TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 2 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por Zarpas el Miér 28 Abr 2010 - 15:19

Bettie Page escribió:
@Zarpas escribió:bien, como mola estar entre rockeros chanates coño.. por lo que veo, casi todos conservamos algo de oido, y sabemos cuando algo suena bien.. mal.. o de chiste, como estos fulanos.. PUTA ESCORIA.. Os juro, que a la chupapollas esta debe ser la unica zorra en el mundo al que pegaria un cabezazo en la tocha sin provocacion previa ni mediar palabra..

Hola Zarpas!

Hola boneca..

Michi, Arrow2 a todo tio.. putos modernillos ostias..
Zarpas
Zarpas

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 2 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por Bettie el Miér 28 Abr 2010 - 15:30

@Zarpas escribió:bien, como mola estar entre rockeros chanates coño.. por lo que veo, casi todos conservamos algo de oido, y sabemos cuando algo suena bien.. mal.. o de chiste, como estos fulanos.. PUTA ESCORIA.. Os juro, que a la chupapollas esta debe ser la unica zorra en el mundo al que pegaria un cabezazo en la tocha sin provocacion previa ni mediar palabra..

Pd: Por cierto Bettie, mi favortio es el Angel Cry, para mi le da mil vueltas al Fireworks aunque tambien mola.. (si señor, offtopiqueando un post de basurapop con power metal.. asi se se hacen las putas cosas, ostia)

Esta canción me encanta, el Angel Cry creo que no lo escuché, esta canción me encanta: