.08 10:03

Boohan escribió:
Spiritwalker escribió:Joder tio, yo descubri esta banda gracias a ti y gracias al foro y son cojonudos.
Me alegro por todo lo que cuentas.

Gota

Muchas gracias tío!

Joder, la verdad es que creo que tras 5 años foreando y hablando de ellos he conseguido que mucha gente descubra a los Gurus y conecte con ellos, y eso me hace mucha ilusión. Su concierto en Vitoria del año pasado fue algo muy grande para mí, pero cien veces más para ellos, que necesitaban algo así para cimentar su reunificación. Hoy me decían "Vitoria fue increible". Uno de los grandes momentos de su carrera, sin duda alguna.

Me voy a dormir y a descansar que mañana va a ser otra gran día.

Wink


Zorionak Boo Wink Todavía me acuerdo del año pasado cuando tras el concierto de los Gurus en el Azkena salieron a ver a los MC5 mezclados entre el público y se pusieron al ladito nuestro. Como un relampago salimos a buscarte a la barra.

Me acordé de tí mientras me hija lloraba desconsoladamente porque no se quería ir a dormir, 8)
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Boohan 10.07.08 10:29

Mr. Mini-Mate escribió:Zorionak Boo Wink Todavía me acuerdo del año pasado cuando tras el concierto de los Gurus en el Azkena salieron a ver a los MC5 mezclados entre el público y se pusieron al ladito nuestro. Como un relampago salimos a buscarte a la barra.

Me acordé de tí mientras me hija lloraba desconsoladamente porque no se quería ir a dormir, 8)

Very Happy Very Happy Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Boohan 10.07.08 11:41

Parriba pa que lo lea KIM. Wink

Y no para darte envidia, sino para que veas que siguen dándole duro y que se les ve unidos. Y que a lo mejor este año sacan el ansiado nuevo disco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por KIM_BACALAO 10.07.08 11:42

Boohan escribió:Parriba pa que lo lea KIM. Wink

Y no para darte envidia, sino para que veas que siguen dándole duro y que se les ve unidos. Y que a lo mejor este año sacan el ansiado nuevo disco.

cheers

_________________
Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Sikander 10.07.08 13:10

Boohan escribió:
javimg escribió:
Boohan escribió:sunny

A ver si te haces con el setlist y luego nos cuentas.................

Aquí no hace sunny, hace un calor de pelotas.

Soy feliz, muy feliz. sunny

No ha llegado a hora y media y han sonado muy muy duros. Repertorio plagado de temazos de todas las épocas. El Antzoki, con una buenísima entrada a pesar de la resaca del Bilbao Live y siendo miércoles. Y mucho público entregado a los de Perth.

Por fin he tenido mi ratito con la banda y les he dado la chapa, cómo no, y me atrevo a decir que estaban agradecidos por estos casi 20 años que llevo siguiéndoles y apoyándoles. Les he contado anécdotas de Londres, de Vitoria, ellos me contaban sus sensaciones tras tantos años sin tocar en Europa... Se les ve unidos y eso me llena de alegría. El nuevo disco aún no tiene fecha porque no encuentra esa docena de canciones realmente merecedoras de compartir lugar junto a albums como Stoneage, Blow, Mars, etc.

Kim, Iñaki les ha dicho en el rato del backstage "estos tíos han cambiado su plan de vacaciones por vosotros". Y así ha sido, y qué otra cosa podíamos hacer. Iñaki es la ostia, qué te voy a contar a ti.

Camiseta roja con la portada del Stoneage, me han firmado el precioso Bite The Bullet y me llevo a casa el setlist y un par de abrazos. Hoy soy tan feliz como hace dos semanas, cuando tuve a Gene Simmons y a Paul Stanley a menos de 5 metros de mí dándolo todo durante dos horas. Hoy eran Dave y Brad en mi ciudad.

Gabon,
Boo

Me alegro Boohan!!!!!!!!!!!

Yo les veo esta noche en Madrid. Al final me he sacado la entrada...si me joden del curro me parece que dimito y a tomar por culo! pero yo no me los pierdo. Ya te contaré...

Sikander dixit.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Sikander 10.07.08 14:40

Por cierto y por curiosidad: Qué tocaron del Mach Schau???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por enrico_palazzo 10.07.08 20:35

Un concierto de la hostia, con una caña de la hostia y un sonido de la hostia.
Si no hubieramos llegado 1/2 hora tarde, hubiese sido la rehostia Guitar Fire

Lo de la guitarra en llamas es porque nuestro coche casi termina así
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Sikander 11.07.08 18:01

Uno de los conciertos de mi vida.

Sikander dixit.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Un_hombre_solo 11.07.08 18:08

Sikander escribió:Uno de los conciertos de mi vida.

Sikander dixit.

Arrow Arrow

Y tanto que sí.

Fué empezar con el "Another world" y la secuencia de himnos fué acojonante. Y se notaba, la sala se convirtió en una fiesta colectiva, todo dios cantando y brincando. Acojonantes "i was a kamikaze pilot", el medley que se montaron con el "Tojo" en medio, "My girl", "Bittersweet", "what´s my scene", etc.. Y tremendo final con "like wow-wipeout".

Y la sala petada por cierto.

Boo, también me pillé la camiseta del stonage!!!!!
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por JUAN 14.07.08 18:39

javimg escribió:
Sikander escribió:Uno de los conciertos de mi vida.

Sikander dixit.

Arrow Arrow

Y tanto que sí.

Fué empezar con el "Another world" y la secuencia de himnos fué acojonante. Y se notaba, la sala se convirtió en una fiesta colectiva, todo dios cantando y brincando. Acojonantes "i was a kamikaze pilot", el medley que se montaron con el "Tojo" en medio, "My girl", "Bittersweet", "what´s my scene", etc.. Y tremendo final con "like wow-wipeout".

Y la sala petada por cierto.

Boo, también me pillé la camiseta del stonage!!!!!


IN THE MIDDLE OF THE LAND, MISSFRRELOVE 69, 1000 MILES AWAY,LEILANI............ LA VERDAD ES QUE EL REPERTORIO FUE BUENISIMO,TEMAS DE TODOS SUS DISCOS,HASTA LA PRIMERA DEL CRANCK,PERO YO SALI UN POCO DECEPCINADO POR EL SONIDO,(O ESQUE TENGO UN TAPON DE CERA O CASI SIEMPRE ME PASA LO MISMO)A BRADD NO SE LE OIA LA GUITARRA,Y AL BAJISTA EL MICRO DEMASIADO ALTO,ELLOS INCREIBLES,SU ACTITUD COJONUDA.


AL FINAL ME FIRMARON EL FOLLETO DEL VINILO DEL BLOW YOUR COOL,PERO PORQUE ME METI YO EN EL CAMERINO,HABLE UN POCO CON ELLOS,PERO ESTABAN SERIOS,DEBERIA DE SER PORQUE ME COMI LOS HUESITOS Y LAS PAPAS QUE TENIAN ALLI Laughing


YO TAMBIEN ME COMPRE LA DEL STONEAGE ROMEOS Y OTRA PARA LUIS What a Face
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por luis 14.07.08 20:48

Boohan escribió:Parriba pa que lo lea KIM. Wink

Y no para darte envidia, sino para que veas que siguen dándole duro y que se les ve unidos. Y que a lo mejor este año sacan el ansiado nuevo disco.



para fin de este año esta previsto.
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Sikander 14.07.08 21:01

JUAN escribió:
javimg escribió:
Sikander escribió:Uno de los conciertos de mi vida.

Sikander dixit.

Arrow Arrow

Y tanto que sí.

Fué empezar con el "Another world" y la secuencia de himnos fué acojonante. Y se notaba, la sala se convirtió en una fiesta colectiva, todo dios cantando y brincando. Acojonantes "i was a kamikaze pilot", el medley que se montaron con el "Tojo" en medio, "My girl", "Bittersweet", "what´s my scene", etc.. Y tremendo final con "like wow-wipeout".

Y la sala petada por cierto.

Boo, también me pillé la camiseta del stonage!!!!!


IN THE MIDDLE OF THE LAND, MISSFRRELOVE 69, 1000 MILES AWAY,LEILANI............ LA VERDAD ES QUE EL REPERTORIO FUE BUENISIMO,TEMAS DE TODOS SUS DISCOS,HASTA LA PRIMERA DEL CRANCK,PERO YO SALI UN POCO DECEPCINADO POR EL SONIDO,(O ESQUE TENGO UN TAPON DE CERA O CASI SIEMPRE ME PASA LO MISMO)A BRADD NO SE LE OIA LA GUITARRA,Y AL BAJISTA EL MICRO DEMASIADO ALTO,ELLOS INCREIBLES,SU ACTITUD COJONUDA.


AL FINAL ME FIRMARON EL FOLLETO DEL VINILO DEL BLOW YOUR COOL,PERO PORQUE ME METI YO EN EL CAMERINO,HABLE UN POCO CON ELLOS,PERO ESTABAN SERIOS,DEBERIA DE SER PORQUE ME COMI LOS HUESITOS Y LAS PAPAS QUE TENIAN ALLI Laughing


YO TAMBIEN ME COMPRE LA DEL STONEAGE ROMEOS Y OTRA PARA LUIS What a Face

Me pasé por El Gaucho pero no os vi. O por lo menos no un grupo que encajara con las descripciones dadas. Había 3 tíos poniéndose como el tenazas en la barra...pero ninguna Catuxinha. Y dentro nada de nada. Otra vez será.

Repito: épico concierto!!!

Sikander dixit.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Calienta Boohan.....que sales! - Página 2 Empty Re: Calienta Boohan.....que sales!

Mensaje por Boohan 14.07.08 22:53

javimg escribió:
Sikander escribió:Uno de los conciertos de mi vida.

Sikander dixit.

Arrow Arrow

Y tanto que sí.

Fué empezar con el "Another world" y la secuencia de himnos fué acojonante. Y se notaba, la sala se convirtió en una fiesta colectiva, todo dios cantando y brincando. Acojonantes "i was a kamikaze pilot", el medley que se montaron con el "Tojo" en medio, "My girl", "Bittersweet", "what´s my scene", etc.. Y tremendo final con "like wow-wipeout".

Y la sala petada por cierto.

Boo, también me pillé la camiseta del stonage!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.