Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

+12
ion
cantrell
gaboto
el noi del sucre
efecto diablo
káiser
katrastrov
CROWES
c
Rizzy
Rockenberg
Malkobitch
16 participantes

Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Malkobitch Vie 2 Abr 2010 - 14:47

ante Slash. Y desde luego ante Alice Cooper.

Sin lugar a dudas, el mejor tema del album del pelos. Lo mejor que ha hecho desde 1991. Sin lugar a dudas.

Como Axlita militante y fanatico no me queda mas remedio que reconocer que ESTO si es digno de un miembro de Guns N'Roses. Chapeau.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por c Vie 2 Abr 2010 - 21:33

En cuanto lei eso de buscar en el sitio equivocado pense en Doro.Para mi la mejor voz femenina del metal(quitando al cantante de Wasp,que es mas femenino que todas juntas).
A mi tambien me encantaban las coristas de la gira UYI.Y los metales.
A Nicole y a Fergie las ha metido en el disco porque dos buenos culos nunca estan de mas.No veo otra razon.

c

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por gaboto Vie 2 Abr 2010 - 21:40

el noi del sucre escribió:
vasolechecongalletas escribió:no digo que no tenga merito mucho de lo que ha hecho y hace... pero ya sabemos todos quien era el verdadero genio en Guns N'Roses no?

Izzy Stradlin...
la mezcla de todos
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por cantrell Vie 2 Abr 2010 - 22:16

Con los tres temas nuevos ( 4 con Sahara en ingles que es mas disfrutable si no parece que la canta Picachu y sin ser nada del otro mundo tiene un toque hard rock chulo y el mejor solo del disco ) la sensacion global mejora un poco . A mi me salen cinco o seis temas muy buenos y otra media docena bastante dignos.
Si efectivamente los ha compuesto Slash y no el artista de turno ( lease Lemmy , Alice o Ian ) podemos decir que afortunadamente el chisteras no esta muerto para el rock

Izzy escribió:Bueno, dejo aquí la compilación entera:

Ghost (Ian Astbury/Izzy Stradlin) 3:34
Back from Cali (Myles Kennedy) 3:36
Promise (Chris Cornell) 4:41
By the Sword (Andrew Stockdale) 4:50
Doctor Alibi (Lemmy Kilmister) 3:07
Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan) 3:46
Nothing To Say (M Shadows) 5:27
We're All Gonna Die (Iggy Pop) 4:30
Baby Can't Drive (feat. Alice Cooper, Nicole Scherzinger, Steven Adler & Flea)
Chains and Shackles (feat. Nick Oliveri) )
Mother Maria (feat. Beth Hart)
Sahara (versión en inglés, únicamente en iTunes USA)


cantrell
cantrell

Mensajes : 3141
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por káiser Vie 2 Abr 2010 - 22:31

gaboto escribió:
el noi del sucre escribió:
vasolechecongalletas escribió:no digo que no tenga merito mucho de lo que ha hecho y hace... pero ya sabemos todos quien era el verdadero genio en Guns N'Roses no?

Izzy Stradlin...

la mezcla de todos

Arrow Arrow2 Arrow
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por c Vie 2 Abr 2010 - 22:58

Solo hay que ver porque derroteros han discurrido las carreras de todos ellos para darse cuenta de que Axl era y es el carisma de GNR.
Otra cosa es si hablamos de iconos para el imaginario de Mcfarlane.

c

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por ion Vie 2 Abr 2010 - 23:10

y no olvidemos que toca STEVEN ADLER!!!!!!
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Arturo Bandini Vie 2 Abr 2010 - 23:30

ion escribió:y no olvidemos que toca STEVEN ADLER!!!!!!

El de Aerosmith ??! 1
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por katrastrov Vie 2 Abr 2010 - 23:55

Remi Boncoeur escribió:
ion escribió:y no olvidemos que toca STEVEN ADLER!!!!!!

El de Aerosmith ??! 1
Creo que el de Herosmith...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por sonic buzzard Sáb 3 Abr 2010 - 21:21

vasolechecongalletas escribió:Lo mejor que ha hecho desde 1991. Sin lugar a dudas.

affraid

Cualquier tema de los Snakepit y al menos un tercio del Contraband le dan mil vueltas.

Sin la voz femenina seria un tema pasable, y por tanto seria el segundo tema que me gusta del bochornoso disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por sonic buzzard Sáb 3 Abr 2010 - 21:23

c escribió:Me parece un temazo.Siempre es un placer escuchar a Alicia,pero no es chocante que el mismo personaje que dijo que meter coros femeninos en las giras illusion convertia a Guns en un circo,ahora mete a la Hamiltona a dar grititos en su placa?
Si hay algo de lo que Slash carezca es de coherencia.....

Si hay algo que hay que tener en cuenta es que la gente madura con los años (a unos les cuesta mas, a otros menos y otros quieren madurar tanto que se pudren)... para bien y para mal.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por sonic buzzard Sáb 3 Abr 2010 - 21:30

gaboto escribió:
el noi del sucre escribió:
vasolechecongalletas escribió:no digo que no tenga merito mucho de lo que ha hecho y hace... pero ya sabemos todos quien era el verdadero genio en Guns N'Roses no?

Izzy Stradlin...
la mezcla de todos

Exacto.

Para mi tanto Slash como Axl la han cagado al maximo con sus discos nuevos (y tan patetico me parece juntarse con Fergie o el Maroon5, como hacerlo con Bumblefoot y Buckethead) y dado que Slash tiene otros 4 discos (uno penoso, otro que tiene un pase y 2 discazos enormes) esta claro con quien me quedo (aunque Axl quizas sea mejor compositor luego ha elegido mal los interpretes, el sonido, el enfoce... es decir, todo lo demas).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Rizzy Sáb 3 Abr 2010 - 21:35

Por cierto hoy hay una mini-entrevista al rizos en El Periódico:

Slash: «La música ha perdido el alma»

• El exguitarrista de Guns n’Roses cuenta con Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Lem-my y otras figuras en el disco ‘Slash’, que sale el lunes

SUPERVIVIENTE. SAUL HUDSON (STOKE-ON-TRENT, REINO UNIDO, 1965). AFINCADO EN LOS ÁNGELES, CODIRIGIÓ GUNS N’ROSES ENTRE 1986 Y 1993. JORDI BIANCIOTTO
BARCELONA

–Es su estreno solista, aunque, con esos invitados, no lo parece tanto.
–Pero lo es. Tengo la suerte de conocer a mucha gente, y cuando componía cada canción pensaba qué intérprete sería el más adecuado.

–¿Es una declaración de amistad ,un manifiesto familiar...?
–Algunos invitados son mis ídolos: otros son contemporáneos. Iggy Pop, Ozzy Osbourne y Lemmy tienen mucho que ver en mi formación. También Alice Cooper, que canta en una pieza que aparecerá en una próxima edición del disco, con 19 canciones.

–¿Cuál fue su primer concierto?
–Creo que mi primera experiencia por mi cuenta fue el World Music Festival, en Los Angeles, con Van Halen, Cheap Trick y Ted Nugent. Me afectó mucho. Tenía 14 años.

–Con Iggy Pop trabajó hace casi 20 años en su disco Brick by brick.
–Su actitud y sus canciones han sido muy importantes para el rock y para mí. Es divertido que las estrellas del rock, famosas por estar diciendo «fuck you» («jódete») todo el día, sean tipos dulces y encantadores.

–¿También lo es Ozzy Osbourne?
–Sí. Lo amo y lo respeto, y fue el primero a quien llamé cuando empecé el disco. Fue especial estar junto a un tipo que escuchas desde los 13 años.

–¿Ha buscado un sonido clásico?
–Es un disco de la vieja escuela: analógico, con un amplificador por cada guitarra. Muy crudo y directo. Ya no se hacen discos así.

–Dylan dijo que los discos actuales suenan fatal.
–Si has crecido oyendo música grabada de forma pura, hecha por músicos reales, es triste ver cómo, con la tecnología digital, se ha perdido intimidad. Se ha perdido el alma.

–¿Echa de menos los días en que podía gastar mucho tiempo y dinero en grabar un disco?
–Con Guns n’Roses hicimos las dos cosas: grabar muy rápido y, con Use your illusion, tomarnos mucho tiempo. Siempre me gustó más la primera manera. Soy de la vieja escuela: ensayar muy duro y grabar rápido.

–¿Fue Guns n’Roses una anomalía fugaz en el rock de estadios?
–Guns n’Roses fue la última banda de su estilo: rock’n’roll loco y de gran formato. Soundgarden y Nirvana llevaron la antorcha durante un breve período. Luego, se acabó. Vino el rap-metal, al que no presté mucha atención. Ahora están The White Stripes, Foo Fighters, Queens of the Stone Age..., pero no hay un movimiento de rock’n’roll.

–¿Se sintió descolocado con el auge del rock alternativo?
–No, cuando funcionaba el grunge yo ya estaba con Snakepit, que fue muy divertido. ¡Y al final resultó que muchos de aquellos músicos estaban influidos por Guns n’Roses!

–¿Qué opina de la actual formación de la banda?
–No sé qué responder a esta pregunta. No tengo ni idea. Ni siquiera sé quién hay ahora en el grupo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=701288&idseccio_PK=1013&h=
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Malkobitch Sáb 3 Abr 2010 - 21:42

Slash:
–¿Qué opina de la actual formación de la banda?
–No sé qué responder a esta pregunta. No tengo ni idea. Ni siquiera sé quién hay ahora en el grupo.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=701288&idseccio_PK=1013&h=[/quote]

Ya te digo yo si quieres quien no esta: TU.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por efecto diablo Dom 4 Abr 2010 - 18:26

vasolechecongalletas escribió:no digo que no tenga merito mucho de lo que ha hecho y hace... pero ya sabemos todos quien era el verdadero genio en Guns N'Roses no?

¿el verdadero genio de GnR ?.... Para mi AXL es el mayor genio que ha dado el Rock pero de ahí que fuese el unico que llevó a GnR a ser quienes fueron va un trecho.
Es cierto que Axl cogía una canción de Izzy y la llevaba al cielo pero piensoq ue Slash tuvo mucho que ver en lo que fueron GnR.Y no me refiero a un solo aqui y un riff alli... No ,me refiero a una parte indispensable .
Por otra parte pienso que Axl y Slash han demostrado que juntos podrían seguir creando maravillas.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Kei Dom 4 Abr 2010 - 18:53

efecto diablo escribió:Para mi AXL es el mayor genio que ha dado el Rock

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Tumblr_ksyg4dL1qH1qzahuvo1_400
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Ripple. Dom 4 Abr 2010 - 21:16

para ser un disco pastiche tiene mas temas interesantes que temas alimenticios...

Slash 1 Axl 0
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper) Empty Re: Me quito la chistera... (slash/Alice Cooper)

Mensaje por Rockenberg Dom 4 Abr 2010 - 21:23

primera escucha... me está gustando más de lo q esperaba aunq e sun poco disperso...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.