MANOWAR!!!!

+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Bassrock Mar 23 Jul 2019 - 15:57

hellpatrol escribió:es cojonudo ver el video de joey di maio el año pasado en hellfest anunciando que tocaban en 2019 y luego ver que cancelan. Es de descojonarse.

Death to false festivals Laughing

Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Jabs Mar 23 Jul 2019 - 15:59

Siempre han sido una caricatura,pero antes se les perdonaba porque sacaban buenos discos,y de vez en cuando hacían buenos conciertos.ahora esto ya no tiene mucha gracia.

Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por walkforwalk Mar 23 Jul 2019 - 16:56

Como veis el tema? Realmente el hell ya trabajó antes con manowar, ya sabrán de que palo van... Desconociendo todo el tema no creo que fuera culpa del hellfest
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Infernu Mar 23 Jul 2019 - 17:15

walkforwalk escribió:Como veis el tema? Realmente el hell ya trabajó antes con manowar, ya sabrán de que palo van... Desconociendo todo el tema no creo que fuera culpa del hellfest
No lo creo. Me posiciono del lado del Hellfest sin duda alguna.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Rock and Roll to Death Mar 23 Jul 2019 - 18:04

Aqui hay 3 verdades absolutas:

1 Todos los discos de manowar hasta el louder than hell son buenisimos
2 Demaio es un impresentable
3 El hellfest son profesionales
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:31

Rock and Roll to Death escribió:Aqui hay 3 verdades absolutas:

1 Todos los discos de manowar hasta el louder than hell son buenisimos
2 Demaio es un impresentable
3 El hellfest son profesionales

y la gran pregunta de quien ha sido el error?, de los profesionales que organizan o de los profesionales que componen.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:33

gayeta escribió:
modes garcia escribió:el problema es ese "lo veremos?", pero muchos ni esperen a eso, ya han soltado la bilis antes, por todo el odio que le tienen a la banda, a su imagen, al estilo de musica, etc...

modes garcia escribió:
De todos modos manowar estan dando sus ultimos coletazos, sus mejores años quedan atrás y eso es lo verdaderamente importante, cuando el fan de agnostic front aun no había nacido, joey de maio (pipa de black sabbath) y ross the boss montaron una banda en que lo esencial ES LA MUSICA, y eso lo dejaron bien plasmado en sus 6 primeros vinilos.

modes garcia escribió:
joey ya te ha condenado, muerte al falso metal (jajaja).

modes garcia escribió:

posers a punta pala, son los tiempos... ahora toca manowar, ya vendrá el siguiente...


Laughing Laughing Laughing  De frenopático.

Que tengan un buen día.

profesionales de la psiquiatria?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:37

red ryder escribió:
modes garcia escribió:
celtasnake escribió:
Evolardo escribió:
celtasnake escribió:
gayeta escribió:
celtasnake escribió:Lo que queraís.
El hecho es que tienen temazos para parar un tren.

No es el tema a discusión. En eso coincidimos muchos.

Pero yo no soy jebi, ya que no tengo el pelo largo y les he llamado gilipollas.

No entiendo esto. Tu eres Gayeta, punto. Y si te sientes jebi, lo eres, con melena o sin ni un pelo en el cuerpo.

Y me importa un huevo que sean gilipollas, son una bandaza y se han ganado el derecho a hacer lo que les salga de los cojones. Si quieren mandar a tomar por culo a los mierdasecas que organizan el Hellfest, pues que lo hagan, bien hecho estará.


Where we march, cities fall,
And the strong survive and take our side.

están en todo el derecho de enviar a la mierda al hellfest claro.

Lo malo para ellos será que sea efecto contagio y ya no les contraten nunca mas.

Lo dudo.
Siempre habrá alguien que les contrate.
Es lo que tiene ser una gran banda.

y muchos iran a sus conciertos.

De todos modos manowar estan dando sus ultimos coletazos, sus mejores años quedan atrás y eso es lo verdaderamente importante, cuando el fan de agnostic front aun no había nacido, joey de maio (pipa de black sabbath) y ross the boss montaron una banda en que lo esencial ES LA MUSICA, y eso lo dejaron bien plasmado en sus 6 primeros vinilos.
Es que son un grupazo dentro del heavy metal, hasta Louder Than Hell su discografía es intachable. Lo que me sorprende es lo enloquecida que anda la gente con que toquen o no cuando vinieron hace unos años (no muchos) al Coliseum de A Coruña y éramos unas 2000 personas. Demasiado hype veo por todos lados.
Los llevo escuchando desde el Triumph of Steel y siempre recuerdo esa imagen arrogante como tantas otras bandas (Slayer, KISS, Crue,... eso es parte del encanto de una banda también) y todo lo que han conseguido ha sido a base de constancia. Nadie les dio nada.

Recuerdo un cocierto en Gijón de Metallica con Monster Magnet que suspendieron dos horas antes y nos cagamos en todo (nunca hubo una explicación convincente de la suspensión) y no por ello decía que la banda era una mierda. Y salí muy jodido de allí.


ten cuidado red que igual te excomulgan, aqui o abrazas a una mayoria o te envian al psiquátrico sólo por poner en duda que toda la culpa sea de manowar. En fin vivir para ver.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:40

GhostofCain escribió:
red ryder escribió:Recuerdo un cocierto en Gijón de Metallica con Monster Magnet que suspendieron dos horas antes y nos cagamos en todo (nunca hubo una explicación convincente de la suspensión) y no por ello decía que la banda era una mierda. Y salí muy jodido de allí.

Mis contactos en el mundillo me comentaron Hetfield se pilló tal cogorza la noche anterior que no estaba en condiciones de salir a tocar. La excusa del escenario se la inventaron para intentar salvar los muebles.

es hoy en día y en las redes los intentarían borrar de la faz de la tierra. Y son Metallica la banda con más seguidores dentro del heavy metal.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Evolardo Mar 23 Jul 2019 - 18:40

Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por javi clemente Mar 23 Jul 2019 - 18:42

Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores

Pero tocando solo ellos siete u ocho veces por jornada.

Cuatro días, como el rock fest
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119184
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:44

Infernu escribió:
walkforwalk escribió:Como veis el tema? Realmente el hell ya trabajó antes con manowar, ya sabrán de que palo van... Desconociendo todo el tema no creo que fuera culpa del hellfest
No lo creo. Me posiciono del lado del Hellfest sin duda alguna.

entre promotores o músicos?, siempre del lado de los creadores, aunque luego la verdad te pueda quitar la razón.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Evolardo Mar 23 Jul 2019 - 18:45

javi clemente escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores

Pero tocando solo ellos siete u ocho veces por jornada.

Cuatro días, como el rock fest

Igual consiguen acabar un set en condiciones Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:46

javi clemente escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores

Pero tocando solo ellos siete u ocho veces por jornada.

Cuatro días, como el rock fest

cada día un disco?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Rizzy Mar 23 Jul 2019 - 18:49

Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores

Bienvenido a 2007, 2008, 2009, 2010 y 2014.

Curioso el del año 2008. Def Leppard y Whitesnake cancelaron por "contractual difficulties".

MANOWAR!!!! - Página 12 0507mag

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Evolardo Mar 23 Jul 2019 - 18:50

Rizzy escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores

Bienvenido a 2007, 2008, 2009, 2010 y 2014.

Curioso el del año 2008. Def Leppard y Whitesnake cancelaron por "contractual difficulties".

MANOWAR!!!! - Página 12 0507mag


Coño Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Eric Sachs Mar 23 Jul 2019 - 18:51

Other bands play.
Manowar  dont.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 18:57

TOP TEN HEAVY METAL
0-BLACK SABBATH (los inventores del estilo)
1-IRON MAIDEN
2-JUDAS PRIEST
3-METALLICA
4-SLAYER
5-PANTERA
6-QUEENSRYCHE
7-ANTHRAX
8-MANOWAR
9-MEGADETH
10-ACCEPT
11-SAXON-SEPULTURA (con Max)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por MrsCrowley Mar 23 Jul 2019 - 19:03

Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 19:10

MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por celtasnake Mar 23 Jul 2019 - 19:13

.


Última edición por celtasnake el Vie 2 Ago 2019 - 4:40, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Evolardo Mar 23 Jul 2019 - 19:16

modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.

Coño, pero judas acaba de sacar un disco buenísimo. Manowar hace 10 años que no saca nada bueno
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por MrsCrowley Mar 23 Jul 2019 - 19:24

modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.
Podrían seguir tocando donde quisiesen si bajasen su tarifa, ahí está el problema. Si no por qué solo iban a tocar en un gira europea de despedida en Alemania, Hellfest y un par de países balcánicos/del este?
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por millino Mar 23 Jul 2019 - 19:27

Rizzy escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores

Bienvenido a 2007, 2008, 2009, 2010 y 2014.

Curioso el del año 2008. Def Leppard y Whitesnake cancelaron por "contractual difficulties".

MANOWAR!!!! - Página 12 0507mag


Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por red ryder Mar 23 Jul 2019 - 19:29

Evolardo escribió:
modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.

Coño, pero judas acaba de sacar un disco buenísimo. Manowar hace 10 años que no saca nada bueno
Y Maiden ,Ozzy o Purple lustros pero ahí está su discografía clásica.
Pienso que si no hubiese pasado el incidente del Hellfest este hilo estaba muerto.
Entiendo que es una putada que suspendan un concierto pero eso no veo que sea motivo del linchamiento virtual. Otros también suspenden o son unos peseteros (casi todos) y se les sigue besando el ojete.

red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 19:34

MrsCrowley escribió:
modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.
Podrían seguir tocando donde quisiesen si bajasen su tarifa, ahí está el problema. Si no por qué solo iban a tocar en un gira europea de despedida en Alemania, Hellfest y un par de países balcánicos/del este?

Y algo más ...

The Final Battle World Tour 2019

Mon, February 25, 2019 – Hangar 11 – Tel Aviv, Israel
Fri, Mar 1, 2019 – Expo Center – Novosibirsk, Russia
Sun, Mar 3, 2019 – Fetisov Arena – Vladivostok, Russia
Tue, Mar 5, 2019 – Erofey Arena – Khabarovsk, Russia
Thu, Mar 7, 2019 – Expo Center – Yekaterinburg, Russia
Sun, Mar 10, 2019 – MTL Arena – Samara, Russia
Tue, Mar 12, 2019 – Yubileyny Sports Palace – St. Petersburg, Russia
Thu, Mar 14, 2019 – VTB Dynamo Arena – Moscow, Russia
Sat, Mar 16, 2019 – KSK Express – Rostov-on-Don, Russia
Mon, Mar 18, 2019 – DS Olymp – Krasnodar, Russia
Thu, Mar 21, 2019 – Sports Palace – Kiev, Ukraine
Sat, Mar 23, 2019 – Sports Palace – Minsk, Belarus
Mon, Mar 25, 2019 – Hala Vodova – Brno, Czech Republic
Tue, Mar 26, 2019 – RT Torax Arena – Ostrava, Czech Republic
Fri, March 29, 2019 – Jahrhunderthalle – Frankfurt, Germany
Sat, March 30, 2019 – Westfalenhalle 1 – Dortmund, Germany
Mon, April 1, 2019 – Valby-Hallen – Copenhagen, Denmark
Wed, April 3, 2019 – Velodrom – Berlin, Germany
Fri, April 5, 2019 – Hanns-Martin-Schleyer-Halle – Stuttgart, Germany (rescheduled date)
Sat, April 6, 2019 – Zenith – Munich, Germany
Tue, April, 09, 2019 – Scandic Scene – Hamar, Norway
Wed, April 10, 2019 – Scandic Scene – Hamar, Norway
Fri, April 12, 2019 – Konserthuset – Stavanger, Norway
Sat, April 13, 2019 – USF Verftet – Bergen, Norway
Sun, April 14, 2019 – USF Verftet – Bergen, Norway
Tue, April 16, 2019 – Kulturhuset – Longyearbyen, Norway
Fri, April 19, 2019 – O2 Academy – Birmingham, UK
Sat, April 20, 2019 – O2 Academy – Birmingham, UK
Fri, June 21, 2019 – Hellfest – Clisson, France
Thu, July 18, 2019 – Gasklockorna – Gävle, Sweden
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 19:42

red ryder escribió:
Evolardo escribió:
modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.

Coño, pero judas acaba de sacar un disco buenísimo. Manowar hace 10 años que no saca nada bueno
Y Maiden ,Ozzy o Purple lustros pero ahí está su discografía clásica.
Pienso que si no hubiese pasado el incidente del Hellfest este hilo estaba muerto.
Entiendo que es una putada que suspendan un concierto pero eso no veo que sea motivo del linchamiento virtual. Otros también suspenden o son unos peseteros (casi todos) y se les sigue besando el ojete.



red influyen dos factores es un grupo al que se le tiene ganas desde hace tiempo, y dos es el hellfest (intocable para muchos). Yo por eso he saltado, en el fondo ni soy fanático de Manowar (me parecen una de las mejores bandas dentro del heavy metal, pero ya he dicho que sus mejores años han pasado, ahora viven de los reditos de sus grandes clásicos, y tienen unos cuantos) me gustan por supuesto sus 6 primeros discos con ROSS THE BOSS (mi miembro favorito del grupo, grandísimo guitarrista y que hace tiempo que no se lleva con JOEY), y algun disco más como LOUDER THAN HELL, los he visto dos veces en directo (y me encantaron), pero la manera que se les ataca aqui es despiadada y desproporcionada, menos guapos de todo... y yo paso de ir con la mayoria porque sí.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 23 Jul 2019 - 19:43

Evolardo escribió:
modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.

Coño, pero judas acaba de sacar un disco buenísimo. Manowar hace 10 años que no saca nada bueno

como bien apunta red, esa lista de grandes bandas clásicas que no sacan un disco bueno en años es muy extensa, pero mucho, y eso lo sabemos todos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Evolardo Mar 23 Jul 2019 - 19:44

modes garcia escribió:
red ryder escribió:
Evolardo escribió:
modes garcia escribió:
MrsCrowley escribió:
Evolardo escribió:Yo es que si fuese Manowar haría mi propio festi y pasaría de promotores
Pero es que ya no os acordáis del vídeo que subió Demaio hace unos meses rogando a los fans españoles para que convencieran a los promotores del país para que éstos les contrataran? Están en la mierda, como para montarse su manowarfest.


yo creo que hace tiempo que viven de rentas, y se podrían haber retirado, eso no quita que como casi todos los grupos grandes (kiss, scorpions, deep purple, ozzy, judas, etc..) les gusta seguir tocando. En la mierda y en la miseria por desgracia estan cantidad de nuevos grupos que dados los tiempos actuales (donde se compra muy poca musica o casi nada, y las compañias no arriesgan) no podran vivir de su mayor pasión la musica rock, eso si que es una mierda y una gran putada.

Coño, pero judas acaba de sacar un disco buenísimo. Manowar hace 10 años que no saca nada bueno
Y Maiden ,Ozzy o Purple lustros pero ahí está su discografía clásica.
Pienso que si no hubiese pasado el incidente del Hellfest este hilo estaba muerto.
Entiendo que es una putada que suspendan un concierto pero eso no veo que sea motivo del linchamiento virtual. Otros también suspenden o son unos peseteros (casi todos) y se les sigue besando el ojete.



red influyen dos factores es un grupo al que se le tiene ganas desde hace tiempo, y dos es el hellfest (intocable para muchos). Yo por eso he saltado, en el fondo ni soy fanático de Manowar (me parecen una de las mejores bandas dentro del heavy metal, pero ya he dicho que sus mejores años han pasado, ahora viven de los reditos de sus grandes clásicos, y tienen unos cuantos) me gustan por supuesto sus 6 primeros discos con ROSS THE BOSS (mi miembro favorito del grupo, grandísimo guitarrista y que hace tiempo que no se lleva con JOEY), y algun disco más como LOUDER THAN HELL, los he visto dos veces en directo (y me encantaron), pero la manera que se les ataca aqui es despiadada y desproporcionada, menos guapos de todo... y yo paso de ir con la mayoria porque sí.

Coño.. Pero eso pasa con todos.. En el foro no se salva ni una Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por disturbiau Mar 23 Jul 2019 - 19:59

Hacen méritos en cada comunicado que sacan
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Rizzy Mar 23 Jul 2019 - 20:02

Rafabasa "extraoficialmente" tampoco cree que Manowar tengan razón.

www.rafabasa.com escribió:NdR.: Nosotros solo nos limitamos a informar, no tomamos partido en el asunto, porque no es nuestro cometido, pero queremos dejar claro que publicamos «la versión de MANOWAR«. No vamos a publicar otras versiones que conocemos «extraoficialmente» porque son solo versiones «no oficiales» aunque lo curioso es que no concuerdan en casi nada con lo que MANOWAR afirma. Lo que si es claro es que un festival con la experiencia de HELLFEST que trabaja con bandas de primerísimo nivel, no ha tenido problemas, hasta que se han topado con MANOWAR. Que cada cual saque sus conclusiones. RafaBasa.com
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por millino Mar 23 Jul 2019 - 20:08

Si no lo cree Rafabasa, están condenados
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por hellpatrol Mar 23 Jul 2019 - 20:57

Es siempre lo contrario a lo que dice basa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul 2019 - 20:57

Qué maravilla todo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por hellpatrol Mar 23 Jul 2019 - 20:58

Bassrock escribió:
hellpatrol escribió:es cojonudo ver el video de joey di maio el año pasado en hellfest anunciando que tocaban en 2019 y luego ver que cancelan. Es de descojonarse.

Death to false festivals  Laughing


Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por FOLO Mar 23 Jul 2019 - 21:01

La palabra de Rafa Basa es ley... facepalm

FOLO

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por gayeta Mar 23 Jul 2019 - 21:05

Rizzy escribió:Rafabasa "extraoficialmente" tampoco cree que Manowar tengan razón.

www.rafabasa.com escribió:NdR.: Nosotros solo nos limitamos a informar, no tomamos partido en el asunto, porque no es nuestro cometido, pero queremos dejar claro que publicamos «la versión de MANOWAR«. No vamos a publicar otras versiones que conocemos «extraoficialmente» porque son solo versiones «no oficiales» aunque lo curioso es que no concuerdan en casi nada con lo que MANOWAR afirma. Lo que si es claro es que un festival con la experiencia de HELLFEST que trabaja con bandas de primerísimo nivel, no ha tenido problemas, hasta que se han topado con MANOWAR. Que cada cual saque sus conclusiones. RafaBasa.com

Entonces probablemente la culpa sea de Hellfest.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12768
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Jul 2019 - 17:33

Por Larry Runner.

Ya hace años de esto, pero la frase jamás se me olvidará. Y no se irá nunca de la memoria por venir de la persona que la pronunció y por el lugar en concreto donde se dijo, probablemente el más especial del mundo.

Fue hace unos años, no recuerdo cuantos y llegó a mis oídos en la Press Tent de Wacken. Acudía a la rueda de prensa que cada año celebran los promotores en la última jornada del mejor festival del mundo. Allí Thomas Jensen y Holger Huebner tras presentar a algunas de las bandas del año siguiente y como es tradición, abrían su turno de preguntas a todos aquellos redactores que habíamos tenido a bien acudir a la cita, algo que no me suelo perder nunca.

Aquella tarde llevaba una cuestión para Thoman Jensen en mi cabeza. ¿Y Manowar para cuando? Llegó el momento y un redactor levantó la mano antes que nadie y ... me pisó la pregunta. “Thomas, ¿qué pasa con Manowar?" le espetó.

La respuesta de Thomas Jensen fue contundente, “Manowar no tocará nunca en Wacken”. Evidentemente no era una respuesta en plan rabieta, inmediatamente nos dio sus argumentos. Los muchos presentes de muy diferentes países asentimos y le dimos la razón. El festival había contactado con Manowar, pero lo que Manowar exigía estaba por encima de lo razonable. Fueron varios los puntos citados por Jensen en su exposición. Exigencias varias, superando el límite de lo razonable, algunas tan delirantes y déspotas como la prohibición de la venta de cualquier tipo de merchandising que no fuese el de la propia banda. Exigir eso en un festival en el que más de la mitad de la gente luce camisetas con el logo del evento y donde actúan 230 bandas. Menudo ego.

Thomas Jensen fue muy claro. “El festival está por encima de todo”. En ese todo están las bandas, por supuesto. Los grupos vienen y van, Wacken cumple 30 años. Manowar desaparecerá y Wacken seguirá ahí. Wacken está por encima incluso de sus creadores. La Holy Land no lo es solo de boquilla, es de verdad sagrada. Wacken ha de seguir incluso el día que sus creadores no estén al frente por salud, edad o fatiga. El show debe continuar y no hay grupo ni persona en el mundo lo suficientemente grande como para pasar por encima del Festival.

Wacken es un ejemplo por muchas cosas y una de ellas es la integridad. Otros han pensado que podía ser posible lograr lo que no logra Wacken. Lo que no saben es que lo que Wacken no logra es porque simplemente, no quiere. La integridad debería ser lo primero en nuestras vidas. Allí lo es. No todo vale. Que se arrastren otros. Para Thomas Jensen y Holger Huebner es así y además se lo pueden permitir. Aquí se trabaja de esta forma y si no estás de acuerdo, no vengas.

Manowar en Hellfest era una jugada maestra, pero al final salió mal. Lo hizo porque como en el caso del festival alemán, los americanos querían estar por encima del Festival. Al final los franceses no tragaron y que se jodan los déspotas y sus mierdas de egos. Un aplauso para ellos, aunque en realidad metieron la pata. La cancelación llegó demasiado tarde e incluso se puede pensar mal de esa actitud. No se puede caer un cabeza de cartel apenas unos días antes cuando ya has vendido todo salvo que sea por una desgracia personal. Muestra debilidad y falta de profesionalidad.

De todas formas, me alegro de que Hellfest y de que el Festival estuviera por encima de todo. Así debería ser siempre y en todo lugar, llámese Wacken, Hellfest, Leyendas, Resurrection, Vidiago Rock, Unirock o la madre que me parió.

El festival está por encima de todo. Bandas, promotores, managers y egos. Siempre debería ser así y si no, no tiene sentido. El que quiera sumar, que sume. El que se crea más importante, que se haga a un lado. En Wacken, aquí y en la Conchinchina.



http://www.diariodeunmetalhead.com/2019/07/el-festival-esta-por-encima-de-todo.html?fbclid=IwAR1NctvWQ8IONTXO9Q6f1QrdeeAbZorgyYK01iWIZbS0vdxugFP5Wk80-nE
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por j. cash Miér 24 Jul 2019 - 17:40

Todo eso está muy bien y parece muy razonable. Wacken viendo las peticiones de la banda decidió no firmarles nunca. Muy respetable. El Hellfest en el que ya habian tocado si lo hizo con lo cual supongo que sabrían de que iba la película. Ahora falta saber quien incumplio que partes de contrato,no hay mas. En este hilo se está mezclando en muchos casos la inquina que se le tiene a la banda por otros temas. Cancelaciónes ha habido siempre y las seguirá habiendo...pero claro el doble rasero con los neoyorkinos es muy evidente.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Jul 2019 - 17:47

j. cash escribió:Todo eso está muy bien y parece muy razonable. Wacken viendo las peticiones de la banda decidió no firmarles nunca. Muy respetable. El Hellfest en el que ya habian tocado si lo hizo con lo cual supongo que sabrían de que iba la película. Ahora falta saber quien incumplio que partes de contrato,no hay mas.  En este hilo se está mezclando en muchos casos la inquina que se le tiene a la banda por otros temas. Cancelaciónes ha habido siempre y las seguirá habiendo...pero claro el doble rasero con los neoyorkinos es muy evidente.

Igual el hellfest cometieron un error con los decibelios (no se enteraron de la normativa hasta que era tarde, un poco raro, eso sí) y evidentemente no se iban a saltar la normativa. Lo que no se en Europa a quien deja con la culpa si la banda decide no tocar por algo que se salta la ley. También se dice que es porque se propusieron hacer la prueba de sonido el día del knotfest, y era imposible. Esa exigencia ocurre en el mismo momento, con lo cual quizá no se pudo prever. Veremos a quien le dan la razón los jueces.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por disturbiau Miér 24 Jul 2019 - 18:39

Supongamos que en el contrato tenian, prueba el día anterior y x decibelios. Y no tocan por qué el día antes está knotfest y no pueden llegar a x decibelios por norma, y cancelan.

Creéis que es razonable cancelar?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Shiro_himura Miér 24 Jul 2019 - 20:36

disturbiau escribió:Supongamos que en el contrato tenian, prueba el día anterior y x decibelios. Y no tocan por qué el día antes está knotfest y no pueden llegar a x decibelios por norma, y cancelan.

Creéis que es razonable cancelar?

Con que se incumpla la mínima cuestion del contrato ya tienen su derecho a cancelar y reclamar al Hellfest.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9209
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Jul 2019 - 20:42

Shiro_himura escribió:
disturbiau escribió:Supongamos que en el contrato tenian, prueba el día anterior y x decibelios. Y no tocan por qué el día antes está knotfest y no pueden llegar a x decibelios por norma, y cancelan.

Creéis que es razonable cancelar?

Con que se incumpla la mínima cuestion del contrato ya tienen su derecho a cancelar y reclamar al Hellfest.

¿Si en el contrato hay una clausula ilegal también? No lo tengo muy claro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por disturbiau Miér 24 Jul 2019 - 20:43

A mí me parecen dos chorradas como un piano
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Miér 24 Jul 2019 - 20:45

j. cash escribió:Todo eso está muy bien y parece muy razonable. Wacken viendo las peticiones de la banda decidió no firmarles nunca. Muy respetable. El Hellfest en el que ya habian tocado si lo hizo con lo cual supongo que sabrían de que iba la película. Ahora falta saber quien incumplio que partes de contrato,no hay mas.  En este hilo se está mezclando en muchos casos la inquina que se le tiene a la banda por otros temas. Cancelaciónes ha habido siempre y las seguirá habiendo...pero claro el doble rasero con los neoyorkinos es muy evidente.

axl axl axl
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por lacan Miér 24 Jul 2019 - 20:48

Shiro_himura escribió:
disturbiau escribió:Supongamos que en el contrato tenian, prueba el día anterior y x decibelios. Y no tocan por qué el día antes está knotfest y no pueden llegar a x decibelios por norma, y cancelan.

Creéis que es razonable cancelar?

Con que se incumpla la mínima cuestion del contrato ya tienen su derecho a cancelar y reclamar al Hellfest.

Arrow

no creo que DeMaio se vaya a jugar el dinero que les puede costar una demanda y juicio si no ve posibilidades claras de ganar
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Miér 24 Jul 2019 - 20:53

Poisonblade escribió:Por Larry Runner.

Ya hace años de esto, pero la frase jamás se me olvidará. Y no se irá nunca de la memoria por venir de la persona que la pronunció y por el lugar en concreto donde se dijo, probablemente el más especial del mundo.

Fue hace unos años, no recuerdo cuantos y llegó a mis oídos en la Press Tent de Wacken. Acudía a la rueda de prensa que cada año celebran los promotores en la última jornada del mejor festival del mundo. Allí Thomas Jensen y Holger Huebner tras presentar a algunas de las bandas del año siguiente y como es tradición, abrían su turno de preguntas a todos aquellos redactores que habíamos tenido a bien acudir a la cita, algo que no me suelo perder nunca.

Aquella tarde llevaba una cuestión para Thoman Jensen en mi cabeza. ¿Y Manowar para cuando? Llegó el momento y un redactor levantó la mano antes que nadie y ... me pisó la pregunta. “Thomas, ¿qué pasa con Manowar?" le espetó.

La respuesta de Thomas Jensen fue contundente, “Manowar no tocará nunca en Wacken”. Evidentemente no era una respuesta en plan rabieta, inmediatamente nos dio sus argumentos. Los muchos presentes de muy diferentes países asentimos y le dimos la razón. El festival había contactado con Manowar, pero lo que Manowar exigía estaba por encima de lo razonable. Fueron varios los puntos citados por Jensen en su exposición. Exigencias varias, superando el límite de lo razonable, algunas tan delirantes y déspotas como la prohibición de la venta de cualquier tipo de merchandising que no fuese el de la propia banda. Exigir eso en un festival en el que más de la mitad de la gente luce camisetas con el logo del evento y donde actúan 230 bandas. Menudo ego.

Thomas Jensen fue muy claro. “El festival está por encima de todo”. En ese todo están las bandas, por supuesto. Los grupos vienen y van, Wacken cumple 30 años. Manowar desaparecerá y Wacken seguirá ahí. Wacken está por encima incluso de sus creadores. La Holy Land no lo es solo de boquilla, es de verdad sagrada. Wacken ha de seguir incluso el día que sus creadores no estén al frente por salud, edad o fatiga. El show debe continuar y no hay grupo ni persona en el mundo lo suficientemente grande como para pasar por encima del Festival.

Wacken es un ejemplo por muchas cosas y una de ellas es la integridad. Otros han pensado que podía ser posible lograr lo que no logra Wacken. Lo que no saben es que lo que Wacken no logra es porque simplemente, no quiere. La integridad debería ser lo primero en nuestras vidas. Allí lo es. No todo vale. Que se arrastren otros. Para Thomas Jensen y Holger Huebner es así y además se lo pueden permitir. Aquí se trabaja de esta forma y si no estás de acuerdo, no vengas.

Manowar en Hellfest era una jugada maestra, pero al final salió mal. Lo hizo porque como en el caso del festival alemán, los americanos querían estar por encima del Festival. Al final los franceses no tragaron y que se jodan los déspotas y sus mierdas de egos. Un aplauso para ellos, aunque en realidad metieron la pata. La cancelación llegó demasiado tarde e incluso se puede pensar mal de esa actitud. No se puede caer un cabeza de cartel apenas unos días antes cuando ya has vendido todo salvo que sea por una desgracia personal. Muestra debilidad y falta de profesionalidad.

De todas formas, me alegro de que Hellfest y de que el Festival estuviera por encima de todo. Así debería ser siempre y en todo lugar, llámese Wacken, Hellfest, Leyendas, Resurrection, Vidiago Rock, Unirock o la madre que me parió.

El festival está por encima de todo. Bandas, promotores, managers y egos. Siempre debería ser así y si no, no tiene sentido. El que quiera sumar, que sume. El que se crea más importante, que se haga a un lado. En Wacken, aquí y en la Conchinchina.



http://www.diariodeunmetalhead.com/2019/07/el-festival-esta-por-encima-de-todo.html?fbclid=IwAR1NctvWQ8IONTXO9Q6f1QrdeeAbZorgyYK01iWIZbS0vdxugFP5Wk80-nE


Los franceses deberían haber tomado nota de la experiencia germana. Yo no discuto que Manowar no son un grupo complicado, sobre todo su lider Joey Demaio, de hecho ya en los ochenta no tocaban nunca en festivales, siempre fueron a lo suyo (algo también muy respetable), y como decían por ahí, hasta donde han llegado se lo han currado a base de bien, sin apenas ayudas. Ahora lo que no es de recibo, como muy bien dice Cash, es la inquina desproporcionada hacía la banda (en todos los sentidos, hasta el músical) por parte de muchos foreros, que parece ya viene de más atrás, y no sólo por lo ocurrido en Clisson.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por modes garcia Miér 24 Jul 2019 - 20:55

lacan escribió:
Shiro_himura escribió:
disturbiau escribió:Supongamos que en el contrato tenian, prueba el día anterior y x decibelios. Y no tocan por qué el día antes está knotfest y no pueden llegar a x decibelios por norma, y cancelan.

Creéis que es razonable cancelar?

Con que se incumpla la mínima cuestion del contrato ya tienen su derecho a cancelar y reclamar al Hellfest.

Arrow

no creo que DeMaio se vaya a jugar el dinero que les puede costar una demanda y juicio si no ve posibilidades claras de ganar

y luego montar ese festival en las laderas del volcán que tenemos pendiente Lacan (es broma).


Última edición por modes garcia el Miér 24 Jul 2019 - 21:16, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por lacan Miér 24 Jul 2019 - 21:07

más que inquina es frustración porque desde hace años  viven alienados en su mundo donde ellos son lo más y a veces parece que directamente tomen a la gente por gilipollas, muy parecido al caso de Yngwie que por cierto ya lo podían haber fichado de guitarra para esta gira Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MANOWAR!!!! - Página 12 Empty Re: MANOWAR!!!!

Mensaje por Infernu Miér 24 Jul 2019 - 21:10

Es evidente que este montaje no entraba en el Mainstage 1 del Hellfest.



Última edición por Infernu el Miér 24 Jul 2019 - 21:16, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.