El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 3 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por atila el Jue 20 Feb 2020 - 14:40

@Maniac is out escribió:En mi familia siempre ha habido armas, pero también educación y formación humana. Igual que tuve un rifle en la mano con 14 años mi abuelo se encargó de enseñarnos lo que es la responsabilidad y el respeto.  

Yo lo aprendí. Muchos de mis familiares no.  

No se deberían facilitar las armas por la misma razón que no debería facilitarse la tenencia de carnet de conducir o la responsabilidad de votar,o de no votar, en unas elecciones que afectan a todos los que vivimos en un segmento geográfico con nombre.  

No.Porque estamos rodeados de cenutrias, pazguatos , irresponsables, incapaces, egoistas, soberbios e inhumanos.

Se echa de menos al gran Maniac.
atila
atila

El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv - Página 3 Empty Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv

Mensaje por atila el Miér 11 Mar 2020 - 16:31

"Es mejor tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla"
(Clarence Worley, "Amor a quemarropa").

Por ejemplo, llevar una navaja. ¿Os parece que es más fácil que os acabe perjudicando el portarla que ayudando?
atila
atila

Mensaje por locovereas el Miér 11 Mar 2020 - 17:51

@atila escribió:"Es mejor tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla"
(Clarence Worley, "Amor a quemarropa").

Por ejemplo, llevar una navaja. ¿Os parece que es más fácil que os acabe perjudicando el portarla que ayudando?

Llevar navaja siempre es conveniente.

locovereas
locovereas

Mensaje por atila el Miér 11 Mar 2020 - 18:18

Gracias locovereas.
Muy chula la canción.

Una pregunta:
¿Cuántas veces has visto "Amor a quemarropa"?
Yo un huevo, he perdido la cuenta, me parece adictiva.
atila
atila

Mensaje por locovereas el Miér 11 Mar 2020 - 18:21

@atila escribió:Gracias locovereas.
Muy chula la canción.

Una pregunta:
¿Cuántas veces has visto "Amor a quemarropa"?
Yo un huevo, he perdido la cuenta, me parece adictiva.

Una o dos.
locovereas
locovereas

Mensaje por locovereas el Miér 11 Mar 2020 - 18:24

Ahora en serio, contestando a tu pregunta de la navaja.

Una navaja está considerada arma blanca, por cualquier caso la sacas y te la buscas, aunque sea en caso de defensa personal. Control de la GC, te registra porque no le guste tu cara y llevas una navaja en el coche y explícales que la llevas ahí porque de vez en cuando te vas por el campo a coger espárragos.

Y mira que me gustan las navajas, en el cole el que no tenía una era un parguela, y sólo era por fardar, el que tenía una mariposa era el puto amo y ni te cuento el que tenía una automática.
locovereas
locovereas

Mensaje por atila el Miér 11 Mar 2020 - 18:28

@locovereas escribió:Ahora en serio, contestando a tu pregunta de la navaja.

Una navaja está considerada arma blanca, por cualquier caso la sacas y te la buscas, aunque sea en caso de defensa personal. Control de la GC, te registra porque no le guste tu cara y llevas una navaja en el coche y explícales que la llevas ahí porque de vez en cuando te vas por el campo a coger espárragos.

Y mira que me gustan las navajas, en el cole el que no tenía una era un parguela, y sólo era por fardar, el que tenía una mariposa era el puto amo y ni te cuento el que tenía una automática.

Creo que tienes razón. Además, incluso si la llevas para defender a alguien (o a ti mismo) puede suceder que el agresor te la quite y salgas peor parado.

A mí también. Hace poco ví una y estoy pensando en comprarla, diseño precioso y muy bien de precio.
atila
atila

Mensaje por atila el Miér 11 Mar 2020 - 18:34

Pero no la llevaré encima, claro.
atila
atila

Mensaje por locovereas el Miér 11 Mar 2020 - 18:39

Yo tengo varias en casa. Antes las usaba para cortarme los cachos de costo, ahora por si hay que desembalar algo. Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por atila el Jue 26 Mar 2020 - 12:23

Hay disponible en Amazon Prime un documental titulado "What happened in Vegas". Denuncia la brutalidad e impunidad de la policía de Las Vegas, y lo enlaza con el tiroteo al público del festival de música Country realizado desde el hotel Mandalay Bay. Porque al parecer la policía ocultó y manipuló datos sobre aquella tragedia.
atila
atila

Mensaje por atila el Jue 26 Mar 2020 - 16:27

@atila escribió:Hay disponible en Amazon Prime un documental titulado "What happened in Vegas". Denuncia la brutalidad e impunidad de la policía de Las Vegas, y lo enlaza con el tiroteo al público del festival de música Country realizado desde el hotel Mandalay Bay. Porque al parecer la policía ocultó y manipuló datos sobre aquella tragedia.

Joder. pale  Me ha dejado muy tocado.
atila
atila

Mensaje por JE_DD el Vie 17 Abr 2020 - 11:27

https://twitter.com/rmnmrgrd/status/1251033432047697920
JE_DD
JE_DD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3