¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

+3
Godofredo
Bettie
Carlton Banks
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Carlton Banks Mar 30 Mar 2010 - 14:05

Creo que salió el año pasado, la formación, desde luego, tira de espaldas.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Bettie Mar 30 Mar 2010 - 14:08

Si, está cojonudo, suelo escuchar todo lo que hace algún Neurosis
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mar 2010 - 14:08

Ns/Nc

No miréis...
Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Carlton Banks Mar 30 Mar 2010 - 14:09

Bettie Page escribió:Si, está cojonudo, suelo escuchar todo lo que hace algún Neurosis

No he podido escuchar nada, me interesa más bien por Su Majestad Wino, aunque imagino que estando con esas tres bestias, no se los habrá llevado a su terreno del todo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Carlton Banks Mar 30 Mar 2010 - 14:10

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? 123-80
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Bettie Mar 30 Mar 2010 - 14:10

Discazo de Doom, Godo, tocan Scott Kelly y Al Cisneros entre otras primeras espadas del género
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mar 2010 - 14:12

Ufffff... ya me imaginaba yo, con ese nombre y siendo el negro, que los tiros podían ir por ahí. Aunque esperaba algo más AOR, tikettistico... not my cup of tea, soy un tipo sensible Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Bettie Mar 30 Mar 2010 - 14:13

Carlton Banks escribió:
Bettie Page escribió:Si, está cojonudo, suelo escuchar todo lo que hace algún Neurosis

No he podido escuchar nada, me interesa más bien por Su Majestad Wino, aunque imagino que estando con esas tres bestias, no se los habrá llevado a su terreno del todo.

Bufff, tienes que escucharlo, a mi me pareció un discazo, quizás más psicodelicos que Saint Vitus, pero tiene más del legado de los grupos de Wino que de Neurosis, a mi parecer.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder? Empty Re: ¿Alguien ha catado el disco de Shrinebuilder?

Mensaje por Bettie Mar 30 Mar 2010 - 14:15

Godofredo escribió:Ufffff... ya me imaginaba yo, con ese nombre y siendo el negro, que los tiros podían ir por ahí. Aunque esperaba algo más AOR, tikettistico... not my cup of tea, soy un tipo sensible Laughing

Jajaja, pero el Stoner si que te tira bastante, no? Y el disco tiene bastante stoner, mira juzga tu mismo: