Vetusta Morla

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Re: Vetusta Morla

Mensaje por Stoner el Sáb 1 Ago 2009 - 18:41

Cuñaaooooo!!!!!

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Neenah Menasha el Sáb 1 Ago 2009 - 19:33

luiggy pop escribió:
wakam escribió:Vetusta Morla en el Jazzaldi!!!! y gratis!!!!

http://www.diariovasco.com/20090507/cultura/jazz-puro-fiesta-aire-20090507.html

por cierto, al lehendakari (joder, qué raro se me hace llamar "lehendakari" a alguien que no sea del PNV) le gusta VM

http://www.patxilopez.com/index.php/2009/05/mi-primera-entrevista/

Los odiaba sólo por el nombre.... Ahora tengo motivos de VERDAD.

También le gustan los Rolling Stones, ahora tienes un motivo para odiar a los Stones
Neenah Menasha

Mensaje por Zarpas el Sáb 1 Ago 2009 - 20:41

Tiro en la nuca.. y a tomar por culo.
Zarpas

Mensaje por Neenah Menasha el Dom 2 Ago 2009 - 2:08

ZapsMetal escribió:Tiro en la nuca.. y a tomar por culo.

¿Y esto que es? ¿Un intento fallido de comentario jocoso? Shocked
Neenah Menasha

Mensaje por Zarpas el Dom 2 Ago 2009 - 2:40

No es comentario jocoso, es lo que yo le haria a los fulanos estos..
Zarpas

Mensaje por Neenah Menasha el Dom 2 Ago 2009 - 2:51

ZapsMetal escribió:No es comentario jocoso, es lo que yo le haria a los fulanos estos..

¿Y después de pegarles el tiro en la nuca les darías tú mismo por el culo o delegarías esa función en tu padre?
Neenah Menasha

Mensaje por Zarpas el Dom 2 Ago 2009 - 3:00

Neenah Menasha escribió:
ZapsMetal escribió:No es comentario jocoso, es lo que yo le haria a los fulanos estos..

¿Y después de pegarles el tiro en la nuca les darías tú mismo por el culo o delegarías esa función en tu padre?

Eso ha sido un intento fallido de provocacion jocosa?
Zarpas

Mensaje por Neenah Menasha el Dom 2 Ago 2009 - 3:05

ZapsMetal escribió:
Neenah Menasha escribió:

Fallido seguro que no Wink
Neenah Menasha

Mensaje por Zarpas el Dom 2 Ago 2009 - 3:12

Neenah Menasha escribió:
ZapsMetal escribió:
Neenah Menasha escribió:

La verdad es que tendria razones para estar chinado al estar un sabado por la noche en casa.. pero solo por la foto de tu avatar, de esta vez voy a pasar.. demasiadas bullas foreras en un finde..
Zarpas

Mensaje por Neenah Menasha el Dom 2 Ago 2009 - 3:25

ZapsMetal escribió:
Neenah Menasha escribió:
ZapsMetal escribió:
Neenah Menasha escribió:

La verdad es que tendria razones para estar chinado al estar un sabado por la noche en casa.. pero solo por la foto de tu avatar, de esta vez voy a pasar.. demasiadas bullas foreras en un finde..

No te lo tomes a mal guapo, no es que esté chinada ni nada, y tu opinión acerca de Vetusta Morla me trae sin cuidado, a mí es una banda que me gusta, pero si a tí no pues qué le vamos a hacer. Lo que me ha molestado un poco es tu expresión de "tiro en la nuca", en esta semana con tantos atentados una no está especialmente receptiva hacia ese tipo de expresiones.
Neenah Menasha

Mensaje por Zarpas el Dom 2 Ago 2009 - 3:33

Neenah Menasha escribió:
ZapsMetal escribió:
Neenah Menasha escribió:
ZapsMetal escribió:
Neenah Menasha escribió:

No te lo tomes a mal guapo, no es que esté chinada ni nada, y tu opinión acerca de Vetusta Morla me trae sin cuidado, a mí es una banda que me gusta, pero si a tí no pues qué le vamos a hacer. Lo que me ha molestado un poco es tu expresión de "tiro en la nuca", en esta semana con tantos atentados una no está especialmente receptiva hacia ese tipo de expresiones.

Pido disculpas pues.. no era nada personal.. ni los conozco en demasia, solo los tengo tirrai por que no soporto los grupos en plan Coldplay y estos.. que en vez de cantar, parece que se estan quejando o llorando.. me ponen de mala ostia..
Yo me expreso asi, a veces me paso de catogorico o sobrao pero no puedo evitarlo.. ya ireis pillando mi forma de hablar..
Zarpas

Mensaje por katrastrov el Dom 2 Ago 2009 - 4:12

ZapsMetal escribió:no soporto los grupos en plan Coldplay y estos.. que en vez de cantar, parece que se estan quejando o llorando.. me ponen de mala ostia..

No lo habría explicado mejor

Paso del topic, al fin y al cabo no me molestan en Axl reparte amor.. así que haceos pajas pensando en vetusta morla agusto

katrastrov

Mensaje por Zarpas el Dom 2 Ago 2009 - 4:17

bastiduxxx escribió:
ZapsMetal escribió:no soporto los grupos en plan Coldplay y estos.. que en vez de cantar, parece que se estan quejando o llorando.. me ponen de mala ostia..

No lo habría explicado mejor

Paso del topic, al fin y al cabo no me molestan en Axl reparte amor.. así que haceos pajas pensando en vetusta morla agusto

turururututuutututututpá!!! Twisted Evil
Zarpas

Mensaje por galko el Vie 11 Sep 2009 - 12:49

Pues anoche tocaron en Rivas y estuvieron muy bien, como siempre:
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/09/vetusta-morla-2009-auditorio-miguel.html

Saludos!

PD: el nuevo auditorio de Rivas es la caña.
galko

http://www.mercadeopop.com

Mensaje por wakam el Miér 23 Sep 2009 - 11:53

http://www.elpais.com/articulo/deportes/sabeis/teneis/elpepidep/20090922elpepidep_2/Tes

"¡Hay amor!", intervino Reyes, abrazado a Pau mientras la afición les pedía que se besaran en vano. Mientras las dos torres se decidían o no, Víctor Claver reveló uno de los secretos de los campeones, la tonadilla con la que encienden motores: Saharabbey Road, la canción de Vetusta Morla.

venga, todo el foro a odiarles todavía con más fuerza!
wakam

Mensaje por Jano el Miér 23 Sep 2009 - 11:55

galko escribió:Pues anoche tocaron en Rivas y estuvieron muy bien, como siempre:
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/09/vetusta-morla-2009-auditorio-miguel.html

Saludos!

PD: el nuevo auditorio de Rivas es la caña.

allí estuve yo

Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por katrastrov el Miér 23 Sep 2009 - 15:43

wakam escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/sabeis/teneis/elpepidep/20090922elpepidep_2/Tes

"¡Hay amor!", intervino Reyes, abrazado a Pau mientras la afición les pedía que se besaran en vano. Mientras las dos torres se decidían o no, Víctor Claver reveló uno de los secretos de los campeones, la tonadilla con la que encienden motores: Saharabbey Road, la canción de Vetusta Morla.

venga, todo el foro a odiarles todavía con más fuerza!

Más? Más todavía..... nooo, qué pobres, no los odio... su música simplemente me causa más indiferencia que escuchar unas obras cuando paseo por la calle o unos niños gritando en el parque

katrastrov

Mensaje por wakam el Miér 23 Sep 2009 - 15:47

Lo digo por la creciente saturación de este grupo en los medios.
wakam

Mensaje por Dj Crust el Miér 23 Sep 2009 - 17:11

Menudos meapilas. Odio su nombre todavía aún más que su música.
Dj Crust

Mensaje por katrastrov el Miér 23 Sep 2009 - 18:21

WeAre escribió:Menudos meapilas. Odio su nombre todavía aún más que su música.

Sí sí, ahí intentando sonar un poco interesantes.. como si no fueran una patética imitación gafapasta

Prefiero ver una exposición de tus gifs antes que ver un concierto de estos tipos, que horror! affraid

katrastrov

Mensaje por wakam el Jue 29 Oct 2009 - 23:24

Sé que os la pela este grupo pero hoy es la quinta vez en 12 meses que les veo y ni un signo de agotamiento o repetición de la fórmula. Todo lo contrario.
Lo de hoy ha sido increible. Cómo están creciendo.
Este grupo va a llegar muy lejos, cada día lo tengo más claro.
wakam

Mensaje por el noi del sucre el Jue 29 Oct 2009 - 23:32

wakam escribió:Sé que os la pela este grupo pero hoy es la quinta vez en 12 meses que les veo y ni un signo de agotamiento o repetición de la fórmula. Todo lo contrario.
Te ha dado fuerte, eh? Como no van a repetir, si solo tiene un disco! Que hacen? Cuéntame!
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por wakam el Jue 29 Oct 2009 - 23:49

El noi del sucre escribió:
wakam escribió:Sé que os la pela este grupo pero hoy es la quinta vez en 12 meses que les veo y ni un signo de agotamiento o repetición de la fórmula. Todo lo contrario.
Te ha dado fuerte, eh? Como no van a repetir, si solo tiene un disco! Que hacen? Cuéntame!

Por ejemplo esta noche ha caido el disco entero (12 temas) + 1 canción de una maqueta de hace años + un montón de canciones nuevas (7?)
Varias de ellas ya las había escuchado en anteriores conciertos, pero al menos 3 no.
Además siempre hay variaciones en las interpretaciones de las canciones del disco. Por ejemplo el tema Valiente a veces lo tocan con el comienzo distinto, o siempre hacen algún tema en acústico (no es siempre el mismo). En el tema La Marea el interludio que hacen ha ido evolucionando, así como detalles que vas viendo en los temas, incluso el mismo orden del setlist, que esta vez ha tenido algunos cambios llamativos.
También suelen tocar un tema del EP anterior al disco, aunque ese no ha caido esta noche.
Hoy el momento más especial ha sido cuando Pucho y uno de los guitarras han tocado una canción en el borde del escenario, sin micros ni amplificación, sólo guitarra acústica y voz. Todo el teatro mudo para poder escucharles.
wakam

Mensaje por Celis el Jue 29 Oct 2009 - 23:58

Dale
Celis

Mensaje por el noi del sucre el Vie 30 Oct 2009 - 0:00

wakam escribió:
El noi del sucre escribió:

Por ejemplo esta noche ha caido el disco entero (12 temas) + 1 canción de una maqueta de hace años + un montón de canciones nuevas (7?)
Varias de ellas ya las había escuchado en anteriores conciertos, pero al menos 3 no.
Además siempre hay variaciones en las interpretaciones de las canciones del disco. Por ejemplo el tema Valiente a veces lo tocan con el comienzo distinto, o siempre hacen algún tema en acústico (no es siempre el mismo). En el tema La Marea el interludio que hacen ha ido evolucionando, así como detalles que vas viendo en los temas, incluso el mismo orden del setlist, que esta vez ha tenido algunos cambios llamativos.
También suelen tocar un tema del EP anterior al disco, aunque ese no ha caido esta noche.
Hoy el momento más especial ha sido cuando Pucho y uno de los guitarras han tocado una canción en el borde del escenario, sin micros ni amplificación, sólo guitarra acústica y voz. Todo el teatro mudo para poder escucharles.

Me alegra que digas lo de las canciones nuevas. Me daba "miedo" que tras tirarse diez años componiendo las de este disco (o por lo menos, eso entendí yo en una entrevista) tuvieran cierto blqoueo a la hora de componer rápido...
Van variando los ritmos y arreglos? Mejor, que he visto yo conciertos de otros grupos teóricamente grandes entre los nacionales y es que has a los "chistes" eran los mismos de un concierto a otro... con varios meses de diferencia!

Y de chatis/jamelgas/niñas histéricas gritonas como está el patio?
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente