NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

+13
walter
BONZO
sedyas
VIGURI
Celis
Dumbie
DarthMercury
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Devon Miles
ZoSo
asdasdash
Ed Wood
17 participantes

Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Jul 2008 - 0:31

Acabo de enterarme de que el cáncer se ha llevado por delante a Natascha Schneider, la teclista de bandas como Eleven, QOTSA(en ambas acompañado de Alain Johannes, que tocó a guitarra para Eleven y tomó el puesto de Oliveri en el bajo una temporada) o Chris Cornell en su etapa Euphoria Morning. La verdad es que se me ha borrado el detalle de la cabeza, pero creo recordar que estuvo en el Azkena con QOTSA, tocando ese teclado inclinado de manera tan particular.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por asdasdash Jue 3 Jul 2008 - 0:35

Mierda, me acordé de ella el otro día viendo un concierto reciente de QOTSA que pusieron por aquí. Y si, estuvo en el Azkena ese año

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por ZoSo Jue 3 Jul 2008 - 0:46

Si el cancer no es ya la primera causa de muerte, poco le falta. Que horror.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7286
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Jul 2008 - 0:47

Supongo que su enfermedad explicará el que su marido ,Alain Johannes, haya sido sustituido en la actual formación de QOTSA. Vaya, también apareció en episodios de Miami Vice y Hill Street Blues como actriz. Desconocía esa faceta
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Jul 2008 - 0:52

ZoSo escribió:Si el cancer no es ya la primera causa de muerte, poco le falta. Que horror.

Pues prepárense ustedes para lo que se viene encima. La incorporación masiva al tabaco de las mujeres (¿os habéis fijado en que casi siempre que alguien fuma en situaciones de actividad, o sea, compulsivamente, es una mujer? Me refiero a hacerlo caminando por la calle, conduciendo, etc.Además su resistencia a sus efectos es mucho menor. Yo puedo decir , casi sin error, si una mujer a partir de los 35/ 40 años es fumadora o no por su piel, a distancia.) y una oncóloga me ha comentado que la avalancha de casos de cáncer femeninos desde que se han incorporado masivamente a este hábito es escalofriante, y lo que se viene encima sin precedentes.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por asdasdash Jue 3 Jul 2008 - 0:56

Cuesta encontrar fotos grandes de esta tipa.
Llevo un rato buscando el perfil más escandaloso y no me decido.
Puto cáncer, estoy casi seguro de que palmaré de eso.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Devon Miles Jue 3 Jul 2008 - 1:02

joder, que triste, y que inesperado. Siempre he querido profundizar el eleven, amargo será ahora buscar los discos. En el 2005 tocó en el azkena, sí, con ese teclado tan inclinado, tal como apuntaba Ed. Un par de veces me quedé mirándola sin pestañear, en escena resaltaba mucho esa belleza tan exótica que tenia. No tendria mas de 40-45,no? En fin, una pena.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Jul 2008 - 1:07

Devon Miles escribió:joder, que triste, y que inesperado. Siempre he querido profundizar el eleven, amargo será ahora buscar los discos. En el 2005 tocó en el azkena, sí, con ese teclado tan inclinado, tal como apuntaba Ed. Un par de veces me quedé mirándola sin pestañear, en escena resaltaba mucho esa belleza tan exótica que tenia. No tendria mas de 40-45,no? En fin, una pena.

Cierto, tiene un tipo de imagen a lo Christina Ricci rusa muy atractiva. Me sorprendió siempre el que era una teclista extrañísima. En directo, con Cornell y QOTSA no metía notas en los momentos en que había que aumentar una atmósfera determinada, realzando las canciones, sino que tocaba sin parar, como un guitarrista que rasga su guitarra contínuamente y, sin embargo, todo este trabajo no se oía para nada, totalmente tapado entre la maraña de otros instrumentos. Esto siempre me pareció, aparte de una tontería musical, muy interesante, porque la mujer tocaba para ella misma , totalmente hipnotizada,sintiendo la música desde su instrumento, incluso cuando nadie oía ese trabajo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Devon Miles Jue 3 Jul 2008 - 1:16

Ed Wood escribió:
Devon Miles escribió:joder, que triste, y que inesperado. Siempre he querido profundizar el eleven, amargo será ahora buscar los discos. En el 2005 tocó en el azkena, sí, con ese teclado tan inclinado, tal como apuntaba Ed. Un par de veces me quedé mirándola sin pestañear, en escena resaltaba mucho esa belleza tan exótica que tenia. No tendria mas de 40-45,no? En fin, una pena.

Cierto, tiene un tipo de imagen a lo Christina Ricci rusa muy atractiva. Me sorprendió siempre el que era una teclista extrañísima. En directo, con Cornell y QOTSA no metía notas en los momentos en que había que aumentar una atmósfera determinada, realzando las canciones, sino que tocaba sin parar, como ung uitarrista que rasga su guitarra contínuamente y, sin embargo, todo este trabajo no se oía para nada, totalmente tapado entre la maraña de otros instrumentos. Esto siempre me pareció, aparte de una tontería musical, muy interesante, porque la mujer tocaba para ella misma , totalmente hipnotizada,sintiendo la música desde su instrumento, incluso cuando nadie oía ese trabajo.

Bien visto Ed. Desde luego tocaba de una forma atípica, más que utilizar el teclado a modo de "colchón" o para meter atmósferas, agregar matices, etc, que es lo típico...es verdad que tocaba de una forma muy obsesiva. Me daba la impresión de que inclinaba el teclado para perder un tanto la perspectiva global del resto del grupo, y meterse más en su instrumento.Lo poco que he escuchado de eleven, me pareció muy interesante, y son siempre muy alabados por todo el panorama alternativo 90's, habrá que ponerse.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Devon Miles Jue 3 Jul 2008 - 1:23

por cierto, aunque no venga del todo a cuento, solo teniendo en común una muerte prematura y trágica aunque por causas muy distintas, acabo de ver el trailer de un documental sobre Mia Zapata y los gits que han estrenado hace poco:

https://www.youtube.com/watch?v=bn6GFk_SHMA

Al parecer el grupo ha estado plenamente integrado en el proceso, y se obvian los detalles mas escabrosos, centrandose en la música. El asesino fue pillado hace un par de años gracias a la investigación qu esi mal no recuerdo pagaron amigos, familiares y fans. Me parece que los ingresos deaquella recopilación, home alive, fue tambien para eso.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Jul 2008 - 1:35

Devon Miles escribió:
Ed Wood escribió:
Devon Miles escribió:joder, que triste, y que inesperado. Siempre he querido profundizar el eleven, amargo será ahora buscar los discos. En el 2005 tocó en el azkena, sí, con ese teclado tan inclinado, tal como apuntaba Ed. Un par de veces me quedé mirándola sin pestañear, en escena resaltaba mucho esa belleza tan exótica que tenia. No tendria mas de 40-45,no? En fin, una pena.

Cierto, tiene un tipo de imagen a lo Christina Ricci rusa muy atractiva. Me sorprendió siempre el que era una teclista extrañísima. En directo, con Cornell y QOTSA no metía notas en los momentos en que había que aumentar una atmósfera determinada, realzando las canciones, sino que tocaba sin parar, como ung uitarrista que rasga su guitarra contínuamente y, sin embargo, todo este trabajo no se oía para nada, totalmente tapado entre la maraña de otros instrumentos. Esto siempre me pareció, aparte de una tontería musical, muy interesante, porque la mujer tocaba para ella misma , totalmente hipnotizada,sintiendo la música desde su instrumento, incluso cuando nadie oía ese trabajo.

Bien visto Ed. Desde luego tocaba de una forma atípica, más que utilizar el teclado a modo de "colchón" o para meter atmósferas, agregar matices, etc, que es lo típico...es verdad que tocaba de una forma muy obsesiva. Me daba la impresión de que inclinaba el teclado para perder un tanto la perspectiva global del resto del grupo, y meterse más en su instrumento.Lo poco que he escuchado de eleven, me pareció muy interesante, y son siempre muy alabados por todo el panorama alternativo 90's, habrá que ponerse.

Sí, sí, también muy bien apuntado por tu parte. Es rusa, así que supongo que tiene formación clásica de conservatorio, y el piano es un instrumento muy autosuficiente, con lo cual es más difícil para un pianista clásico que para un guitarrista u otro instrumento no polifónico el no ser uno mismo el único intérprete, sino una parte de un todo, así que esa manera continua de tocar el teclado sería una consecuencia de sus años de pianista clásica y su inclinación debe ser, como dices, para aislarse.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 3 Jul 2008 - 7:23

Devon Miles escribió:joder, que triste, y que inesperado. Siempre he querido profundizar el eleven, amargo será ahora buscar los discos. En el 2005 tocó en el azkena, sí, con ese teclado tan inclinado, tal como apuntaba Ed. Un par de veces me quedé mirándola sin pestañear, en escena resaltaba mucho esa belleza tan exótica que tenia. No tendria mas de 40-45,no? En fin, una pena.

Arrow2

Sad

_________________
NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 3 Jul 2008 - 9:22

Muy triste.... tristísimo.

Recomiendo desde aquí los discos de eleven, sobre todo "thunk".... Buena música.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por DarthMercury Jue 3 Jul 2008 - 9:36

¿40 o 45? Pues se conservaba extremadamente bien. Ciertamente tenía pinta de ser una de esas personas únicas. Le daba un toque escénico muy interesante a los QOTSA. Menuda mierda. RIP Confused

_________________
NATASCHA SCHNEIDER R.I.P 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Dumbie Jue 3 Jul 2008 - 9:45

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Natasha
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Ed Wood Jue 3 Jul 2008 - 10:55

DarthMercury escribió:¿40 o 45? Pues se conservaba extremadamente bien.

Tenía 51, claro que su maquillaje tenía el espesor de un filete. Por otro lado, nos quejamos de nuestra Sanidad y en muchos países, sin pasta, estás jodido. Su compañero, Alain Johannes, también de QOTSA, Eleven y COrnell en solitario, como dije antes, se ha arruinado por los tratamientos médicos de Natasha y parece que QOTSA y algún otro artista tendrán que sacarlo del hoyo con conciertos dedicados a ello. Además han pedido a los fans donaciones. Y es que, pese a todo, no sabemos lo que tenemos
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Celis Jue 3 Jul 2008 - 11:15

joder que puta pena Sad
Celis
Celis

Mensajes : 8185
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por VIGURI Jue 3 Jul 2008 - 15:20

(q.e.p.d)
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por sedyas Vie 4 Jul 2008 - 12:47

Agggh, me acabo de enterar. Sad
Me compré el Thunk hace un porrón de años (horrorosa portada, por cierto). Muy recomendable. Ella canta algunos temas. Los demás discos también molan.

sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por BONZO Vie 4 Jul 2008 - 12:53

Ed Wood escribió:
DarthMercury escribió:¿40 o 45? Pues se conservaba extremadamente bien.

Tenía 51, claro que su maquillaje tenía el espesor de un filete. Por otro lado, nos quejamos de nuestra Sanidad y en muchos países, sin pasta, estás jodido. Su compañero, Alain Johannes, también de QOTSA, Eleven y COrnell en solitario, como dije antes, se ha arruinado por los tratamientos médicos de Natasha y parece que QOTSA y algún otro artista tendrán que sacarlo del hoyo con conciertos dedicados a ello. Además han pedido a los fans donaciones. Y es que, pese a todo, no sabemos lo que tenemos

Eso es lo de menos con los contactos que tiene pronto vuelve a tocar y a ganar dinero lo que no ganará será a su mujer y eso es lo peor.PUTO CANCER!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por walter Vie 4 Jul 2008 - 12:55

D. E. P.
walter
walter

Mensajes : 3146
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por locovereas Vie 4 Jul 2008 - 13:03

sedyas escribió:Agggh, me acabo de enterar. Sad
Me compré el Thunk hace un porrón de años (horrorosa portada, por cierto). Muy recomendable. Ella canta algunos temas. Los demás discos también molan.


El Thunk lo colgué ayer en la papelera en plan homenaje.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Jul 2008 - 13:10

Una putada Crying or Very sad

Yo también me pasé medio concierto embobado con su forma de moverse y de mover el teclado
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 4 Jul 2008 - 13:14

Para mí era un poco triste ver a los dos eleven de mercenarios con qotsa, sus discos tienen chicha suficiente como para que montaran sus propias giras.

También son parte muy importante en el "euphoria morning" de chris cornell, que, sin ser badmotorfinger, es un disco bastante digno.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por harry666 Vie 4 Jul 2008 - 18:12

Joder... siempre me entristece una notícia así.... Más cuando uno tiene el recuerdo de haverla visto.

Buena suerte...estés dónde estés "Little Sister" !!!!!!!

http://www.qotsa.com/
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NATASCHA SCHNEIDER R.I.P Empty Re: NATASCHA SCHNEIDER R.I.P

Mensaje por pepepótamo Vie 4 Jul 2008 - 18:21

joder, una pena
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.