J.R.R. Tolkien y El Señor de los anillos

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: J.R.R. Tolkien y El Señor de los anillos

Mensaje por Ashra el Lun 26 Jul 2010 - 12:08

@Johnny Kashmir escribió:No llego a los niveles por aquí mostrados...
El Señor de los anillos, 5 veces.
El Hobbit, 2 veces.
Silmarilion, 1 vez.

Y todo ello de los 9 a los 13 años.

Las películas... 6 veces la primera (un 9), 5 veces la segunda (otro 9), 7 veces la tercera (Un 10 como una casa)

Yo me leo El Señor de los Anillos todos los años, alternativamente en castellano y en euskera. El hobbit sólo lo he leido un par de veces, y el Silmarillion es tal gustazo que a veces cojo el libro y me leo capítulos sueltos.
Con las peliculas he perdido la cuenta, aunque ya hace mucho tiempo que no veo ninguna
Ashra

Mensaje por Joseba el Lun 26 Jul 2010 - 22:34

@Ashra escribió:
Yo me leo El Señor de los Anillos todos los años, alternativamente en castellano y en euskera.

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Joseba

Mensaje por Kei el Lun 26 Jul 2010 - 22:46

A mi El señor de los anillos me aburre cosa mala. Aunque el género en si me atrae bastante, Conan me encanta, recientemente he adquirido practicamente toda la colección de Warlord, unos libros que leí de pequeño de la Dragonlance tb me gustaron bastante, juego ocasionalmente a Magic, estuve un año viciado al Diablo 2, el Hero Quest luce orgulloso en uno de los altillos de mi casa e innumerables detalles mas....pero ESDLA ya digo que si, que está bien, pero es un poco cansina.
Pero bueno, ya lo explica Randall mejor que yo: